Sie sind auf Seite 1von 4

Empresas Proactivas

Excellence Goodyear Excellence usa la tecnologa 3 Zone Tecnologa para ofrecer seguridad superior, control y confort.

El programa Lean Supplier Lo consideramos muy estratgico, ya que nos ha orientado y disciplinado en mejorar nuestros sistemas de control, produccin, seguridad, rendimiento y de fortalecimiento de capacidades. Adems, nos ha ayudado a alcanzar nuestros objetivos empresariales.

Roaming Internacional Mantente comunicado en cualquier parte del mundo y tu mismo nmero celular, te brindamos acceso a ms de 500 redes en ms de 200 pases alrededor del mundo. Podrs realizar y recibir llamadas, mensajes de texto en el momento que desees, adems de brindarte conexin a Internet con nuestro servicio de datos.

CAMPOSOL ha decidido concentrarse en incrementar sus cultivos de palta (avocado),


apostando por nuevos productos como la uva roja de mesa, la mandarina y otras frutas.

CAMPOSOL se est enfocando a la innovacin e investigacin biotecnolgica. Asimismo


busca incrementar sus habilidades en los programas de marketing, mediante una cada vez mayor presencia internacional, as como con alianzas con firmas que cuentan con una gran experiencia, liderazgo y cobertura en mercados importantes del mundo CAMPOSOL tambin finaliz exitosamente el proyecto Yakuy Minka (7-A), el mayor programa de irrigacin privada en el Per, el cual permitir regar 1,500 Has. en una primera etapa y 2,000 Has. adicionales en una segunda.

Lamborgini contina sorprendindonos y en este verano nos trae 4 nuevas marcas de helado. Prueba el nuevo Flips, un delicioso helado de hielo sabor a pia con una gomita en forma de delfn en su interior. Una divertida opcin para los pequeos de la casa!

Chicha Morada Negrita, ahora tambin en helado!

YinYang, el helado de crema bisabor, que vuelve al mercado en dos deliciosas presentaciones: lcuma - vainilla y chocolate - vainilla.

Casino Premium, el ms delicioso sndwich de vainilla, baado al 100% en puro chocolate.

Contamos con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), que es auditado tanto interna como externamente, con el que aseguramos la mejora continua de nuestra gestin y operaciones.

Empresas Reactivas

El Grupo Gloria tiene entre sus objetivos mejorar los procesos agroindustriales en Casa Grande adquiriendo nueva maquinaria y modernizando la ya existente para alcanzar estndares de la ms alta calidad. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribucin y transporte para llegar a todos los mercados que abastece,

le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempearse con xito en un entorno altamente competitivo. Es as que, con calidad, innovacin y competitividad ayudamos a elevar los estndares de la regin y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economa del Per.

Adems de descontar los S/.5.00 a tu compra, podrs acceder a descuentos adicionales. Tienes descuentos exclusivos en restaurantes, clnicas dentales, estudios fotogrficos, etc. Si haces efectivo tu vale en una de estas Instituciones asociadas (5) a InkaClub, ajena a Boticas Inkafarma, tu compra no acumular Inkapuntos, pero podrs obtener beneficios exclusivos, consulta la Cartilla InkaClub. Los Descuentos publicados en la Cartilla InkaClub no son acumulables con otras promociones. Cada vale te permite acceder a una sola promocin.

El nuevo Opal cuenta con dos versiones: Floral y la renovada fragancia Limn, en las presentaciones: 75g, 160g, 360g, 850g, 2.6Kg y 4.5Kg. Opal BioCristales, Mas Poder

Das könnte Ihnen auch gefallen