Sie sind auf Seite 1von 2

Colegio Departamental de Politlogos de La Paz http://www.facebook.com/colegiodepolitologosdelapaz colegiodepolitologosdelapaz@gmail.

com

Convocatoria a Pasanta Institucional


El Colegio Departamental de Politlogos de La Paz, convoca a Pasantas Institucionales a estudiantes de 4 ao, 5 ao y Egresados de las Universidades pblicas y privadas del departamento de La Paz que cuentan con las Carreras de Ciencias Polticas. Las Pasantas Institucionales son una oportunidad para que las y los prximos profesionales politlogos se vinculen a las actividades de su futura organizacin profesional en las reas de trabajo que se desarrollan institucionalmente. A. Requisitos: Carta de postulacin dirigida al Presidente del Colegio de Politlogos de La Paz, Lic. Ludwig ngel Valverde Botello. Estar inscrita o inscrito en la Carrera de Ciencias Polticas de universidades pblicas y privadas. Situacin demostrable a travs de una fotocopia simple de la matrcula estudiantil o una certificacin de la Direccin de Carrera de su Universidad. Fotocopia simple de Carnet de Identidad. Hoja de Vida. Conocimiento y manejo de paquetes de computacin (entorno windows y microsoft), entornos virtuales, redes sociales: facebook, twitter, skype, youtube, etc. y elaboracin de blogs y pginas web. Buena redaccin y conocimientos bsicos en sistematizacin de eventos. Disponibilidad de tiempo y de trabajo en equipo. Disponibilidad para realizar viajes al interior del pas.

La Pasanta Institucional en el Colegio de Politlogos de La Paz, oferta, entre otras, las siguientes prcticas pre-profesionales: Asistencia a eventos y actividades profesionales en Ciencias Polticas. Entrenamiento en elaboracin de documentos ejecutivos y de difusin masiva. Entrenamiento en sistematizacin de eventos profesionales. Entrenamiento en gestin de redes y gestin de conocimiento organizacional. Entrenamiento en estrategias de contacto y lobby con medios de comunicacin. Participacin en la realizacin de programas de televisin.

B. Duracin: La Pasanta Institucional, de prcticas pre-profesionales, se desarrollar del 1 de abril de 2014 al 30 de abril de 2015. C. Envo de documentacin: La documentacin de requisitos (punto A) debe ser entregada en cualquiera de las siguientes direcciones fsicas: a) Secretara de la Carrera de Ciencia Poltica y Gestin Pblica de la

Colegio Departamental de Politlogos de La Paz http://www.facebook.com/colegiodepolitologosdelapaz colegiodepolitologosdelapaz@gmail.com


Universidad Mayor de San Andrs (calle Loayza casi esq. Potos), en el siguiente horario, de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 20:00 p.m.; b) Secretara del Museo de Historia Policial (calle Coln 454), de hrs. 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 15:00 p.m. a 18:00 p.m. La documentacin de requisitos (punto A) puede ser enviada tambin, y de modo escaneado, a: colegiodepolitologosdelapaz@gmail.com. La respuesta de recepcin es inmediata. La documentacin debe ser enviada hasta el 24 de marzo de 2014. Si se proceder a dejar la documentacin en los puntos fsicos mencionados, debe hacerse conocer esto, a travs de un correo electrnico enviado a: colegiodepolitologosdelapaz@gmail.com.

D. Certificacin:
A la finalizacin de la Pasanta, en abril de 2015, el Colegio Departamental de Politlogos de La Paz extender una Certificacin Institucional detallando las prcticas pre-profesionales realizadas.

La Paz, marzo de 2014

Das könnte Ihnen auch gefallen