Sie sind auf Seite 1von 18

Internet Claro Prepago

CMO RECARGO?

Internet Claro Prepago

Tenemos tres vas rpidas y simples para hacer tus recargas de Internet Mvil y con ello puedas realizar compras de paquetes de MB cuando quieras:

Va Recarga Fsica Desde el Portal Internet Claro Desde el Aplicativo del Modem Desde Mi Claro

Va Recarga Virtual Desde Punto de Venta Autorizado Desde el Portal de Bancos Desde un Celular Claro

Va Banca Mvil

Internet Claro Prepago


1

Va Recarga Fsica
Paso 1:
INICIO

Desde el Portal Internet Claro


Adquiere tu tarjeta Claro Recarga, en la retira de la tarjeta, raspa la banda inferior y encontrars el nmero secreto de 16 dgitos.

Paso 2:
Ingresa a www.internetclaro.com.pe desde el aplicativo de tu internet mvil haciendo Clic en el botn Portal de Autogestin y Ayuda.

Internet Claro Prepago

Paso 3:
Haz Clic en la opcin Tarjeta Claro Recarga.

Paso 4:
Ingresa los 16 dgitos de tu tarjeta Claro Recarga en el campo indicado, luego coloca el texto de la imagen y presiona el botn Recargar.

INICIO

Internet Claro Prepago

Paso 5:
Listo! Tu recarga ha sido realizada exitosamente, aparecer tu nuevo saldo prepago disponible y la vigencia del mismo.

INICIO

Internet Claro Prepago

Paso 1:
Adquiere tu tarjeta Claro Recarga, en la retira de la tarjeta, raspa la banda inferior y encontrars el nmero secreto de 16 dgitos.

Paso 2:
Digita 778 al costado del botn Enviar a, luego en el espacio para colocar texto, digita REC da un espacio e ingresa los 16 dgitos de tu tarjeta Claro Recarga y presiona el botn Enviar.

INICIO

Desde Aplicativo de Modem

Internet Claro Prepago

Paso 3:
Listo, recibirs un mensaje con la conrmacin de tu recarga realizada.

INICIO

Internet Claro Prepago

Paso 1:
Ingresa a www.miclaro.com.pe, coloca tu nmero Claro y tu clave secreta, luego presiona el botn Ingresar. Si no eres usuario haz Clic en Nuevo Usuario para registrarte.

Paso 2:
Elige la opcin Operaciones y haz Clic en Recarga tu Claro.

INICIO

Desde Mi Claro

Internet Claro Prepago

Paso 3:
Ingresa los 16 dgitos del nmero oculto de tu tarjeta Claro Recarga, luego ingresa el cdigo que se visualiza en la imagen. Haz Clic en Aceptar para nalizar.

INICIO

Internet Claro Prepago


2

Va Recarga Virtual
INICIO

Desde Punto de Venta Autorizado:


Para solicitar una recarga virtual slo tienes que acercarte a cualquier punto de venta autorizado. Recuerda que puedes realizar recargas desde S/ 3.00.

Bodegas, grifos y supermercados:

Farmacias y boticas:

Tiendas por departamento o tiendas de electrodomsticos:

10

Internet Claro Prepago

Desde el Portal de Bancos: Banco de Crdito del Per


Paso 1: Ingresa a www.viabcp.com y luego haz Clic en la opcin Ingresa a tus cuentas. Paso 2: Selecciona el tipo de tarjeta, ingresa el nmero de la misma y coloque la clave de Internet de 6 dgitos. Paso 3: En la opcin Operaciones haz Clic en Pago de Servicios. Paso 4: En la opcin Recarga Virtual Celular selecciona Claro.
Paso 5: Luego ingresa el nmero de telfono a recargar, el monto de la recarga y haz
INICIO

Clic en Continuar.

Paso 6: Verica los datos registrados, ingresa la clave de 4 dgitos generado por el

Token en el teclado virtual y luego haz Clic en el botn Aceptar, con esto la operacin de pago habr nalizado.

*Monto de recarga desde S/. 3.00

Interbank
Paso 1: Ingresa a www.interbank.com.pe. Paso 2: Haz Clic en la opcin Ingresa aqu para hacer tus operaciones. Paso 3: Ingresa el nmero de tu tarjeta, el texto de la imagen y haz Clic en continuar. Paso 4: Valida tu nombre y sello de seguridad.
Paso 5: Ingresa la clave en el teclado virtual. Paso 6: Luego ingresa al mdulo de recargas celulares.

Paso 7: Ingresa tu nmero de tarjeta, el texto de la imagen y haz Clic en continuar. Paso 8: Ingresa el nmero de telfono, el monto y la moneda a utilizar.
Paso 9: Ingresa la clave dinmica y la contrasea. Paso 10:Finalmente conrma la operacin.
*Monto de recarga desde S/. 3.00

11

Internet Claro Prepago

Banco Scotiabank
Paso 1: Ingresa a www.scotiabank.com.pe. Paso 2: En la opcin Operaciones en lnea seleccione Dbito ScotiaCard, ingrese los 8 ltimos dgitos de su tarjeta, el texto de la imagen del recuadro y haz Clic en Ingresar. Paso 3: Ingresa el nombre que ha sido registrado al momento de aliarse al servicio de banca Internet, verique su imagen de seguridad. Paso 4: En la opcin Recarga Virtual Celular selecciona Claro.
Paso 5: Ingresa a la opcin Pago, luego a Tarjeta Prepago y haz Clic en Recarga. Paso 6: Selecciona la cuenta de donde desea realizar el cargo, haz Clic en la opcin

Recarga Directa (tambin podrs seleccionar su tarjeta de crdito de Scotiabank para realizar el cargo), luego selecciona Claro.

Paso 7: Ingresa el nmero de telfono y el monto a recargar. Paso 8: Finalmente ingresa la clave de 4 dgitos generado por su Token y pague.
*Monto de recarga desde S/. 10.00

Banco Continental
Paso 1: Ingresa a www.bbvabancocontinental.com y coloca tu nmero de tarjeta, clave de operaciones y clave de tarjeta coordenadas. Paso 2: Ingresa a la opcin pagos de servicios, selecciona la opcin Recargas y Tarjetas Telef. y selecciona Claro. Paso 3: Luego selecciona la localidad e ingresa el nmero de celular a recargar.
Paso 4: Ingresa la clave de operaciones y la clave de tarjeta coordenadas. Finalmente se

mostrar la conrmacin de la operacin. Si el cliente desea, podr marcarlo como pago frecuente.

*Monto de recarga desde S/. 3.00 * Para acceder a esta opcin de recarga va web, el cliente deber aliarse a travs de banca por telfono llamando al (01) 595-0000 opcin 6.

12

INICIO

Internet Claro Prepago

Banco Financiero
Paso 1: Ingresa a www.nanciero.com.pe. Paso 2: Ingresa el nmero de tu tarjeta y la clave secreta. Paso 3: Ingresa a la opcin pagos de servicios, haz Clic en la opcin Recarga Virtual, luego selecciona Claro. Paso 4: Selecciona la localidad, luego ingresa el nmero de telfono y el monto a recargar. Paso 5: Finalmente selecciona la cuenta donde se debita el monto.
*Monto de recarga desde S/. 3.00

13

INICIO

Internet Claro Prepago

Desde un Celular Claro: (Llamada gratuita) Banco Falabella


Paso 1: Llama al *846 desde tu celular Claro. Paso 2: Ingresa el nmero de la tarjeta CMR. Paso 3: Ingresa la clave secreta (si no la tienes, acrcate a cualquier Centro Financiero y solictala) Paso 4: Ingresa el nmero del celular y el monto a recargar.
Paso 5: Ingresa el nmero de cuotas (entre 1 y 6) para el pago de tu recarga. Paso 6: Finalmente recibirs una conrmacin de la compra.
*Monto de recarga desde S/. 3.00. *Para recargar el nmero de celular debe estar aliado. De no estarlo, puedes aliarlo con una llamada telefnica desde tu Claro o en cualquiera los Centros Financieros de Banco Falabella.
INICIO

Tiendas Ripley
Llama al *15 desde tu celular Claro. Si ha creado su clave de 6 dgitos, opte por la opcin 1, de lo contrario opte por la opcin 2, para ser atendido por una operadora. Si an no ha creado su clave ingrese a: www.bancoripley.com.pe para crearla.
*Monto de recarga desde S/. 20.00

14

Internet Claro Prepago


3

Va Banca Mvil
INICIO

Paso 1:
Para hacer recargas por esta va primero debes registrarte al servicio Banca Mvil ingresando al icono Claro o a Mis Servicios desde tu celular.

Paso 2:
Luego de registrarte al servicio de Banca Mvil debes registrar tus cuentas o tarjetas de crdito, Ingresa a Admin. Ctas y haz Clic en Aceptar.

Paso 3:
Luego de realizar tus registros puedes empezar a hacer recargas. Para recargar una lnea celular Claro Prepago, ingresa a Recarga Prepago y haz Clic en Aceptar.

15

Internet Claro Prepago

Paso 4:
Digita el nmero del celular Claro que deseas recargar y haz Clic en Aceptar.

Paso 5:
Ingresa el monto en soles sin cntimos y haz Clic en Aceptar.

Paso 6:
Ingresa el monto en cntimos y haz Clic en Aceptar.

16

INICIO

Internet Claro Prepago

Paso 7:
Selecciona la cuenta bancaria a utilizar para realizar la recarga y haz Clic en Aceptar.

Paso 8:
Conrma tu nmero celular Claro, el monto de la recarga y la cuenta a utilizar y haz Clic en Aceptar.

Paso 9:
Ingresa tu clave b mvil y haz Clic en Aceptar.

17

INICIO

Internet Claro Prepago

Paso 10:
Ingresa tu clave token y haz Clic en Aceptar.
*Solicita tu token en el Scotiabank.

Paso 11:
Finalmente se mostrar un mensaje con la conrmacin de tu recarga realizada.

18

INICIO

Das könnte Ihnen auch gefallen