Sie sind auf Seite 1von 5

INFORME 1.

Fecha: 10/01/2014

2. Datos personales:

Apellido y Nombre: Edad: Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Estado civil:

Gustavo Carlos Aguilar 22 aos 18 de Diciembre de 1991 Jilotepec, Edo de Mxico Soltero

3. Formacin: Secundaria: 2007 Preparatoria: Anexa a la Normal de Jilotepec, 2010 Lic. Andrs Molina Enrquez No. 122,

4. Tcnicas de exploracin:

Instrumento de Medicin de Motivacin Instrumento de Medicin de Responsabilidad

5. Conclusiones:

5.1 Presentacin y discurso

Gustavo se presenta a la evaluacin puntual. No posee trastornos perceptivos, de juicio, pensamiento, memoria, ni atencin.

Se muestra tranquilo, cooperador, optimista. Al principio mostro nervios, no lo hace evidente en la conversacin y en el proceso de llenado de los test. Su discurso es claro, organizado, coherente, preciso, dando una idea lograda sobre lo que deseaba transmitir. Se present en condiciones de higiene adecuadas, porto casual de camisa y suter y pantaln de vestir. Mostro educacin y colaboracin.

5.2 Aspectos intelectuales y estilo de trabajo

En apariencia Gustavo presenta una apariencia de capacidad intelectual en un promedio general. Tiene en su perspectiva laboral a largo plazo. Se maneja con visiones integrada, apuntando a responsabilidad y motivacin; es optimista. Tiene versatilidad de enfoque, puede ver el problema tambin desde el otro lado. Defiende sus ideas, posee espritu crtico y respeta las ideas de los dems. Su bsqueda de formalidad y objetividad hace que su funcionamiento se rgido y claro. Cuando demuestra sus emociones su rendimiento mejora y es estable. Al enfrentarse a lo novedoso y poco estrujado, acta de manera positiva. Trabaja de manera responsable, clara, organizada, metdica. Es capaz de tener en cuenta los estmulos del entorno y las ideas de otras personas. Toma las cosas seriamente. Le agrada tener tareas estructuradas y claras. En las dems invierte tiempo investigando para sentirse seguro de lo que realizar. Es responsable, no deja tareas pendientes. Si presenta dudas las hace saber en su momento, dedica tiempo. Se concentra en lo que va a realizar.

5.3 Aspectos afectivos y modalidad vincular

Gustavo tiene energa. Es una persona activa y conservadora. Prefiere buenos resultados. Se atendr a las normas y reglas, las indicaciones de superiores. Puede esperarse de las actitudes de cooperacin. Es una persona que respeta los puntos de vista de los dems, busca solucin a los problemas, evita con romper la tranquilidad del medio en el que se desarrolla. Es responsable, luchador, prudente, idealista, optimista. Es una persona con iniciativa y toma de decisiones. Contribuye a la prctica de valores, es puntual, le gusta tener responsabilidades y asumirlas.

5.4 Resumen

Gustavo es un trabajador responsable y aplicado. Tiene un nivel de motivacin alto. Es una persona trabajadora, no dejara trabajo tirado, se compromete con el mismo y con su trabajo. Siendo una persona con valores presentes no tendr dificultades de socializar y crecer en el mbito laboral y social. Puede imponer los lmites que sean necesarios. Es una persona con una capacidad de desarrollar el trabajo que se le presente sin dificultad. Presenta grandes cualidades que lo identifican como una persona motivada y responsable.

6. Evaluacin cuantitativa: 7. Instrumento de responsabilidad Factores mbito familiar mbito profesional mbito social Calificacin 24 26 27 Total: 77 puntos

Instrumento de motivacin

Factores Necesidades fisiolgicas Necesidades de seguridad y sociales Necesidades de autorrealizacin

Calificacin 30 28 29 Total: 87 puntos

8. Interpretacin cualitativa: El sujeto obtuvo una calificacin de 77 puntos en el instrumento de responsabilidad, por lo tanto, pose una buena responsabilidad. Es una persona que apoya econmicamente a su familia, est pendiente de ella, colabora en la educacin de su familia y contribuye a la prctica de valore, adems de agradarle la convivencia familiar, le agrada la puntualidad, le gusta tener responsabilidades y asumirlas evitando dejar las cosas a medias.

Es una persona con iniciativa y toma de decisiones que respeta el punto de vista de los dems, busca solucin a los problemas que ocasiona, pero sobre todo evita corromper la tranquilidad del medio en el que se desarrolla.

El sujeto obtuvo una calificacin de 87 puntos en el instrumento de motivacin, por lo tanto, pose una buena motivacin. Es una persona por lo que realiza, tiene iniciativa para la solucin de problemas, es un buen comunicador, cuida su salud fsica y mental, es sociable con metas a corto, mediano y largo plazo, tiene gusto por la competencia laboral y sabe trabajar en equipo.

9. Elaboro:

Vanessa Lugo Rueda

10. Visto bueno

Das könnte Ihnen auch gefallen