Sie sind auf Seite 1von 5

NORMAS GENERALES APLICABLES A LOS DELEGADOS DE FUNDITEC 1.

El cumplimiento de los valores de la organizacin es indispensable para pertenecer y mantenerse como miembro de la FUNDITEC. )'NE%TID(D! .. T$(*(+' EN E,UI&'! as actitudes agresivas! politi"ueras! $E%&'N%(*I ID(D y des#onestas! "ue no son congruentes con los valores de $E%&ET'! DI%CI& IN(! %' ID($ID(D! C'-&$'-I%'! originaran el retiro inmediato de los Delegados! sin aviso ni protesto. FUNDITEC es una organizacin apol/tica! por lo "ue mientras pertenezca al proyecto! est0 terminante pro#ibido al Delegado desarrollar proselitismo pol/tico #acia cual"uier tendencia o involucrar a FUNDITEC en acciones "ue pudiesen ser generar una visin de parcela pol/tica por parte de la organizacin. 1. os Delegados deben asistir y ser puntal a las reuniones convocadas por la delegacin. El no cumplimiento de esta norma acarrear0 una amonestacin y deber0 cancelar un pago adicional al monto establecido en la cancelacin semanal. 2. os Delegados "ue lleguen a las reuniones y convocatorias luego de la #ora establecida sin ning3n 4usti5icativo v0lido! ser0 sancionado con una amonestacin y deber0 cancelar una penalidad adicional al monto establecido en el pago semanal. 6. 7. 8. En caso de tener una 5alta 4usti5icada! se debe comunicar a los (sesores y ser0 sancionado con media amonestacin. %e pro#/be el uso de piercings y tatua4es visibles. En el caso de los #ombres se incluyen zarcillos. Durante las actividades de la Delegacin! se pro#/be terminantemente el consumo de cigarrillos! licores o cual"uier otro tipo de enervantes "ue puedan da9ar la imagen de FUNDITEC y sus miembros. :. %e pro#/be el uso de s#orts! crocs! sandalias playeras! 5ranelillas! escotes! 5aldas por encima de la rodilla! gorra! lentes de sol! el uso e;cesivo de accesorios durante las actividades de la Delegacin. <. 1>. En las reuniones y actividades de FUNDITEC! se pro#/be el uso de los tel=5onos y aparatos electrnicos! a menos "ue sea estrictamente acad=mico. os Delegados deben mantener el orden y disciplina dentro de las aulas y actividades de la Delegacin. %u incumplimiento generar0 medidas sancionatorias y a5ectar0 su evaluacin. 11. 1.. os Delegados deben promover y apoyar el traba4o en e"uipo! la actitud proactiva! la sinergia y la empat/a. os Delegados deben tratar y comunicarse con respeto y 5ormalidad con sus compa9eros! ?est0 pro#ibido el empleo de sobrenombres@! el Comit= 'rganizador y +unta Directiva. El organigrama y las relaciones de autoridad deben ser respetado estrictamente.

11. 12.

os Delegados debe presentar todas las evaluaciones "ue e;ige FUNDITEC y el &rograma al cual est= adscrito. os Delegados deben participar y representar a FUNDITEC y la Delegacin en los di5erentes eventos y actividades "ue la institucin lo re"uiera! sin generar costos o pagos remunerativos.

16.

os Delegados deben evitar recibir medidas disciplinarias! ya "ue tres amonestaciones acumuladas conllevan a la evaluacin del Comit= 'rganizador! y en caso "ue se re"uiera! posteriormente se proceder0 a evaluar por parte de la +unta Directiva.

17. 18.

El DE EA(D' deber0 cancelar al menos 16 d/as antes del via4e 1>> U%D para el pago de gastos administrativos originados a FUNDITEC. os Delegados deben asumir los compromisos econmicos establecidos en el &resupuesto de Inversin del Delegado y FUNDITEC! entre los "ue se incluyen las penalidades establecidas en la presente tabla por p=rdida de material! retardos y otrosB a. Presupuesto de gasto durante la apa !ta !"n# Des r!p !"n &ago semanal &ago adicional por llegar tarde %lo por &=rdida de &lacard %lo por &=rdida de Distintivo BS 1> .> 6> 2>

$. Presupuesto de Gasto para desarrollar el %!a&e progra'ado#

PRESUPUESTO MUNUCBA 2014


Des r!p !"n )abitacin Desayuno (lmuerzo Cena Transporte interno en *uenos (ires Impuesto entradaCsalida (rgentinaD preguntar Inscripcin en el -odelo Ta;i (eropuerto D $esidencia D (eropuerto Earios (porte Delegacin %obre e"uipa4e Monto en d"lares , USD (por d)a 2> 6 1> 1>
( por Delegado por *+ d)as

6.> 76 11> 11> 6> > > 86 16> 1>> 1>> *.+-./..

Gastos prespuestados por Delegado en Bol)%ares %eguro *oleto Nacional )ospeda4e Catia a -ar ?ida y vuelta@ *oleto Internacional Monto en Bol)%ares Bs 1..>>!>> ...>>!>> 1.7>>!>> .>.>>>!>> -+.0../..

1:. De incumplir las normativas de FUNDITEC! cual"uier Delegado podr0 ser e;pulsado! sin "ue la pro;imidad del via4e sea limitante al tomar la accin disciplinaria. 1<. a recaudacin de dinero realizada por eventos y di5erentes actividades ser0 distribuida de la siguiente maneraB del monto recaudado! el 8>F ser0 destinado a la Delegacin y el 1>F ser0 destinado a FUNDITEC para la ad"uisicin de los activos! e"uipos! materiales de o5icina! gastos generales y otros egresos "ue se derivan de las actividades de &lani5icacin! 'rganizacin! Direccin Coordinacin! E4ecucin y Control de los &rogramas de la institucin. .>. Todo dinero recaudado por patrocinios! debe ser ingresado 5ormalmente en la cuenta corriente de FUNDITEC para cumplir con lo establecido en ey de %ucesiones y

Donaciones! "ue considera "ue para "ue un patrocinio sea deducible de impuestos sobre la renta! deber0 ser dirigido a una 5undacin sin 5ines de lucro. .1. a recoleccin de 5ondos derivados de patrocinios ser0 distribuido de la siguiente maneraB 6>F ser0 destinado al 5ondo del Delegado "ue consigui el patrocinio! el .>F ser0 distribuido entre el resto de la delegacin y el 1>F ser0 destinado a FUNDITEC. ... %i el delegado desea retirarse o es e;pulsado! el dinero recaudado en patrocinio! eventos y actividades de captacin de 5ondos! el dinero obtenido se destinar0 para cubrir los gastos! compras y egresos generales de FUNDITEC! as/ como la cobertura del resto de los Delegados "ue si participaran en el programa -UNUC*(. .1. El delegado deber0 cursar su semestre con total normalidad y aprobar las materias correspondientes para poder asistir al modelo. De reprobar las materias "ue est= cursando el Delegado! no podr0 participar en el -UNUC*(. .2. El Delegado debe contar con el apoyo econmico de sus padres! 5amiliares yCo un 5iador "ue garantice la cancelacin de los compromisos ad"uiridos! y en caso de "ue las estrategias de captacin sean insu5icientes para cubrir los gastos presupuestados. .6. Toda in5ormacin enviada o entregada a los Delegados! la misma debe ser noti5icada a sus respectivos representantes! inmediatamente al ser recibidas. .7. FUNDITEC no se #ace responsable por ning3n accidente o problema 5/sico! 4udicial o penal "ue se sucedan durante la e4ecucin del proyecto -UNUC*( .>12! incluyendo en las actividades de reuniones o salidas nocturnas realizadas por iniciativa de los Delegados. as mismas deben ser autorizadas por el /der de &royecto! al igual "ue las "ue son programadas con el 5in del me4oramiento acad=mico de los participantes! yCo la organizacin de alg3n evento para la recaudacin de 5ondos. .8. a contratacin de #ospeda4es! pasa4es a=reos nacionales e internacionales es responsabilidad de FUNDITEC! y los gastos "ue estos generan se incluye en el presupuesto de gastos por Delegados. .:. El Delegado reconoce y acepta "ue FUNDITEC es una 5undacin sin 5ines de lucro! pero sin 0nimos de p=rdida! y "ue la organizacin no o5rece ninguna *eca! %ubvencin o (padrinamiento a ning3n Delegado. FUNDITEC se #ace responsable de gestionar los enlaces con las organizaciones responsables de los intercambios universitarios! la gestin y administracin de la log/stica del programa! as/ como de los 5ondos recaudados! gastos e inversiones necesarias.

Go HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHC.I HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH %oy consciente y acepto con5orme cumplir T'D(% las normas establecidas por FUNDITEC.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Firma

HHHHHHHHHHHHHHH
NombreB C.I.

HHHHHHHHHHHHHHHH

Tel=5ono de casaB Tel=5ono celularB

Tel=5ono del traba4oB Email del DelegadoB Email del &adreB

Das könnte Ihnen auch gefallen