Sie sind auf Seite 1von 4

CON UN NEGOCIO DE DISTRIBUCIN EN RED

CONSTRUYENDO LIBERTAD FINANCIERA CON UN NEGOCIO DE DISTRIBUCIN EN RED

En la actualidad, la economa est sufriendo ms cambios que nunca: fusiones, adquisiciones de empresas, automatizaciones y reingenieras que se traducen en ms despidos. Hoy en da la gente ya se cans de todo esto y estn buscando trabajos graticantes que les permitan tener mayor equilibrio y tiempo de calidad con sus familias. Esta es la razn por la que muchos ejecutivos y profesionales de todas las reas estn buscando alternativas para tomar el control de sus vidas. Por otro lado, visto de muchas formas, ser dueo de un negocio tradicional puede ser ms desaante que trabajar para alguien ms. Debido a temas como planillas, inventarios, grandes inversiones, regulaciones, publicidad, gastos operativos y competencia; los dueos de negocio frecuentemente trabajan largas horas por menos dinero que sus empleados. En vista de esto, es vital incursionar con un formato moderno en el mundo de los negocios, a travs de la Distribucin en Red. Con este formato, la distribucin de productos de consumo masivo puede generarnos ganancias considerables a nosotros y a las personas con las que nos asociemos. Con este modelo de distribucin, podemos construir algo tan grande como las grandes empresas que ya conocemos, y esta vez optimizando tiempos y recursos de forma inteligente. Se ha visto cmo siguiendo ciertas estrategias de comercializacin se puede alcanzar grandes volmenes de dinero que son repartidos entre los socios involucrados en este modelo. Sumado a esto, este mismo modelo ha probado funcionar perfectamente tanto en otras latitudes como en nuestra regin latinoamericana. Algunas ventajas de este modelo de negocio son: Potencial de ingresos ilimitado Escoger la gente con quien trabajar No necesitas experiencia Baja inversin Horario exible Trabajar desde casa Productos nicos Excelentes oportunidades de viajar Educacin y Desarrollo personal Ventajas tributarias

La clave de esta propuesta est en el empowerment y el liderazgo. No puedes ser exitoso sin ayudar a otros. A diferencia del sistema tradicional basado en la competencia, en esta propuesta, mientras ms ayudes, mayor xito obtendrs. Esta comercializacin a travs de redes y construccin de equipos se ha establecido como la mejor opcin de emprendimiento de la actualidad, donde una persona promedio sin gran capital puede llegar a ser libre nancieramente.

DE QU SE TRATA?
Es simple: se trata de comercializar un producto de consumo masivo a travs de la construccin de equipos, y as crear canales de distribucin. El papel fundamental de estos canales es acelerar el movimiento de productos brindndole velocidad al mercado.

CONSTRUYENDO LIBERTAD FINANCIERA CON UN NEGOCIO DE DISTRIBUCIN EN RED

CMO PUEDE SER?


En la actualidad somos testigos de cmo el poder de las redes ha sorprendido a muchos expertos y personas destacadas por generar sumas de dinero imposibles de crear con un empleo o pequeo negocio. Utilizando las mismas redes de contactos y convirtindolas en redes de distribucin podemos alcanzar, con un esfuerzo mucho menor, los mismos volmenes de producto movidos por las grandes cadenas distribuidoras.
DISTRIBUCIN TRADICIONAL DISTRIBUCIN EN RED

FABRICANTE

FABRICANTE

PUBLICIDAD

DISTRIBUIDOR

CONSUMIDOR

MAYORISTA

CONSUMIDORES

MINORISTA

CONSUMIDORES

CONSUMIDOR

CONSUMIDORES

En este modelo se elimina el sistema de distribucin tradicional (lineal): no hay intermediarios, ni mayores gastos de publicidad. Ese dinero se destina a la investigacin y mejora de los productos; y a pagar comisiones a los socios que decidan unirse a la compaa. Estas personas pueden ser divididas en 3 grupos: 1. CONSUMIDORES: Se unieron al programa simplemente para comprar los productos y beneciarse de ellos. No tienen inters por el negocio. 2. CONSUMIDORES-REFERIDORES: Tambin, el enfoque es en el producto. Les cuentan a sus amigos y familiares sobre los productos para tener sucientes consumidores para que sus propios productos les salgan gratis o ganar un extra entre $100 y $300 al mes. 3. CONSTRUCTORES DE REDES: Trabajan por lograr 5 a 6 cifras en ingresos mensuales. Llegan a estos niveles no por vender grandes cantidades de productos, sino por construir organizaciones gigantes con miles de emprendedores asociados. Desarrollan buenas habilidades de enseanza, y aprovechan el concepto de apalancamiento que ofrece el negocio. T puedes entrar en cualquier nivel que t desees y puedes moverte a cualquiera de los grupos cuando lo desees. En cualquiera de los tres grupos te benecias.

CONSTRUYENDO LIBERTAD FINANCIERA CON UN NEGOCIO DE DISTRIBUCIN EN RED

QU DEBO TENER EN CUENTA AL ELEGIR UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIN EN RED?


a. Administracin slida. Pregntate quin es el presidente ejecutivo de la compaa y sobre su experiencia. El momento en que se encuentra la empresa y lo que ha venido logrando. Lo que necesitas es una empresa que sepa lo que est haciendo y que te d seales claras de que va a estar ah a largo plazo. Lo mejor ser elegir una empresa que haya pasado la valla de los cinco primeros aos. b. Una lnea de productos nica y exclusiva. Si estn disponibles en cualquier esquina, no hay razn para que los compre en tu empresa. Si simplemente los compras por una comisin, ha sido probado que no es sostenible en el tiempo. Acurdate que dijimos lnea de productos. Como regla, 2 3 productos no dan suciente volumen para ser rentables; necesitas varios. c. Productos vendidos como productos reales a precios reales. El tiempo ha probado que la gente no continuar comprando productos con sobreprecio o baja calidad slo para conseguir una comisin, esto hace que comience a surgir mala publicidad. Asegrate de tener un producto adecuado a la realidad de tu entorno y con posibilidades de expansin. d. Un sistema educativo paso a paso, que te asegure que t y tus socios adquieran las habilidades empresariales sucientes para el xito. Esto signica entrenamientos, herramientas de prospeccin y capacitaciones semanales. e. Un plan de ganancias balanceado y justo. Sucientemente sencillo para que a tiempo parcial ganen tempranamente; y sucientemente atractivo para constructores serios. Programas que hacen $5,000 en su primer mes no son sostenibles en el tiempo, pero tampoco le puede tomar de 6 a 9 meses lograr $100 al mes. f. Un equipo con experiencia y liderazgo probado. Busca un equipo que tenga un genuino inters en tus resultados y desarrollo personal; donde haya un ambiente familiar, positivo, tico y empoderante. Sern tus mentores. Lo ms importante es el ingreso de Renta Pasiva, es decir, ingresos residuales. Una vez construido el negocio recibirs rentas por el consumo diario, semanal y mensual de toda tu Red de Distribucin ao tras ao. Esa es la forma de crear Libertad Financiera.

Para obtener mayor detalle sobre esta estrategia de comercializacin, contctate con nosotros a travs de la persona que te proporcion este material.

Das könnte Ihnen auch gefallen