Sie sind auf Seite 1von 3

PUNTO DE CUENTA A LA JUNTA DIRECTIVA

TITULO:

PRESIDENCIA DE C.V.G. PROMOCIONES FERROCA, S.A. (CVG FERROCASA). 1.A. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA DESIGNAR NUEVOS INTEGRANTES DE LA COMISIN DE CONTRATACIONES DE LA EMPRESA. Y 1.B. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA PUBLICACIN EN LA GACETA OFICIAL DE PAG. 1 LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE INTEGRARN LA COMISION DE CONTRATACIONES. DE 3

PTO. DE CUENTA N

001

Fecha: DIA 18 MES 02 AO 2014

OBJETIVO: Solicitar Autorizacin a los Miembros de la Junta Directiva de CVG PROMOCIONES FERROCA, S.A. para designar nuevos integrantes de la Comisin de Contrataciones de la empresa CVG FERROCASA y Solicitud de Autorizacin para Publicacin en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela, de los nuevos miembros que integrarn la Comisin de Contrataciones. ANTECEDENTES: CVG Promociones Ferroca, S.A., (CVG Ferrocasa) en su carcter de empresa constituida con capital pblico, se encuentra sujeta al cumplimiento de un conjunto de leyes que aplican para los entes y rganos de la Administracin Pblica. Por tal razn, nuestra empresa se encuentra obligada al cumplimento de lo previsto en el Titulo I, Captulo III, del nuevo Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Pblicas, el cual en su artculo 10 establece lo siguiente:

Articulo 10: En los sujetos del presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, excepto los Consejos Comunales, deben constituirse una o varias Comisiones de Contrataciones, atendiendo a la cantidad y complejidad de las obras a ejecutar, la adquisicin de bienes y la prestacin de servicios. Estarn integrada por un nmero impar de miembros con sus respectivos suplentes de calificada competencia profesional y reconocida honestidad, designados por la mxima autoridad del rgano o ente contratante de forma temporal o permanente, preferentemente entre sus empleados o funcionarios, quienes sern solidariamente responsables con la mxima autoridad, por las recomendaciones que presenten y sean aprobadas. En las Comisiones de Contrataciones estarn representadas las reas jurdica, tcnica y econmico financiera; igualmente se designar un Secretario con Derecho a voz, mas no a voto.

Dado que fue creada y puesta en funcionamiento la Comisin de Contrataciones de C.V.G. FERROCASA (conformada a travs de Resolucin de Junta Directiva Nro. 02 del 10/04/2008, y reestructurada al ao siguiente, mediante Resolucin de Junta Directiva N 03 de fecha 20/10/2009), y que desde esa fecha, hasta la presente han ocurrido cambios subjetivos en cuanto a los integrantes de dicha comisin.

PUNTO DE CUENTA A LA JUNTA DIRECTIVA


TITULO: PTO. DE CUENTA N PRESIDENCIA DE C.V.G. PROMOCIONES FERROCA, S.A. (CVG PAG. 2

001

FERROCASA). 1.A. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA DESIGNAR NUEVOS INTEGRANTES DE LA COMISIN DE CONTRATACIONES DE LA EMPRESA. Y 1.B. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA DE. PUBLICACIN EN LA GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE INTEGRARN LA COMISION DE CONTRATACIONES.

DIA 3 18

MES AO 02 2014

DESARROLLO: Bajo las consideraciones anteriores, visto que ya fue creada la Comisin de Contrataciones de C.V.G. FERROCASA (conformada a travs de Resolucin de Junta Directiva Nro. 02 del 10/04/2008, y reestructurada al ao siguiente, mediante Resolucin de Junta Directiva N 03 de fecha 20/10/2009), y que desde esa fecha, hasta la presente han ocurrido cambios subjetivos en cuanto a los integrantes de dicha comisin, se hace necesario poner al conocimiento de los nuevos Miembros de la Junta Directiva de Ferrocasa, de su creacin y a los fines de impulsar su funcionamiento, requirindose el nombramiento de nuevas personas que integren las estructuras o reas de dicha Comisin, fundamentado tambin, a la designacin de la nueva Presidente de CVG Ferrocasa segn resolucin N 034-13 el pasado 12 de junio de 2013 y del Tren Gerencial que lo acompaa, siendo menester en consecuencia, proceder a actualizar a los funcionarios que se desempearn como miembros suplentes en las reas legal y EconmicoFinanciera, y la ratificacin de los miembros principales en la ya creada Comisin de Contrataciones. En este sentido, se adjuntan Hojas de Vida de los nuevos integrantes de las reas legal y econmicofinanciera, que a continuacin se proponen: Miembros Principales: (ratificacin) rea Legal: Abg. Rafael Rodrguez Contasti, Cdula de Identidad Nro. V-15.252.461 rea Tcnica: Ing. Freddy Osuna Cdula de Identidad Nro. V-18.879.214 rea Econmico-Financiera: Licda. Hermira Salazar, Cdula de Identidad Nro. V-14.986.138 Miembros Suplentes: rea Legal: Abg. Krayilexi Rengel, Cdula de Identidad Nro. V-16.650.570. rea Tcnica: T.S.U. Jess Bello, Cdula de Identidad Nro. V-13.467.610. rea Econmico-Financiera: Licda. Edgliset Guevara Millan, Cdula de Identidad Nro. V-18.828.240. Secretaria: Ing. Vanessa Cordero Cdula de Identidad Nro. V-17.673.421.

Por otra parte, de conformidad con el Artculo 15 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Pblicas, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 39.181 de fecha 19/05/2009; el cual reza: Artculo 15: La creacin y conformacin de las comisiones de contrataciones que pertenezcan a los rganos o entes de la Administracin Pblica deben ser publicadas en la Gaceta Oficial correspondiente.....

PUNTO DE CUENTA A LA JUNTA DIRECTIVA


TITULO: PTO. DE CUENTA N PRESIDENCIA DE C.V.G. PROMOCIONES FERROCA, S.A. (CVG PAG. 3

001

FERROCASA). 1.A. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA DESIGNAR NUEVOS INTEGRANTES DE LA COMISIN DE CONTRATACIONES DE LA EMPRESA. Y 1.B. SOLICITUD DE AUTORIZACIN PARA DE. PUBLICACIN EN LA GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE INTEGRARN LA COMISION DE CONTRATACIONES.

DIA 3 18

MES AO 02 2014

SOLICITUD DE AUTORIZACION: En consecuencia, la Presidencia solicita a los Seores Miembros de la Junta Directiva de CVG FERROCASA, autorizacin para la designacin de los ciudadanos: Krayilexi Rengel y Edgliset Guevara Millan, como Miembros Suplentes del Area legal y Econmico-Financiera, respectivamente. En sustitucin de las ciudadanas Ana Paiva y Janett Dugarte Igualmente, se recomienda la ratificacin de los ciudadanos Abg. Rafael Rodrguez Contasti, Cdula de Identidad Nro. V-15.252.461, en el rea Legal; Ing. Freddy Osuna Cdula de Identidad Nro. V18.879.214, en el rea Tcnica; Licda. Hermira Salazar, Cedula de Identidad V.14.986.138, en el rea Econmico Financiera; y como suplente del rea Tcnica T.S.U. Jess Bello Cdula de Identidad Nro. V13.467.610. Asi mismo se ratifica a la ciudadana: Vanessa Cordero, como Secretaria de la Comisin de Contrataciones. Los miembros de la Comisin de Contrataciones tendrn los deberes y atribuciones establecidos en la normativa vigente. Asimismo, se solicita autorizacin para la publicacin en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela, de los nuevos miembros designados que integrarn la Comisin de Contrataciones, todo ello en cumplimiento a la legislacin vigente.

RESOLUCIN:
APROBADO NEGADO DIFERIDO INFORMADO VISTO

INSTRUCCIONES:

FIRMA DEL PRESIDENTE:

OTRO: ______________ PUNTO DE CUENTA PRESENTADO POR: __

FECHA DE PREPARACIN 05/02/2014

Presidencia de CVG FERROCASA G/B Juan Antonio Ferro Fernndez

Das könnte Ihnen auch gefallen