Sie sind auf Seite 1von 1

Ciclo de Profesorado para Profesionales Teora de la Educacin PROF.

: Carina QUINTERO Ciclo lectivo 2014

Actividades Grupales: 1- A partir dela lectura del texto entregado, realicen una lectura comprensiva del texto. 2- Analicen el texto rescatando y consignando por escrito los temas, ideas y conceptos surgidos (Ambas actividades ya han sido realizadas en clase)

3-

igitalicen lo registrado en el encuentro presencial.

!- "xpresen por escrito una opini#n personal sobre el contenido del texto analizado teniendo en cuenta las siguientes preguntas orientadoras$ %&on cu'l de los aportes del autor se sienten m's identi(icado y con cu'l menos) *undamente su respuesta y opini#n. %&u'l cree +ue es el aporte +ue el autor le,do realiza a su (ormaci#n como docente, en general, y en -eor,a de la "ducaci#n en particular) %.ueden (ormular y escribir algunas preguntas en relaci#n a lo traba/ado, +ue le hayan surgido y +ue ustedes consideren +ue podamos abordar y0o pro(undizar en clases sucesivas de -eor,a de la "ducaci#n)

Nota$ por (avor enviar la actividad grupal digitalizada (un solo integrante con los nombre de todos los miembros del grupo), al grupo de *aceboo1$ -eor,a de la "ducaci#n 221! 3an 4a(ael.

Das könnte Ihnen auch gefallen