Sie sind auf Seite 1von 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

La Chingada
De Inciclopedia
Este artculo tiene un chingo de humor mexicano. Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a Mxico y preguntar.

Todos sobre el gobierno nacional.

Mxico tiene un gobierno de La Chingada Let's go.

La Chingada Mxico

Mario listo para irse a La Chingada. Miguel de Cervantes sobre La Chingada.

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... Porque yo te mand all...

William Shakespeare refrescndole la memoria a Cervantes. Octavio Paz sobre La Chingada. AMLO sobre sus probabilidades de ganar en el 2012 AMLO mandando a este lindo lugar a Vicente Fox Cartel publicitario

Gracias a ella gan un Nobel...

Si no gano A LA CHINGADA! Cllate Chachalaca

Lema

Nos lleva la chingada

Establecida Hace un chingo de tiempo Tipo de Uno de la chingada Gobierno Alcalde Un hijo de la chingada Entre Tejeringo el chico y Metepec el grande Un chingo de gente, pero se estima que son 3846 millones contando perros, caballos, vacas, cabritos y cabrones. Chingn, Chingado, Hijo de la chingada Chinga tu madre de Molotov

Vyase a la Chingada, seor!

La Chingada es un pueblo de Mxico, y no un pas llamado China, con el Situacin que seguido se confunde. Nadie sabe exactamente dnde est porque no aparece en el Google, pero a ms de uno nos mandan a este lugar. Algunas teoras dicen que ese lugar est en Guerrero, Michoacn, el Estado de Poblacin Mxico o en Nuevo Len (ya que ah esta una ciudad llamada China), pues todos los pueblos jodidos o de nombre extrao estn en esos estados. Se piensa que se encuentra ubicado por Tejeringo el chico, cerca de Gentilicio Tepezcoeloyo, al lado de Metepec el grande, y al sur de San Casteabro. Cientficos espaoles han llegado a la conclusion de que es el equivalente Himno mexicano del Quinto Pino. Cientficos mexicanos descubrieron que el "Quinto Pino" es el equivalente espaol de la "Quinta Verga" y que "Iros todos a tomar por culo" es el equivalente gachupn de "Vyanse todos a la chingada".

ndice Historia
En el principio, Dios cre a Adn y Juan; hambrientos, no haban engullido nada Para los interesados en la versin desde que fueron creados y estaban chinga y chinga a Dios que les diera de menos seria y verdica, Wikipedia comer. Diosito, como siempre, estaba muy ocupado creando a los Changos y a tiene un artculo sobre: los neaderntales.... les dijo djenme de estar molestando, estoy ocupado.... y La Chingada (Veracruz) seguan chingndolo Adan y Juan. En eso, Diosito se encabron y de lo encabronado que estaba, avent el peluche que le quedaba a los changos y Neaderntales. Como ya no tenia ms peluche para Adn y Juan, Diosito dijo Ahhh!!! ya s: como ya no tengo peluche entonces que estos se queden as y as creo a los changos y a los neaderntales. Pero Adn y Juan seguan fregando y Dios les dijo que no
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada Pgina 1 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

comieran del fruto prohibido porque estaba prohibido, que esperaran a la cocinera o que se sirvieran CONFLEIS si tenan hambre, porque si coman del fruto del mal se los cargara La Chingada, pero la serpiente, que era una autntica Hija de la Chingada con escamas, les dijo que probaran el pastel de manzana que ella misma haba cocinado. Adn se enoj mucho y le dijo a Juan acsala con tu mama pero como ni tenan madre, tena que acusarla con Dios; en lugar de eso, Juan mand a Adn a LA CHINGADA y se comi el pastel de manzana antes que Dios se diera cuenta. Entonces Dios se encabron y tambin a Juan lo mand a LA SUPER CHINGADA. Ya estando los dos ah, se pelearon LAS PESHAS!! y Dios no tuvo ms remedio que deshacerse de uno de los dos, fue as que escogi deshacerse de Juan y crear a Eva. As pues Dios mand a Juan a La Chingada donde fue conocido formalmente como Juan De La Chingada, residi ah el resto de su vida conviviendo con DINOSAURIOS hasta que media hora despus lo devoraron. Mucho tiempo despus empezaron a mandar gente a la chingada; la primera mujer que lleg ah se embaraz por tener amistades cercanas con un BURRO y de ellas nacieron muchos hijos, sobre todo polticos. ALGO PARECIDO COMO RMULO Y REMO QUE FUNDARON ROMA Y QUE FUERON AMAMANTADOS DE UNA LOBA...PERO AQU fue diferente porque todos los HIJOS DE LA CHINGADA QUE NACIERON FUERON, SON Y SERN POLTICOS PORQUE AMAMANTARON LECHE DE UN BURRO... Y DE TORO, BORREGO Y XOLOITZCUINTLE. Entonces, fundaron la poblacin de hoy en da y fue creciendo, gracias a su continua invasin (por nacimiento o destierro) de hijos de "La Chingada" hasta ser el inmenso poblado de nuestros das, llena de plantones, manifestaciones, puestos callejeros y sin ley alguna. Censos recientes apuntan a que una gran concentracin de polticos se han trasladado a la chingada, buscando refugiarse ante la ira de las masas.

poca prehispnica
Esta poca fue hecha antes de que llegaran los espaoles. Los aztecas inventaron la luz en la Chingada, el Internet Chingado, pero nadie lo reconoci y se fueron de la chingada. Una semana antes de que aconteciera esto ltimo, el emperador Moctezuma Xocoyotzin, adems de comportarse de la vil chingada, le regal las llaves de la ciudad a un grupo de barbudos hijos de "me cago en la leche" (as de raro hablaban). Los astutos mayas y bravos purpechas resistieron las chingaderas unos cuantos aos ms, pero al final se los llev La Pelona. En resumen, los espaoles les dieron atole con el dedo (fabada con el dedo, ostia) mientras entonaban el canto de la trucha. Lo dems no es importante, as que vyanse a la Chingada con todo y penacho robado por los austriacos.

Guerras Pbicas
Durante este periodo volaron pelos pues Satans junto con los Diablos Rojos del Toluca (que eran sexomanaco-depresivos y sadomasoquistas) intentaron destruir el pueblo. Investigaciones recientes sobre la "guerra de los pelos", arrojaron que la tercera parte de los hombres de este pintoresco pueblo fueron deleitados torturados por los diablos poniendo algodones encendidos en sus traseros... pero en eso lleg Cyberjess, a evitar su destruccin lo cual ocurri, el pueblo vali verga, pero lo que qued fue salvado por el Chapuln Colorado, quien junto al Santo derrot 4 a 0 a las fuerzas del mal, por ahora todo tena un futuro incierto.

Actualidad
Mucho tiempo despus, La Chingada tuvo gran crecimiento a nivel social y econmico desde que la Vaca Chenta fuera presidente municipal, pues hubo infraestructura, taqueras y hasta un tibol dance donde los hombres gastaban lo que sus mujeres le dejaban de la quincena, y de lo que algunas de ellas ganaban bailando en se teibol dance. Actualmente es el pas mas prspero del mundo, al ser habitado por todos los mexicanos difuntos (y algunos an vivos) y se espera que el agujero negro que recide en su presidencia municipal algn da absorba a Gringolandia y la arrastre consigo.

Religin
Lamentablemnte La Chingada fue lo ltimo tocado por Dios, bueno en realidad ah cay su excremento. La mayor parte de los naturales de la regin adoran al Santo, el enmascarado de plata y a su valedor Blue Demon. Los naturales de la regin tambin veneran al martir Cuauhtmoc Blanco al cual le hacen peregrinaciones para que lo convoquen a la seleccin mexicana. Tambin rinden culto al apstol Jodas Escabrote, el discpulo de Jess al que le tocaban las chambas mas jodidas, ademas de San Juay de Rito, canonizado por Juakn [el albail] Lopez Doriga Pero en La Chingada existen herejes que dicen que ah ha aparecido el nuevo Mesas bajo el pseudnimo de San Changolen de Coyoacn. Todo esto porque Changolen fue matado por Facundo y resucitado al tercer da. Estos herejes de la Chingada le rinden culto tambin al Dios Eolo, que dice que tiene poderes y polea con la gente que es mala, no con la que es buena.

Superhroes y villanos
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada Pgina 2 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Gua Espiritual y Santo Padre Como toda ciudad, la Chingada se encuentra amenazada constantemente por criaturas milenarias de la Chingada como el inmortal Chabelo y su patio Pepito, quienes quieren catafixiar a todos los habitantes de la Chingada por muebles Troncoso y pasteles de chocolate. Tambin la Chingada ha sido atacada por Capulina, quien ha tratado de conquistar a la ciudad con sus chistes malos, 'joy joy joy, gori gori gori, con el apoyo de su ejrcito comandado por Viruta, el luchador Tinieblas y el duende maya Alushe. A pesar de los esfuerzos de los habitantes chingadenses por correr al rey del humorismo blanco en Mxico, Capulina ha llegado a controlar la industria editorial de la Chingada, ya que es el nico lugar en Mxico donde se puede adquirir el cmic Capulinita.

La Chingada ha sufrido tambin invasiones por parte de los Marcianos de Marte, quienes han llegado a la ciudad en naves hechas de cartn, papel aluminio y latas de cerveza. Son una raza valiente! Tambin las Momias de Guanajuato han sido un invasor recurrente en la Chingada. Otras invasoras recurrentes son las Lobas, que son las primas cachondas del Longe Moco, y las sabrosonas Mujeres Vampiro, que han llegado a la ciudad a abusar sexualmente de las y los habitantes de la Chingada. Claro que de este ataque ningn habitante se ha quejado a la fecha. Hombres y mujeres chingadenses esperan con ansia la llegada de estas sexosas invasoras. Otros monstruos milenarios que tambin atacan a la ciudad, y de paso tambin salen en las pelculas de luchadores, son el Hombre Lobo con su piel de ciertopelo, el Conde Drcula al que le gusta venir a degustar de Sangrita de las Viudas de la Chingada en compaa de su ejrcito de murcilagos amarrados con hilos y controlados con caas de pescar. Tambin son visitantes recurrentes las figuras del Museo de Cera, Panchonstein primo lejano mexicano del mtico Frankenstein, que viene muy seguido a la Chingada a degustar costilla de chingadense a las brasas de cualquier baboso que se deje agarrar por l en la calle y Mounstros de hule espuma rellenos de papel peridico. Los Narcos de Mxico tambin rompen la tranquilidad de la Chingada, ya que se han encargado de encajuelar a Gringos pendejos en las inmediaciones de la ciudad. Y tambin se han dedicado a entambar cadveres en las principales avenidas de la ciudad y desaparecer rivales en una fbrica de pozole que est en el centro de la Chingada. Tambin entre los mounstros que amenazan constantemente a la Chingada se encuentran polticos mexicanos como la mam de Chucky, Elba Esther Gordillo, quien atropella a los chingadenses con las Hummers que iba a rifar para los maestros oficialistas. Por Chente Fox quien amenaz con inundar La Chingada de Prozac si no lo dejan construir una sucursal del Centro Fox. Y por el Chupacabras que le chupa la sangre a los habitantes de la La Chingada y su hermano bastardo, Carlos Salinas de Gortari, quien se encarga de chuparles los pocos pesos que les quedan. La niez de la Chingada tambin corre peligro. Sobre todo por seres tan siniestros como Gloria Trevi y el resto del Clan TreviAndrade, quienes explotan a las nias chingadenses por medio de mensajes subliminales. Tambin los nios Chingadenses son amenazados por curas pederastas y por los Millonarios de Cristo. Adems la Chingada tambin se tiene que enfrentar al poder econmico del Seor Burns, quien comprar a La Chingada para mandar a sus habitantes a la dem, antes de que la ciudad sea comprada por Slim. Por los que los habitantes de la Chingada no deben temer, ya que el Santo y Blue Demon estn para salvarlos. Tanta es su grandeza que hasta pelculas documentales han realizado de sus grandes batallas, incluso la Sonora Santanera les compuso una cancin. Si Ciudad Gtica tiene su do dinmico, por que la Chingada no.

Poblacin
Vocero De acuerdo al ltimo censo de poblacin

Aqu hay un chingo de gente

Hay una gran diversidad en cuanto a poblacin se refiere, por ejemplo hay gran cantidad de animales de granja como los caballos, las vacas y las chivas que de hecho son la mayora de la poblacin. Tambien hay seres humanos, desde campesinos, obreros, nacos, mujeres de la vida galante, y muchos borrachitos y una gran cantidad de americanistas, perredistas, priistas y panistas, incluido el jorobado de Cuauhtmoc Blanco, ultimamente han llegado cientos de gente repugnante como los Chinolas, los Chilangos, los Regios y los Pipopes. La minora humana del lugar la componen mexicanos, franceses, chinos, uno que otro morenazo y un chingo de gringos que han nacido ah, por eso se les llama " gringo hijo de la chingada" En cuanto al nmero exacto de pobladores, no hay un dato preciso, debido a que esta en constante aumento y da a da llegan nuevos migrantes a este lugar.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada

Pgina 3 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Usos y costumbres
Como no hay televisin(aunque todos sabemos que si la hay ya que todos los programas se van para aca) ah tienen que entretenerse con cosas como ferias locales, fabricar armas de destruccin + IVA ver quien logra hacer el chorro de meados ms lejos o escribir tu nombre con una buena meada(puntos extra si es con espuma), jugar domin, quemar policas y los jvenes se la pasan haciendo juegos manuales (puetas) como principal actividad grupal y recreativa.

Vivir aqu est de la chingada

Das festivos
Del 1 de Enero al 31 de Diciembre - Se celebran plantones, festividad preferida de los lugareos. 29 de Febrero - Da de la marmota 30 de Febrero - Dia que se lo llev La Chingada. Tpico habitante de La Chingada 31 de Marzo - Da del Taco Olgando y del Taco Giendo 1 de Abril - Dia del Taco Chino 2 de Abril - Dia en que se va a ver si ya puso la marrana. 16 de Abril - Dia en que mandaron a La Chingada al Benedicto XVI, con misa y todo. 20 de Abril - Dia del chingon gran Loquendo de Youtube, a este lo mandaron pa' ca (No hablo de Paquita la del Barrio). 1 de Mayo - Da del trfico de La Chingada, tambin es el da en que todos mandan el trabajo a La Chingada. 3 de Mayo - Dia en que nos visita el jefe de la colonia "AMLO". 5 de Mayo - Dia en que mandaron a La Chingada a los franceses. 10 de Mayo - Dia de tu puta madre (Dia de Chingar tu Madre) 4 de julio - Da cuando La Chingada obtuvo autonoma municipal Semana santa - Cuando los judos mandaron a La Chingada a Jess pero este se regresa de donde lo mandaron. 16 de septiembre - Da que se conmemora cuando Mxico mand a La Chingada a los espaoles 2 de noviembre - Da de muertos, Dia que al los muertos se los llevo la chingada..... 20 de noviembre - Algo se celebra pero nadie sabe bien que Jijos de la chingada. 25 de noviembre - Luto por Valentn Elizalde el santo patrono de "la chingada" Lupe-Reyes.- Maratnica ceremonia que consiste en emborracharseTodos los Hijos de la chingada] desde el Da de la Virgen de Guadalupe hasta Da de Reyes. Reyes-Lupe.-Es el maratn en el cual participamos casi todos los hijos de la chingada (nosotros, si tu tambin). 9 de diciembre - Da en que Jenny Rivera bautiz un cerro de Monterrey con el nombre de "Silicn Valley". 24 de diciembre - es cuando algunos hijos de la chingada esperan chingaderas del pinche gordo barrigon hijo de la chingada. 25 de diciembre - Cuando el Pinche Gordo hijo de la Chingada nos manda a nosotros (si, a ti tambin) a la Chingada porque nada nos trajo de lo que esperbamos. 31 de diciembre - Da en que al ao en curso se lo lleva la chingada.

Explicaciones
Por si acaso no entendiste

Explicacin para frikis


Para los frikis que no pueden entender esto, tenemos listo la explicacin de Star Wars: En el universo de Star Wars mandarte a La Chingada es el sinnimo de mandarte a Tatooine, trmino hecho despes de que los jedis "mandaran a Tatooine" a Obi-Wan Kenobi.

Explicacin para fans de Lost


Para los fans de la serie, el equivalente es mandarlos a una isla en el Pacfico Sur habitada por caverncolas piratas y cientficos esquizofrnicos que viven en bnkers haciendo experimentos para mandar al mundo directo al averno y manipulando el clima a su antojo.

Explicacin para Geeks


Para los Geeks, la Chingada es aquel lugar al que se van los archivos una vez que vacas la Papelera de Reciclaje en Windows.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada Pgina 4 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Explicacin para Jugadores de Magic y Yu-Gi-Oh!


Para los Jugadores de Magic y Yu-Gi-Oh!, la Chingada es a aquel lugar al que van tus cartas cuando son removidos del juego, en lugar de irse al cementerio. Tambien en el anime de Yu-Gi-Oh! mandarte a la chingada es el equivalente a mandarte a "El Reino de las sombras".

Explicacin para los fans de Mario


La chingada es a donde van a parar cada una de las vidas que Mario pierde cuando cae en un hoyo o lo golpea un enemigo.

Explicacin para Emos


La Chingada es a donde mandaste todos esos sentimientos de felicidad y satisfaccin.

Explicacin para los Fresas


La chingada es donde ahora mismo ests residiendo, no te habas dado cuenta.

Economa
Entre las actividades de La Chingada est el campo donde se cultiva toda clase de plantas alucingenas y otras para hacer bebidas embriagantes, la cul es una bebida codiciada: el Ron Polano. Aunque tambin hay que destacar los teibols y expendios ms el turismo que ha dejado muchos beneficios a sus habitantes. En tiempos recientes la economa de La Chingada fue beneficiada montones de maquilas llenas de chinos y un Gual Mart donde la gente puede conseguir los productos de la canasta bsica a precios Los Oxxos tambin ya se fueron a La bajos siempre. Uno de los productos que mejor se Chingada produce en la Chingada son las chingaderas, escencialmente la economa del lugar esta basada en exportar chingaderas. Las chingaderas son cosas tales como el reguetn, los emos, las telenovelas, el spam, el Peje, FeCal,Chente Fox, Kike Pea Ajena Nieto,Panchito LaVestida, el PRI, los clichs inciclopedicos, los vandalos, los infomerciales y otras cosas que hacen miserable a este mundo.

El Gual Mart de La Chingada

Turismo
La Chingada compite con otros destinos muy conocidos tales como La Verga, el Reloj de Pachuca y la Marrana que pone huevos, sin embargo an conserva el primer lugar de visitacin. Sin lugar a dudas uno de los lugares a visitar es la iglesia de San Casteabro y la de San Jazmeo El Catlico (presididas ambas por el Cura Melano o el Padre Ramon; es igual), lugares donde la gente va a rezarle al santo cura Melchor Izo para
La Chingada en todo su esplendor

Bonita playa de la chingada

que no se los lleve la chingada.

Tambin una zona turstica es el Lago Zars que actualmente est muy sucio y se pueden ver flotando pedazos de peces feos color caf, tambin le cruza un gran ro, el Ro Rible, por el que cursan aguas negras despidiendo un agradable aroma muy natural y donde habitan animales tan especiales como los cacadrilos, cagaviotas, cagarones y algunas mierdusas.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada

Pgina 5 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Y por si fuera poco, hay un lugar muy antiguo llamado Lasan Chotas que en nhuatl significa Trpate, consiste de un lago de agua amarilla con un par de lanchas (que en nhuatl significa agarrame confianza..) en las que hay un cabrn tipo Latin Lover en cada una que te da un paseo en lancha por el hoyo lago. Las mujeres se pueden subir las veces que quieran gratis, para los hombres es ms caro pero no a todos les gusta este lugar. Est tambin la explanada donde la gente va a los bailes cuando van grupos a La chingada, aunque lo verdaderamente importante es un buen pretexto para emborracharse. Sin olvidar el famoso Rio del TepiscoelOyo que actualmente esta en las mismas condiciones que el Lago Zaras. No hay que olvidar los famosos Boulevares de La Chingada, que se distinguen por estar adornados con baches para que entrenes tus habilidades automovilsticas y puedas distinguirte como un conductor que maneja de la Chingada, aunque uno tiene que ser muy chingn para esquivarlos; y todava ms representativas son aquellas vialidades que tienen armona con la naturaleza, y conservan su estructura natural de tierra, lo que chinga nacionaliza los autos de este lugar.

Principal Boulevard de La Chingada

Otro punto importante es la Casa de la Chingada, que si bien es raro que manden a la gente all, pues est muy lejos, se ha convertido en un referente indispensable para evaluar distancias en Mxico. Ej. Esa vieja est buensima, pero vive hasta Casa de la Chingada. Algunas personas van de caza a La chingada, en busca de los raros especimenes como el Coyote Cojo y el Pjaro Con Suelas

Fuerzas armadas
Las fuerzas armadas de la Chingada se distinguen por su moderno armamento consistente en piedras, lanzas, pito, tazos y escudos. Su misin principal es defender al territorio Chingadense de los mexicanos, de naciones invasoras y de Masiosare, un extrao enemigo. Adems cuentan con vehculos de guerra de nueva generacin, gran resistencia y alto poder destructivo como bicicletas Portaaviones Antonio Lpez de blindadas, papalotes bombarderos, dirigibles con forma de globos Santa Anna. de Winnie Pooh para reconocimiento areo, Bunkers de adobe con doble paja, resorteras anti-misiles, aviones caza de papel y barquitos portaaviones blindados hechas con la avanzada tecnologa de hojas de cuaderno Scribe. Adems, en la zona defensiva cuentan con mltiples trincheras de pacas reforzadas y protegida con hilo de estabre de pas.

Heroco Batalln nico de las Fuerzas Armadas de la Chingada.

Su ultima gran adquicion fueron los vehiculos de blindaje ligero impulsado por burros castrados, un gran orgullo para el general de las fuerzas armadas.

Batallas
La nica guerra en la que han participado las Fuerzas Armadas de la Chingada fue contra el ejrcito de los Estados Unidos, Rusia e Inglaterra, quienes invadieron el territorio buscando drogas y narcotraficantes. Mxico autoriz la invasin, argumentando que era una batalla de la Guerra contra el Narco y que necesitaban el apoyo del exterior para poder contener a los narcotraficantes de la Chingada y evitar que la droga pueda llegar a tus hijos.
La fuerza area lista para mandar a la chingada al invasor.

A este wey ya se lo llevo la Chingada

Rusia, a pesar de ser enemigo de Estados Unidos, apoy la invasin porque tena mucho interes en explotar yacimientos de petrleo y gas natural (obtenido de los pedos de los chingadenses) de la Chingada.
Pgina 6 de 9

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Al final los invasores se dieron cuenta que no tena caso generar una Tercera Guerra Mundial por culpa de un pas y una ciudad que estaba de la chingada. As que le dijeron a Mxico que dejaban la invasin por la paz. A pesar que el ejrcito chingadense no movo un solo dedo, se declar victorioso y celebr el triunfo con un gran desfile que inclua nios haciendo tablas gimnsticas, motociclistas cuarentones manejando Triciclos Apache y una exhibicin de la Fuerza Area Chingadense, que chocaban entre s, donde presentaron sus nuevos papalotes de destruccin masiva. Lese tambin Incinoticias:Estados Unidos en guerra con La Chingada.

Todos los caminos llevan a la Chingada


Existen infinidad de maneras de llegar o ser mandado a la Chingada. La primera es ponerle los cuernos a tu novio o novia, luego contarle y al da siguiente decirle que le amas. La segunda manera es manejar en tu automvil a ms de 300 km/h en una carretera que donde el lmite de velocidad es de 50 km/h. La tercera va es irle a buscar pleito a una pandilla completa de matones t solo. La cuarta forma es haciendo una carrera poltica. Vas a ver como en el futuro el pueblo de Mxico te mandar diariamente este chingado lugar por tranza y corrupto. La quinta es sentirte el Valentino Rossi Regin 4 y ponerte a manejar motocicleta a alta velocidad sin casco. Si no llegas a la Chingada, por lo menos lo que quede de t saldr en la portada del Alarma! S eres futbolero, lo que puedes hacer para que te manden directito a la Chingada es ir a apoyar al Amrica cada quince das en el Estadio Omnilife cuando juegue el Guadalajara. Vers como te mandan a la Chingada regalado los mas de 60,000 aficionados chivas del Coloso de la Calzada Independencia.
Carretera que te conduce directamente a La Chingada

Y si te quieres ver internacional, puedes ir a apoyar al Real Madrid en el Nou Camp del F.C. Barcelona y escuchar como los socios blaugrana te mandan a la chingada en cataln. O s lo quieres mas senshillito puedes ir a apoyar al Boca Juniors en el Estadio Monumental de River Plate y ver como la hinchada rioplatense te manda al pueblo de la Consha de tu Madre, la ciudad argentina hermana de la Chingada. Aunque trabajar de rbitro tambin funciona, y muy eficazmente.

Datos Curiosos de La Chingada


Todos los barcos y aviones que pasan por el tringulo de las Bermudas se van directo a La Chingada, es como un atajo. El titn Cronos, tambin conocido como Saturno, fue enviado a La Chingada por Zeus. Si ves en carretera un letrero que dice "usted ha sobrepasado los limites de La Chingada" es porque ests muy cerca de la orilla del mundo, como en la pelcula de el Piso Trece o los Piratas del Caribe. Diariamente el gobierno deporta gente a la Chingada. El Titanic es el crucero ms importante que ha llegado a este lugar, tanto que nunca sali de ah y sus pasajeros se quedaron a vivir. La primer mujer que vivio en La Chingada fue precisamente La Chingada. De ella se dice que muchos polticos y otras personas son sus hijos. Primera Dama de En la Chingada hay un clima extremo, dcese de las comunes expresiones "hace un calor de La La Chingada. Chingada" o "hace un fro de La Chingada" El chingo es el nmero oficial de La Chingada, por ejemplo:Aqu hay un chingo de... gente, dulces, cerveza, cacahuates, dinero, basura, lo que usted quiera; y equivale casi a infinito. Aunque tambin hay otras medidas usadas en menor escala, dcese el vergo. Ejemplo: Hay un vergo de... gente, dulces, cerveza, cacahuates, dinero, basura, etc. o el putero, por ejemplo hay un putero de gente. Y as como existe el Sistema Decimal de Numeracin, tambin existe el Sistema Chingn de Numeracin, segn eso, existe el Chingadal, que equivale a Un chingo de chingos (tambin es el equivalente a infinito en nuestra numeracin), y tambin est la chinguilla o chingaderita, que equivale a una chingadsima parte de un chingo En el fin del mundo todos nos vamos a ir a la Chingada. La seleccion mexicana de ftbol visita la Chingada una vez cada cuatro aos. Las madres ciertos personajes son constantemente mandadas de vacaciones a la chingada Chingar es el verbo ms utilizado en este lugar y principalmente quiere decir mandar a algo o a alguien a la chingada: Ya te chingu en el juego de baraja. Las primeras palabras que aprenden los nios de este lugar son singa tu mama.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada Pgina 7 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Los pleitos no se arreglan con golpes, sino a chingadazos, que son un poco ms fuertes que los anteriores y generalmente se acompaan con el impacto de algn objeto en la cara. De cada 6.972.688.217 personas que se van a vivir a La Chingada, solo una regresa (vase Jess). La colonia ms conocida de la Chingada es la Colonia Quinta, conocida cariosamente como la Quinta Chingada. Todo lo que est en esta colonia estar siempre relativamente lejos de cualquier lugar: Necesito un tequila pero la tienda est hasta la Quinta Chingada. La Naturaleza gusta de facilitar las constantes visitas hacia este maravilloso sitio, tanto que ha ingeniado sus propios medios de transporte, mejor conocidos como Terremoto Express, Aerolneas Huracanes y los famosos Transatlnticos Maremoto y Tsunami. Se dice que la gente normal es capaz de hacer viajes astrales a la chingada cuando entran en "estado de ebriedad"(cosa que ni los mediums saben hacer), por que siempre que les ves en ese estado se encuentran balbuceando "ando hasta la Chingada". Cada tres segundos una persona es mandada a este bello sitio.

Visitantes distinguidos
Jesucristo, temporalmente y por recomendacin. Adal Ramones. Hugo Chavez. George W. Bush. Usuarios de la Inciclopedia, por cortesa de los moderadores. A quien tu quieras con tal de que sea famoso. Felipe Caldern y Enrique Pea Nieto. Cada que abren la boca, son enviados a este lugar. Aficionados y jugadores del Amrica... ...y sus similares de Chivas que los vienen a acompaar. Todos y cada uno de los arbitros en la historia del ftbol. Carlos Orejas de Portari, actual dictador de "La Chingada". Cualquier poltico antiguo, actual y en proceso. Alejandro Marcvich, Sal Hernndez le compr el boleto con lo que sac del ltimo concierto de Caifanes. Zeta Bozzio y Charly Alberty, Gustavo Cerati los mand ah despus del "Me Vers Volver". Jorge Vergara. Los policas, especialmente si uno de ellos te ha multado. Tu Mam. T. Salvador Cabaas jugador del Club Amrica. Un sujeto denominado EL J.J. lo mand a este lugar. El CANACA, puesto que una vieja en estado de ebriedad lo mando ah...claro, amarrado como puerco y sin sus 50 mil pesotes. Alicia Machado despues de decir que las Chinas estaban en guerra. Daiana Geraldin, supuesta vctima de violacin de Kalimba. Platanito, por sus chistes malos de Michael Jackson, y para sobrevivir abri su negocio llamado Kentucky Fried Children. El Ferras. Fanny Lu, al confundir a John Lennon con Elton John.

Enlaces relacionados
Incinoticias:INFONAVIT hace entrega de 30 casas a los ciudadanos de La Chingada Incinoticias:El Chafabus Llega a La Chingada Incinoticias:Estados Unidos en guerra con La Chingada

Artculo Mexicano Destacado Este artculo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo. A los que votaron por esta chingonera les daremos un chesco y una torta a la salida.
CIUDADES Y ESTADOS DE LA REPBLICA MEXICANA
[Mostrar]

Obtenido de http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada?oldid=1293218 Categoras: Destacados (Mxico) Mxico Lugares Ciudades mexicanas Pases irreales
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada Pgina 8 de 9

La Chingada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

24/03/14 00:29

Esta pgina fue modificada por ltima vez el 13 feb 2014, a las 01:35. Poltica de Privacidad Sobre Wikia Trminos de Uso Contactar Publicidad

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/La_Chingada

Pgina 9 de 9

Das könnte Ihnen auch gefallen