Sie sind auf Seite 1von 1

La Matanza

ESTA eDICION Se DISTRIBUYe JUNTO CON DIARIO POpULAR

VIERNES

28

Febrero 2014

AO XXVII N 5038

pesos es el costo del Nuevo DNI, que se puede tramitar hoy -al igual que el Pasaporte- en la Universidad Nacional de La Matanza a partir de las 9 y hasta las 17.

35

gg

HOMENAJE A VICTIMA DE GATILLO FACIL


VER 2

LLEGAN LOS CARNAVALES A SAN JUSTO


VER 3

ESPINOZA CRITICO EXPROPIACION


VER 7

cEL RECTOR DANIEL MARTINEZ HABLO DEL FUTURO DE LA UNIVERSIDADb

Afronta nuevos desafos


e La finalizacin de un Polo Tecnolgico al servicio de la comunidad, nuevas carreras de grado y hasta el sueo de tener un centro de salud en el campus son algunos proyectos.
En el ao que la UNLaM cumple su 25 aniversario, se prev terminar las obras del Polo Tecnolgico que se construye al lado del edificio del Rectorado, que tendr un sistema satelital para la deteccin temprana de fenmenos climatolgicos que afectan al distrito.

VER 4

EL IRREGULAR ALMIRANTE ANTE UNION Italiano espera sacar ventaja en el liderazgo


VER 5

VER 8

dMartnez destac la realizacin de obras de infraestructura, financiadas con recursos propios.

VER 4

APOYO A FORMACION DE CENTROS DE ESTUDIANTES


l programa Ahora elegs, Ahora Vots, tu Centro de Estudiantes de la Secretara de Juventud del municipio vuelve a ponerse en marcha en las escuelas secundarias del distrito. Como en la edicin pasada, en este 2014, dicha rea de gobierno se pone a disposicin de los alumnos con el objetivo de acompaar la Ley Nacional 26.877 que promueve la creacin de Centros de Estudiantes e invita a hacerlo de forma participativa y democrtica. A partir de la realizacin del acto electoral, tal y como se hace cada dos aos para consagrar a nuestros representantes, los mismos chicos

LAFE BUSCA OTRO TRIUNFO EN CASA

podrn elegir a quienes quieran que formen parte del rgano especfico que tiene por objeto ejercer un cogobierno con las autoridades escolares y concretar sus demandas.

m El programa de la Secretara de Juventud del municipio apunta a consagrar los valores democrticos.
El programa naci con el claro espritu de consagrar los valores democrticos en la poblacin joven de todas las localidades, para ensear el mecanismo electoral y consolidar la formacin ciudadana a lo largo y ancho del distrito.

De esta forma, y siguiendo los ejes de la gestin del intendente Fernando Espinoza, la Secretara se pone al frente de la tarea fomentar la participacin cvica y poltica de los adolescentes y se pone al lado de cada uno de ellos para que se comprometan con su escuela y con su comunidad.

Involucramiento

Es importante que los chicos ya desde las escuelas puedan involucrarse y participar democrticamente. Por eso fomentamos este tipo de iniciativas que estimulan formacin y compromiso ciudadano, dijo el intendente Espinoza. i

VER 5

LINIERS SOLO PIENSA EN SUMAR

e FRANCO VILLALBA -DELEGADO GREMIAL-: ES NECESARIO DEFENDER A TODOS LOS TRABAJADORES PERSEGUIDOS POR LAS PATRONALES Y EL ESTADO.

Das könnte Ihnen auch gefallen