Sie sind auf Seite 1von 3

RUBRICA EDUCACIN MUSICAL 7mos Situacin evaluativa: Creacin de atms eras sonoras mediante !

movie ma"er# Nom$re inte%rantes del %ru&o:''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''((

CONTENIDO DIGITAL
ASPECTOS
Banda Sonora Edicin

Excelente

Bien

Regular
Una porcin pequea de la banda sonora est compuesta con archivos de audio grabados o editados.

Necesita mejoras
La banda sonora corresponde a un archivo de audio creado por otros.

Se grabaron o editaron archivos La mayora (cerca de la de audio para componer la banda mitad) de la banda sonora sonora. es editada.

Banda Sonora Emocin

La m sica provoca una respuesta La m sica provoca una La m sica est bien y no distrae! pero no le emocional acorde con el respuesta emocional aade mucho a la narracin desde el punto de argumento de la narracin. acorde con el argumento de vista emocional. la narracin. Las imgenes y#o $otogra$as crean una atms$era que re$uer"a el mensa%e de la narracin& comunican simbolismos y#o met$oras. La mayora de las imgenes son $otogra$as o dibu%os propios. Las imgenes y#o $otogra$as crean una atms$era que re$uer"a el mensa%e de la narracin. La eleccin de imgenes es lgica. 'lgunas imgenes son $otogra$as o dibu%os propios. La mayor parte del video utili"ado es de calidad en cuanto a imagen#sonido. )l video contribuye a darle $uer"a a la narracin. Se intento usar imgenes y#o $otogra$as para crear una atms$era que re$uer"a el mensa%e de la narracin! pero necesita ms traba%o. La eleccin de imgenes es lgica. La mayora de las imgenes son $otogra$as o dibu%os de terceras personas.

La m sica distrae! es inapropiada o no se utili".

Imgenes

(oco o ning n es$uer"o se hi"o para usar imgenes que crearan una atms$era apropiada. Las imgenes seleccionadas no guardan relacin con el tema de la narracin. La totalidad de las imgenes son $otogra$as o dibu%os de terceras personas.

Video

La totalidad del video utili"ado es de calidad en cuanto a imagen#sonido. )l video es pertinente y contribuye a darle $uer"a a la narracin.

)l video utili"ado no es muy bueno en cuanto a )l video utili"ado es de mala calidad en cuanto a calidad de imagen#sonido. )l video contribuye imagen#sonido o este no contribuye a darle $uer"a a a darle $uer"a a la narracin. la narracin.

Se incluyeron al menos dos Se incluyeron al menos un contenido digital de ,o se incluy ning n contenido adicional de entre Otros contenidos Se incluyeron otros contenidos digitales tales como animaciones! contenidos digitales de los los siguientes tipos+ animaciones! te*tos o los digitales te*tos y carteles que apoyan tanto el mensa%e de la narracin como el componente emocional de la misma. siguientes tipos+ animaciones! te*tos o carteles y estos apoyan tanto el mensa%e de la narracin como el componente emocional de la misma. Las di$erentes pie"as (guin! Las di$erentes pie"as imgenes! sonidos! videos! (guin! imgenes! sonidos! animaciones! etc) estn unidas y videos! animaciones! etc) editadas en una pelcula corta (- estn unidas y editadas en a . minutos de duracin)! una pelcula. Sin embargo! grabada en un $ormato de archivo esta es muy corta o muy de video com n (avi! m/v! etc). larga o no est grabada en Las herramientas digitales estn un $ormato de archivo de al servicio de la narracin de la video com n (avi! m/v! historia y esta es persuasiva. )l etc). Las herramientas proceso de traducir ideas en una digitales estn al servicio de $orma de e*presin meditica la narracin de la historia. (pelcula) evidencia sntesis! )l proceso de traducir ideas imaginacin! creatividad! en una $orma de e*presin investigacin y pensamiento meditica (pelcula) crtico. evidencia sntesis! imaginacin! creatividad! investigacin o pensamiento crtico. )l guin evidencia buena )l guin evidencia buena planeacin y contribuye a la planeacin y las $allas al claridad! el estilo y al desarrollo de e%ecutarlo no distra%eron las escenas. 1ncluye dilogos! del argumento. 1ncluye escenas! secuencias y una dilogos! escenas! descripcin minuciosa de lo que secuencias y una sucede en cada escena. Se usa un descripcin de lo que estilo conversacional a lo largo de sucede en cada escena. la narracin. )l guin evidencia Se usa un estilo anlisis y uso de t0cnicas y conversacional la mayora lengua%e meditico. La composicin (234536) del tiempo. )l del guin est redactada con buen guin evidencia anlisis y nivel de detalle. ,o es ni muy corto uso de t0cnicas y lengua%e ni muy largo. La escritura es clara y meditico. La composicin

carteles para apoyar tanto el mensa%e de la siguientes tipos+ animaciones! te*tos o carteles o se narracin como el componente emocional de la incluyeron pero no apoyan ni el mensa%e de la misma. narracin ni el componente emocional de la misma.

Integracin

Las di$erentes pie"as (guin! imgenes! sonidos! videos! animaciones! etc) estn unidas y editadas en una pelcula. Sin embargo! esta es muy corta o muy larga y no est grabada en un $ormato de archivo de video com n (avi! m/v! etc). )l proceso de traducir ideas en una $orma de e*presin meditica (pelcula) evidencia poca sntesis! imaginacin! creatividad! investigacin o pensamiento crtico.

La pelcula $inal no corresponde a las especi$icaciones dadas. Se requiere reelaborar el video. Se resalta el medio pero se sacri$ica el mensa%e! produciendo un evento t0cnico en lugar de una historia. )l proceso de traducir ideas en una $orma de e*presin meditica (pelcula) no evidencia sntesis! imaginacin! creatividad! investigacin o pensamiento crtico.

Guin Planeacin / Estlo / Composicin

)l guin tiene algunos problemas de planeacin y las $allas al e%ecutarlo distra%eron del argumento. Los dilogos! escenas! secuencias y descripcin de lo que sucede en cada escena son imprecisos. Se usa un estilo conversacional buena parte (7842.6) del tiempo. )l guin evidencia anlisis y uso de t0cnicas y lengua%e meditico. )l guin necesita ms edicin. Se puede notar que una o ms secciones de la narracin es muy larga o muy corta. La escritura no es clara o argumentativa. )n los te*tos hay problemas de ortogra$a.

argumentativa. Los te*tos tienen buena ortogra$a.

del guin! por lo general! es buena! pero parece re"agarse en algunas partes o necesita un poco ms de detalle en una o dos secciones. La escritura es clara y argumentativa. Los te*tos tienen buena ortogra$a.

Das könnte Ihnen auch gefallen