Sie sind auf Seite 1von 2

Son las personas que forman Compaa Cervecera de Canarias las que, con su desempeo, que les permiten

alcanzar sus metas. Persiguen atraer desarrollar y retener a personas de alto valor que con sus habilidades, atributos y empuje ayuden a la Compaa a lograr sus objetivos estratgicos. Procuran tratar a sus empleados y a los que trabajan para para ella de alguna manera justa y respetuosa y proveerles de un ambiente laboral seguro. La empresa es compensada con un salario justo y unos completos beneficios sociales y, adems, se tiene igual de oportunidades de desarrollo tanto para ejercer su trabajo como para aumentar su capacidad de trabajo.

Formacin y Desarrollo

Uno de los objetivos principales que nos habamos planteado para incrementar la formacin de sus trabajadores y lo han logrado al pasar de un 85% a un 93% de la plantilla. Tambin las horas de formacin se han incrementado hasta alcanzar los 5,3 das por empleado. Estas acciones formativas se han centrado principalmente en la normativa legal, marcas, comunicacin sobre consumo responsable, desarrollo de habilidades de gestin comercial y de liderazgo especficamente para sus jefes. Estn apostando por la formacin en idiomas para la obtencin de ttulos oficiales para determinados niveles y de mantenimiento de forma on line Cabe destacar la novedosa iniciativa de formacin llevada a cabo sobre prevencin e identificacin de la violencia de gnero impartida a un grupo de mujeres de la organizacin.

Comunicacin interna
Tras la campaa de comunicacin interna de los valores corporativos de Compaa Cervecera, se pusieron en marcha los primeros Premios a la Excelencia, una iniciativa en la que los ganadores fueron seleccionados por sus compaeros como representantes de cada uno de los mencionados valores. A lo largo del hace 10 aos se puso en marcha tambin los Premios Espuma, una campaa dirigida al nivel producto vendido por la empresa , que tiene por objetivo reconocer tanto los logros individuales como los colectivos. Continuamos con la comunicacin a travs de los llamados viernes temticos , encuentro de sus productos con los empleados en los centros de trabajo que persiguen hacer partcipe al equipo de las acciones que nuestras marcas implantan en el mercado para convertirlos en embajadores de las mismas. En las fbricas se continua desarrollndose la campaa de comuni cacin CCC recomienda el consumo responsable de los recursos naturales enfocada en la conciencia sobre el consumo de estos recursos y su relacin tanto con la prevencin del medioambiente con un aumento de costes destinado a estos recursos. Adems de la comunicacin en las empresas o compaa, tambin se extendieron al resto de los centros de trabajo algunos de los logros sobre ahorros en estas acciones que lleva acabo esta empresa. Una parte importante de la comunicacin a empleado durante la hora laboral ha sido la establecida para mantener informada a la organizacin sobre el desarrollo de las negociaciones tanto del Convenio Colectivo como del proceso de externalizacin de los almacenes siendo una comunicacin descendente .

Beneficios sociales

Los beneficios sociales de extra salariales que disfrutan los empleados de Compaa Cervecera de Canarias son revisados anualmente y com prenden: Ayuda Escolar por hijo. Ayuda para estudios de empleados. Premio Matrimonio.

Premio por nacimiento de un hijo. Obsequio Navidad. Obsequio Reyes por hijo menor de 12 aos Premios a la constancia en la Empresa: 20, 30 y 40 aos de servicio. Seguro de Vida e Invalidez permanente. Plan de Pensiones. Bolsa de vacaciones. Cerveza. Ayuda vestuario. Fondo Social (para organizacin de actividades deportivas, Da de la Hermandad, etc). Licencias retribuidas: matrimonio, nacimiento hijo, enfermedad grave o intervencin quirrgica de familiares, cambio de residencia, asuntos propios y fallecimiento de familiares.

Das könnte Ihnen auch gefallen