Sie sind auf Seite 1von 4

Arduino - Bibliotecas

Pgina 1 de 4

Search the Arduino Website

Instalacin adicionales Arduino Bibliotecas


Una vez que usted se sienta cmodo con el software de Arduino y utilizando las funciones integradas, es posible que desee ampliar la capacidad de la placa Arduino con bibliotecas adicionales.

Cules son las Bibliotecas?


Las bibliotecas son una coleccin de cdigo que hace que sea fcil para usted para conectarse a un sensor, exhibicin, mdulo, etc Por ejemplo, la biblioteca integrada LiquidCrystal hace que sea fcil hablar con las pantallas LCD de caracteres. Hay cientos de bibliotecas adicionales disponibles en Internet para su descarga. Las bibliotecas integradas y algunas de estas bibliotecas adicionales se enumeran en la referencia (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw% 3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://arduino.cc/en/Reference/Libraries&usg=ALkJrhgUMuiwxEJFbHIz5WyhYsa5C9DkSw) Para utilizar las bibliotecas adicionales, tendr que instalarlas.

Cmo instalar una biblioteca


Las bibliotecas se distribuyen a menudo en forma de archivo ZIP o carpeta. El nombre de la carpeta es el nombre de la biblioteca. Dentro de la carpeta ser un archivo. Cpp, un h Archivo. Y muchas veces un archivo keywords.txt, carpeta de ejemplos, y otros archivos requeridos por la biblioteca.

Instalacin automtica
Desde la versin 1.0.5, puede instalar las bibliotecas 3 Parte en el IDE. No descomprima la biblioteca descargado, dejarlo como est. En el Arduino IDE, vaya a Sketch> Import Library. En la parte superior de la lista desplegable, seleccione la opcin de "Add Library''.

Se le pedir que seleccione la biblioteca que desea agregar. Navegue hasta la ubicacin del archivo zip. Y abrirlo.

file:///C:/Users/JESUSG~1/AppData/Local/Temp/Low/G05796SZ.htm

24/03/2014

Arduino - Bibliotecas

Pgina 2 de 4

Vuelva al men Sketch> Import Library. Ahora debe ver la biblioteca en la parte inferior del men desplegable. Est listo para ser utilizado en su dibujo.

El archivo zip se habr ampliado en la carpeta de las bibliotecas en su Arduino bocetos directorio. NB: la biblioteca estar disponible para su uso en bocetos, pero los ejemplos de la biblioteca no ser expuesta en el Archivo> Ejemplos hasta despus de la IDE se ha reiniciado.

Instalacin manual
Para instalar la biblioteca, primero salga de la aplicacin Arduino. Luego descomprima el archivo ZIP que contiene la biblioteca. Por ejemplo, si est instalando una librera llamada "ArduinoParty", ArduinoParty descomprimir. Zip. Debe contener una carpeta llamada ArduinoParty, con archivos como. ArduinoParty cpp y ArduinoParty. H en el interior. (Si el archivo. Cpp y archivos. H no se encuentran en una carpeta, tendr que crear una. En este caso, que seras una carpeta llamada "ArduinoParty" y se mueve en ella todos los archivos que estaban en la postal presentar, como. ArduinoParty cpp y ArduinoParty. h.)

file:///C:/Users/JESUSG~1/AppData/Local/Temp/Low/G05796SZ.htm

24/03/2014

Arduino - Bibliotecas

Pgina 3 de 4

Arrastre la carpeta ArduinoParty en esta carpeta (la carpeta de bibliotecas). En Windows, es probable que se llama "Mis documentos \ Arduino \ libraries". Para usuarios de Mac, es probable que se llama "Documentos / Arduino / libraries". En Linux, ser la carpeta de "bibliotecas" en su cuaderno de bocetos. Su carpeta de la biblioteca de Arduino ahora debera tener este aspecto (en Windows):
Mis documentos \ Arduino \ bibliotecas \ ArduinoParty \ ArduinoParty. Cpp Mis documentos \ Arduino \ bibliotecas \ ArduinoParty \ ArduinoParty. H Mis documentos \ Arduino \ bibliotecas \ ArduinoParty \ examples ....

o as (en Mac):
Documentos / Arduino / libraries / ArduinoParty / ArduinoParty. Cpp Documentos / Arduino / libraries / ArduinoParty / ArduinoParty. H Documentos / Arduino / bibliotecas / ArduinoParty / ejemplos ...

o de manera similar para Linux. Es posible que haya ms archivos que slo el. Cpp y archivos. H, slo asegrese de que estn todos all. (La biblioteca no funcionar si pones el cpp y archivos directamente en la carpeta h las bibliotecas o si estn anidados en una carpeta adicional, por ejemplo...:
Documents \ Arduino \ bibliotecas \ ArduinoParty. Cpp y Documents \ Arduino \ bibliotecas \ ArduinoParty \ ArduinoParty \ ArduinoParty. Cpp

no va a funcionar.) Reinicie la aplicacin Arduino. Asegrese de que la nueva biblioteca aparece en el elemento de men Sketch-> Importar biblioteca de software. Eso es todo! Ha instalado una biblioteca!

En este tutorial se basa en el texto por Limor Fried.


Gua El texto de la empezar con Arduino est bajo una licencia 3.0 Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366% 26bih%3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://creativecommons.org/licenses/bysa/3.0/&usg=ALkJrhiOtI0mKnMXeYi1j_494ThbgVG_rw) . Ejemplos de cdigo en la gua estn liberados al dominio pblico.

Cuota

HOJA INFORMATIVA
Enter your email to sign up

(https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=https://twitter.com/arduino&usg=ALkJrhiMmTQbNHYgCMkdX9XLkwCx2grc_A) (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://www.facebook.com/official.arduino&usg=ALkJrhiJrw5LfYvhq1WLbRPRH1yzCSLAcA)

file:///C:/Users/JESUSG~1/AppData/Local/Temp/Low/G05796SZ.htm

24/03/2014

Arduino - Bibliotecas

Pgina 4 de 4

(https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=https://plus.google.com/%2BArduino&usg=ALkJrhhzEXvlJtB4oLGprsCr2fndfJ3Y_Q) (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://www.flickr.com/photos/arduino_cc&usg=ALkJrhhUIxi24Qxp_TUVgTKNeo3I7Jdheg) (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Darduino%26biw%3D1366%26bih% 3D652&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://youtube.com/arduinoteam&usg=ALkJrhhsy9bJCkkssxrcVJ6wbBqUGdnHLg)

file:///C:/Users/JESUSG~1/AppData/Local/Temp/Low/G05796SZ.htm

24/03/2014

Das könnte Ihnen auch gefallen