Sie sind auf Seite 1von 4

Los 7 das de la creacin

Dios creo todo a su imagen y semejanza.

Dios tiene el record Guinness de creacin del Mundo en tan slo siete das, segn nos cuenta el <Gnesis. En todo esos das se crearon rboles, animales, peces, luces y todo un sinfn de cosas. Para variar el mundo fue creado en siete das, todas las creaciones de Dios son siete: Las siete maravillas del mundo, los siete das de la semana, los siete aos de mala suerte, los siete enanos, los siete pecados capitales (dicen que fue el Diablo, pero a sugerencia de Dios),los siete tentculos del pulpo y otras ms. Hay quienes han intentado superar el rcord de Dios como Eddie Van Halen o Will Smith, pero lo ms cercano fueron 9 das, 14 horas y 54 segundos; hombre, es que la omnipotencia es una ventaja injusta.

Creacin del mundo


Primer da: Noche y Da

Se ha escrito mucho sobre este tema.

Dios vio que la luz era buena, y separ Dios la luz de las tinieblas.
Moiss discriminando a los gticos

"En el principio Cre Dios los cielos y la tierra", as empieza el Gnesis, explicando el primer da, en donde se cre el Da y la Noche. Para empezar, Dios quiso dividir un ciclo de rotacin de la Tierra en Da y Noche, para ordenarla y rellenarla. Sin ms esfuerzo, alej a las tinieblas y las llam Noche. Al rato despus, hizo la luz a la que llam Da. Por supuesto el tipo es omnipotente pero en una muestra de flojera absoluta dijo lo que sera el mantra de sus futuros hijos Por qu hacer hoy lo que puedes dejar para maana?.

Segundo da: Cielo y Mar

Al ver el desastre que haba en la Tierra, Dios se vio en la obligacin de ordenarla un poco ms. Por alguna extraa razn en la que es mejor no profundizar (si la biblia lo dice no preguntes, maldicin!), ya haba agua. Dios no tuvo que crearla, slo se limit a separarla en agua de abajo (mar) y agua de arriba, la cual slo puede ser navegada en la actualidad gracias a los astronautas y sus submarinos espaciales.

Tercer da: Plantas


Despus de crear el Cielo y el Mar, Dios hizo a las plantas, ya que stas eran esenciales para la vida en el ciclo del oxgeno separaban el agua de la tierra y adems nutran de distintos colores al planeta, se vea divino. En fin esto nos hace preguntarnos Qu carajo le pasa a este tipo? Crea las plantas y todava no crea el Sol? Lo que hace la flojera.

Cuarto da: Sol y Luna


Al cuarto da Dios cre el Sol y la Luna por que vio que cuando se haca el da era oscuro, y la noche tambin. Entonces cre el sol para el da y la luna para la noche Eso son estpido? Pues s, Dios tambin se sinti estpido cuando tuvo que crear todas la plantas otra vez despus de que stas murieran por falta de sol.

Quinto da: Peces y Aves


Yo siempre quise ser una Sirenita
Dios en el quinto da

Una vez creado la Luna y el Sol, Dios se encontr con un problema: no haba nadie en el mundo. Para combatir esto, sac un moco de su nariz y lo tir al mar, en ese momento se crearon los peces (generacin espontnea o el infierno, t escoges). Pero al ver que el cielo estaba desierto, se vio en la necesidad de crear animales areos, por lo que se cort un trozo de su barba y lo lanz al aire, en ese momento nacen las aves. Obviamente debido a unas cuantas peleas, algunos se extinguieron como los pinginos voladores, los dragones, Sir Teddy Bautista, los bhos y otros ms.

Sexto da: Animales, Humanos

La horrible hermosa creacin deDios.

El mundo es demasiado bueno para ser cierto, mejor hago algo para que, a largo plazo, destruya al planeta.
Dios en el sexto da

Despus

de

que Dios cre

los

seres

acuticos

voladores,

pens

en

crear animales terrestres. Un de esos animales se llamaba "Ser humano", el cual era parecido a un mono y que slo tena sexo masculino. Al ver que se senta muy solo, decidi sacarle, sin anestesia, una costilla para crear a la mujer. Para que elmundo sea perfecto, l cre a los Pokmones que vivieron en el mismo ecosistema con los animales, pero fue trgico ya que los dinosaurios los extinguieron, luego los dinosaurios se extinguieron por culpa de los humanos, luego los humanos se extinguirn por culpa de Windows y as por el resto del tiempo.

Sptimo da: Descanso


Tras haber dedicado una dura semana de trabajo (vamos, era omnipotente, pudo hacerlo en un segundo) Dios decidi abrir una lata de cerveza, quitarse los pantalones y sentarse a ver un partido de futbol; pero como an no exista el futbol tuvo que levantarse a crearlo, razn por la cual no pudo descansar ni en su da libre.

Preguntas sin respuesta

Por qu Dios cre vida slo en este planeta?

Porque Dios eligi nuestro planeta para que haya vida pero sin embargo no sabemos aprovecharla, en cualquier momento se va a acabar el mundo por el calentamiento global, el Apocalipsis o un desquiciamiento producto de recibir muchas cartas cadena.

Por qu Dios se demor un da en crear la luz, si un humano se demora alrededor de 1 nanosegundo cuando prende un interruptor?

Pues yo no creo que el hombre se demore un nanosegundo prendiendo un 'interruptor' TAN grande que le da luz a todo el planeta por unos poquitos trillones de aos o hasta mas; a quien engaamos el tipo era un maldito flojo.

Por qu parece tan fcil crear el Universo?

Un da como mil aos escrito esta (Y Dios creo las malas excusas Gnesis 6:66) Entonces porque usted no ha creado uno? serias millonario aqu en la tierra y seria su Dios con su propio universo. Ah!!! Ya se cierto que ahora no parece tan fcil?

Quin cre a Dios?

E Dios? Pues Qu no te dijimos que si la biblia lo dice no se pregunta maldita sea?! A ti que te importa, Dios hace lo que se le viene en gana incluso se crea si mismo o es eterno o En gnesis 6:66 creo la respuesta a esa pregunta revisa ah.

Qu relacin tiene esto con la Teora Evolutiva de Charles Darwin?

Nada, Charles Darwin solo le quiere dar respuestas a preguntas que nunca nos debimos de hacer porque todos sabemos que la biblia es verdad y contiene infinita sabidura El murcilago es un pjaro, carajo! Darwin era un hombre malvado y ya deja de hacer preguntas te dijimos que no lo hagas. A Dios no le gusta la gente que piensa.

Que fue creado primero la gallina o el huevo?

Mucha gente pregunta eso pero... NO SEAN TAN TONTOS! Si Dios cre todos los animales(incluyendo a la gallina.....),se supone que cre a una gallina y a un gallo para que se reproduscan(Duh!) y de ahi salen los famosos huevos que nos comemos de desayuno.

Das könnte Ihnen auch gefallen