Sie sind auf Seite 1von 9

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL EQUIPAMIENTO PROVISIN DE ESCRITORIOS DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de escritorios de madera, que sern utilizadas por los docentes, los escritorios sern construidos de acuerdo a planos de detalle. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO Los escritorios sern construidos de madera, con medidas nicas y ubicadas en lugares previstos. La madera a utilizarse para la confeccin de los escritorios ser de primera calidad, bien estacionada, sin defectos, nudos, rajaduras, picaduras, con las dimensiones requeridas. Los escritorios debern estar bien lijados y pintados de color claro nico, libres de impurezas e irregularidades, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Los barnices y pinturas que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras. PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Los escritorios propiamente dichos debern contar con sus diferentes partes, adems deber tener cajones para el colocado de material de escritorio, y sern construidos basndose en las medidas indicadas a continuacin.

Estos escritorios debern ser aprobados por el supervisor de obra. MEDICIN Y FORMA DE PAGO

Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

Los escritorios sern pagados segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total. PROVISIN DE ESCRITORIOS__________________PZA PROV. E INST. COMPUTADORA PENTIUM D

DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de equipo de computacin para el personal. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO El equipo de computacin deber tener las siguientes caractersticas. EQUIPO DE COMPUTACIN PENTIUM D ORIGINAL INTEL NO INTEGRADA MICRO PROCESADOR INTEL 4.0GHZ o superior MEMORIA RAM 512 MB o superior DISCO DURO 160 GB o superior MONITOR DE 17 PULG. TARJETA DE VIDEO 256 MB o superior LECTOR GRABADOR DE CD 52X, FLOPPY 3 TARJETA DE RED TARJETA DE FAX MODEN CASE ATX (DELUX) Y ACCESORIOS ESTABILIZADOR DE 1000 WTS. IMPRESORA IP 1700 o superior CMARA WEB MEDICIN Y FORMA DE PAGO El equipo de computacin ser pagado segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total. EQUIPO DE COMPUTACIN PENTIUM D__________________PZA

PROVISIN DE SILLAS GIRATORIAS DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de sillas giratorias para escritorios, que sern usadas por los docentes, las sillas sern construidas de acuerdo a planos de detalle.
Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO. Estas sillas estarn construidas con material de primera, con medidas nicas y ubicadas en lugares previstos. El material a utilizarse para la confeccin de las sillas ser de primera calidad, bien estacionada, sin defectos, en excelentes condiciones con las dimensiones requeridas. Las sillas debern estar bien presentables, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Las pinturas y materiales que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras. PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Las sillas propiamente dichas sern construidas basndose en las medidas indicadas.

MEDICIN Y FORMA DE PAGO Las sillas sern medidas por piezas y sern remuneradas segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total del trabajo.

SILLAS GIRATORIAS PAR ESCRITORIO_____________________PZA PROVISIN DE CASILLEROS METLICO DEFINICIN

Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

Este tem se refiere a la provisin de gaveteros para el guardado de documentacin de la institucin. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO Los casilleros sern metlicos, inoxidables, con medidas 1.3*0.47*0.6m. Los casilleros debern estar bien lijados, pintados de un color nico, libres de impurezas e irregularidades, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Las pinturas que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras. PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Los gaveteros propiamente dichas sern construidas basndose en las medidas indicadas a continuacin:

Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

MEDICIN Y FORMA DE PAGO Los casilleros sern medidos por piezas y sern remuneradas segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total del trabajo. PROVISIN DE CASILLEROS METLICO_____________________PZA

PROVISIN DE ESTANTES METALICOS DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de vitrinas metlicas para que alumnos y maestros guarden distintos materiales de laboratorio, las vitrinas sern construidas de acuerdo a planos de detalle. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO Las vitrinas sern construidas de material inoxidable, con medidas nicas y ubicadas en lugares previstos. El material a utilizarse para la confeccin de las vitrinas ser inoxidable de primera calidad, bien estacionada, sin defectos, con las dimensiones requeridas. Las vitrinas debern estar bien lijadas, antes de ser pintadas, el supervisor revisara el tipo de material, tambin deber estar libres de impurezas e irregularidades, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Las pinturas que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras. PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Las vitrinas propiamente dichas sern construidos de inoxidables, basndose en las medidas indicadas a continuacin: Vitrinas de 1.20 x 0.35 m. H = 1.80 m Destinados para guardado de materiales de laboratorio, sern colocados en ambientes especficos. Las vitrinas sern construidas de acuerdo a las siguientes medidas:

Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

Estas vitrinas estn compuestas por dos compartimientos superiores cada uno con su vidrio incoloro, que adems tendr su chapa de seguridad con llaves, y con un compartimiento inferior con tres cajones. Esta vitrina est destinada para el guardado de libros y material didctico. MEDICIN Y FORMA DE PAGO Los estantes sern medidos por piezas y sern remuneradas segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que indican en el precio total del trabajo. Estantes 1.2 x 0.35 m H = 1.80 m_______________________Pza

PROVISIN DE MESAS PARA COMPUTADORAS DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de mesas de madera, para la instalacin de las computadoras. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO Las mesas estarn construidas de madera maciza, con las medidas 1.6x0.8x0.76 La madera a utilizarse para la confeccin de los escritorios ser de primera calidad, bien estacionada, sin defectos, nudos, rajaduras, picaduras, con las dimensiones requeridas.
Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

Los escritorios debern estar bien lijados y pintados de color claro nico, libres de impurezas e irregularidades, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Los barnices y pinturas que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras. PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Los escritorios propiamente dichos debern contar con sus diferentes partes para el colocado de todos los accesorios de la computadora, adems deber tener un cajn para el colocado de material de escritorio, y sern construidos basndose en las medidas indicadas

Estos escritorios debern ser aprobados por el supervisor de obra.

MEDICIN Y FORMA DE PAGO Los escritorios sern pagados segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total.
Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

PROVISIN DE MESA DE COMPUTADORA_____________PZA PROVISIN DE SILLAS UNIPERSONALES DEFINICIN Este tem se refiere a la provisin de sillas de madera, las sillas sern construidas de acuerdo a planos de detalle. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO. Estas sillas estarn construidas de madera, con medidas nicas y ubicadas en lugares previstos. La madera a utilizarse para la confeccin de las sillas ser de cedro primera calidad, bien estacionada, sin defectos, nudos, rajaduras, picaduras, con las dimensiones requeridas. Las sillas debern estar bien lijadas, antes de ser pintadas de color claro nico el supervisor revisara el tipo de madera si es cedro, tambin deber estar libres de impurezas e irregularidades, siendo nica responsabilidad de la recepcin el Supervisor de Obra. Los barnices y pinturas que se apliquen debern ser de primera calidad, recomendadas y aprobadas por el supervisor de obras.

PROCEDIMIENTO PARA LA EJECUCIN Las sillas propiamente dichas sern construidas basndose en las medidas indicadas a continuacin:

Especificaciones Tcnicas

ESTUDIO TESA: "DESARROLLO PRODUCTIVO MINIFACTORIA DE AZUCAR, PROVISION DE PLANTINES COMUNIDAD EL NUEVE"

MEDICIN Y FORMA DE PAGO Las sillas sern medidas por piezas y sern remuneradas segn el precio unitario de la propuesta, siendo la compensacin total por todos los materiales, herramientas, mano de obra y otros costos que incidan en el precio total del trabajo.

PROVISIN DE SILLAS UNIPERSONALES_________________________PZA

Especificaciones Tcnicas

Das könnte Ihnen auch gefallen