Sie sind auf Seite 1von 6

ANALISIS CANVAS:

Esta herramienta va permitir describir de manera lgica el modelo de negocio de nuestra empresa para crear, entregar y capturar valor en beneficio de nuestros clientes. 1. SEGMENTOS DE CLIENTE:

Nuestra Empresa orienta sus servicios principalmente a segmentos de mercado que est constituido por:

Las Empresas Pblicas (Ministerios, Gobiernos Regionales, Municipios provinciales y distritales del Per y organismos descentralizados del estado).

Las Empresas privadas (Empresas del rubro minero, de telefona, de seguros, etc.).

Nuestro mercado es diversificado por que busca satisfacer necesidades con segmentos diferentes entre s, con caractersticas y problemas nicos en las empresas.

2. NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: La propuesta de valor que ofrece nuestra empresa se orienta a ofrecer a nuestros clientes una cartera de Productos y servicios que satisfacen sus deseos y necesidades. Buscamos ser una empresa dedicada al desarrollo de Evaluacin Psicomtrica y evaluacin de desempeo online, Herramientas para la elaboracin de encuestas de clima laboral y servicios de consultora y asesoramiento, que permiten reducir tiempos y costos, optimizando los recursos y garantizando los mejores resultados a nuestros clientes. A travs de nuestra propuesta de valor buscamos: INNOVACIN: Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones diferentes a nuestros competidores a travs de una innovacin en los procesos propiciada por los avances de la tecnologa.

FUNCIONAMIENTO: Que nuestros servicios y/o productos sean cada vez eficientes para poder generar valor. PERSONALIZACIN: Buscamos adaptar nuestros servicios y/o productos a las necesidades especficas de nuestros clientes o segmentos de clientes para crear un gran valor agregado como la evaluacin mediante prueba psicomtrica y de desempeo online DISEO: Que viene a constituir como un elemento importante de nuestros servicios en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

3. NUESTROS CANALES: El canal de comunicacin de nuestra empresa con nuestros clientes es a travs de su pgina web www.evaluar.com. En nuestro sitio web nuestros clientes debidamente registrados tendrn acceso a todos los recursos, informacin, servicios y productos que ofrecemos, as como contarn con soporte post-venta que les permitir absolver cualquier consulta o duda relacionado con nuestros servicios y/o productos adquiridos. Otra canal de comunicacin est constituido por los medios de prensa y publicitarios fsicos y online (Baners publicitarios, popups, E-Mails, SMS y tambin a travs de las redes sociales.

4. NUESTRAS RELACIONES CON LOS CLIENTES: Nuestra empresa propone mantener una relacin personalizada con nuestros clientes. Es por ello que hemos implementado en nuestros servicios: Acceso de nuestros clientes en tiempo real para Investigacin y Desarrollo por internet.. Asistencia virtual dedicada las 24 horas del da

Esta relacin personalizada permitir a nuestra empresa aumentar sus clientes, retener a los actuales clientes, aumentar nuestras ventas e integrarlas con el resto del modelo de negocio que proponemos.

5. NUESTRAS FUENTES DE INGRESOS: Los recursos que percibe nuestra empresa proviene de las ventas de:

Pagos por suscripcin de los servicios que ofrecemos. Pago por capacitaciones laborales y evaluacin. Pagos por encuesta de clima laboral de empresas.

Su forma de pago es a travs de Tarjeta de Crdito mediante Safetypal, paypal y efectivo a travs de nuestras Cuentas corrientes bancarias. A nuestra ganancia contribuyen precios fijos y precios variables.

6. NUESTROS RECURSOS CLAVE:

Que est constituido por los recursos ms importantes que tiene nuestra empresa para que funcione exitosamente su modelo de negocio. Estos recursos estn caracterizados por los siguientes criterios:

Fsicos: Constituido por Equipos Tecnolgicos, vehculos, edificios de la empresa. Intelectuales: marcas, patentes, copyrights, etc. Humanos: Por el conjunto de profesionales y personal capacitado con que cuenta nuestra empresa en sus diferentes reas para lograr sus fines y objetivos. Aqu se encuentran los desarrolladores de plataformas tecnolgicas de comunicacin con el cliente (internet, website, ava). Financieros: Constituido por la liquidez con que cuenta la empresa y sus estados financieros y lneas de crdito.

7. NUESTRAS ACTIVIDADES CLAVE:

Que est constituido por los diferentes procesos ms importantes para el desempeo de su actividad y cumplimiento de su misin. Estas actividades se encuentran categorizadas por los siguientes criterios:

Produccin: Diseo de pruebas psicomtricas y de desempeo, encuestas de clima laboral de la empresa, manuales pdf, tutoriales online.

Solucin de problemas: Para empresas que requieran de soluciones a problemas individuales con sus trabajadores. Plataforma: Si el modelo tiene como recurso clave una plataforma de servicios, una plataforma necesitar una serie de actividades clave para su desarrollo o gestin.

8. NUESTROS SOCIOS CLAVE: Que est constituido por la red de proveedores y partners necesarios para que el modelo de negocio de nuestra empresa funcione. Aqu se encuentran: Proveedores de pago: safetypay y paypal (por internet) y agencias bancarias. Las Redes Sociales (Facebook, twitter, youtube, linkedin, etc) Las Empresas de marketing y publicidad . Proveedor del servicio de alquiler de hosting y servicio de acceso a internet ( Hostmonster y Telefnica del Per). Empresas no competidoras, cuyos modelos de negocio no compiten con nuestro rubro y de cuya cooperacin pueden surgir beneficios para ambos.

Existen 3 factores importantes que nos llevan a buscar socios:

Optimizacin y economas de escala: Nuestra empresa no puede proveerse de todo de forma interna, por lo que es necesario contar con una lista de proveedores para reducir costes.

Reduccin de riesgos: Nuestra empresa necesita realizar alianzas estratgicas para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos que nos permitan reducir la incertidumbre.

Adquisicin de recursos o actividades: Nuestra compaa no cuenta con la capacidad de tener todos los recursos necesarios ni pueden desarrollar todas las actividades de forma interna; es por ello que se hace necesario realizar alianzas de cooperacin con empresas competidoras y no competidoras para contar con recursos o actividades disponibles para generar valor a nuestros clientes.

9. NUESTRA ESTRUCTURA DE COSTES: Aqu se describe todos los costes en los que se incurren al operar el modelo de negocio de nuestra Empresa. Aqu tenemos los costes de desarrollo de

plataforma de evaluacin online, de encuestas de clima laboral y desarrollo de base datos.

Los costes estn guiados por los factores que a continuacin se detallan: Coste: Nuestra Empresa busca minimizacin de costes en lo posible. Valor: Que son propuestas de valor que se centren en generar el mximo valor posible para el cliente. Costes fijos: Que son los costes independientes al volumen de negocio de nuestra empresa (salarios, equipamiento, servicios bsicos, alquiler de hosting, dominios). Costes variables: Aqu aparecen los costes proporcionales al volumen de negocio de nuestra empresa (Diseo de plataforma de evaluacin, desarrollo de base de datos, pago de impuestos). Economas de escala: Aqu estn los crecimientos exponenciales de los ingresos reduciendo el coste por servicio a mayor cantidad de servicios.

OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIN:

Nuestro Modelo de Negocio tiene como objetivo: El desarrollo de Herramientas para la Evaluacin de Recursos Humanos, productos y servicios 100% online, que permiten reducir tiempos y costos, optimizando los recursos y garantizando los mejores resultados. Dedicamos gran parte de nuestros recursos a Investigacin y Desarrollo, por lo que siempre estamos generando nuevos productos y nuevas maneras de medir el POTENCIAL DEL TALENTO HUMANO. Asesorar y conducir a la Alta Direccin de las Empresas, a incrementar los resultados econmicos de corto, mediano y largo plazo y que los mismos sean sostenibles en el tiempo, por lo que su accionar est enfocado en el Capital Humano, que resultan ser las personas talentosas que hacen la diferencia y agregan valor a los productos y/o servicios, clientes (internos y externos), y por ende, a sus accionistas.

Das könnte Ihnen auch gefallen