Sie sind auf Seite 1von 13

SERVICIOS MVILES Y TRASMISIN DE DATOS 2013 AVALITY PORTFOLIO

Creamos campaas sms para promover la venta de productos bienes y servicios. Por medio de concursos va SMS o llamadas a las lneas 01800-01900 desde su celular rompemos con las brechas de comunicacin entre los usuarios finales y su producto. Ejemplos de campaas: Sistema de votacin Factor x. Campaa Bavaria tapas (enva SMS y etas premiado!). Promocin de tickets, couponing, ventas masivas. Capsula millonaria. Descarga contenidos. Quien quiere ser millonario, va SMS. Proveemos todas las campaas a travs de celular. Somos los mejores proveedores en telecomunicaciones y servicios

SMS Diseamos y programamos aplicaciones que sirven a la empresa para mandar informacin comercial, publicitaria, de comunicaciones, de fidelizacin, camapaas,etc Integramos una interface web que les servir para gestionar sus propios contenidos. Solicitamos volumen de mensajera con operadores a unos precios inmejorables, y en definitiva, damos soluciones integrales de gestin y explotacin del recurso msm

WAP PUSH Aplicaciones programadas para que el usuario, va conexin WAP, pueda consultar contenidos de texto e imgenes de su empresa. Un ejemplo valido sera un ofertador de inmuebles, el cual, a travs de un buscador de localidad, CP, superficie, precio, etcdaras como resultado un nmero de inmuebles segn el criterio de bsqueda. Estos datos lo recoger de sus propia BBDD o de una web

MMS La operativa del sistema MMS es prcticamente la misma que WAP PUSH pero la respuesta hacia el usuario, permite poder enviar contenidos multimedia. Los contenidos multimedia que actualmente nos permiten las operadoras son imagen a color, video, juegos, JAVA, voz y sonido, etc. Al igual que en WAP PUSH, podemos crear un interface, que le permitir configurar la aplicacin y gestionar sus contenidos.

Mensaje correcto?

Cdigo correcto?

Cdigo utilizado?

Respuesta correcta? Momento ganador?

LGICA DE UNA ACCIN PROMOCIONAL Asesoramiento, desarrollo e implementacin de acciones promocionales multicanal ( SMS , internet y call center) totalmente integrados. Desarrollo de la mecnica y la implementacin lgica en base a los lineamientos creativos definidos por el cliente. Acciones con incorporacin de diferentes componentes y funcionalidades: validacin de cdigos, momentos ganadores, estadsticas de participacin en tiempo real, integracin con otros soportes de participacin, mensajes encadenados, programas de fidelizacin, filtros de participacin, informe de resultados, entre otros.

Televisin Radio Peridicos Revista Internet Etc. Se lanza un concurso e medios de comunicacin, con una pregunta y tres respuestas posibles A,B y C

CONCURSOS/SORTEOS/PREMIOS Aplicacin que permite la configuracin y gestin de acciones de consulta y recepcin de respuestas a travs del telfono mvil. Ofrece mltiples alternativas de implementacin de acciones simples. Concursos, sorteos, encuetas, etc 1. Se lanza un concurso con un interrogante y tres respuestas posibles. 2. El usuario enva un SMS a una numeracin corta indicada, con los datos comentados en la comunicacin y la respuesta seleccionada para poder participar en el sorteo en tiempo real. Ejemplo: MARCA. 3. La operadora que presta servicio al usuario recibe el mensaje y lo entrega al proveedor de tecnologa. 4. El proveedor y desarrollador tecnolgico procesa la informacin, en base a los sistemas y la lgica de la aplicacin consultada, y entrega una respuesta para ser enviada al usuario. 5. El operador correspondiente entrega el mensaje de repuesta al telfono mvil del usuario que ha efectuado la consulta inicial.

SISTEMA DE PAGO A TRAVES DEL TELEFONO MOVIL. Funciona sobre canales premiun sobre tarificados y permite al usuario acceder a contenidos registrados, mediante el envi de un SMS y recepcin de un cdigo al introducir en la pagina web.

El proveedor de contenidos web percibe u porcentaje del valor abonado por el usuario. OPERATIVA 1. El usuario navega por internet y quiere acceder a un contenido restringido. enva un SMS a numeracin corta con los datos comentados en la comunicacin para poder recibir un cdigo para ingresar en la pgina web y acceder a visitas o descargas el contenido de acceso restringido. 2. La operadora que presta servicio al usuario recibe el mejor mensaje y lo entrega al proveedor de tecnologas. 3. El proveedor y desarrollador tecnolgico procesa la informacin, consulta de base de datos de cdigos, y entrega una respuesta para el servidor enviado al usuario paralelamente conecta con el servidor web para proceder a la validacin del cdigo entregado al usuario. 4. El operador correspondiente entrega el mensaje de respuesta al telfono mvil del usuario que ha efectuado la consulta inicial con el cdigo que deber ingresar en la pgina web para acceder a visualizar o descargar el contenido.

COMUNICACIN INTERNA Y EXTERNA La aplicacin que permite la gestin y envo de mensajes SMS para la comunicacin con personal propio de la empresa, clientes, y potenciales clientes. Envo de alertas al mvil Push.

1. La empresa de conecta a internet y accede a la aplicacin de envi de mensajes seleccionando los telfonos mviles de los destinatarios, inserta el texto del mensaje a comunicar, efecta el envo. Existe otra variante de envo mediante una conexin automtica entre servidores que permite generar un programa interno que conecta con el servidor cada vez que quiere efectuar un envi. 2. La operadora recibe el mensaje del proveedor tecnolgico. 3. La entrega el telfono mvil del usuario.

Lo que su empresa necesite, MELTEC lo desarrolla!!! Independientemente de todas las aplicaciones standart, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones y proyectos de movilidad a medida de las necesidades de nuestros clientes por complejas que stas pueden ser. Realizamos un anlisis y aseguramiento integral, detectando sus requisitos y ofreciendo una solucin perfectamente adaptada a cubrir las mismas. Desde pequeas aplicaciones a muy complejas lgicas. Somos capaces de ofrecer un producto ptimo.

MICROSITES PROMOCIONALES Desarrollamos ntegramente web sites promocionales, a partir del briefing del cliente y de las pautas estticas planteadas. Nos encargamos del diseo, programacin y hosting. Brindamos un servicio integral Habitualmente integramos el canal web dentro de la lgica de promociones multicanal (SMS, contact+center), teniendo total control de la participacin por los diferentes canales y mostrando

los resultados en tiempo real a travs de un completo sistema de estadsticas online.

ACCIONES DE MARKETING ON-LINE.INMEDIATEZ Y EFICACIA Asesoramos y realizamos consultoras en la implementacin de campaas, las hace, actualmente, una herramienta de promocin muy potente. Segundos, puede realizar un accin a millones de potenciales clientes. Desarrollamos programas de e-mailing con opcin de envos SMS. Acciones de, marketing viral y one to one.

M-SITE I-MODE/WAP Estamos capacitados para desarrollar web sites adaptados a tecnologas i-mode con todas las representaciones, ventajas estticas de presentacion de contenidos y diferencias funcionales con referencias a las anteriores tecnologas de consultas web va telfono movil. Diseamos , programamos y gestionamos portales WAP de baja y muy alta complejidad, portales temticos, catlogos virtuales,exposiciones virtuales, sistemas de pago,etc

Campaas de fedelizacion on-line APLICACIONES DE LEALTAD Y FIDELIZACION ONLINE Adaptamos programas de fidelizacin empresa, a soporte digital (web y SMS). orientados a clients finales o a personal propio de la

Desarollamos aplicaciones e integramos ambos canals para brindar una amplia variedad de servivcios a los beneficiaries: accesos restringidos, tracking de clients. Base de datos de puntos acumulados, consulta va web y SMS, catlogos de productos online.

SOLUCIONES MVILES EMPRESARIALES Hoy en da las soluciones mviles como herrramientas de produccin estn a la orden del da para cualquier empresa preocupada por incorporar las ltimas tecnologas a su actividad. Las soluciones basadas en ordenadores de bolsillo por ejemplo pueden incorporarse en una amplia variedad de organizaciones y sectores, desde aquellas que se dedican a instalaciones y servicio tnico, hasta centros de salud e instituciones mdicas , pasando por comerciales, preventas, peritos, abogados y encuestadores entre otros. Pero , cmo pueden beneficiar a nuestra empresa estas soluciones mviles?, en cunto tiempo recuperamos la inversion requerida?, qu beneficios nos traer en nuestra relacion con los clients?. Estas son las preguntas ms frecuentes a la hora de evaluar la conveniencia o no de estas implementaciones.

PLATAFORMA MOVILGUIA SMS-COMPRAS A TRAVS DEL MOVIL

APLICACIONESAMEF

AMEF: Desarrollamos un framework propietario patentado y licenciado, para el desarrollo de aplicaciones mviles empresariales, este framework posee tecnologas de punta inexistentes en el mercado Latinoamericano. Nuestro framework permite la ejecucin de aplicaciones en cualquier dispositivo en el mercado.

AMMC: Nuestro Middleware propietario permite comunicar cualquier dispositivo o terminal con sistemas heterogneos y Backend bancarios, privados y del gobierno.

Mvil Inventarios ( MovilG-Inventory ): Nuestro sistema para inventarios permite controlar stocks de mercancas on-line, precios de ventas, puntos de venta, a travs del mvil.

Mvil Construccin ( MovilG-Build ): Nuestro sistema para control en construccin, permite a los supervisores controlar todos los flujos de procesos, estado de materiales construccin, personal activo, niveles, carga de mapas, planos, dimensiones, estructuras, inventarios permite controlar stocks de mercancas on-line, precios de ventas, puntos de venta.

Mvil Salud ( MovilG-Health ): Nuestro sistema de supervisin y control en salud permite a los mdicos el registro de visitas a pacientes, programacin de visitas, ver la historia clnica de un paciente, epicrisis, suministro de medicamentos, control de ayudas diagnosticas ( rayos x, laboratorio imageonologa, escenografas), pre validacin de formulas medicas ( antes de que el paciente reclame el medicamento).

Mvil Transito ( MovilG-Transit): Para la emisin de multas gestionado a travs del telfono mvil y no desde una PDA, lo que le permite enviar la denuncia a la central en el mismo momento. Esta aplicacin no solo es aplicable a cuerpos de polica; tambin las empresas encargadas del control de zonas de aparcamiento pueden usar este sistema.

Mvil Encuestas ( MovilG-Leaded ): Esta aplicacin est enfocada a empresas con personal cuyo trabajo consiste en la toma de datos usando formularios en papel, pueden automatizar y simplificar esta tarea usando telfonos mviles, a la vez que reducen sus gastos y agilizan la tarea.

Mvil Bidi: Se refiere a las posibilidades de la nueva tecnologa de cdigos de barra 3d para revolucionar las vidas de las personas discapacitadas al ofrecerles una mayor movilidad, independencia y autonoma. Gracias a la

implantacin de este sistema el focus Group podr acceder a la informacin y adquisicin de productos, bienes y servicios para facilitar sus transacciones, compras, consultas.

Mvil Ticketing : Venta de entradas es una nueva forma de m-commerce que permite a los clientes comprar, ordenar, recibir y comprobar las entradas en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo desde su celular.

Mvil Payment: La aplicacin funciona por medio de Cupones electrnicos que podran utilizarse para ofertas especiales, atractivas promociones conjuntas y descuentos. Se distribuiran a travs de Internet, correo electrnico o SMS y, a continuacin, ya sea impreso en papel en el hogar o simplemente guardado en el telfono mvil.

Mvil Entregas: Control de entregas y ruteros de visitas, los usuarios pueden con georeferenciacin ubicar su paquete en lnea, realizar tracking del paquete, los despachadores pueden controlar las cargas de paquetes, descargas, ruteros, hojas de entrega y todos aquellos documentos de vital importancia.

Cdigos de barra: La aplicacin con los cdigos de barra funciona con la lectura de cdigos bidimensionales a travs de las cmaras disponibles en celulares esta solucin es compatible con ms de 140 dispositivos mviles disponibles en el pas. Esta tecnologa se emplea para el manejo de bienes y control de su movimiento en cada etapa de su proceso de envo.

Mvil Restaurantes: Permite controlar los procesos relacionados con las cadenas de restaurantes.

Mvil Bolsa de Valores: Brinda la posibilidad de una mejor y mayor comunicacin con nuestras inversiones y movimientos monetarios.

Mvil Hoteles: Controlar todos los procesos relacionados con cadenas de hoteles y procesos internos.

Das könnte Ihnen auch gefallen