Sie sind auf Seite 1von 4

SERFINANSA SERVICIOS FINANCIEROS S.

A SERFINANSA COMPAA DE

FINANCIAMIENTO es un establecimiento de crdito organizado bajo la forma de sociedad comercial annima con domicilio principal en la ciudad de Barranquilla, legalmente constituido y sometido a la vigilancia y control de la Superintendencia Financiera. En desarrollo de su objeto social, SERFINANSA se encuentra facultada para la captacin de recursos a trmino provenientes del pblico, con el objeto primordial de realizar operaciones activas de crdito para facilitar la comercializacin de bienes y servicios y realizar operaciones de arrendamiento financiero o leasing. Serfinansa ofrece cuatro servicios especializados: ahorro e inversin, crditos de consumo, banca seguros y crditos comerciales. Analizando detalladamente los productos y servicios ofrecidos por esta entidad a travs de sus diferentes unidades de negocios encontramos lo siguiente:

AHORRO E INVERSIN

CDT: Es una inversin segura mediante la cual recibirs al vencimiento del ttulo, el 100% del capital depositado ms los intereses generados sobre dicha suma. Adicionalmente, al llegar el vencimiento de la inversin, tienes la opcin de capitalizar los rendimientos.

CRDITOS DE CONSUMO

Tarjeta De Crdito Olmpica: Esta tarjeta de crdito te permite realizar tus compras en los establecimientos Olmpica del pas y comercios aliados para la financiacin de bienes de consumo como electrodomsticos, medicamentos y mercado.

Crdito A Largo Plazo Alp Olmpica: Es una lnea de crdito de consumo que permite realizar compras de muebles y electrodomsticos en los SAO (Sper Almacenes Olmpica).

Crdito Educativo: Es una lnea de crdito de consumo que permite financiar las necesidades de los padres de familia y/o estudiantes para el pago de los gastos de matrcula en: educacin primaria, secundaria y universitaria (pregrado, postgrado y educacin continuada).

Crdito Para Vehculo: Es una lnea de crdito que se otorga para la compra de vehculo nuevo o usado, de servicio particular (no incluye motos); dnde el vehculo a financiar se constituye en la garanta y queda registrado con prenda sin tenencia a favor de Serfinansa.

Libre Inversin, Viajes, Compra De Cartera: Es una lnea de crdito de consumo de libre destinacin que permite a las personas naturales contar con liquidez para suplir algn tipo de necesidad puntual. Est diseado para atender en forma gil y rpida necesidades de viajes, remodelaciones pequeas, vacaciones, imprevistos familiares, entre otros.

En la lnea de libranza, el valor de las cuotas mensuales puede ser descontado por nmina. BANCA SEGUROS Para brindarles proteccin y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias, ofrecemos a travs de alianzas estratgicas con reconocidas compaas de seguros de vida y/o de accidentes personales, plizas con excelentes coberturas para el asegurado y sus beneficiarios. Nuestras compaas aliadas son:

MetLife Andiasistencia Mafpre Seguros.

CRDITOS COMERCIALES

Capital De Trabajo: Es una lnea de crdito comercial que permite financiar las necesidades de capital de trabajo para personas naturales o jurdicas a un plazo mximo de 36 meses.

Crdito De Tesorera: Es una lnea de crdito comercial para capital de trabajo que permite satisfacer las necesidades de financiacin de mediano plazo (12 meses) para personas naturales o jurdicas.

Cartera Ordinaria: Es una lnea de crdito comercial para financiacin de activos fijos de personas naturales con actividad econmica independiente o para empresas industriales y de servicio, con plazos desde 12 meses hasta 60 meses.

Descuento De Ttulos Valores (Factoring): Es una lnea de crdito comercial de corto plazo en el que se atiende oportunamente necesidades de liquidez de las empresas o personas naturales con actividad econmica independiente, a travs de ceder a Serfinansa ttulos valores para que efecte el descuento o la compra de los ttulos. Los ttulos valores pueden ser facturas, cesin de contratos, letras de cambio o cheques post-fechados.

Lnea De Redescuento: Es una lnea de crdito comercial para empresas o personas con actividad econmica independiente donde Serfinansa acta como intermediario financiero de algunas entidades de segundo piso, como son FINAGRO, BANCOLDEX y FINDETER, otorgando a nuestros clientes crditos de fomento en condiciones financieras muy favorables.

Leasing: Es un contrato donde Serfinansa entrega a una persona jurdica, la tenencia de un activo productivo para su uso y goce durante un plazo establecido, a cambio de un canon de arrendamiento peridico. Al final del contrato, el titular del contrato tiene derecho a adquirir el activo por un porcentaje del valor de compra pactado desde el principio, denominado Opcin de adquisicin. El Leasing es una excelente alternativa para

financiar los proyectos de infraestructura y los activos fijos como vehculo, maquinaria y otros equipos.

Das könnte Ihnen auch gefallen