Sie sind auf Seite 1von 6

Alcalda Local de San Cristbal rinde cuentas a la ciudadana.

El prximo 29 de marzo, a partir de las 7:00 Am, la administracin local de San Cristbal les presentar a los ciudadanos y ciudadanas los logros alcanzados y los avances realizados en pro de las comunidades. En simultnea, y desde cada localidad, los residentes de la misma podrn conocer los planes y programas que adelanta la administracin distrital para el beneficio de los habitantes. As mismo, en este espacio participativo, las comunidades podrn hacer aportes para el mejoramiento de las condiciones de vida de la localidad. Esta rendicin de cuentas, que se realiza anualmente, se efectuar a travs de un informe consolidado que, entre otros, incluir informacin financiera, operativa y de resultados, a fin de asegurar la transparencia en los entes del distrito.

Seis bioparques entregados a la comunidad un comienzo para garantizar mejores condiciones de salud y vida: Alcalde local.

Con la primer fase de entrega de parques desarrollado bajo el convenio 148 de 2013 que busca mantener y remodelar los parques vecinales y dotar bioparques estamos promocionando y mejorando las condiciones de salud y por consiguiente la calidad de vida expres el alcalde Local Jairo Len Vargas en el evento de entrega de parques de la localidad durante la maana del da de hoy 27 de Marzo. Los parques a entregar fueron: Urbanizacin las guacamayas- Ayacucho, las Guacamayas, Urbanizacin Atenas, Urbanizacin la herradura, Urbanizacin Antioquia y Urbanizacin San Juanito

San Cristbal vivir una feria de servicios para recicladores


El 29 de Marzo en el recinto ferial del 20 de Julio, se llevar a cabo la feria. Las personas participantes tendrn beneficios. Con la participacin del IPES, la secretara de educacin, de ambiente, el hospital de san Cristbal y la alcalda local de san Cristbal se llevar a cabo la feria de servicios para recicladores en el recinto ferial del 20 de Julio el prximo 29 de marzo desde las 8 am hasta las 4 pm. La feria traer servicios de carnetizacin y bancarizacin e inclusin al RURO, solicitudes de quejas y reclamos con relacin a pesajes, rutas de recoleccin selectiva y manejo de pagos, adicionalmente se podrn inscribir al SISBEN y en temas de salud la comunidad podr beneficiarse en servicios de salud oral y chequeo mdico. La jornada tambin tendr actividades ldicas y culturales para nios y nias de la localidad, adems del acceso de informacin de proyectos ambientales generados por la administracin local en donde la comunidad en general podrn participar.

Lugar: Recinto ferial del 20 de Julio Fecha: 29 de marzo Hora: 8 am a 4 pm.

Primera feria de conciliacin en San Cristbal.


De acuerdo con el informe de seguridad de la veedura distrital de Bogot, el comportamiento de muertes violentas en la localidad aumento en el primer trimestre de 2013,

De acuerdo a lo anterior y para garantizar la convivencia pacfica en la comunidad de la localidad de san Cristbal, la administracin local en cabeza de Jairo len Vargas, busca promocionar y prevenir los derechos humanos la cul debe ser apropiada por los ciudadanos de esta comunidad. es por esto, que el Domingo 30 de marzo de 9 a 1 de la tarde se llevara a cabo la primer feria de conciliacin, donde los actores voluntarios, los jueces de paz y la ciudadana sern los voceros de la administracin local, brindando informacin de inters general.

EVENTO: PRIMER FERIA DE CONCILIACIN LUGAR: COLEGIO REPUBLICA DEL ECUADOR DIRECCIN: CARRERA 8 ESTE N. 8C- 37SUE BARRIO: BUENOS AIRES. HORA: DE 9 AM A 1 PM.

En San Cristbal primer reinado miss Colombia gay


Miss Colombia gay La Victoria nace en el ao 2010 El evento se desarrollar en la cancha del barrio La Victoria. Miss Colombia gay la victoria nace en el ao 2010 como un proyecto para sensibilizar a la comunidad de la localidad san Cristbal frente a la poblacin LGBTI; con el nimo de lograr conciencia y espacios que visibilicen a la comunidad gay de San Cristbal y del distrito capital y, participando libremente con lo contemplado en el Plan de desarrollo de Bogot Humana , como una ciudad que supera la segregacin y la discriminacin social, la comunidad de la localidad cuarta organiza el evento MISS COLOMBIA GAY en el barrio la victoria. Con la participacin de las 20 candidatas de las 20 localidades, se busca que esta poblacin sea vista y aclamada por la sociedad; por ello, y con el xito de esta primera versin, el evento busca posicionar el reinado como un patrimonio anual del barrio la victoria, mostrando un poco del arte del transformismo que identifica plenamente un prototipo de esta comunidad homosexual y determinando un punto clave en la lucha por la aceptacin de la comunidad heterosexual. Carlos Julio Molina Prez estilista de la localidad y mujer T 20132014, ha sido un abanderado de los derechos de los homosexuales de la localidad , llevando este evento con transparencia y dedicacin, logrando el acontecimiento en esta quinta versin y asimismo el apoyo de todas las entidades que de manera directa o indirecta creen en el fortalecimiento y en la aceptacin que cada da tiene la comunidad gay, llevando este suceso a la comunidad, donde por primera vez saldrn a la calle y visibilizaran la belleza y el transformismo.

Das könnte Ihnen auch gefallen