Sie sind auf Seite 1von 6

lan Conservacin Mantenimiento AIP-CRT 2013

AULA DE INNOVACIN PEDAGGICA CENTRO DE RECURSOS TECNOLGICOS

PLAN DE CONSERVACIN Y MANTENIMIENTO 2013


I. DATOS INFORMATIVOS

1.1. UGEL 1.2. INSTITUCIN EDUCATIVA 1.3. UBICACIN 1.4. DIRECTORA 1.5. COORDINADORA 1.6. DURACIN

: N 02 (San Martn de Porres - Los Olivos - Independen : N 2092 Cristo Morado : A/V. Canad S/ N. Mercurio Alto Los Olivos : Lic. Ivonne Fabiola Roque Hijar : DAIP-CRT. Lic. Ivonne Fabiola Roque Hijar . : Ao Acadmico 2013

II.

PRESENTACIN

El Aula de Innovacin Pedaggica Centro de Recursos Tecnolgicos, es un escenario donde se in tecnologas de informacin y comunicacin (NTICs) en las actividades pedaggicas; y, los nios y n aprendizaje autnomo, colaborativo y equitativo bajo la conduccin del profesor de aula en el Nivel P

Con el propsito de brindar eficiente servicio, se hace imprescindible la conservacin y mantenim todos los elementos fsicos que forman parte de su implementacin, dentro de ellos tenemos: compu multimedia, televisor, reproductor DVD, sistema de red, sistema elctrico y otros; que debido al tiem uso de los mismos van deteriorndose, por lo que es necesario contar con determinado Plan de Mantenimiento del AIP-CRT, lo que significar inevitablemente realizar una serie de actividade permitir alcanzar una mejor conservacin y una eficiente operatividad y confiabilidad de los equ dems bienes existentes.

Son nuestros mayores deseos que con la ejecucin del presente plan se logren mantener y con funcionamiento los equipos y atender a los usuarios dentro de un ambiente agradable y acogedor.

III.

ALCANCES

F Direccin de la I.E. F Coordinadora del AIP-CRT. F Docentes. F Administrativos. F Alumnos. F APAFA.

IV.

OBJETIVO GENERAL

Garantizar el funcionamiento y operatividad de los equipos y bienes que forman parte de la implem

de Innovacin Pedaggica Centro de Recursos Tecnolgicos de la institucin educativa, dentro normas vigentes.

V.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

5.1. Velar y mantener el AIP-CRT como un lugar agradable y acogedor, evitando en equipos se encuentren fuera de operatividad. 5.2. Optimizar, reducir y reparar las fallas operativas de los equipos del AIP-CRT. 5.3. Promover y prolongar la vida til de bienes muebles y equipos del AIP-CRT. 5.4. Disminuir la magnitud y/o gravedad de las fallas inevitables. 5.5. Evitar accidentes que puedan ocurrir por falta de mantenimiento del cableado elctric mobiliarios y otros. 5.6. Conservar los bienes del AIP-CRT en condiciones seguras. 5.7. Garantizar la concordancia entre el inventario fsico y la existencia en el AIP-CRT.

VI.
6.1

METAS

DE ATENCIN:

Alumnos del III al VII Ciclos de Educacin Bsica Regular. Directivos. Docentes. Padres de Familia.

6.2. DE OCUPACIN:

Docentes coordinadores del AIP-CRT Docentes. Personal de servicio. Guardiana.

VII.

FINANCIAMIENTO

Con aportacin de los padres de familia a travs de APAFA, recursos propios que capta la Di unidad de costeo o proyectos.

VIII.

PROGRAMACIN DE LAS TAREAS / ACCIONES.

IX. 9.1

RECURSOS

POTENCIAL HUMANO: 9.1.1 Personal directivo y jerrquico. 9.1.2 DAIP-CRT (Coordinadores de Aula de Innovacin Pedaggica). 9.1.3 Personal Docente 9.1.4 Personal Administrativo. 9.1.5 Personal de soporte tcnico (Requerido). 9.1.6 Alumnos.

9.2

EQUIPOS Y/O MATERIALES: 9.2.1 Equipos de cmputo e informtica. 9.2.2 Mobiliario. 9.2.3 Materiales y tiles de oficina. 9.2.4 Materiales y tiles de limpieza. 9.2.6 Otros.

X.

EVALUACIN

La evaluacin es un proceso inmerso en todas las etapas sealadas en el plan, y que implica realiz de la realidad en el tiempo con lo planificado lo que conlleva a la bsqueda de las alternativas ejecucin de las mismas. La evaluacin en otros trminos, se refiere al funcionamiento del Aula de Innovacin Pedaggica C Tecnolgicos en relacin al cumplimiento de las actividades programadas con evidencias y resulta cuanto a la conservacin y mantenimiento. En consecuencia la evaluacin que se efecte permitir alcanzados mediante propuestas concretas de solucin y sujetas a dar cuenta a las inst correspondientes.

Los Olivos, marzo del 2013

................................................... Lic. Clara Cabrera Panduro Directora

...............................................

Lic. Ivonne F. Roque Hija Docente AIP-CRT Nivel Primaria

Das könnte Ihnen auch gefallen