Sie sind auf Seite 1von 2

CONSAGRACIN A MARA PERPETUO SOCORRO Dulce madre no te alejes tu vista de mi no apartes ven conmigo a todas partes y solo nunca

me dejes.(2v) Te suplico me socorras en todo tiempo y lugar en las pruebas, las caidas y en toda dicultad (2v) Para inspirarnos conanza y sin limites amor. Madre has querido llamarte Madre del perpetuo amor (2v) Acudo Madre amorosa a tu santa intercesin y en la hora de la muerte se mi auxilio y proteccin (2v) Madre que en todo momento pueda recurrir a ti Porque si el yo te invoco me socorreras a mi (2v) Tierna y bondadosa madre ruega a tu hijo por mi que tu poderoso auxilio me acompae hasta el n (2v)
Antes que te formara dentro del vientre de tu madre antes que t nacieras te conoca y te consagr. Para ser mi profeta de las naciones yo te escog: irs donde te envi y lo que te mande proclamars. TENGO QUE GRITAR, TENGO QUE ARRIESGAR. AY DE M SI NO LO HAGO! COMO ESCAPAR DE TI, COMO NO HABLAR, SI TU VOZ ME QUEMA DENTRO! No temas arriesgarte porque contigo yo estar. No temas anunciarme porque en tu boca yo hablar. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar.

Salmo 28 (El Bautismo del Seor) R. El Seor bendice a su pueblo con la paz. Hijos de Dios, aclamad al Seor, aclamad la gloria del nombre del Seor, postraos ante el Seor en el atrio sagrado. R. La voz del Seor sobre las aguas, el Seor sobre las aguas torrenciales. La voz del Seor es potente, la voz del Seor es magnca. R. El Dios de la gloria ha tronado. En su templo un grito unnime: Gloria! El Seor se sienta por encima del aguacero, el Seor se sienta como rey eterno. R. Aleluya Cf. Mc 9, 7 Se abri el cielo, y se oy la voz del Padre: ste es mi Hijo amado; escuchadlo.

Para edicar destruirs y plantars. Deja a tus hermanos, deja a tu padre y a tu madre, abandona tu casa porque la tierra gritando est. Nada traigas contigo porque a tu lado yo estar. Es hora de luchar porque mi pueblo sufriendo est.

FAMILIA DE ALFONSO Es familia de Alfonso Familia querida hallo en ti mi vida consuelo y amor familia gloriosa a Dios consagrada falange formada por el redentor
POR ESO CONSTANTE AMARTE YO QUIERO AMARTE PRIMERO AMARTE SIN FIN TE DOY CUANTO TENGO Y ES TODO MI ANHELO DESDE ACA EN EL SUELO GLORIOSA Y FELIZ.

GLORIA (Misa Ritmica ) GLORIA, GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES (2V) Te alabamos y te bendecimos, te adoramos, te glorificamos y nosotros hoy damos gracias por tu grande y eterna gloria Seor Dios nuestro ....Padre, padre, Padre Seor Dios hijo .....Piedad, piedad, Piedad, Seor Tu que quitas el pecado del mundo escuchanos, escuchanos. Tu que estas a la derecha del Padre Piedad, piedad, Piedad, Seor Solo tu eres santo, solo tu Seor, solo tu Seor altsimo Jesucristo con el Santo Espritu en la Gloria de Dios Padre Amen, amen amen. QUE DETALLE Qu detalle, Seor, has tenido conmigo cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que t eras mi amigo. qu detalle, Seor, has tenido conmigo. Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre. Yo temblando te dije: aqu estoy, Seor. T me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno que encendi mi ilusin. Yo dej casa y pueblo por seguir tu aventura, codo a codo contigo comenc a caminar. Han pasado los aos y aunque aprieta el cansancio paso a paso te sigo sin mirar hacia atrs. Qu alegra yo siento cuando digo tu Nombre, qu sosiego me inunda cuando oigo tu voz, qu emocin me estremece cuando escucho en silencio tu palabra que aviva mi silencio interior.

Oh familia bendita me das cuanto anhelo amor verdadero, sincera amistad en ti siempre encuentro la dicha y la calma que busca mi alma con tanta ansiedad. Hosanna mil veces mi lengua te cante y que a cada instante te muestre mi amor Al seor bendigo por la paz cumplida familia querida que en ti me ofreci. Somos redentoristas con Dios caminamos y siempre llevamos anhelos de paz esta gran familia seguira anunciando la buena noticia a la humanidad. DA MUY GRANDE Hoy es un da muy grande en tu vida, un momento sagrado y solemne, expresar imposible seria lo que pasa dentro lo que el alma siente Expresar imposible seria el rer por dentro y el llorar alegre. Un corazn se dio, se da y se dar para siempre, y el galardn ser al nal mas all de la muerte. Tu corona es de rosas y espinas, que hoy adornan tu vida y tu frente, expresar difcil seria lo que pasa dentro, lo que el alma siente Expresar imposible seria el rer por dentro y llorar alegre. Otra etapa comienza en tu vida, la mas dura, mas brava y valiente, expresar imposible seria lo que pasa dentro lo que el alma siente , expresar imposible seria el rer por dentro el llorar alegre. Hoy tu voz tiembla ya de alegria tu cancion en el cielo se pierde expresar imposible seria lo que pasa dentro lo que el alma siente , expresar imposible seria el rer por dentro el llorar alegre.

Das könnte Ihnen auch gefallen