Sie sind auf Seite 1von 2

Como crear tu propia marca de ropa

Instrucciones

1
Lleva el diseo de tu etiqueta de un concepto a un papel. Lo que tienes en la cabeza puede no ser exactamente igual a lo que obtendrs cuando lo pones en una etiqueta lo suficientemente pequea como para caber en la parte posterior de una prenda de vestir. Que sea sencillo. A veces, usar slo palabras es mejor que usar imgenes elaboradas para crear un reconocimiento de marca.

2
isita el sitio !eb de la "ficina de #atentes $ %arcas &egitradas en uspto.gov'main'trademar(s.)tm $ )az clic( en *+earc) %ar(s* ,-.squeda de %arcas/. 0az clic en *1e! 2ser +earc) 3orm* ,1uevo formulario de b.squeda del usuario/ $ escribe el nombre de marca o etiqueta en la que )as estado trabajando. +i el nombre est libre $ no se )a utilizado, no se mostrar en la base de dato. +i es parecido a nombre que alguien ms )a registrado, se mostrar una lista de las marcas registradas $ el estado de su registro.

3
4onstitu$e una entidad de negocios en tu estado $ obt5n todas las licencias necesarias $ n.meros de identificacin fiscal requeridos por la ciudad, condado, estado $ gobierno federal. 6ebers saber si vas a vender a trav5s de tiendas al por menor o si slo vas a vender tus productos al por ma$or a comerciantes $ vendedores. 7sto marca una diferencia en el )ec)o de que tiene que pagar impuestos sobre las ventas en tus compras. 6iferentes estados tienen diferentes tasas para este proceso. #odr8a costar entre 9:;; $ 9<;; obtener todos los trmites iniciales $ seguro de responsabilidad civil. ,1ecesitars un m8nimo de 9 = milln en el seguro de responsabilidad antes de empezar./

4
&egistra el nombre en la "ficina de #atentes $ %arcas &egistradas de 77.22. 7sto se puede )acer en l8nea o por correo. &ecuerda, aunque )a$as investigado el nombre de la etiqueta ,marca registrada/ $ no aparezca en la base de datos, otra persona puede estar en el proceso de registrar el mismo nombre al mismo tiempo. 7l que llega primero ser el ganador. 4ostar entre 9 ><: $ 9 ?<: registrar tu marca. +i te registras en l8nea, debes estar listo para pagar con una tarjeta de d5bito o de cr5dito, si te registras por correo, puedes enviar un c)eque o giro postal junto con la solicitud. &egistrar la marca a tu nombre $ el nombre de la empresa. 0acer esto te proteger cuando $a est5s listo para vender. #uede vender la empresa sin tener que vender la marca, o puedes vender la marca independientemente del negocio.

5
4rea una etiqueta. 2na de las maneras ms fciles de )acerlo es a trav5s de lo que se llama el etiquetado privado. 7n primer lugar, tendr que disear $ tener una etiqueta lista para imprimir. 6ecide con cul diseador de etiquetas o con qu5 fabricante quieres trabajar, basndote en el tipo de ropa que tiene para ofrecer. #uedes comprar los art8culos tal cual o aadir tu propio toque especial. as a tener que enviar a la empresa las etiquetas que )ab8as impreso para la ocasin. @us etiquetas se colocarn a las prendas a medida que sean confeccionadas.

Das könnte Ihnen auch gefallen