Sie sind auf Seite 1von 4

Reconocimiento general y de actores

Curso: Epistemologa

Tutor: Jos aez

Estudiante: Aldair Ramos Ochoa Cdigo: 1069480812

SEAD: Sahagn-crdoba

UNAD

En dos prrafos (5 lneas cada uno) exponga la idea que ms le llam la atencin del protocolo del curso. Por qu es la ms importante? Y en un prrafo (5 lneas) diga qu le aporta el video a su formacin profesional. Es muy importante saber que el hombre necesita y consta de herramientas pensantes como lo es la epistemologa; por ello me llama la atencin del protocolo la forma en que organizan la informacin, pues el curso de epistemologa es de una gran importancia en los desarrollos educativos, profesionales y de vida para las personas; por tanto es evidente la claridad al transmitir la informacin. Por otro lado es necesario dar a conocer el molde y para donde se amoldara el curso de epistemologa, en especial en papel en investigacin en la parte cientfica y profesional del ser humano; su forma de creacin mental; por lo tanto el estudiante como futuro profesional y operador de servicio, debe entender este curso; entonces el objetivo es aclara para que se necesita la epistemologa.

En un prrafo (5 lneas) diga qu le aporta el video a su formacin profesional: Es claro que en el video se hace una referencia histrica de cmo fue y cmo ha evolucionado las formas de pensar y de trabajar en cuanto se trata de aportar al conocimiento, es por ello determinar el concepto productivo-mental que debe tener el ser humano, entonces; en nuestra formacin personal se atribuye en cmo debe ser nuestra forma de pensar y de actuar, en que debemos saber aportar. Quiero decir que no es suficiente saber que pensamos si no tenemos el conocimiento o la nocin de cmo actuar cientficamente; el video, me da entender la importancia de conocer cmo trabajar en diferentes aspectos y estilos de vida; de all la epistemologa (rama de la filosofa de la ciencia) me ensea los objetivos que debo tener al momento de estar usando mi mente y mi forma de actuar.

Elabore un escrito dividido de la siguiente forma: - Debilidades. - Oportunidades. - Fortalezas. - Amenazas.

- Debilidades: se puede considerar una debilidad; la forma en no dar ejemplos explcitos; es decir entender con solo teora se formara un poco confusa la informacin. - Oportunidades: son muy claras las oportunidades; pues sabemos que pensamos, pero no como y que aportamos; entonces, aprovechar esta temtica ya que en ella se da la forma de entender y aportar. - Fortalezas: las oportunidades se pueden ver como fortalezas, siempre y cuando estas sean aprovechadas; tratar de enseas como debe utilizarse lo aprendido en una carrera, es una fortaleza exclusiva. Amenazas: la nica amenaza es que los estudiantes no se atrevan a explorar el protocolo y objetivo de la epistemologa; en realizar las tareas.

CONCLUCION

Es importante conocer por qu y para que constemos de una forma mejor de aplicar lo pensado y lo que se quiere trabajar; por ello es necesario conocer que se quiere conseguir con el curso de epistemologa. La epistemologa es una rama de la filosofa que atribuye a la ciencia, entonces, como esta atribuye a la ciencia, es aplicable en todo aspecto y mbito de la vida, as de esa forma emprender un camino entendible. De igual forma entendemos la necesidad que tiene el hombre de pensar, reflexionar, y debe constar de manera efectiva una forma de aplicar teoras aprendidas dentro y fuera de una carrera o profesin

Das könnte Ihnen auch gefallen