Sie sind auf Seite 1von 15

Cmo usar WhatsApp desde el PC: Tutorial completo paso a paso...

Con WhatsApp en su mano, hay quien no necesita nada ms para chatear: ni Messenger, ni Facebook Messenger: en el mvil ya tienes todo lo que necesitas. Hay un modo de utilizar WhatsApp en Windows con tu teclado y ratn? Pues la verdad es que s... ms o menos. Qu necesitas?

YouWave http://youwave.softonic.com/, el emulador para Android que usaremos para manejar WhatsApp desde Windows. La mala noticia? Es una versin de prueba por 7 das. La versin completa cuesta 15 dlares (unos 12 euros). Demasiado caro?: otras alternativas) Mira el punto 7. Windows XP, Vista o Windows 7 No tener VirtualBox instalado http://virtualbox.softonic.com/

1. Instala YouWave

La instalacin de este emulador de Android es muy sencilla, simplemente sigue el asistente paso a paso. Recuerda que es incompatible con VirtualBox. Debers desinstalarlo -y reiniciar- antes de instalar YouWave para que funcione. Adems, YouWave no se lleva bien en general con ningn tipo de emulacin o redes virtuales, por lo que es recomendable que desactives redes VPN o similares cuando lo uses. 2. Inicia YouWave Lo primero que vers al cargar YouWave por primera vez es la ventana de registro.

La primera opcin te permite probar el programa gratuitamente durante el perodo de prueba, mientras que la siguiente es para comprar una clave, y la ltima para introducirla.

[IMPORTANTE!] : Para tener el YouWave Completo descargar el archivo al final del post

Despus vers la pantalla de inicio de YouWave. Como ves, no hay gran cosa ya que no tiene apps instaladas.

3. Instala WhatsApp en YouWave Hay varios modos de instalar WhatsApp en tu Android emulado, pero quiz la forma ms fcil sea usando el propio navegador. Haz clic en su icono (la bola del mundo) e introduce la direccin www.whatsapp.com. Una vez cargue la web, descarga la aplicacin haciendo clic en Download Now.

Una vez se haya descargado el archivo, haz clic en l para iniciar la instalacin. Nota: las descargas se ocultan en la barra superior: arrstrala hacia abajo para ampliarla.

Acepta la instalacin presionando Install y, si todo va bien, estar listo en unos segundos. Es un buen momento para cruzar los dedos, puesto que WhatsApp y dispositivos virtuales no se llevan demasiado bien, por lo que a veces no se instalar sin dar motivo alguno. 4. Verifica tu telfono Si todo ha ido bien, y esperamos que haya sido as, podrs iniciar WhatsApp desde la lista de aplicaciones de tu telfono virtual. Aqu debes tener en cuenta que no puedes usar WhatsApp de forma simultnea con una misma cuenta (nmero de telfono) en dos dispositivos distintos. Por tanto, debers elegir entre: *Desinstalarlo de tu mvil y usar WhatsApp slo en tu PC *Utilizar otro nmero de telfono que tengas donde no uses WhatsApp *Crear un nmero virtual, por ejemplo con fonYou http://www.fonyou.es/ (tambin disponible para iPhone http://fonyou.softonic.com/iphone y Android) http://market.android.com/details?id=com.fonyou.android Sea cual sea tu eleccin, rellena los datos -no te olvides del cdigo de pas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prefijos_telef%C3%B3nicos_internacionales- y presiona verificar.

Claro est que WhatsApp ser incapaz de verificarse con este proceso, ya que no tiene la capacidad de enviar ni recibir SMS. Aun as, lo intentar durante cinco largos minutos. Espera pacientemente. Pasados los cinco minutos, se rendir y te dar la opcin de verificar el nmero mediante una llamada.

Presiona Call me y recibirs una llamada en ese nmero de telfono (si es un nmero virtual, lo ms seguro es que sea un mensaje en el contestador). La voz simplemente repetir un cdigo de tres dgitos sin parar.

Mensaje de voz en FonYou con la clave

Escrbelo en el recuadro para verificar tu nmero. Despus introduce un nombre, y listo. 5. Aade tus contactos

Tu Android personalizado no tiene contactos y, por tanto, tampoco los tiene WhatsApp. Aqu puedes optar por aadirlos uno a uno o importarlos desde un formato compatible como vCF. Por ejemplo, en Gmail se hace desde Contactos > Ms > Exportar y luego eligiendo vCard.

Pero cmo pasar este archivo a tu Android? Puedes hacerlo de muchas formas: por ejemplo, envindotelo a ti mismo, adjunto en un e-mail y abriendo tu correo desde el navegador.

Al abrir el adjunto los contactos se importarn en tu "telfono". 6. A Chatear!

7.Cmo usar WhatsApp en Windows sin YouWave Se podra decir que YouWave es una especie de VirtualBox empaquetado con una imagen de Android de Android-X86 y, puesto que ambos componentes son gratuitos, por qu pagar por ello? Y eso sin contar con el kit de desarrollo de Android, gratuito, que tambin sirve de emulador. La respuesta es el tiempo. YouWave funciona tal cual, mientras que hacer WhatsApp funcionar en Android SDK, o arrancar un Android-x86 requiere de mucha ms paciencia y conocimientos. Nosotros te damos las claves. Antes de instalar Android SDK http://android-sdk.softonic.com/ necesitas descargar e instalar Java JDKhttp://www.softonic.com/s/jdk. Despus, la primera vez que lo arranques, vers el SDK manager, un repositorio de paquetes listos para ser instalados. Elige la versin de Android que quieres probar (por ejemplo: 2.3.3, 3.0...), expande su rbol y marca SDK Platform. Despus presiona Install x packages y se iniciar la descarga e instalacin de forma automtica.

Cuando todo se haya instalado, usa el men Tools > Manage AVDs y presiona New. En la ventana que se abre, escoge un nombre cualquiera para tu telfono, una versin de Android y especifica un tamao mximo para la tarjeta SD.

Tras presionar Create AVD ya tienes tu telfono de pruebas listo para arrancar con Start.

El principal problema de Android SDK es la lentitud con la que funciona, adems de lo difcil que es hacer que WhatsApp se instale satisfactoriamente. El primer problema debera solventarse con las builds optimizadas para x86 de Android-x86.org http://android-x86.moonman.dk/, pero hacer funcionar una imagen en VirtualBox es un proceso algo laborioso http://www.android-x86.org/documents/virtualboxhowto.

YouWave Completo con Crack: http://www.mediafire.com/?tlhlxokyl5k0s3d

Fin Del Post! :3

Das könnte Ihnen auch gefallen