Sie sind auf Seite 1von 4

Estaba haciendo lo que siempre haca para aliviar el estrs: jugar un solitario record Jon.

. Cada cuatro segundos poda or cmo colocaba alguna carta. Pona una carta, y se oa un clic. El clic se haca cada vez ms fuerte dijo, rindose. Me imagin la tensin en el ambiente, y el aspecto de intensa concentracin en el rostro de su madre mientras intentaba no apartar su atencin de las cartas.
En mi interior, deseaba que mi madre entrara en el cuarto de estar y se sentara conmigo, pero eso no ocurri dijo Jon, con tristeza. Los compaeros de clase de Jon, que eran conscientes de su sexualidad, se burlaban de l. Lo llamaban "marica", y lo acosaban. Una vez, un profesor lo llam aparte y le dijo, "Jon, eres un hombre. Por qu no actas como tal?".

Jon me cont que el ambiente religioso en el que creci tambin era intolerante con su sexualidad. En qu religin te criaste? le pregunt. Metodista.
Qu opinan los metodistas de la homosexualidad? Que es un pecado contra Dios. Cul era la religin mayoritaria en Livingston? Baptista.

Qu opinan los baptistas de la homosexualidad?


Que vamos a arder en el Infierno Jon se ri. Los baptistas estn en contra.

Jon, me parece le dije que has sentido la humilla cin en tu vida personal (a travs de la escuela, la familia, y la religin), y que elegiste encarnarte en un lugar en el que una raza estaba siendo avergonzada pblicamente Mi investiga cin me indicaba claramente que las almas eligen a sus padres, la poca y el lugar de nacimiento. Haba vergenza tanto en el mbito privado como en el pblico. Estaba por todas partes. Est por todas partes asinti. Nunca mejor. Me encarn en una familia que viva en la vergenza, en un lugar de vergenza, en una poca de vergenza. Jon me cont tambin que se haba sentido humillado por las violentas palabras de ms de una de sus parejas sentimentales. Aunque yo no lo saba en ese momento, ese aspecto del pasado de Jon alcanzara una importancia mucho mayor cuando ms tarde obtuvisemos informacin del Espritu sobre su planifica cin prenatal. El SIDA es parte del patrn de vergenza del que Jon haba sido testigo y que haba experimentado de primera mano. Cuando recibi su diagnstico, Tuve la sensacin de, "Bueno, ya he conseguido lo que me merezco" dijo Jon, sombramente. A pesar de sentir que se lo mereca, estaba sorprendido. Entr en mi furgoneta. Recuerdo haber conducido por la calle, viendo a la gente ocupndose de sus asuntos. Nunca te fijas en eso, pero yo vi a esa gente. Pareca que todo el mundo estaba movindose a travs de melaza. Cruzaban la calle. Entraban en las tiendas y caminaban por la acera. Pas junto al parque de bomberos. Los bomberos estaban haciendo algo con su equipo. Baj todas las ventanas y comenc a gritar, "No sabis que el mundo entero acaba de cambiar?". Para m, lo haba hecho realmente.

Hubo un momento en el que Jon se puso gravemente enfermo. Mientras estuvo hospitalizado tuvo una experiencia cercana a la muerte. Es todo un poco confuso dijo Jon, pero recuerdo haber estado en una habitacin. Estaba oscuro. Yo estaba rodeado por mucha gente. Era como una fiesta enorme. No haba ningn ruido, y no haba ninguna conversacin, pero yo poda notar que haba un montn de gente que no eran del mismo mundo que el mo. Sent que poda unirme o no a ellos. Recuerdo claramente haber elegido no hacerlo. Fue una decisin interna. Fue como si dijera, "No quiero quedarme". Jon eligi la vida. No slo la continuacin fsica de la misma, sino un nuevo tipo de vida. Despus de mi experiencia con el ngel de la Muerte, empec a apreciar el lugar en el que estaba dijo Jon. Dej de sentirme avergonzado. Lo hice. Lo que descubr estando tan cerca de morir fue que no quera hacerlo. Jon le pregunt, cmo te ayud el SIDA y tu experiencia cercana a la muerte a superar la vergenza? A qu otro sufrimiento podra enfrentarme que fuera tan largo como un viaje a travs de la vergenza y la humillacin? Contest Jon El mejor modo de tratar tus miedos es besarlos en la nariz, porque as desaparecen. Estar a punto de morir me ayud a darme cuenta de que Ellos (con E mayscula) no tienen poder sobre m. Todos sabemos quines son Ellos. Vecinos, y profesores, y toda esa gente que apareca de vez en cuando para molestarme. Ya no existen. Lo nico que quiero ahora es vivir, y vivir de verdad aadi.

Jon, qu te gustara decir a la gente que est experimentando la vergenza o la humillacin? Las palabras vergonzantes eran hechos slidos e inamovibles en mi vida. Y qu se hace con lo que es slido e inamovible? Construir sobre ello.

LA SESIN DE JON CON GLENNA DIETRICH


Como canalizadora, Glenna Dietrich entra en un trance en el que la conciencia de otro ser habla a travs de ella. Algunos canalizadores son totalmente conscientes de cada palabra que pronuncia la entidad canalizada; otros tienen una vaga conciencia de lo que se ha dicho, aunque no son capaces de recordar palabras concretas. Glenna, por el contrario, no recuerda nada de las conversaciones. Despus de nuestras sesiones sola mostrar curiosidad sobre cmo haban ido, y de lo que se haba hablado. Glenna es muy bondadosa, y siempre quera saber si las sesiones haban sido de ayuda. Se puede saber con certeza cuando Glenna comienza canalizar. Su voz se hace ligeramente ms suave; la cadencia, tono, y diccin de su voz cambian notablemente. A veces, como en el caso de la sesin de Jon, ms de un ser espiritual est presente y habla a travs de ella. Nosotros somos tres, as como vosotros sois tres comenz la entidad canalizada. No somos del mundo material, sino del reino espiritual... del reino tras el velo, como vosotros decs. Dos de nosotros no han tomado nunca la forma material humana, como lo habis hecho vosotros. Somos del reino angelical. Permaneceremos sin nombre para vosotros, ya que nuestros nom bres no son pronunciables. De modo que aparecemos en vuestras mentes slo como colores de formas vagas, como sensaciones. Me sorprendi el hecho de que estuviramos hablando con ngeles. A travs de Glenna habamos atravesado el velo del mundo espiritual. Haba una dulzura en el tono del ngel que me

result consoladora. La bienvenida del ngel me record que los seres en espritu, a menudo, se comunican con nosotros a travs de sensaciones, y que los mdiums, frecuentemente, ven los colores de los seres espirituales as como los del aura humana. En estas sesiones era normal que los seres desencarnados no usaran nombres. Cada ser, ya sea fsico o intangible, es energa. El trmino "firma energtica" muestra que cada consciencia es identificable a travs de su energa individual. Los ngeles fueron capaces de reconocernos a Jon, a Glenna y a m precisamente por esa energa. Uno de nosotros tres ha estado encarnado muchas veces

cont inu el ngel. Y su ser ahora se comunicar con voso tros directament e. S, he estado encarnado en vuestro r eino 867 veces dijo el segundo ngel. sas son las vidas que he pasado en cuerpos humanos. No he elegido pasar mi tiempo de encarnacin en cuerpos que no fueran humanos. En realidad, eleg ser uno de tus guas [de Jon] cuando te encarnaste. Nosotros hemos estado juntos muchas veces, en muchas encarnaciones. Hemos sido hermanas. Hemos sido madre e hija. Hemos sido enemigos que se asesinaron uno al otro. Y hemos sido amigos ntimos. En cada una de ellas, t y yo hemos decidido cmo nos encontraramos, y en qu circunstancias nos daramos la oportunidad de tener esas hermosas experiencias de crecimiento. Realmente, somos lo que en tu reino llamis "almas gemelas". Dos almas de vibracin similar, una frecuencia en la que ambos tenemos un color y un sonido que son parecidos.
Me gustara decirte que me siento feliz, y orgulloso, de cuanto has avanzado en esta encarnacin. Hay muchas cosas que has demostrado, y muchas energas a las que has ayudado. Yo he caminado a tu lado. Y a veces he estado delante, dndote nimo durante esos momentos que te parecen los ms oscuros. S, mi energa te resulta familiar. Me gustara que recordaras, querido, la belleza de tu alma, la increble luz que puede llegar a tu corazn. Es difcil ser esa luz brillante cuando la mayora de la gente a tu alrededor slo desea oscuridad. El verdadero sanado; el verdadero sabio, es el que permanece sabio entre aquellos que todava no han despertado. Ten valor, y permanece en pie. Entonces, el ngel se dirigi a m. Hemos odo tus preguntas, pero deseamos que nos las formules de una en una. Gracias comenc. Jon plane antes de nacer la experiencia del SIDA? Y si lo hizo, por qu? Antes de la sesin, Jon y yo habamos acordado que comenzaramos con esta pregunta. l estaba tan ansioso como yo de or la respuesta. S, as es contest el ngel. En este reino [el reino espiritual] no hay energas pesadas que impidan el progreso, que inhiban la capacidad de ver ms all. Los periodos entre encar naciones se pasan evaluando y planificando lo que el alma con sidera que ser el siguiente paso, el siguiente nivel. La respuesta a tu pregunta es s. Lo que se consider fue la posibilidad de liberar la relacin de parentesco gentico y el sistema de creencias del grupo de almas del que Jon se considera parte Como veramos ms adelante, el ngel se estaba refiriendo a una vida pasada de alguien del grupo de almas de Jon. En esa vida, la personalidad encarnada tuvo acciones basadas en el miedo que provocaron un olvido completo de sus orgenes como alma, algo que ningn alma del grupo de Jon haba experimentado previamente. Entonces todos los miembros del grupo de almas llegaron al acuerdo de que Jon asumira la carga esencial y que, a pesar de las distracciones o creaciones

Das könnte Ihnen auch gefallen