Sie sind auf Seite 1von 2

RUBRICA PARA EVALUAR UN TRIPTICO CRITERIO S

Organizacin y atractivo

EXCELENtE 4PTS
El trptico tiene un formato muy atractivo y original, presenta informacin concreta relativa a las ideas principales del tema y stas se encuentran muy Bien organizado. Muy buen uso de Listados y vietas.

BUENO 3PTS
las ideas principales del tema y stas se encuentran muy Bien organizado. Muy buen uso de Listados y vietas.

REGULAR 2PTS
El trptico tiene un formato atractivo, presenta informacin concreta y bien organizada relativa a las ideas principales Del tema. Emplea adecuadamente Listados y vietas.

POR MEJORAR 1PT


El formato y la organizacin del material contenido en el trptico, puede resultar confuso para el lector. No emplea listados ni vietas para destacar lo ms relevante de la informacin. Exceso de contenido textual o ausencia de informacin clave. El trptico contiene muy poca requerida o sta presenta inconsistencias y errores. Omite ideas principales que son importantes. La informacin escrita muestra considerables errores de sintaxis, ortografa y puntuacin. No hay claridad de quin es la audiencia-meta a la que se dirige el trptico, por lo que no se identifica un vocabulario o estilo definido, o bien, se abusa de trminos tcnicos poco comprensibles al lector. No se incluyen elementos grficos o imgenes que apoyen la representacin o comprensin del contenido del trptico.

y pertinencia Precisin del contenido

El trptico contiene toda la informacin requerida y sta es precisa, pertinente y vlida. Destaca las ideas principales e incluye informacin adicional importante. Toda la informacin escrita muestra una sintaxis, ortografa y puntuacin adecuadas. El vocabulario empleado y el estilo del texto resultan pertinentes (muy motivantes y significativos) para la audiencia a la que se dirige el trptico.

la informacin requerida y sta es en lo general apropiada y precisa. Destaca las ideas principales del tema

El trptico tiene toda requerida y sta es en lo general apropiada y precisa. Destaca las ideas principales del tema.

la informacin

Estilo y correccin de la escritura

La mayor parte de la informacin escrita muestra una sintaxis, ortografa y puntuacin adecuadas. El vocabulario empleado y el estilo del texto resultan en su mayora pertinentes para la audiencia a la que se dirige el trptico.

Por lo menos la mitad de la informacin escrita muestra una sintaxis, ortografa y puntuacin adecuadas. Slo en algunas secciones del trptico se emplea un vocabulario y estilo apropiado a los destinatarios, o bien, no resulta claro quin puede ser la poblacin-meta.

Grficas e Imgenes

Se incluyen tres o ms elementos grficos o imgenes de calidad y pertinentes al texto del trptico, que contribuyen significativamente a la comprensin del contenido as como a realzar su atractivo y motivar al lector.

Se incluyen al menos dos elementos grficos o imgenes de calidad y pertinentes al texto del trptico, que contribuyen a la comprensin del contenido.

Se incluyen al menos dos elementos grficos o imgenes, pero stos no pertinentes al texto o no tienen la calidad o nitidez debida.

siempre son

Das könnte Ihnen auch gefallen