Sie sind auf Seite 1von 1

Inversor de Potencia IE-150

Funcin Smart Start:


1. Mayor Rendimiento 2. Regulacin dinmica de la tensin de salida 3. Tecnologa Soft-Start, Mayor confiabilidad

Por favor lea cuidadosamente este manual antes de instalar o usar este producto. Cmo Utilizarlo 1. Conecte correctamente la alimentacin de entrada, presione el interruptor, el led indicador quedara encendido. 2. Conecte los aparatos en el toma de salida y luego encindalos. ESPECIFICACIONES Modelo IE-150-12 Potencia Continua 150W Potencia de Pico 300W Voltaje de Salida 220V CA Regulacin 5% Forma de Onda Senoidal Modificada Voltaje de Entrada 10~16Vcc Proteccin Bajo y Alto Voltaje de SI Entrada Frecuencia 50Hz 3% Eficiencia > 89% Corriente en < 0,2A Vaco Proteccin de 55C 5C Temperatura Proteccin de SI Sobrecarga Proteccin de inversin de Fusible polaridad Dimensiones 155 x 65 x 40 (LxAxA) en mm Peso neto en Kg. 0,3 Conexin Encendedor del Vehculo 1. No insertar objetos extrao en el toma de salida o en la ventilacin. 2. No exponga el inversor al agua. 3. Coloque el inversor en un ambiente fresco y seco, no lo exponga directamente al sol. 4. No exponga el inversor a temp. superiores a 60 C. 5. No introduzca ningn objeto dentro del inversor, esto puede ocasionar un shock elctrico, cortocircuito o fuego en el equipo. Si tiene algn olor o sonido extrao, desconctelo inmediatamente y contctese con su vendedor. 6. En funcionamiento mantenga legos el inversor de materiales inflamables. No lo desconecte si todava est encendido. 7. Debido a la forma de onda de salida puede generar algn zumbido o interferencia en los equipos de audio y video. Es recomendable para cualquier equipo elctrico que no supere los 150W de consumo, como: Notebook, Iluminacin, TV, Video, Radio, Ventiladores, etc.

4. Por favor asegurarse de que los aparatos estn apagados antes de encender el inversor. 5. No colocar ningn objeto pesado sobre el inversor ni sobre los cables. No utilizar cuando los cables estn enrollados. 6. No utilizar el inversor si el conector o cable de alimentacin est daado 7. No toque el inversor con las manos hmedas. 8. Si el consumo es superior a 150W cuando enciende los equipos, la proteccin de sobrecarga apagar el inversor. Importante: Bajo voltaje de salida Los multmetros utilizados normalmente estn ajustados para indicar la tensin eficaz de seales senoidales (como la red elctrica). La onda senoidal modificada no es senoidal, por lo que esa relacin ya no es vlida y la indicacin del instrumento es incorrecta, normalmente menor (entre 170V y 190V), esto indica que la salida real del inversor se encuentra entre 220V y 230V. Para obtener el valor real de la tensin eficaz hay que utilizar multmetros digitales de verdadero valor eficaz (true RMS) o analgicos de hierro mvil. Garanta Ofrecemos 24 meses de garanta a partir de la fecha de compra de nuestro producto. La garanta se limita nicamente a la reparacin (material y mano de obra) de los equipos, en ningn caso incluye gastos de envo o eventuales daos causados por el uso o imposibilidad de uso del equipo. Queda especficamente prohibido el uso de nuestros productos en equipos de soporte vital. El uso o posesin continuada de los productos despus del periodo de vencimiento de la garanta, se considerar evidencia concluyente de que la misma ha sido cumplida a completa satisfaccin del comprador. La garanta arriba estipulada no se aplicar a los fallos o deficiencias causadas por el uso inadecuado, anormal o abusivo de los productos, o por negligencia, alteracin, instalacin incorrecta, apertura, modificacin no autorizada, entrada de cuerpos extraos, accidentes o causas externas al producto, incluidas las de fuerza mayor. En caso de no estar conforme con los trminos de la garanta se deber devolver el equipo en un plazo no superior a 15 das con su embalaje y accesorios originales.

1. Por favor controle que la alimentacin sea 12Vcc o de 24Vcc y asegrese de la polaridad de conexin. 2. Para evitar que se descargue la batera apague el inversor cuando no se utilice. 3. La temperatura de las partes metlicas puede ser alta, no toque el conector de alimentacin.

Solucin de Problemas:
Problema Bajo Voltaje de Batera Bajo Voltaje de Batera (P) Alto Voltaje de Batera Sobrecarga o cortocircuito Sobre-temperatura Sobre-temperatura (P) LED Azul intermitente Apagado Apagado Apagado Apagado Apagado Solucin Recargar la batera o cambiarla por una nueva Recargar la batera o cambiarla por una nueva Reducir el voltaje de entrada Reducir la carga, arreglar el cortocircuito Permitir la refrigeracin del inversor, reducir la carga si es necesario. Permitir la refrigeracin del inversor, reducir la carga si es necesario.

Das könnte Ihnen auch gefallen