Sie sind auf Seite 1von 3

La unin de la ciencia y lo mstico es una total verdad.

La quntica y el poder de la atraccin, se unen para ensearnos el secreto que nos puede mantener en la prosperidad y abundancia. En este trabajo, puedes conocer un poco ms de este secreto y como llevar tu vida a la abundancia y prosperidad. H. G. C !ELE

La Mente Quntica
Alessandro Di Masi
Generalmente se ha credo, hasta la actualidad, que la ciencia y lo mstico nunca se pondrn de acuerdo y que lo cientfico "desmiente" a lo otro, aunque sea el caso en que tambin... lo compruebe.

Innumerables veces se ha escuchado hablar sobre temas que hablan del poder de la mente y los logros que un ser humano puede hacer.

"na cosa #e aprendido$ que dudar nos da a perder una cantidad de tiempo precioso. % veces #asta a perderse la... vida. &e di cuenta que la ener'a que #ace poner todo en duda (qui)s para parecer inteli'ente...* es una ener'a nociva, para no decir destructiva. .. +ampoco creo en la ,critica constructiva-.

Hoy, en mi nuevo destino de vida$ (estudiar y ensear nuevos .enmenos de sanacin en el Centro de nvesti'acin !ioener'/tica de 0ilamaniscle* comprendo desde el punto de vista cient.ico, parapsicol'ico, meta.sico y mstico el increble poder que tiene la mente.

Estamos reali)ando estudios que con.irman que es posible atraer las cosas que se desean, que se puede trans.ormar la realidad en la cual vivimos, que se puede cambiar el esquema mental a trav/s de la ener'a quntica que sacamos de nuestros pensamientos o que transmitimos a trav/s del a'ua en nuestro cuerpo.

+odos tenemos la capacidad de #acerlo. En realidad no es nada de nuevo. 1a los &ayas se re.eran a la ener'a como espritus o vientos, siendo estas creencias vistas como objetos o .enmenos. Hallamos este tipo de a.irmaciones en documentos vedas, en la escuela 2en, en el budismo, en el anti'uo E'ipcio..

%lbert Einstein se daba cuenta de la relacin entre la mente #umana y estos .enmenos que se ponen en marc#a contra todas leyes .sicas conocidas o cient.icamente e3plicables. 4edic sus 5ltimos aos intentando e3plicar matemticamente su idea sobre el campo uni.icado.

6Cmo .unciona esta 7&ecnica 8untica97


El cuerpo est #ec#o de c/lulas vacas, las cuales estn con.ormadas por tomos vacos, que estn #ec#os de... Ener'a, lo que da lu'ar a un nuevo estado, una nueva realidad. Esta es la realidad quntica, todo lo contrario de lo que nos #an siempre enseado.

+odo est #ec#o de ener'a que responde a los pensamientos de las personas. Estos pensamientos estn condicionados por todo lo que nos #an obli'ado a creer. :epetimos eternamente las mismas cosas que se a.irman de 'eneracin en 'eneracin. %s que, en.ocando los pensamientos precisamente a lo que deseamos ponemos en marc#a la ener'a de la creacin. +eniendo un estado mental de concentracin, nosotros creamos nuestra realidad y conquistamos los objetivos.

"n ejemplo$ miramos a la 'ente al que le ocurre un suceso ne'ativo. %caban con solo pensar en eso, de manera que atraen ener'a ne'ativa, los que les #ace entrar en un crculo vicioso.

En pocas sesiones un buen ;aner'ista cambia el esquema mental de su cliente. Le ensea como liberarse de ideas o a.irmaciones ne'ativas inventadas por si mismo, por ejemplo 7yo no soy bueno para #acer esto o esto7, 7le cai'o mal a la 'ente7, 7no ten'o buen .sico para #acer ne'ocios7. Generalmente repiten cosas que otros le dijeron toda la vida. <alta solo visuali)ndose de 'anar un concurso, de reali)ar una venta, de pa'ar el crucero en la a'encia de viajes, verse rodeado de personas a'radables y sonrientes, y se pone en marc#a la realidad quntica.

Es una maquina que no se puede parar por que una ve) que uno comprende su .uncionamiento, lo aplicar, se acostumbrar a #acerlo y como cada costumbre vuelve a ser un automatismo.

Eliminando el esquema mental ne'ativo se pueden descubrir nuevas e3traordinarias capacidades personales.

Los pensamientos positivos, incluyendo visuali)acin y sanacin con las manos, .uncionan irradiando intensamente el cuerpo #umano con campos de sanacin y

armona, los cuales se comparten esparci/ndose en el entorno por medio de las vibraciones ener'/ticas de sus propios tomos.

Los ;aner'istas consi'uen reali)ar sanaciones a distancia por medio de la concentracin mental. %s es posible detener el calentamiento 'lobal, .avorecer que un equipo de .5tbol 'ane, cambiar el a'ua de un pantano contaminado en un manantial de salud y entrar mentalmente en contacto con cualquier persona en este planeta. +elepata, ma'netismo, poder curativo= todo es posible poniendo la intencin. +odo se puede curar, todo se puede aprender.

Das könnte Ihnen auch gefallen