Sie sind auf Seite 1von 26

P g ina | 1

Seor, Mrame
SOL DO lam SOL DO SOL DO dom DO dom RE DO dom DO SOL SOL mim SOL SOL mim lam RE lam RE SOL SOL mim SOL RE SOL RE SOl RE

Nueva Generacin
Mim SI7 Lam Lam SI7 mim DO SI7 mim mim mim

Dios espera en el altar, vamos todos hasta l, llevemos nuestras sonrisas, la inquietud, nuestra hambre y nuestra sed. Dios, sobre todo, es amor, quiere nuestra salvacin, que juntos nos salvemos para ir de la mano hasta Dios. Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de entrar, llevar el alma tranquila y pensar que al salir ms he de amar.
SOL RE SOL RE SOL

Yo vengo del Sur y del Norte,del Este y Oeste, de todo lugar. Caminos y vidas recorro, llevando socorro, queriendo ayudar. Mensaje de paz es mi canto,y cruzo montaas y voy hasta el fin. El mundo no me satisface,lo que busco es la paz, lo que quiero es vivir
lammim

AL PECHO LLEVO UNA CRUZ


Lam DO SI7 mim

Y EN MI CORAZN LO QUE DICE JESS (2V ) Yo s que no tengo la edad,ni la madurez de quien ya vivi, mas s que es de mi propiedadbuscar la verdad y gritar con mi voz. El mundo va herido y cansadode un negro pasado de guerras sin fin; hoy teme la bomba que hizo, y la fe que deshizo y espera por mi. Yo quiero dejar mi recado,no tengo pasado, pero tengo amor, el mismo de un crucificado,que quiso dejarnos un mundo mejor. Yo digo a los indiferentes,que soy de la gente que cree en la cruz,y creo en la fuerza del hombre que sigue el camino de Cristo Jess.

se es Cristo, ese es Dios; se es Cristo, nuestro Dios. Vengo a tu altar porque tengo sed de ti, porque tu mirar a mi alma da la fe. Mrame, Seor, no dejes de mirar y mi alma contigo ir, se salvar.

P g ina | 2

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Caminar
Mim RE DO SI7 mim

Mim

Re DO lam SI7

Venimos a tu mesa sellaremos tu pacto, comeremos tu carne, Tu sangre nos limpiara. Reinaremos contigo en tu morada santa, beberemos tu sangre,Tu fe nos salvara. Somos tu pueblo santo que hoy camina unido; t vas entre nosotros, tu amor nos guiara.

CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR. (BIS)


Mim RE RE DO lam mim SI7

Amo al Seor, por que escucha mi voz suplicante, por que inclina su odo hacia mel da que lo invoco. Me envolvan redes de muerte; ca en tristeza y en angustia. Invoqu el nombre del Seor.Seor, salva mi vida! El Seor es benigno y justo,nuestro Dios es compasivo. El Seor guarda a los sencillos;estando yo sin fuerzas me salv.

Hacia ti Morada Santa


Mim Lam RE SI7 DO SI7

Aclamacin antes del Evangelio


LA fa#m MI sim do#m LA

HACIA TI MORADA SANTA,


SI7 mim lam

ESTE ES EL TIEMPO FAVORABLE


Sim

HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR PEREGRINOS CAMINANTES

ESTE ES EL DIA DE LA SALVACION


LA Sim fa#m MI sim RE sim LA LA do#m

VAMOS HACIA TI.

No solo de pan vive el hombre sino, de toda palabra que sale de la boca de Dios.

P g ina | 3

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

A Ti Levanto Mis Ojos


Lam Lam Re Re SOL SOL DO lam DO lam SI7 SI7 mim mim

Mi Alma Espera En El Seor


Rem Solm rem FA LA solm rem

A TI LEVANTO MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN EL CIELO A TI LEVANTO MIS OJOSPORQUE ESPERO TU MISERICORDIA.
Mimlam

Desde lo hondo a ti grito, Seor;Seor, escucha mi voz; estn tus odos atentosa la voz de mi splica.
Rem LA DO rem+7 FA rem rem

Como estn los ojos de los esclavos


RE mim mim SOL SI7

MI ALMA ESPERA EN EL SEOR


Solm Solm LA

fijos en las manos de sus seores, as estn nuestros ojos en el Seor esperando su misericordia. Misericordia, Seor, misericordia, que estamos saciados de burlas; misericordia, Seor, misericordia que estamos saciados de desprecios.

MI ALMA ESPERA, EN SU PALABRA: MI ALMA AGUARDA AL SEOR, P0R QUE EN EL ESTA LA SALVACIN. Si llevas cuenta de los delitos, Seor -quin podr resistir? Pero de ti procede el perdn y as infundes respeto. Mi alma aguarda al Seor, Ms que el centinela a la aurora; aguarde Israel al Seor, como el centinela a la aurora. Por que del Seor viene la misericordia y la redencin copiosa y El redimir a Israel De todos sus delitos.

P g ina | 4

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Pan de Vida y Bebida de Luz


Rem Rem FAsolm DO DO

Vino y Pan Traemos


Re Solm Re Si7 Mim Si7 Mim Mim La Re Si7

Te ofrecemos Seor el pan, pan de vida te hars y as juntos podremos ser como hermanos al fin
rem DO rem

Vino y pan traemos


Solm Re Mim Si7

los ofrecemos en el altar, juntos con nuestras vidas y nuestras obras de caridad.
Sol Sim Mim Sol Sib La La La La Fa#m Re Fa#m

es el signo de amor que vos nos peds. Este vino que aqu est para que vos Seor vivs en bebida de luz para poder guiar a los hombres que hoy buscan tu amistad. Con sincera humildad, Seor, queremos ofrendar amor, alegra, dolor y en nuestra pequeez el cansancio tambin dejar a tus pies.

BENDITO SEAS POR ESTE PAN, PADRE DEL CIELO DIOS DE BONDAD Y POR EL VINO QUE TU NOS DAS, TODOS QUEREMOS LAS GRACIAS DAR. Las cosas que tenemos, las ofrecemos en el altar y juntos te rogamos, que las aceptes, Dios de bondad.

P g ina | 5

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Dame Tu Perdn
Mim Lam SOL mim SI7 Do SI7 LA mim FA RE mim

El Era Un Obrero
remsolm

Ten piedad, Dios mo, dame tu perdn. Soy un peregrino, soy un pecador, vengo arrepentido, ten piedad, Seor, vuelve a m tus ojos con amor. Lejos de tu casa, de tu bendicin malgaste mi vida en la perdicin. Roto y pobre vengo, ten piedad, Seor vuelve a m tus ojos con amor. A tus puertas llamo, se que me abrirs, con los pecadores muestras tu bondad. A salvarnos vienes, ten piedad, Seor, Vuelve a m tus ojos con amor.

El era un obrero, cada maana


rem rem LA DOFA L A7 rem DO DO rem rem FA

Despeda a su madre, con un beso; Trabajaba todo el da, hombros anchos manos fuertes El amaba, sobre todo, la justicia.
Solm DO rem

Y POR ESO LO MATARON. (2V ) El amaba a todos, era muy bueno, los enfermos por su mano eran curados, a los muertos les dio vida, acariciaba a los nios, dio de comer a su pueblo en el desierto. El era muy pobre, nada tena, predicaba su doctrina con su vida, sus amigos eran pobres, ay de los ricos! Gritaba despojo de su soberbia al poderoso. El era hombre libre, nunca fue esclavo, Conservo su libertad sobre la muerte, su verdad nos hizo libres, Su amor nos hizo hermanos rescato la libertad para los hombres.

P g ina | 6

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Eres Un Crucificado
Lam SOL SOL Rem lam rem lam lam lam la7

Jerusaln
SOL DO SOL DO DO RE SOL SOL DO RE SOL

Cuando sufres la crcel de tu silencio Cuando duermes el sueo de la ignorancia: Eres un crucificado, Eres un crucificado.
Lam FA MI lam SOL

JERUSALN, JERUSALN, POR LAS CALLES DE JERUSALN SUBE CRISTO CON LA CRUZ. (2 V)
SOL SOL Lam RE SOL SOL DO DO lam RE SOL RE SOL RE

El Seor te eligi te alimento por el desierto. El Seor vino a ti,te alimento con su palabra; pero t le llevas a la cruz,y el Seor muere por ti clavado en una cruz. Yo tambin, siendo infiel,vendo al Seor con mi silencio. Yo tambin, siendo infiel,olvido a Dios con mis excusas; pero l me da la salvacin,y su cruz es la seal de amor y redencin.

DESPIRTATE, DESPIERTA DE TU CRUCIFIXIN (2V ) Cuando callas tus razones por el miedo, Cuando tus hijos ves crecer en el hambre: Eres un crucificado, Eres un crucificado. Cuando en vano clamas en este desierto, Cuando siendo un hombre, tan solo eres sombra: Eres un crucificado, Eres un crucificado...

P g ina | 7

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Jerusaln, Jerusaln
Lam rem FA Rem MI SOL SOL lam lam lam lam

Rem Rem

LA

rem

LA solmSIb

rem LA

Tus manos acogen a los pobres,t partes tu pan con el mendigo, yo quiero tambin amar a todos.Ya puedes Seor contar conmigo! Sembrando la paz y el bien caminas,y yo, sembrador ir a tu lado, en ti el Evangelio es carne viva.Y Cristo otra vez crucificado!

Jerusaln, ciudad de dios, grtale a Cristo: liberacin! hoy en la gloria cruza tus calles. Jerusaln, Jerusaln. Con su palabra al pueblo ense, Entre tus nios hablo de amor, Fue entre los pobres lder de paz. Jerusaln, Jerusaln. T le esperaste siglos de ayer, T le aclamaste rey de Israel, T le gritaste: muerte de cruz! Jerusaln, Jerusaln.

Padre Me Pongo En Tus Manos


Sim Mim SOL SOL RE LA RE LA RE L A LA Mim La La SOL RE RE LA RE SOL m im FA# RE F A# sim RE RE SOL RE Re SOL LA sim
Con formato: Espaol (El Salvador)

Padre, padre, padre,me pongo en tus manos, haz de m lo que quieras,sea lo que sea, te doy las gracias, lo acepto todo, con tal que tu voluntad se cumpla en m, y en todas tus criaturas. No deseo nada ms, Padre, no deseo nada ms. Yo te ofrezco mi alma y te la doycon todo el amor de que soy capaz, porque deseo darme,ponerme en tus manos, sin medida,
SOL

Las Huellas Del Crucificado


Rem Solm Solm LA LA DO rem FA rem rem

con infinita confianza,porque T eres mi Padre.

ROSAS DE SAN GRE HAN FLORECIDO, REVIVEN EN TU CUERPO LA PASIN, FRANCISCO DE AMOR ESTAS HERIDO, LAS MANOS, LOS PIES Y EL CORAZN.

P g ina | 8

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Oracin Del Pobre


Rem SIb Rem Solm DO FA rem LA FA solm FA SIb solm DO rem L A rem rem FA RE L A rem

Padre, Vuelvo A Ti
MI SI7LA LA SOL# MI fa#m SI7 MI MI LA
Con formato: Espaol (El Salvador)

Vengo ante Ti, mi Seor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor, que T me das como a un hijo. Te abro mi corazn y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti.
RE LA LA SOL LA fa#m sim LA SOL mim RE SOL LA LA LA RE SOL RE RE

Querido Padre, cansado vuelvo a Ti, haz que conozca el don de tu amistad. Vivir por siempre el gozo del perdn,
SI7

QUE TU ESPRITU, SEOR, ABRASE TODO MI SER. HAZME DCIL A TU VOZ,TRANSFORMA MI VIDA ENTERA, HAZME DCIL A TU VOZ,TRANSFORMA MI VIDA ENTERA. Puesto en tus manos, Seor, siento que soy pobre y dbil. Ms T me quieres as, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad, T me das la fortaleza, amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdn.

y en tu presencia tu fiesta celebrar. Pongo en tus manos mis culpas, oh Seor. Estoy seguro de que eres siempre fiel. Dame la fuerza para poder andar buscando en todo hacer tu voluntad
MI MI SI7 SOL# LA do#m L A MI SI7 Si7 MI MI

PADRE, YO BUSCO TU AMOR, PADRE, VUELVO A TI MIRA QUE TU HIJO SOY, PADRE, VUELVO A TI. (BIS) Lo reconozco, a veces olvid, que eres mi padre y que a mi lado ests, que soy tu hijo y me aceptas como soy; slo me pides : Vive en sinceridad. Quiero sentirte cercano a m, Seor, or tu voz, que me habla al corazn. Sentirme libre desde tu libertad, ser signo vivo de la fraternidad.

P g ina | 9

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Perdn Hemos Pecado


Mimlammimlam Lam Lam SI7 SI7 SI7 mim mim DO mim

En triste vivir sin par y sin amor; volvemos a ti; perdnanos, Seor. Tu inmensa bondad siempre nos acoge. Tan grande es tu amor que mueres en la cruz con tu sangre y dolor, As nos amas t! Muriendo, Jess, haces que vivamos.

PERDN SEOR, HEMOS PECADO PERDN SEOR, PERDN SEOR. PERDN SEOR, HEMOS PECADO.
Mim SOL SI7 lam mim SI7

Somos pecadores, Tu solo eres Santo solo en Ti los hombres hallan el perdn. Pues con mi pecado yo contagio al otro y todos unidos hacemos el mal. Tantas injusticias, tantas desuniones, tantas obras malas; Quin las pagar?.

Tuyo Soy
MI Sol#m MI do#m DO#7 do#m MI MI fa#m do#m SI7 do#m

Yo no soy nada y del polvo nac, pero T me amas y moriste por mi. Ante la cruz solo puedo exclamar:
Sol#m DO#7 fa#m SI7

Tuyo soy, tuyo soy!

Perdn
Mimlam RE RE

Seor
mim mim

MI MI Fa#m SI7 MI

do#mfa#m do#mfa#m SI7 MI

SI7 do#m

TOMA MIS MANOS, TE PIDO, TOMA MIS LABIOS, TE AMO, TOMA MI VIDA, O PADRE,TUYO SOY, TUYO SOY, TUYO SOY, TUYO SOY. Cuando de rodillas te miro Jess, veo tu grandeza y mi pequeez. Que puedo darte, yo solo mi ser, Tuyo soy, tuyo soy!

PERDN, SEOR, MISERICORDIA PADRE BUENO, QUE NOS AMAS.


SOL SOL Mimlam RE lam lam mim SI7 SI7 mim

No quieres dejar cado al pecador buscndonos van, amigo y buen pastor. Viniste a salvar al enfermo y pobre.

P g i n a | 10

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Pequ, Pequ
Mim Lam SI7 mim SI7 RE SOL mim

Pescador de Hombres
RE LA FA# RE LA sim RE7 FA# sim RE/ SOL mim LA

PEQU, PEQU DIOS MO, PIEDAD SEOR PIEDAD SI GRANDES SON MIS CULPAS MAYOR ES TU BONDAD. (2 V.)
Mim Lam SI7 mim SI7 RE SOL mim

T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga.
SOL LA fa#m sim
RE+7 fa#m RE sim

SEOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS;


Mim LA SOL LA Mim LA

Por tu sangre preciosa, piedad Seor piedad, por tu sed ardorosa, piedad Seor piedad. Por tu afliccin del huerto, piedad Seor piedad; por tu costado abierto piedad Seor piedad. Por tu larga agona piedad Seor piedad; por ruegos de Marapiedad Seor piedad. Seor a ti acudollorando mi extravo, perdname Dios mo y apidate de m. Hoy pone triste el alma,sedienta de consuelo sus ojos en el cieloy su esperanza en ti. Por los azotes crueles piedad Seor piedad; por las amargas hieles piedad Seor piedad. Por tu alma desolada piedad Seor piedad; por tu madre angustiada piedad Seor piedad.

SONRIEN DO HAS DICHO NI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUN TO A TI BUSCAR OTRO MAR. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espada tan slo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que as me llamas. T, Salvador de los hombres, pronunciaste palabra insinuante: Un voluntario dnde encontrarlo? T suavemente seduces;caminabas, quisimos seguirte Venid, dijiste, venid conmigo. T te acercaste a mi casa, yo tena mi modo de vida y me pediste mi vida toda.

P g i n a | 11

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Perdn Oh Dios Mo
Mim Lam SI7 mim SI7 SOL mim

Tu amor, Jess moser ya mi anhelo amantes del cielosu amor ensalzad Dios mo consumami vida ese fuego y admtanse luegola eterna ciudad

PERDN, OH DIOS MODIOS MO, PERDN PERDN, SEOR MOPERDN Y PIEDAD.


Mim Lam SI7 mim SI7 SOL mim

Perdn Seor, Perdn (Salmo 50)


Mim RE Sol Mim mim RE SI7 mim SOL

Pequ, ya mi alma su culpa confiesa mil veces me pesade tanta maldad. Mil veces me pesade haber mi pecado tu pecho rasgadooh suma bondad. Yo fui quin del duromadero inclemente te puso pendientecon vil impiedad. Mi rostro cubiertode llanto lo indica mi lengua publicatan triste verdad. Y yo en recompensapecado a pecado la copa he llenadode la iniquidad. Mas ya arrepentidote busco lloroso oh Padre amorosooh Dios de bondad. No intente ya nuncatraicin fementida oh cielos, mi vidaprimero quitad. Mi humilde plegariatraspase las nubes ardientes querubesmis votos llevad Por mi en el tormentotu sangre vertiste y prendas me distede amor y humildad

PERDN, SEOR, PERDN. (2V ) Misericordia mi Dios, por tu bondad, por tu inmensa compasin borra mi culpa. Lava del todo mi delitoy limpia todo mi pecado. Reconozco mi culpa, Seor,tengo siempre presente mi pecado. Contra Ti, contra Ti solo peque, comet la maldad que T aborreces. Hazme or el gozo y la alegra, que se alegren los huesos quebrantados. Ensear a los malvados tus caminos volvern a Ti los pecadores. Libra mi sangre mi Dios,y cantar mi lengua tu justicia. Abrirs mis labios Seor,Y mi boca cantar tus alabanzas.

P g i n a | 12

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Perdona A Tu Pueblo
Mim Lam DO mim SI7 SI7 mim

Por tu pesar y abatimiento quita del pueblo tu descontento, perdnale Seor.

PERDONA A TU PUEBLO, SEOR, PERDONA A TU PUEBLO, PERDNALE SEOR.


Mim Mim RE SI7 SOL mim SI7 mim

Pretorio
Rem+7 FA solm FA rem+7 DO remsolm DO DO solm FA solm rem DO

No ests eternamente enojado, no ests eternamente enojado, perdnale Seor. Por tus profundas llagas crueles por tus afrentas y por tus hieles, perdnale Seor. Por los tres clavos que te Sangraron y las espinas que te punzaron, perdnale Seor. Por las heridas de pies y manos por los azotes tan inhumanos, perdnale Seor. Por los dolores que sufrira junto a la cruz la Virgen Mara, perdnale Seor. Por los ultrajes de los sayones Ten compasin y no lo abandones, perdnale Seor. Por la abertura de tu costado no ests eternamente enojado, perdnale Seor. T que no quieres el extravo sino la salvacin del impo, perdnale Seor. Por tu bondad y por tu ternura no tomes cuenta de su locura, perdnale Seor.

Saliendo del Pretorio, marcha una procesin con rumbo hacia el Calvario, sufriendo va un varn, la cruz en sus espaldas llagndole est no puede caminar, no puede dar un paso, cae por el camino, recibe un latigazo, sobre su cuerpo herido, no puede avanzar...
FAsolm DO

Se escucha solo un grito... Levntate maldito....


Rem+7 FA Solm rem solm rem DO LA DO

NO, NO PUEDE SER MALDITO AQUEL QUE CON DOLOR, EXPIRA CON UN GRITO, PERDNALES SEOR, PERDNALES SUS FALTAS NO MIRES SU ACTUACIN, DE ELLOS TEN COMPASIN... Sed, sed tengo de un amigo, sed tengo de un amor Sed tengo de un hermano, que tenga compasin Que acepte sta sangre que derramando estoy.... Por su salvacin...

P g i n a | 13

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Una Cruz
Rem SIbsolmSIb Rem SIbsolmSIb FA FA DO LA DO LA rem FA DO rem FA DO

Volver A La Casa Del Padre


Mim SI7 mim SI7 Lam SI7 Lam DO SI7 mim Si7 mim

Donde vas amigo por la vida,goteando la sangre de tu ser, en un madero segado por la herida, de tus llantos y gritos al caer? Solo vas y algunos te acompaan la gente te mira con recelo, Pero sabes muy bien descubrirte a quien te mira y guarda como eres.
Sim Sim SOL Mim Mim Mim Lam Sim sim mim DO DO sim RE RE mim fa#m fa#m fa# m

VOLVER A LA CASA DEL PADRE, A LA CASA QUE UN DIA ABANDON. LE DIR NO MEREZCO SER TU HIJO, CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQU.
SI7 mim Lam Lam DO lam DO SI7mim SI7 DO SI7 SI7 mim+7 mim

TU PALABRA JUN TO AL MAR O LA MONTAA EN EL ALBA O AL MORIR EL OCASO, SE HA HECHO LEO CORTADO A GOLPES, POR AQUELLOS QUE TE AMAN Y TE ODIAN. UN A CRUZ ESTA CLAVADA EN EL CALVARIO, ES AQUELLA QUE ARRASTRASTE EN SOLITARIO DON DE DISTE TU CUERPO EN SACRIFICIO DON DE FUISTE, HIJO DE DIOS. El cielo se ha cegado por la noche, Solamente se oyen respiros, Y una voz agitada y cansada, Alzando un grito desgarrado. Padre, donde estas? quiero sentirte, Que tu espritu me lleve a tu lado Pero antes perdnales a todos, Por que no supieron comprenderte

Dej la casa del Padreen busca de otros caminos, perdiendo el rumbo y sentido,mi vida yo malgast. Hoy me siento arrepentido,solo con mi soledad quiero emprender el caminode regreso hacia el hogar. Cuando volvi el hijo a casasu padre lo vi de lejos y fue corriendo a su encuentroy conmovido lo abraz. Y colgndose del cuellolo cubri de tiernos besos, le puso anillo y traje nuevoy una fiesta prepar. El otro hermano no quiere entrary dice muy ofendido: A ese hijo tuyo perdidomejor le tratas que a m. T ya ests siempre conmigo, es tu hermano quien ha vuelto, hoy vive y estaba muerto, ven, y algrate felz.

P g i n a | 14

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Arriba Nuestros Ramos


Mim lam SOL DO lam mim lammimFa SOL Do SOL MI SOL DO lam

ARRIBA NUESTROS RAMOS, CANTANDO AL SEOR, ARRIBA NUESTROS RAMOS, CANTANDO AL SEOR! BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEOR!
Mim FA SOL lammim FA SOLlam

Llegan ya los das de la Pascua del Seor: Cristo con su muerte nos da vida y salvacin. Juntos revivamos el misterio de la cruz y compartiremos el gran triunfo de Jess.

Los nios Hebreos


Mim SI7 RE mim SOL DO mim SOL SI7 SI7 mim

JESS, NUESTRA ESPERANZA, JESS LIBERADOR!


Lam SOL RE Lam RE MI lam MI SOL lam lam lam Mi DO SOL lam FA DO SOL lam lam MI

LOS NIOS HEBREOS LLEVANDO RAMOS DE OLIVO


Lam DO SI7

Era un domingo, all en Jerusaln, cuando en un burrito Jess entra a padecer. Todo el pueblo humilde lo sali a recibir, y con entusiasmo comenzaron a decir: Pero el mejor canto que Jess quiso escuchar fue el canto puro de los nios del lugar. Ellos saludaban a Jess Liberador. Cristo, el esperado de los pobres del Seor. Hoy tambin nosotros te queremos recibir, y por tu camino serte fieles hasta el fin. Cristo, nos conduces hacia el Reino de la luz: marcas nuestra huella con la sangre de tu cruz.

SALIERON AL ENCUENTRO DEL SEOR ACLAMANDO: HOSANNA EN EL CIELO,


RE SOL RE lammim SI7 mim

HOSANNA EN EL CIELO, HOSANNA EN EL CIELO!


Mimlammim

Portones, abrid los dinteles,


SI7 RE Lam SOL mim RE DO mim SOL SI7

Que se alcen las puertas eternas Va a entrar el Rey de la gloria, Hroe valeroso y Dios de Israel.

P g i n a | 15

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Bendito el que Viene


FA Solm DO DO rem F A SIb FA SIb DO DO F A+7 FA

Lam RE

RE mim DO

SOL RE
Con formato: Fuente: (Predeterminado) +Cuerpo, Ingls (Estados Unidos) Con formato: Ingls (Estados Unidos)

el llanto de aquel nio sin hogar y el viejo que hoy vive en soledad.
SOL sim DO SI7 SOL lam SOL sim DO SI7 SOL lam RE SOL lam mim DO SOL mim RE SOL lam mim DO RE mim RE

Bendito el que vieneen nombre del Seor! Bendito el que vieneen nombre del Seor!
SIbDO L A7 rem solm SIbDO L A7 rem solm DO DO FA+7 FA

MARA, MADRE DEL AMOR, DAS TU CORAZN AL PIE DE LA CRUZ. MARA, MADRE DEL DOLOR, LLVANOS SIEMPRE JUNTO A TI.

Santo, Santo, Santo es el Seor! Santo, Santo, Santo es el Seor!

Honor y Gloria
(Aclamacion antes de Evangelio)
Mim RE DO SOL RE SI7 DO SI7 mim

MARA, MADRE DEL AMOR, DAS TU CORAZN AL PIE DE LA CRUZ. MARA, MADRE DEL DOLOR, LLVANOS SIEMPRE JUNTO A TI. Madre, te quiero rezar con la fe del enfermo en su dolor; con aqul que le cuesta pensar, pero vive la fiesta interior. Madre, quiero recordar al hambriento y al que suea libertad; a aqul que es marginado sin razn, o muere, tal vez, por sembrar la paz.

Honor y gloria, honor y gloria; Honor y gloria a Ti Seor,

Mara, Madre Del Dolor


SOL RE SOL sim SI7 sim lam mim SOL7 RE DO SOL lam DO RE

Madre, vengo ante ti,mis hermanos estn sufriendo hoy. Te presento al que nunca rezporque nadie le ha hablado de ti. Madre, vengo ante ti,y te ofrezco sus penas y el dolor;

P g i n a | 16

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Madre yeme
Mim Lam Mim Lam Mim Lam SI7 lam SI7 SI7 lamSI7 SI7 lam DO SI7 DO mim DO mim SI7 SI7 mim SI7

Mara Hoy Te Quiero Cantar


RE SOL RE SOL L A sim RE mim L A sim RE mim fa#m LA fa#m LA

Madre, yeme. mi plegaria es un grito en la noche. Madre, mrame, en la noche de mi juventud. Madre, slvame, mil peligros acechan mi vida. Madre, llname de esperanza, de amor y de fe. Madre, guame, en las sombras no encuentro el camino. Madre, llvame, que a tu lado feliz cantar.
Mim DO SI7 lam SI7mim

A ti mujer, que intercedes por mi, para que tu Hijo tenga piedad de m. Cada vez que yo te hago sufrir con mi rebelda, con mi manera de vivir.
Sim SOL RE RE L A sim LA fa#m SOL RE MI sim SOL fa#m SOL RE LA RE MI RE MI LA LA

A TI MARA, HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO DECIR: A PESAR DE LO QUE SOY,

LA, LA, LA, LA... LA...LA. LA. (2V) Madre, una flor, una flor con espinas que es bella. Madre, un amor, un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonrer, sonrer aunque llore en el alma. Madre, construir, caminar aunque vuelva a caer. Madre, slo soy el anhelo y la carne que luchan. Madre, tuyo soy, en tus manos me vengo a poner

QUE TE QUIERO, QUE TE AMOQUE SIN TI NO SOY NADA. Y POR ESO, HOY TE PIDO,QUE NO TERMINE TU AMOR. Gracias mujer, por este amor que me da la vida, que me da el calor. Y no sufras ms Virgen Mara, djame mostrarte que puedo cambiar.

P g i n a | 17

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Junto A La Cruz
rem

Mara, La Madre Buena


Mimlam

Tarde de viernes santo,


LA Rem rem

Tantas cosas en la vidanos ofrecen plenitud


RE Mimlam SOL

ha muerto ya Jess. Tarde de pena y llanto


LA rem

y no son ms que mentirasque desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad,
DO mim

que destrozo una cruz.


DO DO rem FA FA LA

yo quisiera, Madre buena, amarte ms. En silencio escuchabas la palabra de Jess, y la hacas pan de vida meditada en tu interior. La semilla que ha cado ya germina y est en flor. Con el corazn en fiesta cantar.
SOL lam DO SOL RE SOL lam DO SOL RE SOL

MIRAS AL HIJO MUERTO, ME MIRAS LUEGO A MI. T ME LO DISTE VIDA,


LA rem

YO TE LO DOY AS. Quin te carg un madero? Quin te oblig a subir? Quin te clav, cordero? Te conden a morir! Aunq ue t alma llora, llora junto a la cruz, En tu dolor, Seora. hoy nos has dado a luz.

AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA. Desde que yo era muy nio has estado junto a m, y guiado de tu mano aprend a decir s. Al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz.

No me dejes, Madre ma, ven conmigo a caminar. Quiero construir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. La plegaria ms sencilla cantar.

P g i n a | 18

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

La Hora de Nona
Rem DO DO FA DO L A DO rem (Estrofas a capela) rem rem rem

Seor Es La Ultima Cena


Mimlammim

POR NUESTRO AMOR, MURI EL SEOR EN LA CRUZ MURI EL SEOR EL NOS MANDO; DAR LA VIDA COMO HERMANOS EN SEAL DE AMOR. Planearon su muerte en silencio, asustaron con gritos al pueblo, y en un leo colgaron su cuerpo, ala hora de nona, a la hora de nona el Seor, el Seor muri, el Seor muri. Es la hora de nona en mi pueblo, las sirenas de alarma han sonado, y mi pueblo se queda dormido y mi hermano llora, y mi hermano muere, y el clamor de su voz, no nos duele, y mi hermano muere. Es la hora de nona en la tierra es la hora del hambre y la muerte, es la hora del odio y la guerra es la hora de nona, cuando sufre mi pueblo, cuando crece el dolor y el engao. cuando falta el amor.

SEOR, ES LA LTIMA CENA.


Lam RE mim

PERO QUDATE CON NOSOTROS.


Mim RE Lam Lam DO RE mim SOL sim SI7

Entorno a quienes fueron tus amigos, juraste retornar despus de muerto. Tu eres quin aqu nos has reunido; revive la oracin de aquel momento El pan se partir sobre la mesa, la mano del traidor esta muy cerca.. Quisiera yo cantarte liberado; Seor que tu te encuentres a mi lado. La muerte asecha junto al beso amigo, palabras de amistad sern mentira Que pueda amar, oh Dios, a m asesino En el perdn, la cruz, el pan y el vino. Te cantar, Seor, pues me salvaste Y ya no triunfarn los opresores. Es hacia ti, Seor, quin clam; Seor, has sido T quien me ha salvado.

P g i n a | 19

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Venid Pecadores
MI SI7 SI7 LA MI MI SI7 MI

Dios mo, Dios mo,exclamo angustiado por que en esta hora me has desamparado Y a San Juan le diceHe ah a tu madre por ser voluntadde mi eterno Padre. Sed tengo nos dicesufriendo en la cruz de salvar las almas nuestro buen Jess. Todo consumadocon dura pasin a nosotros tocapedirle perdn. Y Jess clamandocon muy grande voz en la cruz entrega su alma a Dios. Y muri Jessentre mil dolores venid a la cruz venid pecadores. El costado augustoun soldado abri con aguda lanza sangre y agua dio. Su madre Maracon la Magdalena lo estn contemplandocon muy grande pena. Tiembla ya la tierrael sol se oscurece la natura enterase viste de duelo. Venid pecadoresVenid adorar a Jess que a muertopara nos salvar

VENID PECADORES,AL PIE DE LA CRUZ ADORAR LA SANGRE DE MI BUEN JESS.


MI SI7 SI7 LA MI MI SI7 MI

De sus vestidurasya lo despojaron y con duros clavos lo crucificaron. Ya las escriturasen El se cumplieron y las vestiduras se las repartieron. De la cruz pendientenos esta llamando adorar la sangre que est derramando. El pueblo inhumanocon sarcasmos crueles lo est insultando:baja tu si puedes. Y Jess dolientea su padre pide perdone indulgenteal pueblo deicida. Ya el buen ladrnescucha de Cristo hoy estars conmigoen el paraso He ah tu hijosealando a Juan consuela diciendoa su madre santa.

P g i n a | 20

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Seor Ten Piedad


Lam Sol Do Mi Rem

La noche de su pasin tomo el cliz en sus manos Y dijo: tomad, bebed es la sangre que derramo. La noche de su pasin nos dio el Seor su mandato: Amaos unos a otros, l o mismo que yo os amo

Seor ten piedad de nosotros, Seor ten piedad. (Bis)


Lam Fa Rem Sol Mi

Cristo ten piedad de nosotros, Cristo ten piedad. (Bis) Seor ten piedad de nosotros, Seor ten piedad. (Bis)

Bendito Seas
Do Rem Fa Lam Do Re m Rem Sol Fa Sol Do Lam Sol Mi Do Lam

Bendito seas Seor, Dios del universo por este pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre que recibimos de tu generosidad

Comiendo del Mismo Pan


Mim

y aqu te presentamos,
Sol Do Mi La

El ser para nosotros, pan de vida.


mim mim mim
Sol Do Mi La

COMIENDO DEL MISMO PAN,


Lam Lam SI7

BEBIENDO DEL MISMO VINO, QUERIENDO EN EL MISMO AMOR, SELLAMOS TU ALIANZA CRISTO.
Mim Lam Lam mim SI7 mim mim

BEN DITO SEAS POR SIEMPRE SEOR. Bendito seas Seor, Dios del universo por este vino fruto de la vid y del trabajo del hombre que recibimos de tu generosidad y aqu te presentamos, El ser para nosotros bebida de salvacin. BEN DITO SEAS POR SIEMPRE SEOR

La noche de su pasin tomo el pan entre sus manos Y dijo: tomad, comed esto es mi cuerpo entregado

P g i n a | 21

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Aleluya, La Fiesta Del Seor


SOL SOL RE RE DO DO RE SOL RE

Sobre ti derramar el agua que es mi vida, Y tu corazn de piedra en amor transformar. El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza, De su seno brotarn torrentes de agua viva. Te doy gracias, T me cambias, T me llenas, me has salvado, Te doy gracias, T me cambias,T me llenas, me has salvado.

ALELUYA, ALELUYA,ES LA FIESTA DEL SEOR, ALELUYA, ALELUYA,EL SEOR RESUCITO. (BIS)
SOL Lam SOL RE mimlam Re SOL mim

Ya no hay miedo, ya no hay muerte, Ya no hay penas que llorar; Porque Cristo sigue vivo, la esperanza abierta esta.

Qudate Aqu
SOL lam DO RE SOL lam RE

QUDATE AQU, SEOR, QUDATE AQU (BIS)

El Agua Del Seor


MIdo#m

solmSIb

Qudate aqu, oh Seor, y danos el pan


DOm RE

EL AGUA DEL SEORSAN MI ENFERMEDAD,


LA fa#m SI7

Que alimentar nuestro corazn para caminar. Porque buscando la luz, a veces, Seor, Hay oscuridad en el caminar si nos faltas T.

EL AGUA DEL SEOR JESS. (BIS)


LA LA MI MI SI7 SI7 MI+7 MI

El que quiera y tenga sed, que venga y beba gratis, El que quiera y tenga sed, beba el agua de la vida. El que beba de esta agua jams ya tendr sed. El que beba de esta agua jams ya tendr sed.

Qudate aqu, oh Seor, para compartir Lo que T nos das, el don de tu amor nos hace cantar.

P g i n a | 22

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Somos Testigos
DO MI DO MI SOL L Am L AmSIb SOL L Am FA L amSIbSOL FA SOL

Jess Resucita Hoy


LA MI SImMI MI RE L ARE MI LA

El Seor resucit, venciendo la muerte en la cruz, Nuestra esperanza est en l,l es nuestro Salvador. Atrs qued, el temor, la duda y la poca fe, Hagamos ya realidad un Reino nuevo de amor.
DO FA DO FA SOL DOSIb SOL DOSIb MI FA MI FA L Am SOL L Am SOL MI

Mirad, Jess resucita hoy, mirad, la tumba est vaca,


FA#mRE

El Padre ha pensado en l, de los hombres es Seor, De la vida, Salvador.


LA MI MI RE L ARE MI F A#mRE SIm LA MI

Mirad, Jess resucita hoy, mirad, vive a nuestro lado. La muerte no tiene poder.Proclamad por la fe que est vivo Y somos libres porque
LA LA+7 LA RE RE MI RE REm MIL A MI RE REm L A SOL MI L A SOL L A MI MI

SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCIN, L EST AQU, EST PRESENTE, ES VIDA Y ES VERDAD. SOMOS TESTIGOS DE LA RESURRECCIN, L EST AQU,SU ESPRITU NOS MUEVE PARA AMAR. T nos renes, Seor, En torno al cliz y al pan, Y nos invitas a ser La luz del mundo y la sal. Donde haya odio y dolor Haremos presente tu paz; En cada gesto de amor, Mara, Madre, estar.

EL RESUCITA HOY, EL VIVE ENTRE NOSOTROS, ES CRISTO, ES SEOR, ALELUYA, ALELUYA. EL RESUCITA HOY, EL VIVE ENTRE NOSOTROS,
LA+7

ES CRISTO, ES SEOR, ALELUYA, ALELUYA. Mirad, Jess resucita hoy, nos da la paz con su palabra, El gozo vuelve al corazn. Con su Espritu de amor nuestra vida cambiar. Mirad, Jess resucita hoy, su amor no nos dejar, Su fuerza nos empujar.El ser gua y luz, Esperanza y fortaleza, porque...

P g i n a | 23

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Llama de Vida
DO SOL lam FA rem SOL

Resucit
Lam Lam SOL SOL FA rem FA rem MI MI

Hoy la noche se ha abierto a la luz, hoy el fuego le ha dado valor.


DO DO FA FA DO DO SOL SOL lam F A FA SOL SOL DO

RESUCITO, RESUCITO, RESUCITO, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITO.


Lam FA rem MI SOL

LLAMA DE VIDA, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI. LLAMA DE VIDA, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI.
(Se va aumentando un tono en cada estrofa)

La muerte, Dnde esta la muerte?, Dnde esta mi muerte? Dnde su victoria? Gracias sean dadas al Padre Que nos paso a su reino Donde se vive de amor. Alegra, alegra hermanos Que si hoy nos queremos Es que resucit.

Es un signo, presencia de Dios.Ante el pueblo va su resplandor. ES LLAMA NUEVA, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI. ES LLAMA NUEVA, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI. Se alza y entra en el corazn y transforma su sed de calor. GUA LOS PASOS, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI. GU LOS PASOS, LUZ DEL SEOR,ES JESS, ES L EN TI.

P g i n a | 24

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Salmo 117
RE Sol RE mim L A7 RE fa#m RE SOL fa#m sim SOL fa#m MI L A

ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL SEOR, SEA NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO GOZO, DAD GRACIAS AL SEOR PORQUE ES BUENO PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA.
SOL fa#mSOL LA7 RE

Abridme las puertas del triunfo, Y entrare para dar gracias al Seor. Esta es la puerta del Seor Los vencedores entraran por ella. Yo no he de morir, yo vivir, Para encontrar las hazaas del Seor. La piedra que el cantero desecho, Es ahora la piedra angular. Es el Seor quien la ha hecho, Esto ha sido un milagro patente. Te doy gracias porque me escuchaste, Porque fuiste mi salvacin.

ALELUYA, ALELUYA.
RE Fa#m Mi RE+7SOLsolm L ARE SIm L A7

Que lo diga la casa de Israel: Es eterna su misericordia. Que lo diga la casa de Aarn:
RE Fa#mMI RE L A7 LA L A7 RE RE Lam Lam DO SOL RE SOL

Aleluya, El Seor Resucit


SOL lam Re SOL

ALELUYA, ALELUYA. (BIS) Resucit el Seor, venci la muerte ya; y lo reconocemos al partir el pan.

Es eterna su misericordia. Que lo digan los fieles del Seor, Es eterna su misericordia. Escuchad: hay cantos de victoria, En las tiendas de los justos. la diestra del Seor es poderosa, Es excelsa la diestra del Seor la diestra del Seor es poderosa, Es excelsa la diestra del Seor

P g i n a | 25

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

Pregn Pascual (Kiko Arguello)


LAm DO SOL LAm LAm SOLLAm

LAm DO

SOL LAm

LAm

Realmente es justo y necesario exaltar Con el canto la alegra del espritu,


SOL

Exulten los coros de los ngeles, Exulte la asamblea celeste, Y un himno de gloria aclame el triunfo del Seor resucitado.
FA MI FA MI

Y elevar un himno al Padre Todopoderoso


LAm

Y a su nico Hijo, Jesucristo.


LAm LAm SOL

El ha pagado por todos al eterno Padre La deuda de Adn,


DO LAm

Algrese la tierra inundada por la nueva luz;


LAm

EL ESPLENDOR DEL REY


SOL

Y con su sangre, derramada por amor,


SOLLAm

DEST RUYO LAS TINIEBLAS,


FA

Ha cancelado la condena antigua del pecado.


FA MI MI MI MI

DEST RUYO LAS TINIEBLAS,


MI

Esta es la Pascua
FA FA

LAS TINIEBLAS DEL MUNDO. (BIS)


LAm LAm DO SOL LAm SOL

En que se inmola el cordero. Esta es la noche


FA FA MI Es ta es la noche FA

Que se alegre nuestra Madre la Iglesia, Resplandeciente de la gloria de su Seor Y que en este lugar resuene unnime
LAm

En que fueron liberados nuestros padres de Egipto.


MI

Que nos salva de la oscuridad del mal.


LAm

La aclamacin de un pueblo en fiesta.


SOL SOL FA FA MILAm LAm MI MI LAm

ESTA ES LA NOCHE
SOL

EL SENO R ESTE CON VOSOTROS, Y con tu Espritu. LEVANTEMOS EL CORAZON, Lo tenemos levantado hacia el Seor. DEMOS GRACIAS AL SEO R, NUESTRO DIOS.
SOL LAm

EN QUE CRISTO HA VENCIDO LA MUERTE


FA MI

Y DEL INFIERNO RETORNA VICTORIOSO. (BIS)


LAm DO SOLLAm SOLLAm LAm

OH admirable condescendencia de tu amor! OH incomparable ternura y caridad! Por rescatar al esclavo has sacrificado al Hijo.

Es justo y necesario. (2 V.)

P g i n a | 26

Con formato: Izquierda, Punto de tabulacin: 20. 57 cm, Izquierda + 23. 5 cm, Derecha

FA FA LAm

MI MI

SOL

Sin el pecado de Adn, Cristo no nos habra rescatado. OH feliz culpa!


SOL

En la liturgia solemne de este cirio


LAm

Que es signo de la nueva luz.


FA LAm LAm MI SOL SOL LAm

Te rogamos Seor Que este cirio ofrecido en honor de tu Nombre brille radiante; Llegue hasta ti como perfume suave,
SOL LAm

Que mereci tan grande redentor,


LAm

OH feliz culpa! OH noche maravillosa


LAm

Se confunda con las estrellas del cielo;


LAm FA SOL MI

En que despojaste al Faran y enriqueciste a Israel!


SOL

Lo encuentre encendido el lucero de la maana, esa estrella que no conoce el ocaso.


LAm

OH noche maravillosa,
LAm

Tu sola conociste la hora en que Cristo resucito.


SOL

QUE ES CRISTO TU HIJO,


SOL MI FA

OH noche que destruyes el pecado


LAm

RESUCITADO, RESUCITADO DE LA MUERTE.(BIS)

Y lavas todas nuestras culpas!


SOL

OH noche realmente gloriosa


FA MI

LAm

SOL

LAm

Que reconcilias al hombre con su Dios!.


LAm

AMEN, AMEN, AMEN.

ESTA ES LA NOCHE
SOL

EN QUE CRISTO HA VENCIDO LA MUERTE


FA MI

Y DEL INFIERNO RETORNA VICTORIOSO. (BIS)


LAm LAm SOL

En esta noche acepta, Padre Santo, Este sacrificio de alabanza


DOLAm

Que la Iglesia te ofrece por medio de sus ministros

Das könnte Ihnen auch gefallen