Sie sind auf Seite 1von 3

LATAM Customer Service

Proceso para cambiar a una versin anterior Clientes Corporativos con Windows 8 OEM

Proceso para cambiar a una versin anterior


La disponibilidad de Windows 8 presenta una excelente oportunidad para implementar en sus clientes y promover el crecimiento de su empresa. Gracias a los mayores niveles de confiabilidad, seguridad, rendimiento, administracin y asistencia que ofrece Windows 8, podr exponerles una slida justificacin econmica de la adopcin del sistema operativo Windows 8.

Descripcin de los derechos para el cambio a una versin anterior


Los derechos para cambiar a una versin anterior son un derecho del usuario final, documentado en las condiciones de licencia del software que los usuarios aceptan la primera vez que ejecutan el software de Windows. Debe recordarse que los derechos para cambiar a una versin anterior estarn disponibles durante el ciclo de vida de ventas de los sistemas operativos Windows y Windows Server, que abarca hasta dos aos despus de la fecha de lanzamiento de una nueva versin. Obtenga ms informacin acerca del ciclo de vida de Windows y de las directivas de disponibilidad de productos Windows.

Por qu los clientes pueden utilizar los derechos para cambiar a una versin anterior? Ejemplo:

Supongamos que la organizacin del cliente necesita que un nuevo sistema se ejecute en la misma plataforma que sus sistemas actuales, Windows 7 Professional.

Los derechos para cambiar a una versin anterior ofrecen una solucin prctica. El cliente podr:

Adquirir un equipo que tenga preinstalado Windows 8 Pro. Cambiar a una versin anterior, sin coste adicional; en este caso, a Windows 7 Professional. Adoptar Windows 8 Pro en el momento adecuado. El sistema tiene las licencias adecuadas y est preparado para la conversin.

04/01/2013

LATAM Customer Service


Versiones OEM de Windows 8 con derechos para cambiar a una versin anterior

Windows 8 Pro incluye derechos para cambiar a: Windows 7 Professional Windows Vista Business

Proceso de derechos para el cambio a una versin anterior


Para cambiar a una versin anterior de Microsoft Windows 8, los clientes deben:
Adquirir un equipo que tenga preinstalado el software de Windows. Aceptar las condiciones de la licencia del software para el usuario final. Ejecutar el cambio a una versin anterior o autorizar a un tercero a que lo haga por ellos.

El proceso de cambio a una versin anterior de 1 hasta 10 PC con sistema operativo preinstalado (Licencia OEM):
Efecte este procedimiento para cambiar a una versin anterior del software de Windows 8. NOTA: solamente aplica para aquellos clientes que no tienen un contrato de Licenciamiento por Volumen VL:
1. Si tiene los medios originales de Windows y la clave del producto correspondiente para la versin de Windows a la que se va a cambiar, entonces salte al Paso 2. De lo contrario, Microsoft le ofrece la opcin de adquirir un Kit de Downgrade (discos y claves) por valor de 25 USD. Se debe adquirir un (1) Kit de Downgrade por cada PC. El Kit de Downgrade viene con los medios (32 o 64 bits) y la clave de producto de la versin anterior elegida por el cliente (Windows 7 Professional o Windows Vista Business en cualquiera de los idiomas ofrecidos). Para adquirir el Kit, los clientes deben comunicarse con el Call Center de Microsoft en su regin y hacer la solicitud respectiva al Representante de Servicio al Cliente. El Kit ser enviado al cliente dentro de los tiempos establecidos por el representante de acuerdo al proceso de envo de medios correspondiente. 2. Inserte la versin anterior del disco de Windows en la unidad de CD y siga las instrucciones de instalacin. 3. Escriba la clave del producto. o Si el software fue activado previamente, no podr activarlo por Internet. En tal caso, aparecer el nmero de telfono local del servicio de activacin. Llame a ese nmero y explique sus circunstancias. Una vez que se haya determinado que el usuario final cuenta con una licencia de Windows vlida, el agente de Servicio al cliente facilitar un cdigo de activacin de un solo uso para activar el software. Recuerde que en tales situaciones Microsoft no proporciona una clave del producto completa. 4. Active el software.
04/01/2013

LATAM Customer Service

El proceso de cambio a una versin anterior para ms de 10 PCs:


Efecte este procedimiento para cambiar a una versin anterior del software de Windows 8. NOTA: solamente aplica para aquellos clientes que no tienen un contrato de Licenciamiento por Volumen VL:
1. Si su compaa adquiri un parque de ms de 10 PCs con sistema operativo preinstalado, Microsoft ofrece un procedimiento a travs del Call Center para proporcionar claves de producto y activacin mltiples. Los clientes deben comunicarse con el Call Center de Microsoft en su regin y hacer la solicitud respectiva al Representante de Servicio al Cliente. El proceso puede tardar de 3 a 5 das hbiles. Por ese medio, ser informado del procedimiento completo para instalar y activar su software en las versiones anteriores elegidas (Windows 7 Professional o Windows Vista Business en cualquiera de los idiomas ofrecidos, 32 o 64 bits)

Consulte la informacin detallada adicional y las preguntas ms frecuentes.

Autorizacin a terceros para ejercitar los derechos de cambio a una versin anterior del usuario final
Siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos, los usuarios finales pueden solicitar a un tercero que efecte en su lugar el cambio a una versin anterior. El siguiente documento explica en detalle cmo satisfacer dichos requisitos y qu proceso entraa. End User Downgrade Rights Facilitation Options .pdf 88 KB Como los derechos de cambio a una versin anterior se aplican a los usuarios finales, no se han diseado originalmente para su traspaso a terceros, ya que ello entraa mltiples complicaciones. Adems, este traspaso no es adecuado para un cambio a gran escala.

04/01/2013

Das könnte Ihnen auch gefallen