Sie sind auf Seite 1von 3

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS PARA LA CONFECCION DE UN TECHO METALICO DELA INSTITUCION EDUCATIVA "MERCEDES DIVOS DE CANTUTA" Por el presente

documento, el contrato de prestacin de servicio de la confeccin de un techo metlico de la institucin Educativa " Mercedes Divos de Cantuta", ubicada en la ciudad de lea, que celebran de una parte "MERCEDES DIVOS CANTUTA"- Debidamente representada por la APAFA y con domicilio legal en Urb. La Palma - lca, a quien en adelante se le denominara EL CONTRATANTE de la otra parte el SR. AMARO DAVID AGUIRRE SABOYA identificado con DNI N 40955827 con domicilio en la Av. Cutervo N 60, a quien en adelante se le denominara EL CONTRATADO en los trminos y condiciones siguientes: CLUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES 1.1. - EL CONTRATANTE es una institucin estatal Mercedes Divos de Cantuta, la misma que desempea acciones de superacin educativa dentro y fuera de su jurisdiccin, segn lo desee, contando para sus reuniones con un local, el mismo que se encuentra en modificaciones y por lo que amerita el presente contrato de servicios para la confeccin de un techo metlico. 1.2. - EL CONTRATADO es tcnico de profesin en lo que se refiere a cerrajera metlica, especialista en la prestacin del servicio de instalacin de estructuras metlicas. CLUSULA SEGUNDA: OBJETOS DEL CONTRATO 2.1-Mediante el presente contrato EL CONTRATANTE conviene tomar los servicios de EL CONTRATADO para que realice la confeccin de un techo metlico para la sombra de los nios que se encuentra ubicada en la Urb. La palma - lca con los detalles siguientes: Confeccin de un techo metlico de 22mt de largo por 8 mt de ancho MATERIALES A EMPLEAR - Tubos cuadrados de 4 x 2 mm. - Fierros redondos corrugados de - Tubo rectangular de 2 x 1 x 2mm. CLUSULA TERCERA: RETRIBUCION 3.1- Las partes acuerdan que EL CONTRATADO recibir por todo concepto de elaboracin por el techo metlico por el servicio referido en la clusula anterior, la suma de S/. 18,000.00 (Dieciocho mil Doscientos con 00/100 Nuevos Soles) y dando por adelantado el 50% y el otro 50% ser entrega al trmino de la obra. CLUSULA CUARTA: PLAZO DE EJECUCIN DEL SERVICIO 4.1- El plazo de ejecucin del Servicio dentro de la Obra es de 15 das calendarios, contados a partir de la firma del presente contrato, teniendo en cuenta que para su cumplimiento sean otorgadas las condiciones econmicas y de campo para el desarrollo de la misma.

CLUSULA QUINTA: CONTRATADO

OBLIGACIONES

RESPONSABILIDADES

DEL

5.1- EL CONTRATADO deber prestar el servicio contratado en forma oportuna

con la finalidad de que la obra en mencin cuente con esta instalacin respectiva para la instalacin de acabado con maya rache.
5.2-

EL CONTRATADO por medio de este contrato asume la responsabilidad en la ejecucin del servicio, en concordancia con las Especificaciones Tcnicas suministradas por el Residente de Obra y por los requerimientos exigidos por Defensa Civil.
5.3- EL CONTRATADO deber cumplir con las exigencias establecidas por las

normas y reglamentos dictados por las autoridades municipalidades, defensa civil, o cualquier otra entidad o institucin que tenga injerencia en el tema que es materia del presente contrato.
5.4- EL CONTRATADO se compromete a cumplir con las leyes, reglamentos y

ordenanzas vigentes, especialmente en cuanto se refiere a las medidas de seguridad y precaucin en resguardo de la vida y salud de sus trabajadores y de terceros, siendo de su exclusiva responsabilidad los daos y perjuicios que se ocasiones a stos con motivos de la ejecucin de la obra.
5.5- EL CONTRATADO garantiza a EL CONTRATANTE que todo el personal

dedicado a la ejecucin del servicio contratado tiene la habilidad y experiencia necesaria para realizar las prestaciones establecidas en el mismo. Asimismo garantiza que todos los equipos utilizados sern los idneos para la prestacin del servicio. CLUSULA SEXTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE 6.1 EL CONTRATANTE se obliga a pagar el valor total de la retribucin por la prestacin del servicio en la forma establecida en la clusula cuarta anterior. CLUSULA SPTIMA: RELACIN CIVIL

7.1. Las partes acuerdan que el presente contrato no generara ninguna relacin laboral entre EL CONTRATANTE y EL CONTRATADO, ni con l el personal que este emplee para la prestacin del servicio o cualesquier otro personal que labore para EL CONTRATADO. 7.2. EL CONTRATADO es el nico responsable por los reclamos y/o acciones legales que pudiese promover el personal dependiente de l. Por ello corresponde a EL CONTRATADO asumir el pago de todas las cargas laborales y previsionales que de acuerdo a Ley le corresponde al personal que utilice para la ejecucin de este servicio. Asimismo EL CONTRATADO ser responsable de cualesquier contingencia que ocurriese durante el servicio frente a su personal y a terceros.

CLUSULA OCTAVA: PENALIDAD POR INCUMPLIMIENTO 8.1- Por el presente contrato EL CONTRATANTE y EL CONTRATADO convienen en fijar una multa equivalente al 0.5% del monto del contrato por cada da de atraso en sus respectivas obligaciones contractuales injustificadamente. CLUSULA NOVENA: DE LA RESOLUCIN DEL CONTRATO El presente contrato quedara resuelto por cualquiera de las siguientes causas: 9.1- No obstante lo sealado en la clusula anterior EL CONTRATANTE podr alternativamente, de manera unilateral y sin responsabilidad, resolver en cualquier momento y de manera anticipada el presente Contrato, sin justificacin alguna y sin mediar incumplimiento o falta alguna por EL CONTRATADO respecto a los trminos del mismo, bastando para ello una comunicacin escrita a EL CONTRATADO manifestando su voluntad en tal sentido, con tres (3) das de anticipacin. 9.2 Por mutuo acuerdo, mediante documento escrito entre las partes. Suscrito en seal de conformidad en dos ejemplares de igual valor y tenor, en la ciudad de Ica a los 10 das del mes de Marzo del 2014.

. EL CONTRATANTE APAFA

.. EL CONTRATADO

Das könnte Ihnen auch gefallen