Sie sind auf Seite 1von 3

Compaeros, hermanos, amigos...

Espero que esos deseos de amor, y de tolerancia sean reales, espero en ningn momento te sientas incomodo_ con mi siguiente discurso y de antemano_ ojala no te disguste mi sinceridad. No he venido yo aqu_ a desmentir a la iglesia catlica, al menos_ yo no sera capaz de tal infamia, aun as Me gustara hablar de algunas cosas_ que eh observado. Me alegra que te preocupes por m, te lo agradezco en demasa, as como el que intentes hablarme del seor, tu dios, pero sinceramente, y con todo el respeto_ que t y t religin me merecen... creo que el buen juez por su casa empieza. Por eso te digo, no sera bueno_ primero pensar en indagar, conocer y apasionarse por la religin misma. S que eres un creyente y servidor de Cristo, y es por eso_ que entonces, deberas primero ser objetivo con la iglesia que escogiste en tu camino_ y lo que dice la biblia realmente. Ya que por tanta interpretacin_ y traduccin_ a su gusto de la biblia, nacen infinidad de aberraciones en la iglesia misma. No he venido hoy a pretender cambiar tu opinin, ni mucho menos_ tu religin. Solo a decir que si pretendemos ver la Biblia, como un libro muy sabioeste se puede tomar a dos maneras diferentes: la gua espiritual y humana para alcanzar la iluminacin y trascender, o el libro santo, religioso, puntual, estricto, e irrevocable como palabra del Dios UNICO a travs de la escritura. Siendo la segunda_ en la que se basa la iglesia catlica_ empezamos con el pie izquierdo, debido a que en los inicios, antes de la religin catlica, existi la palabra de Dios, donde hay unas cuantas reglas que no hay que romper, hablando de santos, deidades, vrgenes, cruces, figuras de peces y algunos otros objetos de la misma ndole, que por cierto_ en su mayora son de origen esotrico y pagano. No dice en_ Deuteronomio 4-16 "NO VALLAN a corromperse, no hagan dolo alguno, o cualquier cosa esculpida CON FORMA DE HOMBRE O DE MUJER" Y En xodo 20:1-6 Yo soy el SEOR tu Dios, que te saqu de la tierra de Egipto, 3 No tendrs dioses ajenos delante de m. 4 No te hars imagen, ni ninguna semejanza de cosa que est arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, As como en Jeremas 10:1-10, Porque las ORDENANZAS de los pueblos son vanidad; porque leo del monte cortaron, obra de manos de artfice con cepillo. 4 Con plata y oro se engalanaran a sus santos; Por mencionar algunos_, y sin embargo, esa iglesia incorruptible que tu visitas, est llena de dolos e imgenes ajenas a dios.

Ahora bien segn el vaticano para que pueda ser santo y venerarse , se desarrollan varios procesos. En primer lugar, se debe proceder a la beatificacin, que a su vez -normalmente- requiere dos procesos, uno de virtudes heroicas y otro por el que se declara probado que Dios ha obrado un milagro por intercesin del fiel_ que se pretende beatificar. Milagro por intercesin del beato. (Magia, hechicera milagro? BASTA LA PRUBEA DE LA VIRGEN DE ZAPOPAN QUE POR TODOS ES SABIDO, ES UNA FIESTA DE ASUETO LOCAL Dios no ocupa de intercesores. En ninguna parte la biblia declara_ que a fin de guardar a la Iglesia del error, la autoridad de los apstoles, se transferira a aquellos_ que ellos ordenaran (la sucesin apostlica). Lo que SI ensea_ es que los falsos maestros se levantaran an de entre los lderes de la Iglesia y que los cristianos deberan verificar las enseanzas. El apstol Pablo, hablando con los lderes de la Iglesia en la gran ciudad de feso, les advierte del surgimiento de falsos maestros entre ellos, y que para luchar contra el error, NO los encomienda a ellos a confiar en los apstoles y sacerdotes. (Hechos 20:28-32). En Glatas 1:8-9, Pablo declara que no es importante QUIEN ensea, sino LO QUE es enseado_ lo que debe ser usado para determinar la verdad del error. Mientras que la Iglesia Catlica Romana contina pronunciando una maldicin de condenacin_ anatema (excomunin) sobre aquellos que rechacen la autoridad del Papa, la Escritura reserva esa maldicin para aquellos que enseen un evangelio diferente_ as como lo hace la iglesia catlica. Mientras que la Iglesia Catlica Romana ve la sucesin apostlica como una necesidad lgica, a fin de que Dios pueda guiar de manera infalible a la Iglesia, la Escritura declara que Dios ya ha provisto esto para Su Iglesia_ a travs del mandato de destruir la iglesia misma, ya que dios no necesita de templos para adorarle, sino en una piedra se le encontrara. Mientras que han habido (humanamente hablando) hombres buenos que han servido como Papas de la Iglesia Catlica, la enseanza de la Iglesia Romana acerca del oficio Papal debe ser rechazada, porque no es en continuidad con las enseanzas que estn registradas en la biblia. Aparte, y como ltimo punto, el bautismo, comulgar, primera comunin, confesin de pecados a jerarquas catlicas, etctera. Solo son reglas amedrentadoras de la iglesia catlica. Ya que Lamento decirte, que por el hecho de bautizarte no tienes vida eterna, (esto solo es otra forma de control de la iglesia, Ya bautizado, no puedes cambiar y el libre albedrio?) esta ceremonia es tan vlida_ como el hecho de que no fue tu eleccin.

Aunque claro_ la forma mas efectiva y lgica de lavar tus pecados que has cometido antes de nacer_ es echando un chorrito de agua sobre tu cabeza. Todos los que acepten a Cristo, conforman el cuerpo, iglesia y esposa de Cristo, no una institucin, empresa o iglesia romana, y mira que s_ efectivamente eso que tu llamas iglesia es la empresa ms grande y lucrativa que ha existido a travs de la historia. Ms sin embargo esa nacin tan sanguinaria como lo es el vaticano, y que se dice as mismo, Ser justa, cre un imperio, lucrando con la ignorancia de los pueblos como seguir!? creyendo en una iglesia que vino a prostituir la sagrada escritura y con su ambicin de poder, justific la santa inquisicin por ejemplo; o llevarte a un campo de concentracin para sacarte lo negro, lo pobre o lo vulgar, odiando y despreciando a quien se le antojara y estuviera en su contra, creando rencor, avaricia, robos y asesinatos entre los hombres claro esta, todo en nombre de dios. En esa iglesia compaero mo, yo no puedo creer. Y Uds.?

Das könnte Ihnen auch gefallen