Sie sind auf Seite 1von 8

TC-518

{tab=Descripcin} Inteligente y ligero, el TC-518 proporciona un sonido claro y es fcil de transportar. Tiene una excelente proteccin y rendimiento contra agua y polvo, pero tambin es adecuado para ambientes comunes. Amplia gama de frecuencias y su diseo de circuitos fiables mejoran en gran medida la calidad del audio, TC-518 es un radio profesional muy rentable para el campo comercial. Cmodo uso con una sola mano El PTT y control de volumen son prcticamente una sola perilla, junto a la cual hay un mando blando. Usted puede tener el control con una sola mano de las llamadas y las operaciones de su radio. Cobertura de banda ancha Ajuste de volumen amigable Apagado por software {tab=Caracterticas Claves}

PTT ID Permite la transmisin de identificador de llamadas y permite al usuario identificar las llamadas entrantes. Voz Compander Mejora de voz HYT, su expansor de audio garantiza excelente sonido claro y ntido, incluso en entornos ruidosos. Scrambler La funcin de codificador ofrece una seguridad mejorada tanto para seguridad pblica y las comunicaciones privadas de seguridad. LED indicador de batera El 518 le permite presionar slo un botn para iluminar el indicador LED de batera en tres colores, que indica los niveles de fuerza de la batera para una gestin ms eficaz de energa. Transmisin activada por voz (VOX) Disfrute de la conveniencia de la operacin de manos libres cuando se utiliza con accesorios opcionales. Alta / baja potencia conmutable Al presionar un simple botn, los usuarios pueden cambiar a baja potencia en la comunicacin dentro de la cobertura alcance limitado o cambiar a potencia alta cuando la distancia se necesita ms.

1/8

TC-518

Monitor Permite a los usuarios controlar las actividades en el canal actual. La caracterstica es especialmente til para la recepcin de una seal dbil. Ahorro de batera La funcin de ahorro de batera se activa automticamente cuando hay actividad en el canal y no hay operacin realizada. Alerta de pila baja Alerta para recargar la batera si el nivel de funcionamiento de la batera es bajo. Cierre ocupado del canal Evite las interferencias cuando los usuarios estn utilizando el mismo canal mediante la prevencin de la transmisin si otro grupo de conversacin ya est en el aire. Temporizador La caracterstica permite un uso ms eficiente de los canales, al limitar la cantidad de tiempo de cada transmisin. CTCSS / Codificar CDCSS Decode & Establecer grupos de trabajo / usuarios nicos CDCSS / CTCSS para evitar que las conversaciones no deseadas en la misma frecuencia. Silenciamiento Eliminacin de cola La funcin ser reducir al mnimo las salidas de audio molestas que se producen en el receptor. Seleccionable Nivel (0-9) Ayuda a minimizar la interferencia ocasionada por las seales dbiles y ayuda a las seales dbiles ser escuchadas. Bsqueda de canales La bsqueda de canales permite a un radio de dos vas explorar continuamente cada canal para buscar actividad. Cuando se detecta actividad en un canal el proceso de escaneo se detiene y se escucha la transmisin. PC programable Usted es capaz de personalizar las caractersticas de cada radio para cada usuario. Con conexin de cable Clon Copiar fcilmente las caractersticas de una radio a otra.

{tab=Especificaciones}

2/8

TC-518

Gama de frecuencias: 136-174MHz 350-390MHz 400-470MHz 450-520MHz Capacidad de canal:16 Separacin entre canales: 25/12.5KHz Voltaje de funcionamiento:7.4V Batera: 1300mAh (Li-Ion) Duracin de la batera (5-5-90 ciclo de trabajo)

1300mAh Li-Ion Cerca de 10 horas 1650mAh Li-Ion Cerca de 12 horas Estabilidad de la frecuencia: 2.5ppm Temperatura de funcionamiento:-25 y 65 Impedancia de la antena. 50 Dimensiones: (Con batera, sin antena) 110mm 52mm 28mm Peso (con batera de antena &):250g Transmisor Potencia de salida RF: 5W/2W (VHF) 4W/2W (UHF) Distorsin de audio: 5%

{tab=Accesorios} Accesorios Estndar

BL1301 Batera de Li-on

3/8

TC-518

CH10l019 Cargador para bateras Li-on

PS1018 Adaptador para cargador

BC12 Clip para cinturon

RO03 Correo de Cuero

Accesorios de Audio

4/8

TC-518

Auricular D en lnea

Audfono con micrfono PTT

Auricular D con mircrfono Boom

Auricular con micrfono P

5/8

TC-518

Audfonos slo recepcin

Audfonos slo recepcin

Micrfono y altavoz remoto Bateras

BL1719 Accesorios de Energa

6/8

TC-518

CHV09 Adaptador para cargador vehicular

PS7002 Adaptador 6 cargas simultaneas

Fundas

LCYY02

LCBN13

7/8

TC-518

PCN001

NCN001 {/tabs}

8/8

Das könnte Ihnen auch gefallen