Sie sind auf Seite 1von 5

Cmo diluir la sangre

Creado por Oscar Avila, WikiHow Foto, Pmnall Si eres propenso a los cogulos de sangre, derrames cerebrales u otras alteraciones relacionadas con el engrosamiento de la sangre, es probable que tengas que traba ar en diluir tu sangre! Ha" muc#as maneras en las que puedes diluir la sangre de $orma segura " por tu cuenta! %l adelga&amiento de la sangre se puede lograr a trav's de medicamentos o por el consumo de ciertos alimentos! %stas opciones deben ser discutidas con tu m'dico antes de poner en prctica cualquier m'todo por tu cuenta! (en en cuenta los siguientes pasos para volver tu sangre ms $luida! Anuncio

Pasos

)! ) Elige consumir alimentos que adelgacen la sangre. Selecciona alimentos con ba o contenido de vitamina *, pero ricos en vitamina %, como los caca#uetes, avellanas, almendras " pistac#os! (ambi'n puedes encontrar vitamina % en el arro&, la avena, los garban&os " las lente as! Anuncio

+!

+ Selecciona alimentos que sean ricos en salicilatos. Se trata de una sustancia similar a la aspirina que es bene$iciosa si ests buscando alimentos para diluir la sangre! ,os alimentos que son ricos en salicilatos inclu"en el aguacate, repollo, coles, br-coli, naran as, mandarinas, uvas, $resas, arndanos, uvas pasas " las cere&as! ,as especias ricas en salicilato son el engibre, la canela, el curr", la pimienta de ca"ena, la c.rcuma, paprika, or'gano, menta " regali&! /!

/ Escoge bebidas anticoagulantes en tu dieta. %stas inclu"en el ugo de naran a, la sidra, el vino " el ugo de granada! (en en cuenta que el ugo de granada #a demostrado ser un gran anticoagulante0 estimula el $lu o de sangre al cora&-n!

Adems, el ugo de granada reduce los niveles de las plaquetas en las arterias, disminu"endo los niveles de colesterol que se consideran da1inos! 2!

2 Ten en cuenta que el alcohol es tambin un buen diluyente de la sangre, pero slo en cantidades limitadas. ,as mu eres pueden consumir una copa de cualquier bebida alco#-lica al d3a para adelga&ar la sangre, los #ombres pueden tomar dos! Consumir ms de la cantidad de alco#ol recomendada al d3a se traducir en un e$ecto contrario! 4!

Considera la implementacin de un rgimen de ejercicio en tu rutina diaria. %l e ercicio reduce la vitamina * en la sangre " aumenta tu circulaci-n, lo que te a"udar a diluir la sangre! Opta por un entrenamiento cardiovascular, la nataci-n o el "oga como opciones de e ercicio!

5! 5 Toma aspirina si quieres diluir la sangre. ,a aspirina absorbe la vitamina * en tu sangre la cual es la causante de tener la sangre espesa! ,a aspirina dilu"e la sangre impidiendo que las c'lulas sangu3neas se ad#ieran entre s3, lo que disminu"e el riesgo de $ormaci-n de cogulos! Sin embargo, siempre consulta con tu m'dico antes de tomar cualquier tipo de medicamento!

6! 6 Pregntale a tu mdico si es necesario que tomes un anticoagulante recetado. Ha" medicamentos como Coumadin " Plavi7 que sirven para reducir

el riesgo del aumento de plaquetas en la coagulaci-n sangu3nea! Sin embargo, estos medicamentos pueden tener e$ectos secundarios! 8iscute tus opciones con el m'dico " determina si un medicamento anticoagulante es la me or opci-n para ti! Anuncio

Advertencias

Si estas en un tratamiento m'dico para diluir la sangre, consulta con tu m'dico antes de empe&ar a aplicar tu dieta de alimentos ricos en componentes anticoagulantes! ,a combinaci-n de ambos puede provocar complicaciones adicionales!

Das könnte Ihnen auch gefallen