Sie sind auf Seite 1von 10

ACTIVIDAD 2.

RECONOCIMIENTO DEL CURSO CALCULO INTEGRAL

PRESENTADO POR: DANIEL ALEJANDRO GUTIERREZ CC 80054238 GRUPO: 100411_163

PRESENTADO A: TUTOR: WILSON IGNACIO CEPEDA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA MARZO DE 2014.

INTRODUCCION

El Clculo Integral es la rama de las Matemticas muy utilizadas en Ciencias, Tecnologa, Ingeniera e Investigacin, que requiere un trabajo sistemtico y planificado, para poder cumplir el propsito fundamental que es saber integrar, tcnica que permite solucionar problemas de estos campos. Por otro lado, la integracin es necesaria para otros escenarios como las Ecuaciones Diferenciales, los Mtodos Numricos, la geometra diferencial, la Probabilidad, laEstadstica Avanzada y otras reas del conocimiento. El Clculo Integral es el rea de las matemticas, que pertenece al campo de formacin disciplinar y tiene carcter bsico en cualquier rea del saber, debido aque los Ingenieros, Administradores, Economistas, Fsicos, Qumicos, porsupuesto los Matemticos y dems profesionales requieren de esta rea del saber. En las siguientes pginas se realiza desarrollo a la actividad numero 2. Reconocimiento general y de actores, la cual tiene como objetivo que los estudiantes identifiquen los diferentes componentes que nos ofrece la UNAD para el desarrollo del curso, tambin se identifica la agenda de actividades fechas de apertura y cierre con lo cual cada estudiante debe realizar su programa de estudio para cumplir a cabalidad y tener los mejores resultados.

OBJETIVOS

Identificar los diferentes componentes generales del curso propuestos por la UNAD para el desarrollo de este. Conocer lo la estructura general , fundamentos CALCULO INTEGRAL. generales sobre el curso de

1. MAPA CONCEPTUAL.

2. Noticias del curso: hacer clic en el icono correspondiente y del artculointegrar es fcil enumerar los cinco (5) mtodos de integracinindicados. 1. Las integrales directas 2. Frmula clsica 3. Integrales con ayuda del algebra. 4. Por sustitucin 5. Por partes 3. Foro general del curso: Ingresar y tomar un pantallazo de los sub-foros creados por los tutores del curso y pguelo en el documento de la tarea.

4. Correo interno: Ingrese y tome un pantallazo del ltimo correo que le hallegado y pguelo en el documento de la tarea.

5. Agenda del aula: ingrese y tome los datos correspondientes para Completar el siguiente cuadro: FECHA DE CIERRE 04-mar-14 31-mar-14 15-abr-14 20-may-14 20-may-14 20-may-14

ACTIVIDAD 2 4 7 11 13 14

FECHA DE APERTURA 11-feb-14 10-mar-14 25-mar-14 29-abr-14 29-abr-14 22-abr-14

VALOR 17 30 10 10 30 47

6. Unidad UNO: Abrir la OAS correspondiente y tome un pantallazo de lapgina 9, anxelo al documento de la tarea.

7. Unidad DOS: Mire el video integral por partes e indique la pgina Web del profesor Julio Ros. VIDEO EN http://www.youtube.com/user/julioprofe. Web del profesor Julio Ros:www.julioprofe.net

8. Unidad TRES: Abrir la OAS e indique a que corresponde el valor de Q en el excedente del productor. Q es la cantidad de artculos ofrecidos a un precio P.

CONCLUCIONES

El curso de clculo integral est compuesto por 3 unidades didcticas, las cuales son: 1.La Integracin, 2.los mtodos de integracin y 3.las aplicaciones de las integrales.

El clculo integral es un rea de las matemticas de formacin bsica para cualquier rea del saber, para ingenieros, administradores, economistas fsicos, qumicos, matemticos y dems profesionales.

BIBLIOGRAFIA

Rondn, J. 2010. Modulo calculo Integral, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Bogot, D, C. Gua de actividades y rubrica actividad N.2 reconocimiento general y de actores calculo integral, UNAD, Bogot, D , C.

Das könnte Ihnen auch gefallen