Sie sind auf Seite 1von 2

Cm evit la acidez de estmag cn remedis casers?

La acidez de estmago o hiperacidez es un problema muy comn. Pdale a la persona que se sienta a tu lado en el autobs si ha experimentado episodios de ataques de acidez. Las posibilidades son grandes de que l o ella le respondera con un gran S. Por qu es esto as? Nuestro estmago produce cido para digerir los alimentos que comemos. Este es un proceso normal y natural. Cada vez que comemos clulas en el revestimiento del cido del estmago para licuar su suntuosa cena, a partir de pur de patatas con un trozo de carne. El problema se produce cuando estas clulas producen gran cantidad de cido, ms de las que el estmago necesita. Cuando esto suceda, entonces usted pasar a tener la acidez estomacal. Usted sabr si est sufriendo de acidez de estmago si siente una sensacin de ardor justo por encima del estmago, o justo debajo de (la parte hueca) del esternn. Los cidos presentes en el estmago ayudan en la descomposicin de los alimentos durante la digestin. Pero cuando hay un exceso de produccin de cido por las glndulas gstricas del estmago, da como resultado el estado conocido como acidez. La acidez lleva a la sensacin agria o ardor en el pecho. Sus sntomas ms comunes son la dispepsia, acidez estomacal y la disposicin de las lceras. El tratamiento para la acidez El vinagre de manzana. No parece que pueda funcionar, pero funciona y muy bien. El cido de muchas sustancias cidas exteriores del cuerpo en realidad se convierte en alcalina una vez que se ingieren. Se equilibra el cido en el estmago, por lo que no tiene que producir demasiado de su propio cido del estmago para digerir los alimentos. Hacer un polvo fino de polvo de jengibre, la pimienta negra, hojas de menta secas, asaftida (hing) , semillas de ans, semillas de cilantro, el comino, el hinojo y sal a partes iguales. Tome una cucharadita de este polvo con agua, dos veces al da despus de las comidas. Incluya las verduras de hojas verdes y los brotes en su dieta. Estos contienen vitaminas B y E, que ayudan a la digestin y tambin facilitaran la eliminacin de los cidos del cuerpo. Mantener una postura de pie durante algn tiempo despus comer le ayudar en la prevencin de la reaccin.

1-2 cucharadita de jugo de myroblan Chebulic se toma diaria es altamente beneficioso en el tratamiento de la acidez y ardor de estmago. Para mejores resultados el jugo puede ser mezclado con la misma cantidad de jugo del amla.

Remedios caseros para la acidez


Hay varios remedios caseros y tratamientos ayurvdicos para el control de la acidez, es bueno ir para tales tratamientos, ya que son seguros y exitosos. Evitar los tratamientos qumicos de acidez / medicinal, ya que crea un conjunto de otros problemas de salud. El uso de medicamentos ayurvdicos que pueden suprimir la formacin de cido en la recomendacin de los profesionales sanitarios es muy eficaz en el tratamiento de la acidez. Medicamentos ayurvdicos como Kamdudha Rasa llanura son eficaces en el tratamiento de la acidez. Avipattikarhurna se puede tomar con agua antes de su comida diaria. Es bueno para el movimiento del intestino y es eficaz en el tratamiento de la acidez estomacal o acidez. Narikel lavan tambin es un buen remedio para curar la hiperacidez. Evitar el estrs y moderar su estilo de vida para incluir tcnicas de relajacin puede recorrer un largo camino para evitar el exceso de cido estomacal y las lceras, especialmente si usted es una persona nerviosa y emocional, o involucrarse en un trabajo de alto estrs. Evite los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). Estos medicamentos pueden predisponer a una persona a exceso de cido estomacal. Trate de comer comidas regulares y seguir una dieta saludable. Tenga especial cuidado al levantar pesas, ya que esto pone a la zona abdominal bajo tensin aadida y puede dar lugar a males digestivos.

Das könnte Ihnen auch gefallen