Sie sind auf Seite 1von 21

boina tejida en crochet

MATERIALES: 150 gramos de hilado sedificado en color verde; Aguja de crochet n 4 de aluminio. PUNTOS UTILIZADOS: Cadenas (c.), varetas (v.), vareta en relieve adelante (v.r.ad.), vareta en relieve atrs (v.r.at.) y punto enano. TCNICA DE TEJIDO: Circular. 8 cm de dim. = las primeras 3 hileras ANTES DE EMPEZAR... La boina est tejida en varetas que no se tejen unas sobre otras, sino entre los huecos que se forman entre ellas. Este efecto se conoce como punto "maizal". CONFECCION: comenzar con una anilla. 1 HILERA: tejer 3 C. como 1 v. y continuar con 8 v. en el centro de la anilla. Al final, tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de Inicio y 1 p. enano ms en el sig. hueco entre las c. y la 2 v. Quedan 9 v. (contando las c. como 1 v.). 2 HILERA: comenzar con 3 c. como 1 v. y 1 v. en el hueco anterior. Continuar con *2 v. sobre el sig. hueco entre v. (no se pica la v, sino que se teje entre medio)*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Por ltimo, tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de inicio de la hil. y 1 p. enano ms en el sig. hueco. Quedan 18 v. (contando las c. como 1 v.). 3 HILERA: tejer 3 c. como 1 v.y 1 v. en el mismo hueco de base. Continuar con *1 v. en el sig. hueco entre v., y 2 v. en el prximo hueco (aumento)*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Por ltimo, tejer la ltima v. en el ltimo hueco, 1 p. enano sobre la 3 c. de inicio de la hil. y 1 p. enano ms en el sig. hueco. Quedan 27 v. (contando las c. como 1 v.). 4 HILERA Y SIGUIENTES: tejer 3 c. como 10 v. y 1 v. en el mismo hueco de base. Continuar con *[1 v. en el sig. hueco entre v.] 2 veces y 2 v. en el prximo hueco (aumento)*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Por ltimo, tejer la ltima v. en el ltimo hueco, 1 p. enano sobre la 3 c. de inicio de la hil., y 1 p. enano ms en el sig. hueco. Quedan 36 v. (contando las c. como 1 v.). Continuar repitiendo esta hil., incrementando la cantidad de repeticiones entre corchetes, manteniendo la misma cantidad de aumentos por hil., hasta completar 11 hil. en total (o hasta lograrar un crculo de 30 cm de dimetro). DIAGRAMA

MOLDE

12 HILERA Y SIGUIENTES: tejer 3 c. como 1 v. Continuar con *1 v. en el sig. hueco de base*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Por ltimo, tejer 1 v. sobre el ltimo hueco de base, 1 p. enano sobre la 3 c. de inicio de la hil. y 1 p. enano ms en el sig. hueco de base. Repetir esta hil. 3 veces ms. 16 HILERA: comenzar con 3 c. y 4 v. en los sig. 4 huecos entre v. de base. Luego, tejer *1 v. sin cerrar en el sig. hueco y 1 v. ms, cerrando la anterior en el prximo hueco (descuento) y 11 v. en los sig. 11 huecos entre v. de base*. Repetir de * a * hasta completar la hil., quedan 9 descuentos a lo largo de toda la hil. Por ltimo, tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de subida de la hil. y 1 p. enano ms en el sig. hueco. 17 HILERA Y SIGUIENTES : comenzar con 3 c. y 3 v. en los sig. 3 huecos entre v. de base. Luego, tejer *1 v. sin cerrar en el sig. hueco y 1 v. ms, cerrando la anterior en el prximo hueco (descuento) y 10 v. en los sig. 10 huecos entre v. de base*. Repetir de * a * hasta completar la hil., quedan 9 descuentos a lo largo de toda la hil. Por ltimo, tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de subida de la hil. y 1 p. enano ms en el sig. hueco. Repetir esta hil. 2 veces ms realizando 1 v. menos entre los descuentos, en cada una de las hil. Al final tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de inicio de la hil.

ELSTICO 20 HILERA Y SIGUIENTES: tejer 3 c. como 1 v. y continuar con *1 v.r.ad. en la sig. v. de base y 1 v.r.at. en la prxima v. de base*. Repetir de * a * hasta completar la hil. Por ltimo, tejer 1 p. enano sobre la 3 c. de subida del inicio. Repetir esta hil. 5 veces ms, en total quedan 6 hil. con v. en relieve. Cerrar la hil. con 1 p. enano, cortar la hebra y esconder. Asegurar el extremo del hilo para que no se zafe.

----------------------------------saco en crochet tunecino super cruzado (talle medium) En hilado liviano y a la vez abrigado por la trama tupida en punto tunecino, el cache-coeur es un modelo de diseo neto y elegante. Para destacar: un gran botn de madera artesanal.

Materiales: 300 gramos de mohair fino tejido simple molinado en tonos de bord y ladrillo; Aguja para punto tunecino n 10; Aguja de crochet n 7; 1 botn grande artesanal de madera; 2 broches grandes a presin.

Puntos empleados:Punto cadena, punto enano, medio punto, punto cangrejo. Punto tunecino simple (ver tcnica bsica). Muestra: 10 cm = 9 p. en p. tunecino con hilado simple y aguja n 10. MOLDES

ESPALDA Y DELANTERAS Se tejen atravesadas en una sola pieza comenzando por la delantera derecha. Con hilado simple y aguja para tejido tunecino n 10 hacer una cadena base de 16 p. y comenzar a tejer en p. tunecino simple. A partir de la siguiente hilera de ida hacer 1 aumento en los 2 p. siguientes al borde derecho (tomando 2 p. de cada hebra vertical) y repetirlos en todas las hileras de ida, 19 veces en total, para formar el escote. Quedan 54 p. Tejer sin modificaciones por 9 cm para completar el hombro. A continuacin avanzar con p. enano sobre los primeros 18 p. para la sisa y continuar tejiendo los 36 p. restantes sin modificaciones.

A los 10 cm de sisa en una hilera de cierre hacer 18 p. cadena al aire para agregar los p. disminuidos y continuar tejiendo la espalda por 34 cm. Hacer la sisa izquierda del mismo modo y agregar los puntos para continuar con la delantera izquierda. A los 9 cm de hombro de la delantera izquierda disminuir 2 p. (saltando los 3 p. siguientes al p. de borde), en todas las hileras de ida, 19 veces en total. Quedan 16 p. Completar 22 cm de alto desde el final del hombro y rematar. MANGAS Con hilado simple y aguja de tunecino n 10 hacer una cadena base de 18 p. y comenzar a tejer en p. tunecino simple. A partir de la cuarta hilera de ida (la sptima en total) hacer 1 aumento de cada lado a 1 p. de los bordes, cada 6 cm. 7 veces en total. Quedan 32 p. Continuar sin modificaciones y al tener 54 cm de altura total hacer la copa de manga avanzando con p. enano sobre los primeros 3 p. y dejando sin tejer los 3 ltimos, en las hileras de ida, 3 veces en total. Quedan 14 p. en el centro. Cortar la hebra y rematar. ARMADO Y TERMINACION Marcar en el borde de la espalda 9 cm de cada lado para los hombros y coserlos con los delanteros. Coser las mangas a lo largo y colocarlas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros y la costura con el centro de las sisas. Con hilado simple y aguja de crochet n 7 hacer 1 hilera en medio p. y 1 hilera en p. cangrejo alrededor del ruedo, los bordes delanteros y alrededor del escote de espalda y delanteras. Hacer lo mismo alrededor de los puos. Colocar los broches a presin en la base del escote de cada delantera y por el interior de la prenda. Coser el botn en la base del escote de la delantera derecha.

ndice de un Libro de Sombras 01. Introduccin (Puede ser una poema, un dibujo, etc.) 16. Invocaciones al dios 02. Advertencia o proteccin 17. Criaturas 03. Poemas, leyes, principios, etc. (Rede, etc.) 18. Ritos y ceremonias 04. Alfabetos Mgicos 19. Mtodos adivinatorios 05. Smbolos de uso comn 20. Hierbas y sus usos 06. Sabbats 21. Recetas comestibles 07. Esbats 22. Aceites y esencias 08. Herramientas y su uso 23. Cristales y piedras 09. Manejo de energa (Chacras, ejercicios, tcnicas, 24. Hechizos y conjuros etc.) 25. Correspondencias de todo tipo 10. Meditacin (Tcnicas y mtodos) 26. Sigilos y sellos 11. Los cuatro elementos 27. Libro de espejos (Esto puede ser un libro 12. Invocaciones elementales independiente) 13. La diosa 28. Diario de sueos (Esto puede ser un libro 14. Invocaciones a la diosa independiente) 15. El dios Este es ms o menos el modelo de organizacin bsico. Claro que todo depende del brujo o bruja que lo use. Un Libro de Sombras obtendr ms poder mientras lo personalicen y le dediquen ms tiempo y esmero. Tomen nota de todo lo que les acerque a la divinidad en l. Dibujen, utilicen colores, coleccionen rituales, etc.

viernes, 11 de abril de 2014 Capricornio: Piedras Natalicias 1 -CAPRICORNIO Del 22 de Diciembre al 20 de Enero Turquesa Esta piedra natalicia de Capricornio es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo fsico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de proteccin y comunicacin a todos los niveles. Es una piedra ms a tono con el sistema inmune. Esta es exactamente la razn por la turquesa tiene un efecto en todo el cuerpo. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicacin entre el corazn y la mente, as como la expresin de sus deseos y sueos. Abre el Chakra de la Garganta para una comunicacin clara, creatividad, serenidad, unin espiritual y edificante travs de la expresin verbal. Simboliza nuestra fuente (espritu / cielo) y el amor espiritual para curar y ayudar. Se le conoce como la piedra que une el cielo y la tierra. Equilibrio entre el Yin y el Yang, activacin de los meridianos y limpieza del aura. Granate Esta piedra natalicia de los Capricornio simboliza la fe, el amor, la devocin y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrs emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a s mismos, no para los que escupen su ira hacia los dems. El granate es la piedra de la pasin. Se da como un regalo de atraccin en el amor, un regalo en el amor distanciado o un regalo para el rpido regreso. El Rojo representa el amor y ayuda al aspirante a luchar por una mejora en la conducta moral. nix Esta piedra es til para el Equilibrio y el asentamiento. Reduce el deseo sexual. Promueve la fidelidad. Absorbe y reduce la intensidad emocional. Excelente para centrar / alinear a la persona en su totalidad con los poderes superiores. Destierra el dolor, mejora el autocontrol y la toma de decisiones prudentes, fomenta la felicidad y la buena fortuna. Se puede utilizar para echar un "vistazo" en el futuro, nos ayuda a seguir el camino en solitario, promueve la fuerza personal, entender la realidad del momento, convertirte en el dueo de tu propio futuro. Ayuda con trastornos de los tejidos blandos, mdula sea y los pies. Cuarzo El cuarzo es el Sanador Maestro y la "piedra de poder". Almacena informacin / energa, programa o amplifica la energa y se utiliza como un instrumento de curacin. La tendencia natural de cuarzo es de armona. El cuarzo puede tanto recibir como enviar energa por lo que es eficaz para el envo / recepcin de orientacin y gua. El cuarzo se utiliza para la transformacin en la curacin y en todos los niveles de cambio (mental / emocional, fsica y espiritualmente). El Cuarzo estimula el cristal natural en los tejidos y fluidos del cuerpo para resonar a la frecuencia ms alta de curacin. Trabaja con todos los Chakras y la glndula maestra para el equilibrio, la limpieza y la curacin. Es la piedra perfecta para el equilibrio completo del Aura. Obsidiana Esta piedra es en realidad vidrio natural que se forma cuando la lava caliente se sumerge en agua. Esta es una piedra slida de asentamiento y se conoce como "el protector". Se dice que es " el espejo de alma de uno mismo. Esta piedra trae la objetividad, el desapego y el aterrizaje. Reduce la fantasa y escapismo. Absorbe y disuelve el enojo, la crtica y el miedo, y por lo tanto tiene un efecto protector. Esta inusual piedra negra absorbe la oscuridad y la convierte en energa de luz blanca. Es una piedra clida y amable, que se utiliza en el Chakra raz, alentando los instintos de supervivencia de uno mismo y su asentamiento. Berilo

Este cristal representa a un grupo de minerales, que incluyen la aguamarina, esmeralda, berilo dorado o amarillo, Heliodoro y morganita, por nombrar slo algunos. El Berilo ayuda a su poseedor en el aprendizaje de cmo filtrar las distracciones y la estimulacin innecesaria. Bueno para aliviar el estrs y calmar la mente. Al estar disponible en muchos colores, se puede usar el que corresponda mejor con el Chakra que se desee tratar. Esta piedra es conocida por estimular la comunicacin (azul), la aceptacin y la curacin (verde), vuelve a despertar el amor de los casados (rosa), apoya el crecimiento espiritual (oro y blanco) y nos da la fuerza y la potencia (amarillo 2-SAGITARIO Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Topacio Azul Esta piedra piedra de nacimiento de Sagitario es especialmente til para todos los viajes. Es til para la alineacin con nuestro yo superior, la expresin creativa, la escritura y el centrarte en tu camino. Una piedra con empata. Da un clido resplandor con bastante facilidad. Promueve la comprensin, la compasin, la bondad y la empata. Abre y cura los corazones de aquellos que los han cerrado al mismo tiempo que protege de los sufrimientos a los que son de corazn abierto. Leer ms... Lapislzuli Esta piedra se debe utilizar para obtener la gua superior, la intuicin, la conexin con el Ser Superior, visin global y las decisiones para el bien de todos. Organiza, aquieta la mente. Abre el Chakra de la Garganta para la auto-expresin, la escritura, la creatividad, el sueo visionario, permite la conciencia total. Es una piedra de proteccin, un escudo para su usuario. Una buena piedra para la purificacin de la sangre y para estimular el sistema inmunolgico. Puede aumentar las capacidades psquicas y abrir el tercer ojo. Turquesa Esta piedra es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo fsico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de proteccin y comunicacin a todos los niveles. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicacin entre el corazn y la mente, as como la expresin de sus deseos y sueos. Aventurina Esta piedra protege el corazn, mejora la creatividad y el trabajo con los guas espirituales. Tiene una habilidad concentrada para disolver el bloqueo emocional. Es un cristal especialmente eficaz para la curacin emocional y es especialmente til cuando se usa para este propsito o colocado en el centro del corazn durante el equilibrio de Chakras. Ayuda a equilibrar las emociones, y es una de las mejores piedras para usar o llevar durante los perodos de estrs. Tambin se puede utilizar en diseos de cristal cuando el estrs se internaliza en la zona del plexo solar. A la aventurina se la llama a menudo como el sanador para todo. Esto significa no slo que es considerada por muchos como bueno para los trastornos fsicos, sino que es para la curacin a todos los niveles. Nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas de la vida. Obsidiana Esta piedra es en realidad vidrio natural que se forma cuando la lava caliente se sumerge en agua. Esta es una piedra slida de asentamiento y se conoce como "el protector". Se dice que es " el espejo de alma de uno mismo. Esta piedra trae la objetividad, el desapego y el aterrizaje. Reduce la fantasa y escapismo. Absorbe y disuelve el enojo, la crtica y el miedo, y por lo tanto tiene un efecto protector. Esta inusual piedra negra absorbe la oscuridad y la convierte en

energa de luz blanca. Es una piedra clida y amable, que se utiliza en el Chakra raz, alentando los instintos de supervivencia de uno mismo y su asentamiento.. Amatista Esta piedra es la piedra de la espiritualidad y de recordar los sueos. Se utiliza para la alegra y la meditacin. Proporciona sentido comn y flexibilidad en las decisiones. Fortalece y mejora las habilidades psquicas, las imgenes y el aquietamiento de la mente. sala al dormir o al despertar para reducir la ira, la impaciencia y las pesadillas. Su mxima efectividad se da en los chakras Corona y Entrecejo. Te ayuda a confiar en tus instintos. Ayuda con la bsqueda de su propsito ms elevado. Cuarzo Rosa Este cristal representa el amor, la belleza, la paz, el perdn, la amorosidad, el amor propio y el equilibrio emocional. El Cuarzo Rosa trabaja con el Chakra del Corazn. Es un cristal suave y calmante que calienta el centro del corazn. Su valor como amigo no puede ser exagerado, as como tampoco su influencia calmante. Sodalita Esta piedra es especialmente reconocida para la sanacin, la meditacin y la sabidura. Esta es una buena piedra para la comunicacin en general tanto hablada como por escrito, por lo que es ideal para los estudiantes. Se utiliza para expresar la lgica y las ideas debido a su conexin con el Chakra de la Garganta. Tambin se utiliza en el chakra del entrecejo debido al hecho de que puede acceder a finos niveles de informacin intuitiva y promover la comprensin de estos conceptos. Tambin se sabe que mejora las relaciones comunitarias. Considerada una piedra que an est en evolucin, la sodalita puede afectar fuertemente a los cambios en tu actitud acerca de ti mismo. Escorpio: Piedras Natalicias 3-ESCORPIO Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Topacio Esta piedra de nacimiento de Escorpio es para "el verdadero amor y el xito en todos los esfuerzos". Se puede utilizar para manifestar la salud y corregir los trastornos dentro del cuerpo. Promueve la comprensin, la compasin, la bondad y la empata. Se abren y se curan los corazones de aquellos que los han cerrado al mismo tiempo que protege del sufrimiento a los de corazn abierto. Instrumento de visualizaciones para la curacin y la atraccin en la meditacin y la proyeccin. Ayuda a cambiar creativamente el mundo personal, mejorar el conocimiento, la expansividad y la manifestacin palo Una piedra de nacimiento de los Escorpio. Esta gema aclara mediante la amplificacin y el reflejo de sentimientos, emociones enterradas, deseos (incluyendo el amor y la pasin). Menos de inhibicin, ms espontaneidad. Genial para los chakras Corona y del entrecejo. Libera energa. Utiliza esta piedra para ayudar a la visualizacin, la imaginacin, los sueos y la curacin. Fcilmente absorbe y acumula emociones y pensamientos. El palo permite acciones ms espontneas y la comprensin de la gran variedad de vida Granate Esta piedra simboliza la fe, el amor, la devocin y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrs emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a s mismos, no para los que escupen su ira hacia los dems. Esta piedra aumenta la autoestima, ayuda a uno frente a la prdida de la perspectiva y apoya emprendimientos positivos para cualquier tarea.

El Granate estimula el amor y la compasin, sobre todo hacia uno mismo. Rub Una gema natalicia de Leo. Trae riqueza, alegra, amor, energa sexual y poder. Calienta, energiza despus del agotamiento. Fortalece el corazn fsico y emocional (cuarto chakra), el amor, el coraje, la confianza, la vitalidad, la resistencia, la fuerza, el liderazgo, el xito a travs de desafos. Intensifica las emociones (la pasin, los celos, la impaciencia, el amor...) El uso intencionado para presionar / controlar (por amor) se vuelve contra el usuario. Se utiliza para el Chakra raz, infecciones, colesterol, cogulos de sangre, desintoxicacin (alcohol, cafena), bloqueos sexuales. Es un cristal de gran alcance cuya estimulante energa puede traer cosas sorprendentes a la luz. Un amplificador de energa positiva y negativa. Obsidiana Esta piedra es en realidad vidrio natural que se forma cuando la lava caliente se sumerge en agua. Esta es una piedra slida de asentamiento y se conoce como "el protector". Se dice que es " el espejo de alma de uno mismo. Esta piedra trae la objetividad, el desapego y el aterrizaje. Reduce la fantasa y escapismo. Absorbe y disuelve el enojo, la crtica y el miedo, y por lo tanto tiene un efecto protector. Esta inusual piedra negra absorbe la oscuridad y la convierte en energa de luz blanca. Es una piedra clida y amable, que se utiliza en el Chakra raz, alentando los instintos de supervivencia de uno mismo y su asentamiento. Hematite Esta piedra es la piedra ms recomendado para el aterrizaje y se asocia con el Chakra Raz, porque alienta los instintos de supervivencia y de centrarse. El Hematite condensa los sentimientos dispersos, vuelve en claridad mental lo que est borroso, mejora la concentracin, la memoria, el sentido prctico, ayuda a los que estudian, a llevar la contabilidad, todo tipo de trabajo detallado y ayuda con el sueo profundo. Considerado el smbolo de la energa vital, el hematite otorga una mayor confianza, fuerza de voluntad y audacia. Nos ayuda a adaptarnos a ser entes fsicos. Es una piedra protectora y ayuda a reforzar la autoestima baja. El Hematite es conocido para desviar la negatividad. Cuarzo Transparente Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energa del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creacin de energa, claridad de pensamiento, meditacin, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curacin. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". Utiliza este cristal piedra para aumentar la comprensin. La Luz blanca pura pasa a travs de l con facilidad, dejando a todos los colores del espectro inalterados, dando as contenido al argumento de que los cristales de Cuarzo Transparentes pueden ayudar a equilibrar todos los elementos necesarios para hacernos completos y plenos. gata Carneola Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramticas, la asertividad y la extroversin. Precisin, anlisis, estimula el apetito, favorece la celebracin y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la pasin y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cmodo con el entorno. La Carneola puede mejorar la motivacin. Ayuda a uno a lograr un mayor xito en los asuntos de carrera o personales. Ayuda a aterrizar a las personas que meditan. Uno de los cristales ms tiles para la curacin del trauma, el estrs y las heridas emocionales que se han acumulado en el Aura y ahora se estn manifestando como sntomas fsicos. 4-LIBRA Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre palo Una piedra de nacimiento de los Libra. Esta gema aclara mediante la amplificacin y el reflejo de sentimientos, emociones enterradas, deseos (incluyendo el amor y la pasin). Menos de inhibicin, ms espontaneidad. Genial para los chakras Corona y del entrecejo. Libera

energa. Utiliza esta piedra para ayudar a la visualizacin, la imaginacin, los sueos y la curacin. Fcilmente absorbe y acumula emociones y pensamientos. El palo permite acciones ms espontneas y la comprensin de la gran variedad de vida. Zafiro Esta gema ayuda con la comunicacin, la perspicacia, la intuicin, la clariaudiencia, la inspiracin, la oracin / devocin espiritual y la tranquilidad. Su efecto es ms fuerte si est en contacto con la piel. Especialmente bueno en el Chakra de la Garganta. El Zafiro representa la sabidura, la voluntad, el estar centrado, la alegra, la suerte. Reduce la ansiedad y la falta de decisin. Se utiliza para la proteccin. Puede fortalecer planteando desafos a superar. Disminuye la tensin y alinea los planos mentales, fsicos y espirituales. Lapislzuli Esta piedra se debe utilizar para obtener la gua superior, la intuicin, la conexin con el Ser Superior, visin global y las decisiones para el bien de todos. Organiza, aquieta la mente. Abre el Chakra de la Garganta para la auto-expresin, la escritura, la creatividad, el sueo visionario, permite la conciencia total. Es una piedra de proteccin, un escudo para su usuario. Una buena piedra para la purificacin de la sangre y para estimular el sistema inmunolgico. Puede aumentar las capacidades psquicas y abrir el tercer ojo. Turmalina Esta joya es una poderosa gema, electromagntica y estriada. La Turmalina fortalece el cuerpo, el espritu y los meridianos, ya que transmuta los pensamientos / energa de baja vibracin a una frecuencia ms alta de luz y trae luz / espritu a lo fsico. Por lo tanto, puede realmente equilibrar TODOS los Chakras. La Turmalina irradia una proteccin de Luz para su usuario. Esta piedra limpia las frecuencias ms altas de manera efectiva, ya que forma un escudo de proteccin por todo el cuerpo (Aura). La turmalina es una vara de poder. Aventurina Esta piedra protege el corazn, mejora la creatividad y el trabajo con los guas espirituales. Tiene una habilidad concentrada para disolver el bloqueo emocional. Es un cristal especialmente eficaz para la curacin emocional y es especialmente til cuando se usa para este propsito o colocado en el centro del corazn durante el equilibrio de Chakras. Ayuda a equilibrar las emociones, y es una de las mejores piedras para usar o llevar durante los perodos de estrs. Tambin se puede utilizar en diseos de cristal cuando el estrs se internaliza en la zona del plexo solar. A la aventurina se la llama a menudo como el sanador para todo. Esto significa no slo que es considerada por muchos como bueno para los trastornos fsicos, sino que es para la curacin a todos los niveles. Nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas de la vida. Jade Esta piedra ayuda en materia de salud, riqueza y es la piedra de la longevidad. Se utiliza tambin para el valor, la sabidura, la justicia, la misericordia, el equilibrio emocional, la resistencia, el amor, la fidelidad, la humildad, la generosidad, la paz y la armona. El Jade se le cree andrgino, por lo tanto, se considera que tiene un pulso constante y moderado de energa curativa. Esta piedra te permite poner tus pensamientos y sentimientos juntos de una manera muy beneficiosa. Cuarzo Transparente Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energa del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creacin de energa, claridad de pensamiento, meditacin, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curacin. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". Utiliza este cristal piedra para aumentar la comprensin. La Luz blanca pura pasa a travs de l con facilidad, dejando a todos los colores del espectro inalterados, dando as contenido al argumento de que los cristales de Cuarzo Transparentes pueden ayudar a equilibrar todos los elementos necesarios para hacernos completos y plenos. gata Carneola Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramticas, la asertividad y la extroversin. Precisin, anlisis, estimula el apetito, favorece la celebracin y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la

pasin y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cmodo con el entorno. La Carneola puede mejorar la motivacin. Ayuda a uno a lograr un mayor xito en los asuntos de carrera o personales. Ayuda a aterrizar a las personas que meditan. Uno de los cristales ms tiles para la curacin del trauma, el estrs y las heridas emocionales que se han acumulado en el Aura y ahora se estn manifestando como sntomas fsicos. 5-VIRGO Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Zafiro Esta gema natalicia de Virgo ayuda con la comunicacin, la perspicacia, la intuicin, la clariaudiencia, la inspiracin, la oracin / devocin espiritual y la tranquilidad. Su efecto es ms fuerte si est en contacto con la piel. Especialmente bueno en el Chakra de la Garganta. El Zafiro representa la sabidura, la voluntad, el estar centrado, la alegra, la suerte. Reduce la ansiedad y la falta de decisin. Se utiliza para la proteccin. Puede fortalecer planteando desafos a superar. Disminuye la tensin y alinea los planos mentales, fsicos y espirituales. Peridoto Un cristal natalicio de Virgo. Esta gema se utiliza tradicionalmente para la salud, la riqueza y la proteccin. Ayuda a entender las relaciones y otras realidades. Alivia la depresin, la ira, el miedo, los celos y la ansiedad. Es una piedra visionaria. Nos ayuda a conectarnos a nuestros destinos y para la comprensin del propsito de la existencia. Amazonita Esta piedra representa la prosperidad. Muy til si se coloca sobre una puerta para atraer nuevos negocios. Es maravilloso para los empresarios y los que se dedican a las ventas. Esta piedra de esperanza es importante tenerla al iniciar un nuevo negocio o empresa financiera. Es un cristal gentil, amable, calmante y relajante, que abre los Chakras de la garganta, del corazn y del plexo solar. Se utiliza para la auto- expresin, la creatividad artstica y la curacin. Cuarzo Transparente Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energa del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creacin de energa, claridad de pensamiento, meditacin, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curacin. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". Utiliza este cristal piedra para aumentar la comprensin. Turquesa Esta piedra es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo fsico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de proteccin y comunicacin a todos los niveles. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicacin entre el corazn y la mente, as como la expresin de sus deseos y sueos. Sardnice Esta piedra ayuda en materias de depresin y los asuntos del amor. Ten en cuenta las combinaciones de colores ya que el rojo estimula, el marrn asienta, el negro absorbe, y el blanco es la purificacin. Los colores no se anulan entre s. Sin embargo, s se solapan y mantienen un equilibrio medio que te permite influir en el cambio. gata Carneola Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramticas, la asertividad y la extroversin. Precisin, anlisis, estimula el apetito, favorece la celebracin y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la pasin y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cmodo con el entorno. La Carneola puede mejorar la motivacin. Ayuda a uno a lograr un mayor xito en los asuntos de carrera o personales. Ayuda a aterrizar a las personas que meditan. Uno de los cristales ms tiles para la curacin del trauma,

el estrs y las heridas emocionales que se han acumulado en el Aura y ahora se estn manifestando como sntomas fsicos. Aventurina Esta piedra protege el corazn, mejora la creatividad y el trabajo con los guas espirituales. Tiene una habilidad concentrada para disolver el bloqueo emocional. Es un cristal especialmente eficaz para la curacin emocional y es especialmente til cuando se usa para este propsito o colocado en el centro del corazn durante el equilibrio de Chakras. Ayuda a equilibrar las emociones, y es una de las mejores piedras para usar o llevar durante los perodos de estrs. Tambin se puede utilizar en diseos de cristal cuando el estrs se internaliza en la zona del plexo solar. A la aventurina se la llama a menudo como el sanador para todo. Esto significa no slo que es considerada por muchos como bueno para los trastornos fsicos, sino que es para la curacin a todos los niveles. Nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas de la vida. 6-LEO Del 23 de Julio al 23 de Agosto Rub Una gema natalicia de Leo. Trae riqueza, alegra, amor, energa sexual y poder. Calienta, energiza despus del agotamiento. Fortalece el corazn fsico y emocional (cuarto chakra), el amor, el coraje, la confianza, la vitalidad, la resistencia, la fuerza, el liderazgo, el xito a travs de desafos. Peridoto Un cristal natalicio de Leo. Esta gema se utiliza tradicionalmente para la salud, la riqueza y la proteccin. Ayuda a entender las relaciones y otras realidades. Alivia la depresin, la ira, el miedo, los celos y la ansiedad. Es una piedra visionaria. Nos ayuda a conectarnos a nuestros destinos y para la comprensin del propsito de la existencia. Citrino Un cristal energizante y altamente beneficioso, el citrino absorbe, transmuta, aterriza y disuelve la energa negativa, lo que hace que sea una piedra muy protectora. Los cristales de cuarzo citrino son estimulantes y positivos. Ellos pueden rodear y llenar a cualquier persona con su color brillante, energizando todos los aspectos de la vida. Aumenta la motivacin y personas involucradas con la educacin o de negocios se beneficiarn especialmente. Puede guiarte para aprovechar y utilizar su energa creativa. Nos ayuda a analizar los acontecimientos y dirigirlos en una direccin positiva. Desarrolla la calma interior y la seguridad, y nos hace menos sensibleros y ms abierto a la crtica constructiva. Puede disipar los sentimientos negativos y nos ayude a aceptar el flujo de los acontecimientos. Esta piedra es excelente para ayudarte en la consecucin de objetivos. Debido a su matriz de hierro y cuarzo, es ms eficaz en el Chakra Sacro / Sexual, el Chakra del Plexo Solar y el Chakra Corona. Granate Esta piedra simboliza la fe, el amor, la devocin y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrs emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a s mismos, no para los que escupen su ira hacia los dems. Esta piedra aumenta la autoestima, ayuda a uno frente a la prdida de la perspectiva y apoya emprendimientos positivos para cualquier tarea. El Granate estimula el amor y la compasin, sobre todo hacia uno mismo. Malaquita Esta piedra estimula la visin fsica y psquica. Ayuda a la concentracin. Se utiliza para los chakras del corazn y del plexo solar. Piedra de curacin de gran alcance til para los bloqueos mentales y fsicos. Protege bien por su fuerte

limpieza del campo urico, absorbiendo rpidamente las energas indeseables. La Malaquita magnifica lo positivo y es por tanto til si tu estado de nimo est en fase de mejora. Cuarzo Transparente Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energa del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creacin de energa, claridad de pensamiento, meditacin, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curacin. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". 7-CNCER Del 22 de Junio al 22 de Julio Rub Una gema natalicia de Cncer. Trae riqueza, alegra, amor, energa sexual y poder. Calienta, energiza despus del agotamiento. Fortalece el corazn fsico y emocional (cuarto chakra), el amor, el coraje, la confianza, la vitalidad, la resistencia, la fuerza, el liderazgo, el xito a travs de desafos. Leer ms... Piedra Luna Esta piedra preciosa es muy til. Ayuda a las mujeres (y hombres) para estar ms cmodo con su lado femenino ms suave / yin / receptor. Esta piedra es tambin un excelente remedio para las mujeres excesivamente agresivas o para los hombres que necesitan conectarse a su lado ms femenino / emocional. Su conexin con la luna se ha documentado desde hace siglos. Perla En sintona con las emociones, el agua, y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, las perlas son un smbolo de corazn y mente puros; inocencia y fe. Debido a que es del mar, tiene elementos acuosos y lunares, por lo que se utiliza para equilibrar las emociones. Esmeralda La Esmeralda es un smbolo de amor y de buena fortuna. Esta gema se utiliza para la abundancia, el crecimiento, la paz, la armona, la paciencia, el amor, la fidelidad y la honestidad. Se utiliza contra la energa negativa y se ha utilizado en muchas formas de adivinacin. Ms efectiva en el Chakra del Corazn quizs porque accede a los deseos que estn guardados muy adentro. Calcedonia Esta gema ayuda a aliviar las dudas, le hace a uno ms reflexivo. Ayuda contra las pesadillas y problemas relacionados con la salud y problemas circulatorios. Promueve la curacin y la conexin con la naturaleza. No tiene que ser limpiada despus de uso ya que tiene unas muy fuertes cualidades de limpieza propias. Fomenta el instinto maternal. gata Carneola Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramticas, la asertividad y la extroversin. Precisin, anlisis, estimula el apetito, favorece la celebracin y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la pasin y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cmodo con el entorno. Malaquita Esta piedra estimula la visin fsica y psquica. Ayuda a la concentracin. Se utiliza para los chakras del corazn y del plexo solar. Piedra de curacin de gran alcance til para los bloqueos mentales y fsicos. Protege bien por su fuerte limpieza del campo urico, absorbiendo rpidamente las energas indeseables. La Malaquita magnifica lo positivo y es por tanto til si tu estado de nimo est en fase de mejora. Cuarzo El cuarzo es el Sanador Maestro y la "piedra de poder". Almacena informacin / energa, programa o amplifica la energa

y se utiliza como un instrumento de curacin. La tendencia natural de cuarzo es de armona. El cuarzo puede tanto recibir como enviar energa por lo que es eficaz para el envo / recepcin de orientacin y gua. El cuarzo se utiliza para la transformacin en la curacin y en todos los niveles de cambio (mental / emocional, fsica y espiritualmente). 8-GMINIS Del 22 de Mayo al 21 de Junio gata Una piedra de nacimiento de los gminis. Las gatas son cristales de aterrizaje. Son una de las piedras ms antiguas para la buena suerte. Ellas ayudan a obtener un mejor equilibrio fsico / emocional. Trabajan para elevar la conciencia. Construye confianza en uno mismo. La gata permite a la persona que la lleva elegir a sus amigos con cuidado. Piedra Luna Esta piedra preciosa es muy til. Ayuda a las mujeres (y hombres) para estar ms cmodo con su lado femenino ms suave / yin / receptor. Esta piedra es tambin un excelente remedio para las mujeres excesivamente agresivas o para los hombres que necesitan conectarse a su lado ms femenino / emocional. Su conexin con la luna se ha documentado desde hace siglos Perla En sintona con las emociones, el agua, y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, las perlas son un smbolo de corazn y mente puros; inocencia y fe. Debido a que es del mar, tiene elementos acuosos y lunares, por lo que se utiliza para equilibrar las emociones. Esmeralda La Esmeralda es un smbolo de amor y de buena fortuna. Esta gema se utiliza para la abundancia, el crecimiento, la paz, la armona, la paciencia, el amor, la fidelidad y la honestidad. Se utiliza contra la energa negativa y se ha utilizado en muchas formas de adivinacin. Ms efectiva en el Chakra del Corazn quizs porque accede a los deseos que estn guardados muy adentro. Berilo El Berilo ayuda a su poseedor en el aprendizaje de cmo filtrar las distracciones y la estimulacin innecesaria. Es bueno para aliviar el estrs y calmar la mente. Al estar disponible en muchos colores, se puede usar el que corresponda mejor con el Chakra que se desee tratar. Esta piedra es conocida por estimular la comunicacin (azul), la aceptacin y la curacin (verde), vuelve a despertar el amor de los casados (rosa), apoya el crecimiento espiritual (oro y blanco) y nos da la fuerza y la potencia (amarillo). Cuarzo Transparente Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energa del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creacin de energa, claridad de pensamiento, meditacin, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curacin. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". Turquesa Esta piedra es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo fsico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de proteccin y comunicacin a todos los niveles. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicacin entre el corazn y la mente, as como la expresin de sus deseos y sueos. Cuarzo Rosa Este cristal representa el amor, la belleza, la paz, el perdn, la amorosidad, el amor propio y el equilibrio emocional. El Cuarzo Rosa trabaja con el Chakra del Corazn. Es un cristal suave y calmante que calienta el centro del corazn. Su valor como amigo no puede ser exagerado, as como tampoco su influencia calmante. Nota.- Las propiedades que nos

regala la Madre Naturaleza en este caso a travs de los cristales son las mismas para todas las personas independientemente del da en que naci la persona que la vaya a usar. El mero hecho de pensar que se puede aplicar la Astrologa a los cristales es en s mismo ftil. Tal vez ste sea el motivo por el que hay tantas clasificaciones diferentes, llegando al punto incluso de que algunas son opuestas a otras. He intentado ser lo ms fiel posible al espritu de la Astrologa y a las caractersticas de cada signo. Estas divisiones son fruto de la mente humana, no de la Naturaleza en la que TODOS somos UNO. Eso no quita para que en determinados momentos tengamos ms afinidad por una piedra que por otra, o incluso que mantengamos un enlace especial con un cristal en concreto durante toda nuestra vida, ser nuestro cristal personal, pero no vendr determinado por la fecha en la que nacimos, si no por el efecto que produce en nosotros. 9-TAURO Del 21 de Abril al 21 de Mayo Esmeralda La piedra del mes de mayo. Esta piedra es un smbolo del amor y la buena fortuna. Esta piedra se utiliza para la abundancia, el crecimiento, la paz, la armona, la paciencia, el amor, la fidelidad y la honestidad. Se utiliza contra la energa negativa y se ha utilizado en muchas formas de adivinacin. Ms efectiva en el Chakra del Corazn quizs porque accede a los deseos que estn guardados muy adentro. La Esmeralda ofrece inspiracin y ayuda a las personas necesitadas de equilibrio, curacin y paciencia infinita. Ayuda a superar la depresin y con el insomnio, el conocimiento del corazn y los sueos pacficos. Ayuda al usuario obtener el equilibrio fsico, emocional y mental. Funciona mejor cuando se combina con un diamante o usado en solitario. Diamante La piedra del mes de abril. Esta piedra absorbe poderosamente y amplifica pensamientos / actitudes de sus usuarios, otras piedras preciosas, y las fortalezas y debilidades de la persona que la usa. Permite la prosperidad, la generosidad contra la avaricia, el amor frente a la desconfianza; visin general, la espiritualidad frente a la lujuria, la gratificacin inmediata. Deshace los bloqueos si se utiliza con intencin amorosa y clara, abre el Chakra de la Coronainvitando al amor espiritual, la paz, la claridad, y la confianza. Amplifica y almacena los pensamientos, la energa, y se puede utilizar como un puente para estimular el flujo de energa a travs de los centros de los chakras, abriendo el chakra del entrecejo para ser un canal ms fuerte de cara a la lectura psquica y a la meditacin. Esta piedra ayuda a elegir una direccin a seguir y ser el camino de menor resistencia. Citrino Un cristal energizante y altamente beneficioso, el citrino absorbe, transmuta, aterriza y disuelve la energa negativa, lo que hace que sea una piedra muy protectora. Los cristales de cuarzo citrino son estimulantes y positivos. Ellos pueden rodear y llenar a cualquier persona con su color brillante, energizando todos los aspectos de la vida. Aumenta la motivacin y personas involucradas con la educacin o de negocios se beneficiarn especialmente. Puede guiarte para aprovechar y utilizar su energa creativa. Nos ayuda a analizar los acontecimientos y dirigirlos en una direccin positiva. Desarrolla la calma interior y la seguridad, y nos hace menos sensibleros y ms abierto a la crtica constructiva. Puede disipar los sentimientos negativos y nos ayude a aceptar el flujo de los acontecimientos. Esta piedra es excelente para ayudarte en la consecucin de objetivos. Debido a su matriz de hierro y cuarzo, es ms eficaz en el Chakra Sacro / Sexual, el Chakra del Plexo Solar y el Chakra Corona. Cuarzo Rosa Este cristal representa el amor, la belleza, la paz, el perdn, la amorosidad, el amor propio y el equilibrio emocional. El Cuarzo Rosa trabaja con el Chakra del Corazn. Es un cristal suave y calmante que calienta el centro del corazn. Su valor

como amigo no puede ser exagerado, as como tampoco su influencia calmante. Ayuda a diluir los estmulos negativos y recuerdos incmodos. Nos ayuda a descubrir la capacidad de amarnos a nosotros mismos y nos hace ms abiertos a otras personas. Es de particular valor para ayudar a que nos perdonemos a nosotros mismos, acelerando la autoaceptacin. Nos ayuda a darnos cuenta de que todo cambio es importante, incluso el cambio difcil. Estimula el amor y la tierna apreciacin de todas las cosas. Aventurina Esta piedra protege el corazn, mejora la creatividad y el trabajo con los guas espirituales. Tiene una habilidad concentrada para disolver el bloqueo emocional. Es un cristal especialmente eficaz para la curacin emocional y es especialmente til cuando se usa para este propsito o colocado en el centro del corazn durante el equilibrio de Chakras. Ayuda a equilibrar las emociones, y es una de las mejores piedras para usar o llevar durante los perodos de estrs. Tambin se puede utilizar en diseos de cristal cuando el estrs se internaliza en la zona del plexo solar. A la aventurina se la llama a menudo como el sanador para todo. Esto significa no slo que es considerada por muchos como bueno para los trastornos fsicos, sino que es para la curacin a todos los niveles. Nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas de la vida. Rodocrosita Esta piedra es probablemente la piedra de amor ms vibrante y suave para sanar el Chakra Corazn, especialmente para dar / recibir amor. La Rodocrositaes la "Piedra del Amor y Equilibrio". Tambin para la soledad, la prdida, la angustia, el miedo, la inseguridad, los problemas del nio interno, abusos e incestos. Ayuda a problemas de auto - perdn, merecimiento y confianza, espiritual y el amor propio, el deseo de vivir y su propsito. Se utiliza en los momentos de transicin, proporcionando comodidad y soporte. Te ayuda a aliviar los miedos y la paranoia irracional. Mejorar el estado de sueo. Promueve una imagen positiva de uno mismo. Promueve el equilibrio entre los aspectos financieros de la frugalidad y la avaricia.

10-ARIES Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aguamarina La piedra del mes de marzo. Esta piedra tiene la energa calmante y relajante del mar. Es la piedra de coraje. Tranquilizante, edificante, apertura, inocencia, despreocupacin, creatividad, comunicacin, conciencia de s mismo, confianza, propsito. Esta piedra es importante para ti, ya que ayuda a los chakras de la garganta, bazo y corazn. Se utiliza para la proteccin en los viajes, especialmente los que viajan por el agua. Afecta a los niveles etricos y mentales. Tiene una afinidad con las personas sensibles y msticas. Aumenta la creatividad y agudiza la intuicin. Excelente piedra para la meditacin. Ayuda a unirse con la naturaleza. Leer ms... Diamante La piedra del mes de abril. Esta piedra absorbe poderosamente y amplifica pensamientos / actitudes de sus usuarios, otras piedras preciosas, y las fortalezas y debilidades de la persona que la usa. Permite la prosperidad, la generosidad contra la avaricia, el amor frente a la desconfianza; visin general, la espiritualidad frente a la lujuria, la gratificacin inmediata. Deshace los bloqueos si se utiliza con intencin amorosa y clara, abre el Chakra de la Coronainvitando al amor espiritual, la paz, la claridad, y la confianza. Amplifica y almacena los pensamientos, la energa, y se puede utilizar como un puente para estimular el flujo de energa a travs de los centros de los chakras, abriendo el chakra del

entrecejo para ser un canal ms fuerte de cara a la lectura psquica y a la meditacin. Esta piedra ayuda a elegir una direccin a seguir y ser el camino de menor resistencia. Leer ms... Heliotropo Una piedra alternativa para marzo. Esta piedra se utiliza tanto para promover la calma y un ambiente tranquilo como para revitalizar la energa insuficiente. Una gran piedra para el agotamiento mental. Esta piedra representa a la vez valor y fuerza, y se utiliza para el logro de estos atributos. Se asocia con la honestidad y la integridad, y es til en la eliminacin de obstculos en la vida. Una piedra clsica de la riqueza, que atrae la abundancia y la buena suerte. Ms efectiva en el Chekra corazn (verde) y en el Chakra base (rojo). Leer ms... Jaspe El Jaspe es un smbolo de la fuerza de voluntad. Permite seguir adelante con energa. Una gran piedra para estimular la energa sexual, el deseo y la fertilidad. Esta piedra es un trabajador metdico y minucioso para encontrar soluciones. Tiene la capacidad de fomentar y nutrir, y su energa se utiliza para la conexin a tierra y proteccin. Considerado ms eficaz si se utiliza durante largos perodos de tiempo, ya que funciona con lentitud. Cada color de Jaspe, tiene cualidades especficas adicionales cuando se utiliza solo. El Jaspe es muy eficaz cuando se utiliza en el Chakra Raz. Leer ms... Granate Esta piedra simboliza la fe, el amor, la devocin y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrs emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a s mismos, no para los que escupen su ira hacia los dems. Esta piedra aumenta la autoestima, ayuda a uno frente a la prdida de la perspectiva y apoya emprendimientos positivos para cualquier tarea. El Granate estimula el amor y la compasin, sobre todo hacia uno mismo. Leer ms... gata Carneola Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramticas, la asertividad y la extroversin. Precisin, anlisis, estimula el apetito, favorece la celebracin y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la pasin y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cmodo con el entorno. La Carneola puede mejorar la motivacin. Ayuda a uno a lograr un mayor xito en los asuntos de carrera o personales. Ayuda a aterrizar a las personas que meditan. Uno de los cristales ms tiles para la curacin del trauma, el estrs y las heridas emocionales que se han acumulado en el Aura y ahora se estn manifestando como sntomas fsicos. Leer ms...

Nota.- Las propiedades que nos regala la Madre Naturaleza en este caso a travs de los cristales son las mismas para todas las personas independientemente del da en que naci la persona que la vaya a usar. El mero hecho de pensar que se puede aplicar la Astrologa a los cristales es en s mismo ftil. Tal vez ste sea el motivo por el que hay tantas clasificaciones diferentes, llegando al punto incluso de que algunas son opuestas a otras. He intentado ser lo ms fiel posible al espritu de la Astrologa y a las caractersticas de cada signo. Estas divisiones son fruto de la mente humana, no de la Naturaleza en la que TODOS somos UNO. Eso no quita para que en determinados momentos tengamos ms afinidad por una piedra que por otra, o incluso que mantengamos un enlace especial con un cristal en concreto durante toda nuestra vida, ser nuestro cristal personal, pero no vendr determinado por la fecha en la que nacimos, si no por el efecto que produce en nosotros.

Wavelita Principales Propiedades esotricas y curativas de la Wavelita.

Para conseguir aumentos de sueldo y promociones en el trabajo. Para dejarse llevar por el fluir de la vida y no oponer resistencia. Ayuda a gestionar situaciones difciles. Mantiene la salud y el bienestar. Es buena para el flujo sanguneo y para los leucocitos (glbulos blancos). Ayuda contra las dermatitis.

Petalita Principales Propiedades esotricas y curativas de la Petalita.

Es una piedra de la Nueva Era Potencia las conexiones anglicas Abre a la conciencia csmica Favorece la purificacin espiritual Potencia la meditacin y la sintona Es una piedra chamnica Te lleva a una dimensin espiritual muy relajada y clara para evaluar las causas y transmutarlas Cura lazos familiares y ancestrales Te hace remontarte al momento en que surgi la disfuncin Provee un entorno seguro para el contacto espiritual o para la bsqueda de la visin Activa y energetiza el proceso, y enraza durante la actividad espiritual Calma el aura Abre los chacras de la garganta y coronario superior Vincula con elevadas vibraciones espirituales Vincula con los niveles superiores del conocimiento espiritual Facilita que se hable de lo percibido durante las visiones espirituales Libera el karma negativo Limpia de entidades el aura o el cuerpo mental Es til para cortar vnculos Energetiza constantemente y activa todos los centros energticos corporales a todos los niveles Potencia y energetiza el entorno Armoniza el sistema endocrino Activa el meridiano del triple calentador Resulta til para el sida y el cncer Es benfica para las clulas, los ojos, los pulmones, los espasmos musculares y los intestinos

Das könnte Ihnen auch gefallen