Sie sind auf Seite 1von 20

www.orgasmikchile.

cl

1. ANTES DE COMENZAR Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descritos. A continuacin hay unos consejos para empezar. Mide tu pene antes de comenzar... se sincero! Es bueno dejar sentada una descripcin de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea) Realiza una ta la similar a la si!uiente" Medidas iniciales echa !ongitud (fl"cido) !ongitud (erecto) #rosor (erecto) echa ................................... .........$............$............ ................................... ................................... ................................... %emana

!ongitud (fl"cido)

!ongitud (erecto)

#rosor (erecto)

#$ACC%DO" &oma 'na regla y colcala sobre tu pene. Apri(tala en el hueso pubococc)geo (justo por encima de la base del pene, sin hacerte da*o. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. +o lo estires, eso ser)a enga*arte a ti mismo. ERECTO" Mientras est"s de pie, sujeta el pene en "ngulo paralelo al suelo (horizontal) &oma una regla y apri(tala en el hueso pubococc)geo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. ,rueba mo-er la pel-is cambiado el "ngulo de (sta, como bailando, para -er que pueden cambiar las medidas en este m(todo pero aseg.rate de tomar las medidas con la pel-is siempre en el mismo "ngulo. &ROSOR" /on una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene. COM'ARAC%(N )%S*A$" 0ntenta comparar el tama*o de tu pene con cualquier utensilio que est( cerca... por ejemplo un desodorante, una botella de perfume, etc. 1espu(s de practicar durante un mes apro2imadamente, -uel-e a comparar el tama*o de tu pene con estos mismos utensilios. 3er"s que la comparacin es mucho m"s impresionante que slo los n.meros.

4 de 56

www.orgasmikchile.cl

)%&%$AR $AS MED%DAS" +o necesitas medir todos los d)as. %in embargo medir una -ez por semana es una buena idea. ,ueden ser slo unos mil)metros o incluso cent)metros por semana, pero se -an sumando. CORTA O A#E%TA T* )E$$O '*+%CO" Esto no slo hace parecer el pene m"s grande, sino que tambi(n puede ayudar a hacer los ejercicios con m"s comodidad. /uando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable. MANTENTE EN #ORMA" ,rocura hacer ejercicio f)sico, lo que te ayudar" en muchos aspectos. 'n cuerpo gordo siempre hace parecer el pene m"s peque*o. Alim(ntate saludablemente y con una dieta rica en -itaminas y minerales para eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Adem"s, toma suficiente agua. $O MAS %M'ORTANTE, TEN *NA ACT%T*D 'OS%T%)A" Mant(n un estado positi-o de tu mente. Aunque suene e2tra*o, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. %i no crees que el agrandamiento funciona, es muy probable que (ste se produzca con mas lentitud. 'na actitud positi-a es esencial. /omo ya hemos dicho, estos ejercicios requieren una 1E10/A/07+ al 4668. &0E+E% que practicarlos 9 d)as a la semana, sin embargo si sientes alg.n tipo de dolor o desagrado, interrumpe el e-ercicio por unos d.as. :uieres hacer crecer al pene, no pro-ocarle un da*o. ;ecuerda, cuando masajes, estires, apliques tensin, etc., crear"s una fuerza que hace que las c(lulas se <acti-en= en tu pene. 1ebes acti-arlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debes hacerlo con precaucin para facilitar el proceso de recuperacin de las c(lulas. %i aplicas demasiada fuerza, lo que har"s es dificultar el proceso de recuperacin, por lo que el pene no crecer", y puede resultar da*ado. As) que, otra -ez... >+o te pases?. %i sigues las instrucciones correcta y rutinariamente, -er"s que al cabo de unas semanas tu pene habr" ganado longitud y grosor. Eso te deber)a dar la moti-acin necesaria para seguir con el ejercicio diario.

5 de 56

www.orgasmikchile.cl

/. $*+R%CAC%(N Al practicar los e-ercicios de Elasticidad de 0el1in! 23Orde4ar56, te recomendamos usar un lu ricante. No uses -a 7n o s8ampoo! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Adem"s puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y da*arse, durante unos d)as. 0ncluso puede causar dolor al penetrar en la -)a uretral del pene. !a 3aselina funciona, pero te ad-ertimos que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Adem"s es tan espesa, que quiz"s no puedas mo-er las manos sobre el pene con la -elocidad que se requiere. !os aceites para beb( funcionan bien, pero tambi(n pueden manchar. 'na de las mejores posibilidades es usar <lubricantes personales=, que puedes comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preser-ati-os y productos femeninos). Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar f"cilmente con una toalla. El .nico problema es que se secan, y hay que -ol-er a aplicarlos -arias -eces durante el ejercicio. %i esto ocurre, es recomendable, aplicar tambi(n unas gotitas de agua.

@ de 56

www.orgasmikchile.cl

9. %NSTR*CC%ONES DE SE&*R%DAD Mientras realizas los e-ercicios pueden aparecer los si!uiente s.ntomas" Ampollas o $la!as. %on el resultado de demasiada presin sobre el pene durante un tiempo prolongado. %e requiere presin, pero >+o hay que sobrepasar los l)mites? Zonas ro-izas. %on el resultado de demasiado estiramiento. >+o sobrepases los l)mites? ,ara controlar esto, discontin.a los ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido. %n:lamaci7n de ner;aduras. Es el resultado de usar demasiada fuerza por un per)odo demasiado largo. Esto distorsionar" los ner-ios dentro del pene y causar" que se hinchen. %i la hinchazn contin.a, entonces puede ocurrir una disfuncin. Esto significa que puedes tener problemas para obtener una ereccin. Si te 8a ocurrido al!o de esto, de-a de practicar los e-ercicios por unos d.as 8asta 1ue desaparezcan los s.ntomas. Aabiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 4668 naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. 'sa tu sentido com.n al practicarlos, no te pases que no hay prisa. &e ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 9 d)as a la semana, pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicar por unos d)as.

B de 56

www.orgasmikchile.cl

<. 'RECA$ENTAM%ENTO 1ebes comenzar el ejercicio diario con esta t(cnica. ;ealmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar. El preCcalentameinto lo lle-amos a cabo usando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con m"s intensidad hacia el pene y que la piel se m"s el"stica. Adem"s hce que se puedan realizar mejor los ejercicios siguientes. %umerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego e2pr)mela. En rllala en tu pene 2:l=ccido o erecto6. Mantelo durante un minuto y -uel-e a repetir un par de -eces. Al final seca bien el pene. (ver vdeoEJERCICIO DE PRECALEN A!IEN O"#

9 de 56

www.orgasmikchile.cl

>. E0ERC%C%O DE E$AST%C%DAD 1espu(s de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido er(ctil, acompa*ar el crecimiento, ya que ede otra forma (stas estar)an limitando su desarrollo )ntegro. (Nota" El paso +D 5 es para lle-arlo al estado semiCerecto. %i ya se encuentra en estado semiCerecto, puedes proceder directamente al paso @) 4C 'sando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplic"ndolo sobre toda la superficie. +o uses jabn o shampoo, por te da*ar)as dolorosamente. 5C /on los dedos )ndice y pulgar aprieta la base del pene. 1esliza hacia abajo, parando en la cabeza. ;epite alternando las manos. /ada deslizamiento debe durar 5 o @ segundos. Esta sensacin te deber" ayudaar a tener una ereccin. 9? /uando el pene llegue al estado SEM%?ERECTO, haz un c)erculo con los dedos )ndice y pulgar (como la se*a de EF en Estados 'nidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene. BC Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Aseg.rate de mantener el esetado %EM0C E;E/&E. +otar"s fluir la sangre hacia el glande. 9C Ahora haz lo mismoG estirar, deslizando desde la base hasta la punta,pero esta -ez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremosG . hacia la izquierda, cur;ando el pene con firmeza unas @ a 9 -eces (comienza con @, si -es que puedes m"s sin incon-eniente sigue hasta 9 como m"2imo. . hacia la derecha, igual. . hacia abajo, en este caso lo m"s que puedas hacia abajo sin sentir molestias. . hacia arriba, tambi(n lo m"s que puedas sin sentir molestias. Aacia arriba y abajo es m"s complicado, hazlo lo mejor que puedas. HC !ibera la mano de la base de tu pene y sac.delo para inducir la reno-acin plena de sangre. !uego descansa por @6 a B9 segundos. IC ;epite el proceso @ a 9 -eces m"s. +o te e2cedas, si te parece que @ -eces es tu n.mero, haz a@, si puedes hacer @ con facilidad pasa a B o 9. JC Al finalizar, mue-e las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee sua-emente contra las piernas, para normalizar el flujo sangu)neo. (ver vdeo EJERCICIO DE ELA$ ICIDAD"#

H de 56

www.orgasmikchile.cl

@. %NTROD*CC%(N 0E$A%N& Este ejercicio se practica en estado semiCerecto y har" que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, duro y fuerte. 0E$A%N& (tambi(n conocido como <Erde*ar=) es una antigua t(cnica que ha sido practicada durante siglos por muchas tribus y culturas. Este es considerado E! ejercicio m"s efecti-o de crecimiento del pene. Este ejercicio de <orde*ar= hace que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir -arios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto tambi(n aument el -olumen y tama*o del pene. +ecesitar"s usar un lubricante para estas t(cnicas. ;elee la seccinG lubricacin. !os resultados del KE!:0+# son 'ERMANENTES. El pene crecer" tanto en estado fl"ccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. !os ejercicios son muy ben(ficos y no dolorosos. Adem"s de tener como resultado un mayor pene, lo hacen m"s fuerte y saludable. %M'ORTANTE" &en cuidado, este ejercicio NO DE+E 'RACT%CARSE D*RANTE *NA ERECC%(N TOTA$. ,odr)a da*ar las -enas si intentas orde*ar en estado de ereccin total. >El pene necesita estar 968 a I98 erecto, +E al 4668? Adem"s, no habr" resultados si no llegas a tener un m)nimo de un 968 de ereccin. 1espu(s de cada sesin de orde*ar, -er"s que el pene estar" m"s grueso y largo tambi(n es estado fl"ccido. Esto es un hecho. L es unos meses el pene ser" enorme despu(s de la sesin, esto se debe a la acumulacin de sangre en los tejidos del pene durante el ejercicio de <orde*ar=.

I de 56

www.orgasmikchile.cl

B. E0ERC%C%OS DE 0E$A%N& Este simple ejercicio, si se practica 9 d)as a la semana, har" que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 4B cm en estado erecto, a*ada unos 5 a J cm creciendo tambi(n su grosor proporcionalmente. ,oco crecimiento ser" percibido durante el primer mes, unos @ o m"s cent)metros ser"n comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota" El paso +D5 es para lle-arlo al estado semiCerecto. %i ya se encuentra en estado semiCerecto, puedes proceder directamente al paso @) 4. 'sando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplic"ndolo sobre toda la superficie. 'n par de gotas bastar"n para cientos de mo-imientos. +o uses jabn o shampoo, porque te da*ar)as dolorosamente. 5. /on los dedos )ndice y pulgar aprieta la base del pene. 1esliza hacia abajo, parando en la cabeza. ;epite alternando las manos. /ada deslizamiento debe durar 5C@ segundos. Esta sensacin te deber" ayudar a tener una ereccin. 9. /uando el pene llegue al estado SEM%?ERECTO, haz un c)rculo con los dedos )ndice y pulgar (como la se*a EF en Estados 'nidos) de una de tus manos. /on esa mano, agarra firmemente la base del pene. <. Ahora, empezando desde la base del pene, ira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Aseg.rate de mantener el estado SEM%?ERECTO. +otar"s luir la sangre hacia el glande. 9. Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismoG estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un mo-imiento r)tmico, como si estu-ieras orde*ando. )jate en que debes tocar cada parte del pene e2cepto la parte m"s superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta. +otar"s que el glande estar" muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y se*al del aumento de sangre. %i te ocurre que la ereccin aumente demasiado durante el ejercicio, aprieta con m"s fuerza, o simplemente espera a que disminuya por s) sola. ,uedes hacer aumentar la circulacin despu(s del ejercicio golpeando sua-emente 59 a 96 -eces. !le-a a cabo este ejercicio > d.as a la semana pero obligatoriamente debes descansar / d.as a la semana, ya sean continuos o alternados. ;ecuerda mantener el pene en estado semi erecto. %i sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los mo-imientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto tambi(n puede ser un ejercicio de auto control. (ver vdeo EJERCICIO$ DE JEL%IN&" ' EJERCICIO$ DE JEL%IN& ("#

J de 56

www.orgasmikchile.cl

C. %NTROD*CC%(N 'C Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que har" posible tener erecciones m"s fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos m"s intensos (incluso m.ltiples), disminuir el tiempo de recuperacin entre dos orgasmos, y tener una prstata mas saludable. !os m.sculos ,/ (pubococc)geos) son un grupo de m.sculos p(l-icos que eforman la base para tu salud se2ual. ,uedes sentir estos m.sculos en el perineo justo entre los test)culos y el ano. Adem"s el control uretral, los m.sculos ,/ hacen llegar al Ergasmo al hombre y a la mujer. En el hombre (ste es el m.sculo que bombea in-oluntariamente cuando eyacula. ortalecer y entrenar estos m.sculos -er"s que es el secredo de la seDualidad. Estos ejercicios de Fegel (nombre procedente de Arnold Fegel, que los desarroll en 4M96) consiste en una serie de ejercicios de mo-imiento de los m.sculos p(l-icos, que ese pueden aprender f"cilmente. Esta es una t(cnica segur)sima de aumentar la fuerza, placer y deseo se2ual. !as mujeres ya usan estas t(cnicas desde a*os para aumentar su fuerza org"smica, facilidad de lubricacin y e2citacin. ,rimero tienes que ubicar los m.sculos ,/ Es m"s f"cil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. %implemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando est(s orinando. Esto no slo ayuda a localizar los m.sculos ,/, sino tambi(n es parte del comienzo de los ejercicios. 0nterrumpe la orina 9 -eces cada -ez que -ayas a orinar. 'sando la habilidad de detener el orinar, har"s que controles las eyaculaciones. &(cnicas antiqu)simas se refieren a este proceso simplemente como <apretar el ano=. ,uedes tensar y relajar estos m.sculos r"pidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te har" aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.

M de 56

www.orgasmikchile.cl

E. E0ERC%C%OS 'C *na ;ez localizados los mFsculos 'C, podr=s e-ercitarlos en cual1uier momento G lu!ar. De er.as de e-ercitarlos diariamente. Estos son los e-ercicios" C ;ealiza r"pidas contracciones del m.sculo ,/. /ontrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 46, luego aumente hasta 96 o m"s. !le-a a cabo m)nimo 466 contracciones por d)a, durante el resto de tu -ida. &u meta ser" hacer 596 contracciones por d)a. ,ractica contracciones prolongadas, manteniendo los m.sculos ,/ contra)dos durante -arios segundos, o cuanto puedas. 0ntenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los m.sculos durante unos segundos y rel"jalos durante unos segundos. ;ep)telo muchas -eces. /uando orientes y llegues a las .ltimas gotas de orina, usa el m.sculo en sentido contrario, haciendo disparar las .ltimas gotas hacia delante. Aaciendo esto sentir"s el ano abrirse, acompa*ado de sensaciones diferentes.

,siclogos y e2pertos en se2ualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de ereccin. !a mayor)a de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones m"s firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza se2ual, m"s control sobre su eyaculacin y m"s intensidad eyaculatoria. L lo m"s sorprendenteG algunos de ellos afirman ser multiorg"smicos, es decir, tener uno o m"s orgasmos antes de eyacular. (ver vdeo EJERCICIO !)$C*LO PC"#

46 de 56

www.orgasmikchile.cl

1H. MASA0E #%NA$ Esto es como deber)as finalizar tu programa diario, ya que el masaje hace que las c(lulas se recuperen con mayor -elocidad. El calor rehabilita los problemas de ner-ios y sensibilidad que puedes haber causado durante los ejercicios. 1espu(s de los ejercicios haz un masaje sua-e al pene durante unos minutos. 1espu(s del masaje puedes o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua tibia durante unos minutos. /ualquiera de estas aplicaciones caliente har" mantener la sangre en tu pene, estimul"ndolo para su mejor recuperacin. Al final, s(cate bien con una toalla.

44 de 56

www.orgasmikchile.cl

11. A*MENTO DE $ON&%T*D Estirar el pene puede hacerlo crecer much)simo, al igual que ejercitar un m.sculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio har" que el pene se alargue en estado fl"ccido y erecto. 4. /on el pene en estado fl"ccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Aseg.rate de no cortar la circulacin demasiado. 5. &ira del pene directamente hacia delante. Est)ralo lo m"s que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 4 5 minutos. 1espu(s del primer minuta est)ralo ligeramente un poco m"s. @. %u(ltalo y descansa durante un minuto. #ira tu pene 56 @6 -eces en mo-imiento circular, esto har" que la circulacin -uel-a a funcionar con normalidad. Etra forma de hacer esto es mo-iendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee sua-emente contra las piernas. B. ;epite el paso +D5 cuatro -eces, -ariando la direccin de estiramiento cada -ezG hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. 1espu(s de los 5 minutos de estiramiento repite el paso +D@. 9. 1espu(s de haber hecho los 9 estiramientos de 5 minutos cada uno, haz un .ltimo estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 46 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes. Aseg.rate de hacer presin, pero no en el ner-io dorsal, que es el que ese encuentra a lo largo de la parte superior del pene. +o hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dnde +E aplicar la presin para no cortar la circulacin. +E %'KE&E% &' ,E+E 1EMA%0A1E A,;E&A1E. Este ejercicio har" crecer el pene ligeramente en unas 5 semanas, pero a los @CB meses se notar" una diferencia de longitud muy significati-a.

45 de 56

www.orgasmikchile.cl

1/. A*MENTO DE &ROSOR Esta t(cnica es tan simple como efecti-a, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene. 1. 1ebes lle-ar tu pene a un estado ERECTO, o como m)nimo al J68 de una ereccin completa. 5. 1i-ide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en @ o B partes, dependiendo del largo de tu pene. @. Aaz un c)rculo con los dedos )ndice y pulgar (como la se*a EF en Estados 'nidos) de tu mano. /on esta mano, agarra firmemente la base del pene. +o ejerzas una presin e2trema, no interrumpas la circulacin slo obstr.yela, dific.ltala. B. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos )ndice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo hab)as di-idido en el punto 5. Esa presin ser" de slo 4 5 segundos. !o que estar"s haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. ;epite este paso @ -eces. 9. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos )ndice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. &ambi(n repite este paso @ -eces. H. Mue-e un poco el pene en c)rculos para reno-ar la sangre. Aaz en total entre @ y 9 repeticiones del ejercicio. %i en alg.n punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presin que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco m"s de circulacin. (ver vdeo EJERCICIO DE &RO$OR"#

4@ de 56

www.orgasmikchile.cl

19. %NTROD*CC%(N A$ TRA+A0O D%AR%O A8ora 1ue 8emos eDplicado todos los e-ercicios, es 8ora de aplicarlos en un pro!rama diario. Este es el momento de la ;erdad. Si realmente 1uieres un 'ENE MIS &RANDE, SANO, #*ERTE J 'OTENTE, T%ENES 1ue practicar estos e-ercicios as. como se 8a eDplicado. Estos mKtodos son M*J 'OTENTES, G 8an sido 1HHL estudiados. Man :uncionado para nosotros, para miles de miem ros G para millones de 8om re a lo lar!o de la 8istoria. As. 1ue crKenos" TAM+%NN #*NC%ONARAN 'ARA T%. Esta es nuestra rutina diaria recomendada. &0E+E% que practicarla 9 1NA% A !A %EMA+A. 1escansa dos d)as, seguidos o no, como prefieras. Este ser" el tiempo de recuperacin que tu pene necesita para que crezcan nue-as c(lulas. Aaciendo esto -er"s los primeros resultados a las @ semanas apro2imadamente. 'na -ez que -eas los resultados, ya no querr"s dejar de practicar nuestro programa... ni lo deber)as dejar. Estos ejercicios no slo har"s crecer tu pene, sino que tambi(n aumentar"s tu autoestima y satisfaccin personal.

4B de 56

www.orgasmikchile.cl

1<. R*T%NA DE TRA+A0O D%AR%A (1eber)as imprimir esta informacin para tener una referencia r"pida)
O !os minutos indicados abajo son slo una referencia. 1ebes guiarte por la cantidad de mo-imientos, contracciones o repeticiones (seg.n sea el caso) que se detallan en la p"gina espec)fica de cada ejercicio.

,recalentamiento Ejercicio de elasticidad Ejercicio de Kelqing Masaje y compresa caliente

4C@ minutos @C9 minutos JC45 minutos 5CB minutos

4C@ minutos BCH minutos 45C49 minutos 5CB minutos

5C@ minutos 9CH minutos 49C56 minutos @CB minutos

5C@ minutos 9CH minutos 56 minutos @CB minutos

El ejercicio del M.sculo ,/ lo puedes pracitca fuera de la rutina, en cualquier momento y cuantas -eces puedas, reparti(ndolo en distintos momentos del d)a. ,or supuesto, tambi(n puedes incluirlo dentro de la rutina, no importa el orden. Este e-ercicio es o li!atorio, no importa si no tienes problemas para controlar tu eyaculacin o con tus erecciones. Este ejercicio produce importantes beneficios para el agrandamiento del pene.

Ejercicio M.sculo ,/

9 minutos

9C46 minutos

46C49 minutos

49 o m"s minutos

!os siguientes ejercicios son, como ya hemos dicho, opcionales. %i quieres practicar alguno de ellos ambos, incl.yelos dentro de la rutina principal. +o imorta el orden en que lo hagas, slo tienes que hacerlo despuKs del Ejercicio de Elasticida y antes del Masaje y compresa caliente al final. 1e todos modos recomendamos no incluir estos ejercicios adicionales en los primeros 5 meses para que no sea demasiada carga de trabajo. ,rimero espera a -er cmo respondes con la rutina normal y luego podr"s agregar uno de los ejercicios adicionales seg.n sea que te haga falta m"s grosor o m"s longitud.

Ejercicio de !ongitud 46C49 minutos Ejercicio de #rosor @C9 minutos

46C49 minutos BCH minutos

46C49 minutos 9CJ minutos

46C49 minutos HC46 minutos

49 de 56

www.orgasmikchile.cl

1>. ERECC%ONES MAS D*RAS Estos conse-os te aGudar=n a lo!rar erecciones m=s duras G prolon!adas" !le-a una dieta con poca grasa y alto contenido de fibras. !os altos ni-eles de colesterol pueden obstruir los -asos sangu)neos en tu pene. Esto tambi(n puede causar impotencia. Adem"s, debes incluir un poco de zinc en tu dieta. !os alimentes que contienen zinc incluyen la carne de -aca, el pa-o, el cereal, el cordero, la carne de cangrejo y las ostras. Aseg.rate de hacer suficiente ejercicio f)sico. /uando est"s fuera de forma no slo afecta de forma negati-a a tu capacidad de tener se2o, tambi(n aumente la probabilidad de problemas de ereccin. 1eja de fumar. Adem"s de los riesgos de salud ob-ios, los estudios muestran que fumar desempe*a un papel importante en los problemas de impotencia entre los hombres. ,or .ltimo, el mejor consejo que se pueda dar (y no tendr"s probablemente ning.n problema con (l) es (steG %i deseas tener erecciones mejores Ptener MQ% erecciones. El tejido muscular en tu pene necesita o2)geno para sobre-i-ir. R1e dnde consigue ese o2)genoS 1e las c(lulas que fluyen en la sangre. /uanta m"s sangre circula menor es la posibilidad e disfuncin er(ctil. ,uesto que la sangre fluye al pene en un grado mucho mayor cuando tienes una ereccin, la mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene o2igenado correctamente es teniendo m"s erecciones. Ahora tienes una e2cusa leg)tima para masturbarte.

4H de 56

www.orgasmikchile.cl

1@. CONTRO$ EJAC*$AC%(N 'RECOZ En primer lugar, hay que decir que uno de cada @ hombres eyacula m"s aprisa que o que desear)a y que la e2tensa mayor)a de los hombres a -eces eyaculan demasiado r"pido. %i esto te sucede tambi(n a ti, no est"s solo. $os si!uientes conse-os G e-ercicios te aGudar=n a aprender a controlar este pro lema" ,ara comenzar, podr)as beber una copa de -ino antes de tener se2o. El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculacin. E tambi(n est" la -ieja pr"ctica comprobada de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor. Etro m(todo que reduce la posibilidad de eyaculacin precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los m.sculos ,/. ;epasa la seccin de E-ercicios 'C si has ol-idado donde se localizan estos m.sculos. !os m.sculos ,/ funcionan como un conjunto de frenos en un coche, contrayendo los m.sculos puedes controlar tu eyaculacin de la misma manera que utilizas los frenos para controlar la -elocidad. Aprende a controlar la fuerza de estos m.sculos y cmo utilizarlos. &rabajar"n de mara-illas en la cama. ,or .ltimo, el m(todo m"s -iejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculacin. Al tener se2o, si sientes que te est"s e2citando, simplemente retira el pene de la -agina y -uel-e a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces qu(date inm-il por 49C@6 segundos. Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces contin.a con el acto se2ual donde lo hab)as dejado.

4I de 56

www.orgasmikchile.cl

1B. C*R)AT*RA DE$ 'ENE Este ejercicio +E es recomendable para personas con Enfermedad de ,eyronie, que es una condicin seria caracterizada por la formacin de placas en un lado del pene. 'na cur-atura en tu ereccin es causada por tener una /orpora /a-ernosa d(bil que permite que el eje del pene se doble en cierta direccin debido a las paredes m"s d(biles del tejido celular. Este problema se puede solucionar f"cilmente con los ejercicios de Kelqing. Este ejercicio fortalece tu /orpora /a-ernosa en ambos lados de tu pene y comenzar"s a formar un pene m"s recto despu(s de -arios meses de ejercicio diario. E-ercicios de 0el1in! para un pene cur;o Aunque este ejercicio es b"sicamente igual al que has le)do antes, hay una peque*a -ariante que debes utilizar. /omienza el Kelqing justo como lo has hecho anteriormente, agarrando alrededor de la base del pene semiCerecto, apretando firmemente y desliz"ndote hacia tu cabeza, repitiendo con la otra mano. /ada 9 o 46 mo-imientos, <orde*a= tu pene contra la cur-a, dobl"ndolo para el lado opuesto a la cur-atura mientras sigues desliz"ndote hacia tu cabeza. Esto comenzar" a fortalecer la pared que est" cur-ada, entren"ndole lentamente para enderezarse.

4J de 56

www.orgasmikchile.cl

1C. 'RE&*NTAS MIS #REC*ENTES OA 1ue 8ora del d.a es recomenda le 8acer los e-erciciosP +o e2iste una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la ma*ana, otros por la noche. +o importa, la hora no tiene efecto sobre los ejercicios O'uedo eGacular antes, durante o despuKs de los e-erciciosP /uando eyaculas tu cuerpo pasa por -arios cambios f)sicos y qu)micos. ,rimero u ni-el de testosterona en la sangre comienza a caer, segundo, todos tus tejidos conjunti-os comienzan a ponerse tensos tambi(n. ;ecomendamos dejar pasar @ o B horas antes y despu(s de los ejercicios para tener relaciones se2uales o masturbarse, aunque de todos modos no habr)a problemas si en alguna oportunidad no puedes dejar pasar ese tiempo. !o importante es que no sea una pr"ctica habitual. Cuando realizo el e-ercicio de 0el1in, mi pene se pone un poco 2o muG6 irritado. OEsto es normalP /ontrola la zona irritada y mira que lo est" causando. ,uede que necesites simplemente cortar el -ello p.bico en la base de tu pene. REs un dolor punzante o apenas un malestar inconsistenteS REstas realizando el ejercicio antes de colocarte las compresas calientesS 'na molestia o dolencia ligera es normal y debe pasar pues tu pene y todas las estructuras de apoyo pasan acostumbrarse a los ejercicios. 0ntenta no parar, un malestar le-e es normal, si el dolor es sostenido o es bastante fuerte como para no permitirte ejercitar, tmate algunos d)as de descanso sin realizar los ejercicios mientras si contin.as aplic"ndote las compresas calientes. OC7mo puedo e;itar tener una erecci7n cuando realizo los e-ercicios de 0el1in o estiramientoP /uando apenas est"s comenzando con el programa, tu pene est" acostumbrado a ponerse duro con el est)mulo porque siempre ha sido utilizado para la misma cosa, se lo estimula, se pone duro, alcanza el orgasmo y eyacula. 1espu(s de algunas semanas o un par de meses, tu pene estar" acostumbrado a los ejercicios y las erecciones ser"n m"s controlables. 1urante estas primeras semanas, si obtienes una ereccin tmate algunos segundos o minutos para -ol-er al estado semiCerecto. 'tiliza las primeras semanas para lograr que t. y tu pene se acostumbren a los ejercicios. Jo no estoG circuncidado. OMaG al!o 1ue de o tener en cuenta para 8acer los e-erciciosP +o necesariamente, pero hay dos cosas que deber)as conocer. ,rimero, cuando realizas el Kelqing aseg.rate de detenerte en la base de la cabeza del pene, segundo, si quieres puedes utilizar tu mano libre para retraer el prepucio y entonces realizar el Kelqing normalmente. O'or 1uK no puedo 8acer los e-ercicios B d.as a la semanaP

4M de 56

www.orgasmikchile.cl

1ebes dar descanso a tu pene por dos d)as, esto es esencial para su rehabilitacin. DE+ES DAR$E T%EM'O 'ARA REC*'ERARSE. Muchos Aombres pasan un a*o o m"s intentando agrandar su pene, pero nunca parece crecer. Esto es porque las c(luluas y los tejidos de su pene, despu(s de ser estirados en los ejercicios, deben tener el tiempo adecuado para reju-enecer. Esto se puede lograr solamente con el tiempo de descanso (5 d)as) que restamos de la semana. OCu=nto tiempo puedo se!uir usando estas tKcnicasP ,uedes utilizar el programa por siempre si gustas. ,ero pr"cticamente hablando, tu pene solamente puede aumentar hasta un punto. 3er"s el crecimiento substancial en los primeros H meses del programa (aunque algunos hombres pueden necesitar algunos meses m"s). %in embargo, despu(s de ese teimpo, tu pene slo puede crecer alrededor de 4 cm por a*o.

56 de 56

Das könnte Ihnen auch gefallen