Sie sind auf Seite 1von 2

Biomedical Therapy

DISTRIBUCION DE EQUIPOS MDICOS, E S T T I C O S Y O R T O P D I C O S.


C/ALGUER, 7 POL. IND. LA CREUETA :: 08130 :: STA. PERPETUA DE MOGODA:: BARCELONA::Tel.:+ 34 93 0027 433 203

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO PHILIPS HS1(HeartStart Onsite)


La combinacin perfecta de un desfibrilador convirtindolo en un equipo: - Fiable - De excelente calidad Moderno en desarrollo tecnolgico Cubre todas las exigencias de las normativas de calidad Demuestra su absoluta superioridad sin competencia alguna.

CARACTERISTICAS

Ligero: 1,5 Kg. incluyendo batera y electrodos dedesfibrilacin. Intuitivo: el diseo sencillo con los electrodos incorporados y las instrucciones en voz alta y clara infunden la confianza necesaria para administrar la terapia a una persona que ha sufrido un paro cardiaco. Siempre listo: funciona con bateras desechables de larga duracin. Se realizan comprobaciones automticas diarias para garantizar la disponibilidad. Aviso mediante seales sonoras y visuales cuando la capacidad de la batera se reduce hasta un mximo de 50 descargas Electrodos preconectados: al estar conectados permite que el gel que contienen sea chequeado diariamente junto con el resto del equipo evitando as la prdida de los mismos su caducidad. Adems y gracias a los sensores que incorporan en el paquete el equipo sabe que estamos haciendo y ajusta las instrucciones habladas a nuestras acciones. Transferencia inalmbrica de datos: permite descargar el ECG y los eventos almacenados a una Palm o un PC mediante puerto infrarrojos. Efectivo: evaluacin del ritmo cardiaco mediante el anlisis SMART patentado y la terapia de desfibrilacin bifsica SMART, probados clnicamente a lo largo de casi 10 aos de uso. Ninguna otra forma de onda bifsica esta tan documentada. RCP Guiada: para aquellas personas que no la practican habitualmente es complicado recordar exactamente la secuencia de la RCP. El HS1 le indica, si es requerido, mediante mensajes de voz y paso a paso como debe realizar la RCP indicando la frecuencia de las compresiones e insuflaciones. Sensor de estado: gracias a l, el equipo sabe que estamos haciendo y ajusta las instrucciones habladas a nuestras acciones. La memoria interna permite almacenar 20 minutos de ECG y todos los sucesos y decisiones de anlisis. Estos datos se pueden descargar en un PC para su gestin. El M5066A no necesita mantenimiento ya que se alimenta de una batera no recargable de larga duracin (8 aos) durante los cuales realiza (de manera automtica) chequeos diarios del estado de la batera, componentes elctricos y electrodos de desfibrilacin garantizando as la disponibilidad del equipo y los electrodos en el momento de ser requerido su uso. Si en alguno de los chequeos diarios se detecta algn fallo deficiencia el equipo me avisar y me informar de cual es el problema y como resolverlo.

PRODUCTO INTEGRAL DE CARDIOPROTECCIN DURANTE 2 AOS


INCLUYE:

Desfibrilador HS1 Cartucho de electrodos pre-conectables y auto-chequeables Batera de larga duracin. Funda protectora con visor de funcionamiento. Gua de respuesta rpida Manual de usuario. Kit de respuesta rpida Kit R.C.P. Placa de sealizacin ubicacin DEA Placa de espacio cardioprotegido. Registro OGE 8 aos Garanta Servicio Tcnico Philips 24 horas con sustitucin de Dea en caso de anomala Gestin de RECALLS FDA y AEMS

PRECIO EXCLUSIVO BT... 1.795


Oferta exclusiva para ventas cerradas hasta 31 Julio 2013 (iva incluido)

Das könnte Ihnen auch gefallen