Sie sind auf Seite 1von 4

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS DIPLOMADO EN ARQUITECTURA EMPRESARIAL Mapa estratgico de la compaa

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS DIPLOMADO EN ARQUITECTURA EMPRESARIAL

Misin, Visin MISIN Somos una empresa pblica, responsable con la gestin integral del agua y el saneamiento bsico como elementos comunes de vida y derechos humanos fundamentales, generadora de bienestar, que contribuye a la sostenibilidad ambiental del territorio. VISIN Ser un modelo pblico sostenible en la gestin integral del agua, manejo residuos slidos y en la prestacin de servicios con calidad, transparencia, inclusin y equidad.

VALORES CORPORATIVOS Y COMPORTAMIENTOS ESPERADOS

Transparencia
Hacemos uso adecuado y ptimo de los recursos. Comunicamos de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa. Construimos confianza a travs de relaciones claras y abiertas.

Respeto
Escuchamos a todos con atencin y valoramos sus aportes. Cumplimos integral y cabalmente con la normatividad. Cuidamos y preservamos el medio ambiente.

Vocacin de servicio
Damos respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva. Generamos satisfaccin a nuestros usuarios cuando agregamos valor a nuestro trabajo.

Responsabilidad
Cumplimos oportunamente nuestro compromiso de cobertura, continuidad y calidad del servicio. Impactamos positivamente en nuestro entorno. Promovemos la participacin comunitaria y llegamos a la poblacin ms vulnerable. Damos siempre lo mejor de nosotros y asumimos las consecuencias de nuestros actos.

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS DIPLOMADO EN ARQUITECTURA EMPRESARIAL

Excelencia en la gestin
Somos mejores todos los das, trabajamos en equipo y aplicamos el mejoramiento continuo, comparndonos con los mejores y adoptando las mejores prcticas. Medimos los procesos y mejoramos la gestin con indicadores objetivos. Cumplimos las metas para satisfaccin de nuestros usuarios.

Objetivos de la plataforma tecnolgica


Como resultado de las gestiones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del espinal suscribi un convenio de cooperacin con AYSA para recibir asistencia tcnica en los temas que se consideren necesarios por cada una de las partes. Dicho convenio establece la necesidad de acordar actas individuales de servicios entre las partes de acuerdo a propuestas de trabajo particulares. El diseo y la puesta en marcha de un completo programa para el control de prdidas ser el primer servicio que le prestar la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del espinal a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AYSA), que opera en Buenos Aires. AYSA tiene un rea de intervencin de mil 800 kilmetros cuadrados donde viven casi 10 millones de personas. Es una de las ms grandes proveedoras de servicios de acueducto y alcantarillado del mundo. Los 120 aos de experiencia del Acueducto del espinal le han servido para construir un amplio portafolio de servicios que incluye consultoras, gestin empresarial y operacin soportado en plataformas tecnolgicas y herramientas como SAP y el Sistema de Informacin Geogrfica que contribuyen a que las empresas asesoradas crezcan y mejoren sus indicadores de gestin. Los ingresos que resulten de los servicios que preste el Acueducto de espinal sern invertidos en los proyectos de desarrollo para la ciudad. El convenio con Agua y Saneamientos Argentinos S.A., suscrito a 4 aos, servir para que las dos empresas se presten entre s servicios empresariales, administrativos, tcnicos, operativos, comerciales y de transferencia de tecnologas. La asesora que brindar el Acueducto de espinal a la empresa argentina estar enmarcada inicialmente en el tema de control de prdidas en actividades tales como control de presiones (manejo de presiones en las redes), sectorizacin (definicin de circuitos de abastecimiento), macro medicin (medicin de circuitos de abastecimiento) y gestin de redes (planes de accin dirigidos a la disminucin de prdidas).

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS DIPLOMADO EN ARQUITECTURA EMPRESARIAL Evaluacin Capacidad Empresarial Adaptabilidad al Cambio Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestin, como herramienta para lograr los objetivos institucionales que aseguren la satisfaccin de nuestros usuarios y grupos de inters, a travs de un talento humano competente, as como la proteccin de la salud y la seguridad de los trabajadores y contratistas, el mantenimiento y seguridad de la Informacin, las mejores prcticas de transparencia y el cumplimiento a los requisitos legales aplicables. Apoyo y cultura de la organizacin La empresa de Acueducto y Alcantarillado del Espinal, EAAA est orientada a la gestin integral del agua y el saneamiento bsico como elemento comn de vida y derecho humano fundamental, en el marco de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social.

Recurso asignado al proyecto

El recurso asignado en la presentacin a este proyecto de arquitectura empresarial son los siguientes: Juan manuel caldern quintero (Estudiante) John Edison donoso cruz(estudiante) Carlos Alberto reyes vasquez (Estudiante y administrador del Sistema) Gloriai tovar (Supervisor de Facturacin) Alveiro parra (Ejecutiva de Cartera)

Das könnte Ihnen auch gefallen