Sie sind auf Seite 1von 33

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

UN PROGRAMA EXCLUSIVO PARA CONQUISTAR LA PLENITUD GERENCIAL

El Curso Avanzado de Dirigentes MAT permite formar parte del Club M.A.T de Dirigentes como Miembro Avanzado MAT. El Club es un grupo de interrelacin, apoyo, investigacin, estudio y formacin que re ne a altos directivos y e!ecutivos empresariales formados al MAT. El Curso Avanzado de Dirigentes MAT es un programa de formacin como Dirigente integral, de catorce meses de duracin en "#$ %oras y cuyo ob!etivo es el de ma&imizar el potencial gerencial personal y grupal de los participantes gracias al estudio de una metodolog'a nica en su g(nero) el M.A.T. *a certificacin de fin de curso lo titular+ como Miembro A an!a"o "el Cl#b MAT "e Dirigente$ y lo capacitar+ como dirigente MAT oficial.

MAT significa Metamodelo de An+lisis Transformacional. El MAT es una ciencia e&acta del ser %umano aplicable a todo el campo de las ciencias %umanas. Es la %ien%ia geren%ial "el $iglo XXI . Abre campos insospec%ados de cient'fica precisin al dirigente de %oy. ,ue descubierto, %ace ya veintitr(s a-os, por .reciada Azancot Medina quien dirigir+ personalmente los grupos de

/"01$2$10.D3C

.45 & DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

estudio. *a creadora del MAT es consultora con veintioc%o a-os de e&periencia en direccin de procesos de cambio en organizaciones empresariales. Es doctora en derec%o, ingeniera de organizacin y m(todos, Master en ciencias pol'ticas y en relaciones internacionales, psicloga de An+lisis Transaccional, escritora y pintora. Es presidente de la consultora MAT T8enty 3ne .artners y fundadora del Club MAT de Dirigentes.

El M.A.T. es un instrumento gerencial que posibilita el desarrollo integral del dirigente sobre bases cient'ficas, es decir universales, ob!etivas, medibles y transmisibles, verificadas sobre "/7.777 casos con total adecuacin. El M.A.T. descubre la estructura de personalidad de los seres %umanos, y de las organizaciones que crean, su ingenier'a del emocional, sus y #9 la patrones de para funcionamiento importancia tipolgicos cient'fico universales determinante

funcionamiento

emocional

ma&imizar el potencial estructural instalado al salir de la tipolog'a, que, en el MAT, es vista como la prisin que niega nuestras competencias, nuestros talentos y nuestras vocaciones innatas que se recuperan y se ma&imizan con el instrumental puesto a disposicin de los participantes.

:er un dirigente MAT significa ser pionero en la construccin de la sociedad del tercer milenio al poseer un instrumental cient'fico que es capaz de cuadruplicar la potencia y autenticidad del an+lisis y del desempe-o gerencial en tan "#$ %oras.

/"01$2$10.D3C

.45 ' DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El programa de estudios se imparte a trav(s de seminarios mensuales de dos ma-anas de duracin cada uno ;de 1.77 a "$.67 %oras<, durante catorce meses consecutivos, en &() *ora$ ;salvo Agosto<, en grupos de una veintena de personas. Dado lo reducido del cupo disponible, tan slo unas oc%enta personas en toda Espa-a se podr+n beneficiar en cada curso de esta oportunidad. En este momento se abren las inscripciones para un grupo de veinte dirigentes que arrancar+ en Enero del /77$ y disfrutar+n del privilegio %istrico de ser formados por la propia creadora del MAT. El segundo grupo iniciar+ su formacin en Abril del /77$. El tercer grupo arrancar+ en =unio del /77$. >o %ay m+s cupo disponible para el a-o /77$. A partir del /77#, con la incorporacin de nuevos docentes, en formacin actualmente, se triplicar+ la oferta de plazas disponibles. .ero el acceso al MAT ser+, durante una d(cada m+s, un privilegio para una peque-a (lite que transformar+ su entorno.

Estos catorce seminarios se agrupan en seis fases consecutivas de dos o tres seminarios cada una, uno terico y otros pr+cticos. El contenido de cada fase es el siguiente)

+a$e &, SEGURIDAD, A trav(s del conocimiento novedoso y profundo de uno mismo y de los dem+s, se potencia el nivel de autoconfianza, a la vez que se posibilita el rodearse de los me!ores y defenderse de los m+s t&icos. :e conocen as' los 60 patrones de funcionamiento tipolgico m+s comunes en los cuales cada uno podr+ ubicarse y ubicar a los dem+s. :e obtendr+ as' un diagnostico completo de la personalidad localizando las competencias, los talentos y las vocaciones

/"01$2$10.D3C

.45 - DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

propios de cada participante y la manera e&acta de gestionarlos. ?gualmente, se transmitir+n tambi(n los resultados de las investigaciones %ospitalarias de la creadora del MAT y el modo de suprimir el estr(s y prevenir enfermedades de alto riesgo. :e evita as' la irrupcin del mie"o en las organizaciones, accediendo a una aut(ntica seguridad. El temario) .Seminario &, o o o o 5(nesis del MAT. Descubrimiento de la estructura innata universal. El patrn universal de ingenier'a emocional. El surgimiento de las tipolog'as MAT) competencia, talento, vocacin. o o *os 60 patrones de ingenier'a emocional. Autodiagnstico individual. o Cmo salir de la prisin tipolgica. y programa de potenciacin

.Seminario', o Definicin personales. o Cmo reconocer las tipolog'as en las diferentes fases de evolucin. o *as incidencias de las disfunciones emocionales sobre la salud. y funcionamiento de las emociones

/"01$2$10.D3C

.45 ) DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

o o

:eleccin de personal y formacin de equipos. El sentido de la seguridad) el tacto.

+a$e ', DESARROLLO, A trav(s del descubrimiento de las zonas de e&celencia vocacionales de cada uno, se ense-ar+ un sistema de comunicacin nico en el mundo, que e&trae y protege los potenciales %umanos que, antes, permanec'an ocultos. :e logra as' cuadruplicar la potencia de la comunicacin, de la venta y de la negociacin. :e accede adem+s al arte de controlar el tiempo. :e evita as' la irrupcin de la tri$te!a en el ente colectivo ya que las p(rdidas de oportunidades se minimizan. El temario) .Seminario -, o o o Estructuracin y control del tiempo. *a reestructuracin eficaz del tiempo. *os signos de reconocimiento necesarios para el desarrollo personal. o El equipo incentivado y en permanente desarrollo.

.Seminario ), o o o *os seis modelos MAT de comunicacin plena. El modelo de venta MAT. El modelo de negociacin MAT.

/"01$2$10.D3C

.45 ( DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El sentido del desarrollo) el o'do.

.Seminario (, o o o El desarrollo de la inteligencia MAT. :olucin de problemas que los erradica. El instrumental para la inteligencia plena.

+a$e -, /USTICIA,

Adem+s del universal derec%o a la

igualdad de oportunidades en libertad, se ense-ar+ un original m(todo para establecer diagnsticos organizacionales y elaborar culturas colectivas diferenciales y funcionales que permitan instrumentar la !usticia en las organizaciones, para satisfaccin de todos. :e proceder+ igualmente a un estudio comparativo de diferentes culturas nacionales y multinacionales en su incidencia sobre las empresas. :e conocer+n los valores culturales que regir+n el mundo durante las tres diferentes eras cuyos valores imperar+n en los pr&imos #7 a-os. :e evita as' la irrupcin de la rabia en las colectividades. El temario) .Seminario 0, o o o o *os modelos acad(micos de liderazgo. *os modelos nacionales de liderazgo. El modelo universal MAT de liderazgo. *a cultura, instrumento civilizador de edificacin de la !usticia.

/"01$2$10.D3C

.45 0 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

*a cultura de %oy y de ma-ana en el mundo.

.Seminario 1, o o Cmo %acer el diagnstico de su organizacin. *a Teor'a 3mega, aut(ntica escala motivacional universal. o El establecimiento de programas personales y sectoriales de direccin de organizaciones. o El programa de desarrollo integral para su

organizacin. o El sentido de la !usticia) el olfato.

+a$e ), ESTATUS, Con esta metodolog'a se puede ser un aut(ntico creador y %asta un genio sin suscitar envidia sino admiracin y respeto. En esta fase se ense-ar+ a administrar los talentos y las vocaciones diferenciales con especial (nfasis en las potencialidades individuales as' como nacionales y en los programas para ma&imizar las riquezas de las naciones. :e accede as' a un sano org#llo individual y colectivo. El temario) .Seminario 2, o Creatividad, creacin y genialidad) la diferencia de procesos. o o El estatus de la creacin. Estatus y crecimiento.

/"01$2$10.D3C

.45 1 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

o o

T(cnicas para desarrollar la creacin. Creacin y Calidad Total.

.Seminario 3, o *a escritura, m+&ima e&presin del dirigente

creador. o o o o *a escritura informativa. *a escritura conceptual. *a escritura creativa. *a escritura creadora.

.Seminario &4, o o o o o El estatus de las naciones. Espa-a) g(nesis y formacin de su tipolog'a. El programa nacional espa-ol de desarrollo. *a recuperacin de las identidades perdidas. El papel estelar de Espa-a en la construccin de Europa. o El sentido del estatus) el gusto.

+a$e (, PERTENENCIA,

A trav(s del acceso al

inconsciente colectivo por un m(todo original y e&clusivo, se

/"01$2$10.D3C

.45 2 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

accede a un %ondo sentido de solidaridad entre los seres %umanos que comparten una unidad de destino. Esto permite que cada cual se convierta en l'der de su propia vida y en e!emplo a imitar por los dem+s. :e accede as' a un aut(ntico amor $oli"ario colectivo.

El temario) .Seminario &&, o Descubrimiento de los procesos inconscientes de la formacin de las tipolog'as. o o *a memoria prenatal y su fundamental importancia. *a formacin y alcance de las psicopat'as) los tres tipos de psicpatas.

.Seminario &', o o o El sistema de pertenencia personal. El sistema de pertenencia MAT. El valor de la lealtad a los miembros de la organizacin, a clientes y al entorno. o o Convertir la vocacin de servicio en rendimiento. El sentido de la pertenencia) la vista.

/"01$2$10.D3C

.45 3 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

+a$e 0, PLENITUD,

A trav(s de la %istoria, siempre se

manipul la leg'tima sed de plenitud espiritual del ser %umano a trav(s de sectas y de religiones que, en vez de instaurar el derec%o sagrado del %ombre a la felicidad y a la paz, lo coart. En esta fase se ense-a un m(todo eficaz de impedir toda manipulacin as' como de propiciar la elevacin espiritual libre y de aprender un sistema privilegiado de planificacin estrat(gica que garantice alcanzar las metas y ob!etivos m+s ambiciosos para instaurar un crecimiento inusitado aunque org+nico, natural, (tico y accesible a cualquier ser %umano que lo desee. :e instaura as' una alegr5a aut(ntica en un clima de paz en la organizacin. El temario) .Seminario &-, o *a necesaria b squeda de espiritualidad en las organizaciones. o *os seis creadores de religiones reveladas

monote'stas y su alcance de relatividad. o *a funcin espiritual libertadora en la organizacin.

.Seminario &), o o o o o *a planificacin estrat(gica) modelos al uso. El sistema MAT de planificacin estrat(gica. Escenarios que regir+n nuestro futuro. El se&to sentido de la plenitud. El fin de las prisiones tipolgicas.

/"01$2$10.D3C

.45 &4 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El coste de 6romo%i7n del programa completo de seminarios, financiado por la empresa a la cual pertenece el participante y miembro del Club M.A.T. de Dirigentes, es de 2.$77 Euros m+s "0@ de ?AA. En caso de inscripcin individual, es decir, desembolsada por el propio participante, la cuota es de slo $./77 Euros m+s "0@ de ?AA. A partir de =unio del /77# los precios normales ser+n de "/.077 Euros y de 0.677 Euros respectivamente, m+s ?AA. *a sesin de presentacin de este programa es enteramente gratuita y se realizar+ en grupos o en visitas individuales. .ara inscripciones o para entrevistas, favor llamar al tel(fono 1" #96 96 9#, o al 0"7 #7 62 /$ ;preguntando por Armando Dalverny<. El correo electrnico de contacto es) preciada.azancotBmat/".net

C as' estar+ preparado, con car+cter e&clusivo, para) D#6li%ar $# ren"imiento global en #n a8o9 Cono%er: #bi%ar: e;traer < ge$tionar lo$ $i$tema$ "e =ortale!a $#mergi"o$ en el =on"o "el i%eberg 6er$onal < organi!a%ional9 Dete%tar < re=or!ar la$ =ortale!a$ "e la$ 6er$ona$ "e $# entorno9 Ge$tionar la$ %om6eten%ia$: talento$ < 6ro6io$ < a>eno$9 o%a%ione$

Diagno$ti%ar $# organi!a%i7n < %rear 6lane$ "e a%%ione$ a6to$ al "e$arrollo integral "e la mi$ma9 D#6li%ar la a$erti i"a" "e $# %om#ni%a%i7n en #n a8o < tri6li%ar la e=i%a%ia "e $#$ enta$9

/"01$2$10.D3C

.45 && DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Con ertir$e en #n l5"er e$trat?gi%o: mo"?li%o e integral: agente "e %ambio "e $# entorno9 Ser =eli! < ben?=i%o 6ara $# entorno9 @ %on ertir$e en 6er$ona: a#t?nti%a < rebo$ante "e $al#"9 integral: a#t7noma:

D /77$ Mat T8enty 3ne .artners, :.*. ;MAT /"< Eeservados todos los derec%os. .ublicado en Espa-a

ClA#$#la "e Con=i"en%iali"a") *a informacin contenida en este documento es propiedad de MAT /". El poseedor de este documento deber+ preservar su confidencialidad y no podr+ divulgar su contenido total o parcialmente a terceros, salvo autorizacin e&pl'cita de MAT /".

OPINIONES DE DIRECTIVOS EMPRESARIALES SOBRE EL MAT CLUB MAT DE DIRIGENTES

Fasta Mayo de "117, el MAT ;Metamodelo de An+lisis Transformacional< se imparti e&clusivamente en el campo empresarial. Desde entonces, y durante tres a-os, la creadora del MAT dedic la totalidad de su tiempo a las investigaciones %ospitalarias. De "11$ %asta a%ora, el MAT fue impartido en el campo de la consultor'a empresarial y en el CLUB MAT DE DIRIGENTES en Europa y en Am(rica. Aqu' ofrecemos slo algunos de los cientos de testimonios espa-oles que poseemos. Estos directivos %an asistido a seminarios MAT y nos %an autorizado a comunicar sus opiniones al respecto)

/"01$2$10.D3C

.45 &' DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El M.A.T. es muy positivo. Se intent a y se consigu e hac er reflexion a r sobr e la compl ejida d del esqu e m a interno sobr e la estr uc t ur a de pers on alida d y el comp or t a mi e n t o . El mod elo de compor t a mi e n t o respon d e a unos tipos que exist e n en la realida d y tiene gran l!gica. El M.A.T. me sugier e la ima g e n de la pir" mi d e # par a compr e n d e r su gran d e $ a hay que exa mi n a rl a det e ni d a m e n t e verla en su conjunt o invent a rl a en tu imagin a ci!n y estu di a rla des d e varios planos. %onside ro que lo que est " s hacie nd o es import a n t e . &

Angel Montero Prez Director General CAJA MADRID

%reo que el M.A.T. es el result a d o de un sist e m a muy me dit a d o. 'esd e el punt o de vista (tico es honr a d o porqu e sus fines son positiva m e n t e ambicioso s para la comu nic a ci!n entr e los hum a n o s . 'esd e el punt o de vista l!gico y racion al el pens a mi e n t o es muy v"lido. A nivel emocion al sensitivo crea tivo y espiritu al es gratifica nt e porqu e esti mul a muy selectiva m e n t e las faculta d e s m" s profund a s del ser huma n o . Est"s irresistible m e n t e satur a d a de fuer$a an) mic a y eres una profe sion al tre m e n d a m e n t e efica$.& Graciano Martn Prez Jefe del Servicio de Cardiologa HOSPITAL D LA PRI!C SA

/"01$2$10.D3C

.45 &- DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El M.A.T. es muy positivo des d e el punto de vista (tico por la idea ese nci al de ser uno mis mo y de no violar la intimid a d y la libert a d de ace pt a r o no la conexi!n. Siento con el M.A.T. ma yor confian$ a y relajaci!n. El M.A.T. sugier e la ima g e n de la tierra con una *ed +conexion e s entr e todos los individuos nacion e s y contine n t e s , . Eres una profe sion al seria de confian$ a s!lida en sus conviccione s y ent usi a s t a de un proye c t o que vale la pen a . & Angel "ern#nd e z Ro$le% Director de "or&aci'n de Directivo% R PSOL CORPORACIO!

'oy al M.A.T. una alt)sima punt u a ci!n porqu e ens e - a a conoc e r s e y a conoc e r a los de m " s porqu e ens e - a a comu nic a r s e de forma efectiva porqu e ens e - a a ayud a r a ser perso n a s libres y actu a n t e s . Me compl e t a me sensibili$a y me ma n ti e n e l.cido porqu e me aport a capa cid a d me hac e sentir conscie nt e de toda s las emocion e s y me hac e est a r vigilant e par a ayud a r m e y ayud a r a los de m " s a ser pers on a s integr a d a s en el mun d o. El M.A.T. significa la acci!n la ener g) a producid a por todos unidos. Eres una profesion al de gran altur a.& rne% to Rodrg(e z del Ali%al Director de Co&( nicaci'n R PSOL DISTRI)*CIO!

'esd e el punt o de vista l!gico y racion al eval.o el M.A.T. muy positiva m e n t e . Me par e c e una constr uc ci!n brillant e . 'esde la pers p e c tiva emocion al me trans mi t e

/"01$2$10.D3C

.45 &) DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

atra cci!n y entu si a s m o . El prime r tra mo es como un cha pu$ ! n en el Atl"ntico. %uando coge s aire todo empi e$ a a ir mejor. %omo instruc t or a ere s la mejor. Eres una pers on a extr a or din a ri a en el cabal sentido de la palabr a . Sin duda quiero seguir apr e n di e n d o y profundi$a n d o en el M.A.T.& Santo% Hern#nd e z La&a gran d e Director de Calidad Total + de RRHH *RALITA GR*PO

El m( t o d o es muy revolucion a rio sin perd e r l!gica ni racionalida d. 'el punt o de vista (tico lo veo como un instru m e n t o de perfecci!n huma n a . Ayuda par a ent e n d e r mejor nue s t r a s sens a cion e s y e mocion e s . Es un instru m e n t o que ayud a a conoc e r n o s mejor interior m e n t e de ma n e r a muy pr"ctic a. %omo part e de un curso de ma yor dura ci!n encontr ( est e se min a rio muy lleno de cont e ni do s y suge r e n ci a s . Eres una profesion al de a mplio dominio en las ma t e ri a s trat a d a s ade m " s de conoc e d o r a de la bond a d del M.A.T.&

"ranci%co ,ald % Tra$anc o Director de "inanza% *RALITA GR*PO

'esde el punto de vista l!gico y racion al el M.A.T. es muy inter e s a n t e es nuevo y tiene sentido. En el asp e c t o (tico me par e c e muy bien porqu e aspir a al equilibrio. /ued e aport a r m e plenitud e mocion al me pue d e ens e - a r a sentir emocion e s reaccion e s e impulsos m" s nobles. %omo instruc t or a me par e c e s muy bue n a se

/"01$2$10.D3C

.45 &( DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

ve que domin a s el mod elo y cree s en (l. Ade m" s par e c e s una bue n a pers on a . & ,icent e )alle%t ero % Director General MATCARRI R -GR*PO *RALITA.

El M.A.T. pret e n d e dar una visi!n objetiva y ra$on a d a del comp or t a mi e n t o hum a n o contr a s t a d o con la expe ri m e n t a ci ! n sobr e 01.111 casos cl)nicos. En est e sentido su l!gica es revela dor a y la ra$!n la tiene de su lado. 2a volunt a rie d a d de la participa ci!n de los asist e n t e s y el resp e t o por el otro en la sesi!n per mit e n salva g u a r d a r la (tica del proc e s o. 'esd e el punt o de vista emocion al el M.A.T. pue d e llegar a toc art e & en asp e c t o s profundo s de tu pers on alida d. El proce s o es adec u a d o en su mar c o gen e r al aunq u e son de m a si a d o s cont e nido s y ra$on a mi e n t o s para tan poco tie mp o. Eres muy exper t a en el ca mp o y resp e t u o s a con los de m " s . & Alfredo Aven da / o Director de "or&aci'n COCA COLA0 COMPA1IA D R "R SCA!T S S R,ICIOS D ) )IDAS

%uando logras entr a r en el M.A.T. ace p t a n d o lo nove do s o lo encu e n t r a s l!gico sobr e todo al reconoc e r t e en alguno s de los tipos descritos. 'esd e el punt o de vista emocion al sient e s ciert a inquiet u d inicial par a progr e siva m e n t e pas a r a una satisfacci!n por el reconoci mi e n t o. Me va a ayud a r en mi vida pers on al y profesion al porqu e me orient a en cua nt o que se- al a mi realida d aut ( n tic a oculta que si la recup e r o me har " mejor. Tengo una muy bue n a opini!n de ti.&

/"01$2$10.D3C

.45 &0 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Man(el L'2e z M(/oz Director General )A!CO *ROP O D "I!A!3AS

El M.A.T. es sorpr e n d e n t e porqu e utili$a la verda d. Es reali$a ble porqu e e mpl e a toda s las e mocion e s . Me abre una nuev a visi!n# veo la posibilida d de vivir plen a m e n t e . Eres una pers on a rebos a n t e de a mor y una profe sion al ma g n)fica.& Rafael Ca&2illo% )lanca% Con% e4 ero Director General 5*I! S6A6

El M.A.T. es (tica m e n t e correc t o. 'esd e el punto de vista racional creo que se estruc t ur a en un siste m a l!gico. Existe coher e n ci a entr e sus part e s y las deduc cion e s son l!gica s. Todo gira en torno a la compl ejida d y pot e n ci alida d de la pers on a o ser huma n o . El M.A.T. me va a ayud a r a enfre nt a r mejor mi vida perso n al labor al y mis de m " s roles exist e n ci al e s . Sigo inter e s a d o en profundi$ar sobr e el te m a . Eres una profe sion al comp e t e n t e . /ose e s ma g n e ti s m o a vec e s aso m a tu alma de artist a.& Pedro Gandiaga Al$erdi Director General de O2eracion e % HISPA!O RADIO MARITIMA

/"01$2$10.D3C

.45 &1 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Todo el des a r r ollo del M.A.T. tiene un alto cont e ni do profe sion al y ha sido desv el a d o con gran coher e n ci a en toda s las exposicion e s . Me per mit e conoc e r m e profund a m e n t e y ta mbi ( n a los de m " s . Sugier e una gran clarida d y un hori$ont e muy luminos o. Eres una pers on a insup e r a bl e . 3ace s que las reunion e s sea n decisiva s .& Santiago Re$ollo Galcer#n Director General I6C6S6 -GR*PO " RRO,IAL 7 DASSA*LT.

El M.A.T. es la verda d e r a (tica y obra de una cre a d or a genial porqu e jerarqui$ a delimit a y est a bl e c e las coorde n a d a s precis a s para que se pue d a n dar o verificar una s regla s de actu a ci!n dentr o de una mod el a ci!n coher e n t e y casi ma t e m " t i c a no deja nd o esc a p e a los t!picos ra$on a mi e n t o s . Me result a tan l!gico y racional que por ello lo interpr e t o como el mod elo m" s conec t a d o con lo trasc e n d e n t e de todo lo que cono$co. Me proporcion a la alegr)a de tene r una ayud a par a mi creci mi e n t o. Eres una pers on a mar a villos a# valient e coher e n t e sensible elega n t e nutritiva y precios a .& "ranci%co J6 L'2ez Herrero S($direct or General I6C6S6 - GR*PO " RRO,IAL 7 DASSA*LT.

El M.A.T. me par e c e positivo porqu e ayud a a posicion ar n o s en nue s tr a realida d +nue s t r o ser, per miti( n d o n o s un creci mi e n t o en l)nea del resp e t o y la libert a d de uno mis mo y de los de m " s . En lo que cono$co per mit e seguirlo y apr e n d e rlo con la ra$!n. 'espier t a mi inquiet u d mi esp e r a n $ a y mi ilusi!n. Sabe s escuc h a r activa m e n t e muy bien +perc e p ci!n obs erv a ci!n,.&

/"01$2$10.D3C

.45 &2 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Jo% Mara Ga%alla Da2e na Director General + Profe%or Tit(lar D SARROLLO ORGA!I3ACIO!AL A*TO!OMA -"AC C6 6C6. 7 *!I, RSIDAD

El M.A.T. es compl e t o trasc e n d e n t e sorpr e n d e n t e . 2a redond e $ de su cont e nido provoc a en alg.n mo m e n t o la sens a ci!n de que pue d e ser cond e n s a d o en una f!rmul a ma t e m " t i c a . Al escuc h a r su cont e ni do provoc a el 4%laro4 4/or eso era4& y ese desc u bri mi e n t o origina la sens a ci!n de mejor a inst a n t " n e a y dura d e r a . Eres equilibra d a sensitiva la pers on a que uno des e a r) a como amig a y una profesion al seria y compl e t a . & Antonio Gonz#le z ,alencia Director de Planificaci'n T L TTRA SPA1A - GR*PO T L "O!ICA 7 "IAT.

El M.A.T. es positivo y coher e n t e . 'a solucion e s para toda s las ocasion e s de la vida. Supon e un paso para la soluci!n de todos los proble m a s grave s . Eres una profesion al muy positiva has estu di a d o a las pers on a s y las conoc e s . & Carlo% Magraner Director Central + "inanciero T L TTRA SPA1A -GR*PO T L "O!ICA 7 "IAT.

Toca

Eval.o el M.A.T. como alta m e n t e l!gico y racion al. estr uc t ur a s ancla d a s que sensibli$a n e mocion e s

/"01$2$10.D3C

.45 &3 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

dor mid a s . Me va a ayud a r en mi vida perso n al y profesion al al ofrec er m e relacion e s huma n a s m" s llena s efectiva s y enriqu e c e d o r a s . El proc e s o del se mi n a rio me pare ci! ade c u a d o # se consigu e el objetivo. Sois profesion al e s muy exper t o s . & Javier Ri(% ,illader Director General MACRO8

El M.A.T. es una herr a mi e n t a que tiene sentido en la cual todo tiene l!gica que per mit e ent e n d e r las reaccion e s huma n a s e incluso prev er y dar sentido a las reaccion e s m" s insos p e c h a d a s . 'esd e el punt o de vista (tico no tiene cabida la me n tir a y se sostie n e sola m e n t e con la verd a d. Si tiene s a una pers on a de verd a d en frent e triunfa n a mb o s por muy terrible que pue d a pare c e r la verda d que tiene n que desc u brir. Me ayud a a no tene r mie do a las inse gurid a d e s intern a s y a e mp a p a r m e & de la vida. Tengo una opini!n muy bue n a de vosotros# ayud a n a ent e n d e r la teor)a con abun d a n ci a de casos pr"cticos.& Ar&an d o Dalvern+ Director de De%arrollo de !egocio% MACRO 8

'esde el punto de vista racion al el M.A.T. es una teor)a coher e n t e y concr e t a al mis mo tie mp o que univer s al y compl e t a . Es aso m b r o s a m e n t e sint ( tic a y conc e p t u a l. 5 tiene la belle$ a de la verd a d. *esist e perfect a m e n t e un acerc a mi e n t o racion al cr)tico y es intelect u al m e n t e muy gratificant e al per mitir ent e n d e r muc h a s m" s cos a s ant e s inexplica bl e s hacie n d o as) posible el pens a r de modo l!gico en "mbito s como las

/"01$2$10.D3C

.45 '4 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

emocion e s . El M.A.T. mu e s t r a el correc t o funcion a mi e n t o de la perso n a de acue r d o a su orde n natur al bas a d o en la justicia aut ( n tic a dond e no hay a mbi gu e d a d posible entr e lo que est " bien y lo que est " mal. Ade m" s nos ens e - a a trat a r n o s y a trat a r a los de m" s como pers on a s ent e r a s hacie nd o imposible la ma nipul a ci!n. /ara m) el M.A.T. es muy reconfort a n t e me da tranq uilida d pa$ sere nid a d . %omo me per mit e ent e n d e r me da segurida d# Ade m" s al conoc e r muc h o mejor a los de m" s me facilita el a ma rlos. En la vida profesion al el M.A.T. nos ayud a a ser eficac e s a hac er que las situacion e s des e a d a s como vent a s proye c t o s fluyan. %on me n o s tie mp o y esfuer$ o logra mo s muc h o m" s no perd e m o s tie mp o. /recia d a es la perso n a m" s sabia y amor os a que he conocido en mi vida. %ada minut o con ella tiene un enor m e inter ( s y aprov e c h a mi e n t o . 2eopoldo es extr e m a d a m e n t e intelige n t e y sensible y tiene una capa cid a d esp e ci al para escuc h a r a los de m " s . Sie mpr e dispon e del mejor cons ejo u obs e rv a ci!n posible.& J(an Man(el Soto Pre%ide nt e I!"OSP ACH

El M.A.T. es muy inter e s a n t e . Est" constr uido sobr e bas e s l!gica s y des a r r ollado con racion alida d. Aporta una visi!n nuev a sobr e el compor t a mi e n t o hum a n o y el des a r r ollo pers on al. Tiene una s!lida (tica# hay que llegar a la cone xi!n dond e las emocion e s aut ( n tic a s confor ma n una (tica s!lida. 6na ve$ ent e n di do y asu mi d o pue d e servir me como gu)a de des a r r ollo y como mejor a en las relacion e s con los de m " s . Tengo una est up e n d a opini!n de los instruct or e s . & Antonio G#lve z Director General

/"01$2$10.D3C

.45 '& DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

I!"OSP ACH

El M.A.T. dentr o de la corrient e s psicol!gica s no sigue la corrient e nat urist a & ni los prag m a t i s m o s que s!lo busc a n la ada p t a ci! n refor$a d a a lo que hay& sino que se trat a de pote nci ar las m" s nobles ener g) a s y valore s de la plenitud hum a n a . Eres una profe sion al muy comp e t e n t e tiene s la confian$ a que nec e sit a s en lo que est " s hacie n d o.& Man(el Li%cano Pre%ide nt e ISDI) R -I!STIT*TO D D L AR A I) RICA. SOCIOLOG9A 7 D SARROLLO

El M.A.T. es )ntegr a m e n t e mor al porqu e consid er a a la pers on a en su totalida d y como centro de todos los sist e m a s porqu e est " hecho de amor porqu e da respu e s t a a la multidi me n s io n alida d des d e el uso de los sentidos hast a la expe rie nci a de lo trasc e n d e n t a l . 3e desc u bi er t o he sido $ara n d e a d o en mi interior he sido prot e gido. A difere nci a de cuant o conoc)a tu crea ci!n ha sido mod el a d a en mi interior. Es algo que se est " des a r r ollan d o con ilusi!n con fuer$a con cari-o. %omo perso n a y profe sion al est " s en la cima 7 c!mo lo has logrado8& J(an de San Ro&# n Con%(ltor de "or&aci'n SA" ! MICH LI! ,ALLADOLID

/"01$2$10.D3C

.45 '' DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El M.A.T. es lo m" s (tico# abr e el ca mino a la libert a d porqu e desv el a las profundid a d e s ignora d a s de la perso n a y la pone en el dispar a d e r o de actu a rl a s toda s en propio creci mi e n t o y en el resp e t o de las decision e s y aspir acion e s de los de m " s . 'esd e el punt o de vista l!gico y racional es apa b ulla nt e por la trab a $ ! n fort)sima entr e los conc e p t o s uno a uno y el enc a d e n a mi e n t o secu e n ci al de los que cono$co# estr uc t ur a senti mi e n t o inter a c cion e s . .. 'esd e el punt o de vista emocion al sient o fascina ci!n enc a n t a mi e n t o y gan a s inme n s a s de domin a rlo plen a m e n t e de vivir y orient a r m e con (l. Eres una profesion al exper t a n9 : hone s t a y efica$.& velino Martne z )ane ale % "or&ador SA" !: MICH LI! ,ALLADOLID

El M.A.T. es inter e s a n t e y v"lido. ;nter e s a n t e por lo que de nuevo y a mi ent e n d e r revolucion a rio aport a al conoci mi e n t o del yo. <"lido por lo que de .til y efica$ aport a al des a rr ollo de la comu nic a ci!n con ese yo y con el resto del entor no. 'esde el punto de vista racional pue d e conside r a r s e de ma t e m " t i c a eficacia si se asi mila y se des a r r olla. 'esd e el punt o de vista e mocion al y espiritual me trans mi t e esp e r a n $ a porqu e me va a per mitir la reconciliaci!n con mi go mis mo. Sugier e el ar mo nios o suav e y perfec t o vuelo de la palo m a . Eres una profesion al comp e t e n t e rica en ma tic e s y con una sensibilida d muy ejercita d a . & Rafael Tarn Alon%o Director Internacional S *R -S R,ICIO *RG !T D TRA!SPORT .

/"01$2$10.D3C

.45 '- DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Eval.o el M.A.T. como la Teor)a de la *elativida d 3uma n a porqu e define explica y relacion a el comp or t a mi e n t o hum a n o . 'esd e el punt o de vista l!gico y racion al es deslu mb r a d o r revela dor orient a d or . Eres equilibra d a y cari-os a atr ac tiva tant o por tu amor como por tu conoci mi e n t o. & Jo% de la% Hera% Mena Director General CIMT ; S6A6

El M.A.T. es excel e n t e . *esalt a los m" s altos valore s y senti mi e n t o s hu ma n o s . Se sient e con el M.A.T. la nec e sid a d de mirars e hacia ade n t r o y de rec a p a cit a r sobr e el compor t a mi e n t o en el " mbito de la familia y el trab ajo. Es nec e s a rio y deb e y pue d e ser gratifica nt e en todos los sentidos . Eres excel e n t e profesion al comu nic a d o r a colabor a d o r a y conside r a d a . & L(i% )erg(a Gra2a Con%(ltor de Organizaci'n *!IS7S SPA1A

El M.A.T. es original y muy inter e s a n t e . %reo que la ingeni er) a de las emocion e s se deb e ten e r m" s en cuent a en la ges ti!n de las orga ni$ a cion e s . Eval.o est e apre n di$ aj e como mor al m e n t e bue n o has sido muy correc t a podr)as hab e r n o s violado&. 'esd e el punto de vista emocion al es impa c t a n t e # induc e a la autorr eflexi!n. Es una herr a ni e n t a para posicion a r n o s mejor. Me ha ido conve n ci e n d o poco a poco.& Moi% % Men n d e z Andr%

/"01$2$10.D3C

.45 ') DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Socio Director DMR CO!S*LTI!G -GR*PO "*JITS*.

El M.A.T. es correct o y amplio pres e n t a un panor a m a rico y variado de asp e c t o s . Es coher e n t e respo n d e a una l!gica secu e n ci al. Es un compl e m e n t o que refuer$ a y compl e t a alguno s asp e c t o s de mis mar c os de refer e n ci a. Eres exige nt e contigo mis m a y con los de m " s . Tiene s una pers on alida d sug er e n t e prot e c t or a y compl a ci e n t e . & Javier Sainz de la Hoz 4efe de Ge%ti'n de Per%onal "*JITS*

El M.A.T. tiene esqu e m a s claros par a compr e n d e r algo muy compl ejo. Es un import a n t e apoyo por per mitir una reflexi!n continu a sobr e la conduc t a pers on al. Me supo a poco est e se min a rio y estoy segur o de que me per mitir " hac er grand e s ava nc e s en mi vida. Est"s segur a de ti mis m a y pos e e s una fuer$a de comu nic a ci!n impre sion a n t e . & ,ictorio S#nc < e z Pre%ide nt e )O7D ! 7 L676!6=6

<eo una l!gica y racionalida d que no me explico y por eso me que d o en la obs erv a ci!n y curiosida d de profundi$ar de compr e n d e r . 'esde el punto de vista emocion al me libera porqu e visuali$o las e mocion e s las compr e n d o y eso me ayud a . Me va a ayud a r a mejor ar mi

/"01$2$10.D3C

.45 '( DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

vida profesion al y perso n al. %onoc e s tu ma t e ri a y aport a s tu vocaci!n que arra s t r a .& Jean )elda :,alero Socio J A! ) LDA > PART! RS

'esd e el punt o de vista l!gico y racion al el M.A.T. me par e c e muy bien estruc t ur a d o. Es (tico porqu e resp e t u o s o y anali$a la diversid a d. Emocion al m e n t e es motiva n t e y abiert o abr e y ampl)a posibilida d e s individual e s y colectiva s de apr e n di$ aj e profundo. Es un instru m e n t o de mejor a y profundi$a ci!n de pers on a s y de profesion al e s . Mi opini!n de vosotros es muy bue n a crec e y mejor a con la relaci!n estr e c h a en los se mi n a rios.& Palo&a de Madariaga "ern#nd e z : "igare% Socia J A! ) LDA > PART! RS

El M.A.T. me par e c e positivo e import a n t e por su filosof)a y enor m e m e n t e correc t o por sus plant e a mi e n t o s y conclusion e s . A nivel emocion al y espiritu al es transfor m a d o r porqu e arra nc a del ser hu ma n o y lo lleva hacia dela nt e . /or su plenitud sugier e el grito total m" xi mo. Eres ate nt a y a la ve$ apa sion a d a . Eres m" s que una exc ele nt e profesion al.& Joa?(n Dra@e de Rivera Con% e4 ero Delegad o S CSA -S G*RIDAD L CTRO!ICA 7 CO!TROL S6A6.

/"01$2$10.D3C

.45 '0 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

El M.A.T. pos e e una l!gica profund a . Es total me n t e coher e n t e y muy resp e t u o s o con las perso n a s . Es revela dor pone al sujeto frent e a sus propia s cara c t e r)s tic a s . Me sugier e dos flecha s que se encu e n t r a n # una es lo que eres otra lo que cree s o des e a s ser. Amba s se encu e n t r a n en una perfect a ar mo n) a. Eres muy bue n a ped a g o g a resp e t u o s a sensible intelige nt e y muy bue n a trans mi s or a . & Antonio "ern#nd e z Do$a/o Tcnico del Progra & a de "or&aci'n I6!6I6

%reo que el M.A.T. es una altern a tiv a explicativa del compor t a mi e n t o hu ma n o porqu e per mit e conoc e r t e conoc e r m" s al otro y busc a r un ca mbio. Es (tico porqu e no invad e deja un esp a cio para crec er si se des e a . Siento curiosida d tanto por los conc e p t o s como por la aplicaci!n. 3e recibido un refuer$o import a n t e que me ha dado muc h a segurida d. Ade m" s de inter e s a n t e me he divertido. 3as mos t r a d o el M.A.T. con muc h a segurida d y conoci mi e n t o. 'ese o continu a r .& 7olanda S#nc < e z Gal#n Pre%ide nt a A SPAT -ASOCIACIO! TRA!SACCIO!AL. SPA1OLA D A!ALISIS

%onsider o al M.A.T. l!gica m e n t e intach a bl e original y par a d !jic a m e n t e & innova d or. En el asp e c t o (tico es un nec e s a rio punt a pi ( a lo conve ncion al y a los clich( s. /or poner en mar c h a nuevo s engr a n a j e s me va a ayud a r en lo perso n al y en lo profesion al. El curso es din" mic o

/"01$2$10.D3C

.45 '1 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

exha u s tivo del conec t a d a . & Cla(de

asp e c t o

e mocion al.

Eres

brillant e

verlet

Ad4(nt a a la Pre%ide ncia CL*) SIGLO ==I

%reo que el M.A.T. es la .nica ciencia que per mit e el conoci mi e n t o del yo y del otro en su ser )ntegr o como perso n a s y en su incardin a ci!n social y cultur al pue s se bas a en el an"lisis cient)fico de la estruc t ur a innat a del ser hum a n o y de las emocion e s que le dan ener g) a. Me pare c e abs olut a m e n t e (tico# el conoci mi e n t o del ser hum a n o est " dirigido al creci mi e n t o pers on al +equilibrio emocion al, y social +solidarida d y colabor a ci!n,. Me siento m" s libre de ata d u r a s que ant e s de conoc e rlo y expe rie nci arlo me sient o m" s perso n a m" s cap a$ de hac er m" s alegr e y vital. %omo cre a d or a del M.A.T. /reciad a me par e c e un genio. %omo instruct or a es muy bue n a trans mi s or a de conc e p t o s y emocion e s . Es a me n a bue n a orga ni$ a d or a del tie mp o.& Mara Je%A% Prez del Pozo Jefat(ra de Servicio% de Relaci'n con Tri$(nale % G R !CIA M*!ICIPAL D *R)A!ISMO

El M.A.T. es ra$on a bl e l!gico y cient)fico porqu e sigue las nor ma s b"sic a s de lo que suele consid er a r s e as) por los cient)ficos. Siento fascina ci!n por conoc e rlo y poder aplicarlo. /or mi intuici!n y por ser una herr a mi e n t a de gesti!n del ca mbio creo que me va a ayud a r . Eres excel e n t e intuyo que ser " s alguie n import a n t e en mi vida profe sion al y pers on al m e n t e &

/"01$2$10.D3C

.45 '2 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Mari%a "ern#nd e z Garca CO!S*LTORA SOCIAL D COM*!ICACIO! 7 STRAT GIA

El M.A.T. me par e c e muy bue no porqu e la expe rie nci a direct a me dice que el trat a mi e n t o de las emocion e s es correc t o profundo y pionero. 'esd e el punto de vista (tico es exc ele nt e ya que enc a mi n a y gen e r a el esp a cio par a crec er e integr a r m e . El curso es enriqu e c e d o r y muy agr a d a bl e . En poco tie mp o se consigu e muc ho. Siendo la crea d or a del sist e m a trans mi t e s la ener g) a aut ( n tic a del la crea ci!n se sient e el a mor sin senti m e n t a lis mo s . & Pilar Solana L'2ez SOCIOLOGO

'esd e el punt o de vista l!gico y racion al el M.A.T. es un gran instru m e n t o . /arec e muy trab aj a d o y elabor a d o. Siento atra cci!n me enc a n t a y gan a s de profundi$ar. Eres excel e n t e . =uiero seguir apre n di e n d o y profundi$a n d o. & Carlo% San Antonio Mon% ell "ORMADOR

El M.A.T. es l!gica m e n t e muy estruc t ur a d o porqu e es aplicabl e y .til. Es (tica m e n t e valioso. Siento que es una herra mi e n t a f"cil que me gust a conoc e r. %rea un esp a cio en el que sentir encont r a r s e y contr a s t a r . Maneja s muy bien la infor ma ci!n y sab e s trans mi tirla.&

/"01$2$10.D3C

.45 '3 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

Patricia Concell'n PSICOT RAP *TA

El M.A.T. es muy inter e s a n t e e innova d or coher e n t e y bien experi m e n t a d o sobr e una mu e s t r a de poblaci!n amplia. <aloro el par alelis mo con las enfer m e d a d e s que surg e n de las difere nt e s tipolog)a s. Eval.o el M.A.T. como ade c u a d a m e n t e (tico ya que est " enfoc a d o al creci mi e n t o pers on al a pot e n ci a r los propios recur s o s y al conoci mi e n t o de uno mis mo que es apa sion a n t e . Eres de una gran traye c t ori a tanto en lo profesion al como en lo pers on al y has reali$ado un gran trab ajo de investiga ci!n prob a bl e m e n t e con esfuer$o pero disfrut " n d olo.& Mara Je%A% Salvac< Aa Algar PSICOT RAP *TA

El M.A.T. es alta m e n t e l!gico y racion al# Se acerc a a la pers on alida d de forma vera$. /ote nci a positiva m e n t e los asp e c t o s (ticos. Emocion al m e n t e siento pa$ aper t ur a ma yor sensibilida d. Me ayud! a reafir ma r mi orient a ci!n. Eres muy bue n a . & Patrocinio !ieto Moreno CO!S*LTORA

D /77$ Mat T8enty 3ne .artners, :.*. ;MAT /"< Eeservados todos los derec%os.

/"01$2$10.D3C

.45 -4 DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

.ublicado en Espa-a

ClA#$#la "e Con=i"en%iali"a") *a informacin contenida en este documento es propiedad de MAT /". El poseedor de este documento deber+ preservar su confidencialidad y no podr+ divulgar su contenido total o parcialmente a terceros, salvo autorizacin e&pl'cita de MAT /".

/"01$2$10.D3C

.45 -& DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

ARTICULOS PUBLICADOS SOBRE EL M9A9T9

> 'iario l Pa% &. Secci!n ?egocios domingo @ de 'icie mbr e de :ABB p"gin a :0 De enano %altarn a gato con $ota%0 %e 2one en &arc<a el M6A6T60 (n n(e v o &od elo 2ara la ge% ti'n de e & 2r e % a % &.

> 'iario A6)6C6 &. Secci!n diario de econo m) a Mi(rcoles 0 de Cunio de :AA1 p"gina D0# de cierreB Preciada Azancot &

> *evist a !(ev a &2re % a &. ?.me r o E1F p"gina s FD a FA segu n d a quinc e n a de ?ovie mb r e de :ABB# )a%tan %ei% da% 2ara conv ertir% e en (n lder n(e v o &.

> *evist a Ge%ti'n del Ca&$io & de A?'E*SE? %G?S62T;?H :AA1 ?.me r o E. p"gin a s FA a E0# *n in%tr( & e n t o creado 2ara la Direcci'n de Proce% o% de Ca&$io en la% organizacion e %B el M6A6T6 &.

/"01$2$10.D3C

.45 -' DE 66

/77$

CURSO AVANZADO DE DIRIGENTES MAT

> *evist a lite% & Septie m b r e de :.AA: p"gin a s :1@ a :1I# l In%tit(t o S*MMA 2one en &arc<a el Cl($ de Ldere % M6A6T6 &.

> *evist a Ran@ing &. ?.me r o @1 Septie m b r e de :AA: p"gin a s ID a IA# A(t ntico% Ldere% con el M6A6T6 &.

> *evist a de An"lisis Trans a c cion al y /sicolog)a 3uma ni s t a . ASOCIACIO! SPA1OLA D A!ALISIS TRA!SACCIO!AL -A SPAT.6 ?.me r o @: /rimer se me s t r e de :AAA# l M6A6T60 <i4o legti & o del An#li%i% Tran%ac cional &.

D /77$ Mat T8enty 3ne .artners, :.*. ;MAT /"< Eeservados todos los derec%os. .ublicado en Espa-a

ClA#$#la "e Con=i"en%iali"a") *a informacin contenida en este documento es propiedad de MAT /". El poseedor de este documento deber+ preservar su confidencialidad y no podr+ divulgar su contenido total o parcialmente a terceros, salvo autorizacin e&pl'cita de MAT /".

/"01$2$10.D3C

.45 -- DE 66

/77$

Das könnte Ihnen auch gefallen