Sie sind auf Seite 1von 2

www.icono14.es +34 678 422 579 info@icono14.

es

INFORMACIN

Asesoras y apoyos acadmicos y de investigacin cientfica en ciencias de la informacin, comunicacin y periodismo. Co-organizacin, coordinacin cientfica y publicacin de actas de eventos acadmicos e I+D+i. Co-edicin de publicaciones impresas y digitales. Sea socio Premium Contrate nuestros servicios

ICONO14 es una asociacin cientfica formada por ms de 150 Doctores en Ciencias de la Informacin y Comunicacin pertenecientes a diferentes Universidades espaolas e internacionales y que preside el Catedrtico de la Universidad Complutense de Madrid, D. Francisco Garca Garca. Los objetivos fundamentales de ICONO14 son: Investigar, analizar y reflexionar sobre los fenmenos comunicativos y las tecnologas emergentes. Publicar investigaciones, difundir la Ciencia y transferir conocimiento a la Sociedad. Formar y educar en los entornos 2.0 haciendo uso de las tecnologas convencionales y no convencionales. El destino final son tanto las comunidades cientficas, acadmicas y profesionales, como la Sociedad en general, y en especial, en Iberoamrica.

ICONO14

ESPACIO CIENTFICO

www.icono14.es +34 678 422 579 info@icono14.es

INFORMACIN

Propuesta

ICONO 14

Qu Hace ICONO 14 ?
ICONO14 es una organizacin de referencia a la vanguardia en el mbito de la investigacin en ciencias de la informacin y comunicacin a travs de estudios y foros de debate que permitan abordar con independencia y rigor cientfico los temas propuestos. La conjuncin de pasin emocional y razn, marca tambin ese trabajo. La creacin de un corpus terico slido sobre los aspectos comunicativos es el fin ltimo de desde donde se busca construir puentes, no solo entre Universidades e investigadores de las materias sealadas, sino tambin con la sociedad y profesionales, proponiendo la conciliacin de las herramientas tradicionales con los nuevos sistemas comunicativos y favoreciendo la transferencia y aplicaciones prcticas de sus estudios para que instituciones y colectivos puedan aprovecharse de la investigacin cientfica ms puntera. La actividad de se desarrolla a travs de distintas vas. Una de ellas es la promocin de grupos de investigacin cientficamediante la colaboracin con distintas Universidades. Otra de las tareas ms destacadas de es su sello editorial a travs del cual se publica la revista de comunicacin y tecnologas emergentes que edita semestralmente desde 2003. Adems, desde 2010, la Editorial ICONO14 dedica parte de sus esfuerzos a la publicacin de las colecciones Estudios de Comunicacin, Estudios de Narrativa, Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Master. Por otra parte, tambin se promueve la publicacin, a travs de Actas, de las conclusiones de eventos de carcter cientfico con cuyas entidades organizadoras colabora. Participa en la organizacin de actos acadmicos con distintos foros de debate sobre comunicacin a travs de jornadas, congresos y seminarios en los que se abren discusiones sobre cuestiones de actualidad y de importancia para el desarrollo de la informacin y comunicacin.

ICONO14, en su proceso de internacionalizacin, desea contar con su participacin a travs de su ESPACIO CIENTFICO ICONO14. Para ello le ofrecemos las siguientes opciones:

1. Socio premium
Pertenecer al exclusivo Espacio Cientfico supone el pago de una cuota anual de 3.000 (instituciones privadas) y 2.500 (instituciones pblicas). Esta cuota anual da derecho a: Asociar 3 miembros (profesores e investigadores) de la Universidad a ICONO14. Concertar 5 tele-conferencias (de una hora de duracin) por videoconferencia HD, o bien un tele-seminario o tele-encuentro (con 3 sesiones de 2 horas cada una). Asistir a eventos organizados por ICONO14 en los que participe como colaborador, as como acceso a las actas publicadas en lnea. (No incluye gastos de viaje en caso de ser presenciales). Posibilitar la direccin/codireccin de tesis (donde los gastos que se deriven por esta accin sern por cuenta del socio).

2. Contratacin de servicios
Asesoras y apoyos acadmicos y de investigacin cientfica en planes de estudio en Grado y Postgrado Diplomados, Especialidades, Master y Doctorado) y otros cursos de formacin docente y actualizacin profesional en ciencias de la informacin, comunicacin y Periodismo. Co-organizacin, coordinacin cientfica y publicacin de actas de eventos acadmicos e I+D+i (congresos, seminarios, encuentros o simposios). Co-edicin de publicaciones impresas y digitales.

www.icono14.es +34 678 422 579 info@icono14.es

INFORMACIN

Das könnte Ihnen auch gefallen