Sie sind auf Seite 1von 1

Nombre del estudiante: ___________________________ Grado:______ Nombre de la Profesora: Melisa Icaza Valor: 16 puntos

Fecha:___________

Indicaciones Generales: Elabora un Collage con el programa Auto Collage, el mismo debe contener: 1- Imgenes de cada una de las partes del Esqueleto Humano las cuales deben estar cada una en una imagen. 2- El Collage debe contener mximo 15 imgenes mnimo 9 imgenes. 3- Debe ser un Collage Creativo y mantener un buen Diseo al momento de distribuir las imgenes. 4- Todas las imgenes deben guardar relacin con el tema

CRITERIOS Creatividad

4
Varias de las fotos u objetos usados en el collage reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creacin y/o exhibicin.

3
Una o dos de las Fotos u objetos usados en el collage reflejan la creatividad del estudiante en su creacin y/o exhibicin.

2
Una o dos Fotos u objetos fueron hechos o personalizados por el estudiante, pero las ideas eran tpicas ms que creativas (e.j. utilizar el filtro de estampado a un dijo en Photoshop). Las fotos han sido cortadas a un tamao y forma apropiados, pero la forma en que se arreglaron los elementos no es muy atractiva. Parece que no hubo mucha planificacin en el arreglo. El estudiante da una explicacin bastante clara de cmo los elementos en el collage estn relacionados al tema asignado.

1
El estudiante no hizo o personaliz ninguno de los elementos en el collage.

Diseo

Las fotos estn cortadas a un tamao apropiado y en una forma interesante y estn bien organizados, algunas al frente y otras atrs. Se prest cuidado a balancear las fotos en toda la superficie de trabajo. El estudiante da una explicacin razonable de cmo cada elemento en el collage est relacionado al tema asignado. Para la mayora de los elementos, la relacin es clara sin ninguna explicacin. El collage incluye 15 o ms elementos, cada uno diferente.

Las fotos estn cortadas a un tamao apropiado y en una forma interesante y han sido arregladas con algunos elementos al frente y otros atrs. sin embargo, no parece haber balance.

Las fotos no estn cortadas o tienen un tamao y una forma que no son apropiados. Parece que se le dio muy poca atencin al collage.

Atencin al tema

Nmero de elementos

El estudiante da una explicacin razonable de cmo la mayora de los elementos en el collage estn relacionados con el tema asignado. Para la mayora de los elementos, la relacin est clara sin ninguna explicacin. El collage incluye 10-14 elementos diferentes.

Las explicaciones del estudiante son vagas e ilustran su dificultad en entender cmo los elementos estn relacionados con el tema asignado.

El collage incluye 9 elementos diferentes.

El collage incluye menos de 9 elementos diferentes.

Das könnte Ihnen auch gefallen