Sie sind auf Seite 1von 39

ORACION DE PROSPERIDAD. Gracias Dios, por tu espritu amoroso en m, que prospera y bendice mi vida.

Dios, t eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en ti, sabiendo que t me guiars y multiplicars mis bendiciones. Gracias Dios, por tu sabidura que me llena de ideas prsperas y tu presencia, todo proveedora, que asegura provisin abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido. T eres mi fuente, querido Dios, y en tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo. Dios, tu amor llena mi corazn y atrae hacia m todo lo bueno. Gracias a tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante. AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD El espritu creativo de Diso en m, enriquece mis pensamientos, estoy lleno de entusiasmo y mi vida es prspera. Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de Dios. Mi vida prospra y se enriquece. Doy gracias por las ideas prsperas de Dios que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena. Soy una creacin amada de Dios y confo en su provisin que satisface todo buen deseo. La presencia de Dios est en m y a mi alrededor. Disfruto de vida y energa creativa, me despierto con ideas prsperas y soy receptivo al bien ilimitado. Con un corazn agradecido, recibo con gozo el bien que Dios tiene para m.

PROTECCIN A LOS NGELES "Yo" invoco al orculo de ngeles del Seor, a que vengan, vengan, vengan; y con su luz divina y presencia, iluminen los senderos que he de atravesar, que con su amor celestial, cubran en mi los pasos que he de dar; que derramen sobre mi sabiduria, paz a mis ideas,

fortaleza a mis desiciones, y armonia a mi vida y todo aquello que me rodea. Invoco al circulo energtico de proteccion de Dios Padre y Madre, puro, fortificado, resistente, por el cual no atravesar nada que no provenga de mi Dios, todo en armonia con el universo y bajo la voluntad de Dios, gracias Padre, porque ya lo has concedido!

SANTOS NGELES DE DIOS Oh, Santos ngeles de Dios, que ven a Dios y hacen su Voluntad, intercedan por nosotros ante la Santsima Trinidad y ante Mara, Reina de los ngeles. Gracias por la proteccin y los cuidados que nos brindan en la vida. Protjanos tambin en la hora de la muerte. Coros Celestiales, aydenos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas. Que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente. Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la valenta para sostenerla. Alejad de nosotros todo peligro fsico y espiritual. Protejan a nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos. Les rogamos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios, aceptar su Voluntad como lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado. Que los nueve Coros de ngeles alaben y glorifiquen a Dios. Que los Serafines glorifiquen el Amor de Dios. Que los Querubines glorifiquen la Perfeccin de Dios. Que los Tronos glorifiquen la Misericordia de Dios. Que las Dominaciones glorifiquen la Sabidura de Dios. Que los Poderes glorifiquen la Justicia de Dios. Que las Virtudes glorifiquen la Santidad de Dios. Que los Principados glorifiquen el Poder de Dios. Que los Arcngeles glorifiquen la Obra de Dios. Que los ngeles glorifiquen el Cuidado Paternal de Dios.

Demos gloria y alabanza a Dios en la Santsima Trinidad. Alabado sea Dios en sus ngeles y sus Santos. Amn.

A LOS NGELES Alabados seis, espritus buenos del Seor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazn, para rogaros que me guiis por el camino de la verdad y me iluminis siempre en divinos preceptos, para no faltar a ellos y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza. Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados, para que con vuestros fluidos fortifiquis mi atribulado espritu encarnado, a fin de comprender y ver con ms claridad las grandezas y el amor de nuestro Seor hacia nosotros.

ORACIN A LOS SANTOS NGELES QUE CUSTODIAN LOS SAGRARIOS Oh, Espritus anglicos que custodian nuestros tabernculos, donde reposa la prenda adorable de la sagrada eucarista, defindanla de las profanaciones y consrvenla a nuestro amor. Amn.

ORACIN PARA LA HABITACIN Te suplico Seor que visites esta habitacin y alejes de ella todas las asechanzas del enemigo, que habiten en ella Tus Santos ngeles, que me guarden en paz y tu Santa Bendicin est siempre conmigo. Amn. ORACIN AL SALIR DE CASA Dirgeme Seor Todopoderoso por el camino de la paz y la felicidad y el Arcngel Rafael me acompae para que me devuelva sin dao alguno de mi alma y cuerpo. Amn.

ORACIN AL SALIR DE VIAJE Por la intercesin de Santa Mara, que tengamos un buen viaje; que el Seor est en mi (nuestro) camino, y sus ngeles nos acompaen, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, Amn.

A LOS SANTOS NGELES Seres de luz, hagan llegar a mi, la ilusin y constancia, fuerza y sabidura, que mi vida sea fructifera en aprendizaje, otrguenme la guia de su luz en esta vida terrenal. Amn. A LOS SANTOS NGELES DE DIOS Oh Santos ngeles de Dios, que ven a Dios y hacen su voluntad, intercedan por nosotros ante la Santsima Trinidad y ante la Virgen Maria, Reina de los ngeles. Guas de luz y sabidura, denme claridad para recibir su sabidura y confianza en mi misin. Gracias.

A LOS AMADOS NGELES Aydenme a encontrar mi camino de vuelta a casa. Aydenme a encontrar el camino para llegar al Sagrado entre los sagrados, a la paz de las edades, al viento que mucita la paz y la verdad, a travs de los siglos. Amn.

A LOS SIETE ARCNGELES Santos ngeles, siete diamantes creados durante lo increado, manifestados por la Gloria de Dios, encarnados en la sal de su santo cuerpo, impulsados en la lluvia infinita del Espiritu Santo, impregnados de la luz eterna del alma divina. Yo tambin humildemente, les pido que sean mis guias en el camino espiritual, mis comperos en los pasos de la vida. Amn. ORACIN DE GUA. Dios, agradecidamente acudo a ti, por gia. En la inquietud de mi corazn puedo percibir tu sabidura y s qu hacer. Querido Dios, tu amor llena mi corazn y tu luz gua mis pasos. En todo lo que hago te reconozco y doy gracias por tu sabidura, fortaleza y paz. Consciente de tu presencia constante en m, Dios, estoy atento a la gua que me dirige y hace mi camino seguro. T, querido Dios, eres la luz que alumbra mi camino. T luz me da discernimiento y la comprensin que me ayudan a tomar decisiones sabias. Dios, t eres mi fuente de sabidura, tu espritu me gua, tu amor me envuelve y tu luz me inspira. AFIRMACIONES DE GUA. La presencia de Dios en m, es mi compaa constante que me gua a tomar buenas decisiones. Con Dios como mi gua, me acerco ms cada da al logro perfecto. Al volverme a mi interior para escuchar el consejo de Dios, recibo gua y sabidura divina. Con el corazn abierto a Dios, soy inspirado a la acin correcta y soy dirigido a mi bien. La luz de Dios despeja mi camino a medida que llena mi mente de sabidura, inspiracin y comprensin. En unidad con la sabidura infinita, avanzo con claridad y propsito.

ORACIN DE ARMONA. Gracias Dios, por haberme hecho parte de los acordes y elementos de armona. Mi gratitud es un preludio a la sinfona de tu amor que resuena en m. Tu amor, querido Dios, llena mi corazn y mente, gua todos mis pensamientos y acciones y crea armona en mis relaciones personales. Querido Dios, t eres el amor en mi, el amor que toca los corazones de todos aquellos que conozco y que trae armona y paz en toda relacin personal. Gracias Dios, en tu presencia, encuentro un nuevo sentido de armona con la cual puedo vivir, amar y bendecir a otros. Dios, tu luz amorosa llena mi vida de paz. Gracias por guiarme a la luz de la comprensin, aceptacin y amor. AFIRMACIONES DE ARMONIA. El amor de Dios es la armona vibrante que canta en mi corazn. Confo en que el amor de Dios gua mis pensamientos, palabras y acciones y me dirige a establecer relaciones personales armoniosas. Soy un instrumento de la paz de Dios y demuestro amor y armona en toda relacin personal. Dios en m, es amor. Expreso este amor como paz, unidad y armona. Pongo cualquier sentimiento de discordia bajo la luz pura del amor de Dios y se disuelve en la nada. ORACION DE CURACIN. En la quietud de tu presencia, Dios, siento que Tu vida sanadora fluye en mi, trayendo paz a mi mente y energa a mi cuerpo. Envuelto en tu poderoso amor sanador, Dios, experimento salud y perfeccin en mi mente, cuerpo y emociones. Gracias Dios, por tu vida sanadora que se encuentra en todas las clulas de mi ser, fortalecindome y restaurndome a perfeccin. Querido Dios, te entrego toda inquietud en cuanto a mi salud, confo en que tu amor sanador y tu presencia dadora de vida me renuevan.

Querido Dios, estoy receptivo a tu poder sanador, tu luz y vida vigorizan cada clula de mi ser y siento agradecimiento. AFIRMACIONES DE CURACIN. La vida de Dios infunde energa que fluye en todo mi ser. Soy saludable. Con corazn receptivo al amor renovador de Dios, acepto mi curacin ahora. He sido creado a la imagen de Dios, bendecido con vigor y perfeccin. El poder de Dios me sustenta y bendice con perfecta salud. Tengo acceso inmediato al poder sanador de Dios en m. Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espritu. ORACION DE PAZ INTERNA Abro mi corazn a Ti, querido Dios y permito que Tu paz llene mi ser. En tu presencia siento paz, serenidad, confianza, fortaleza. Siento calma bajo tu cuidado amoroso, querido Dios y entrego todas mis inquietudes a Ti, sabiendo que me apoyas y sustentas en todo lo que hago. Dios, al mantener mi corazn y mente centrados en Ti, siento que Tu paz infunde mi ser entero dndome serenidad y seguridad. Amado Dios, Te entrego todo sentimiento de confusin. En la comodidad de tu presencia, siento alegra y serenidad. Dios, tu presencia me calma y tranquiliza todo mi alrededor dirigindome a un lugar de perfecta paz. Al centrarme en Tu presencia serena, dejo ir toda inquietud y me siento protegido por Tu amor. AFIRMACIONES DE PAZ INTERNA El amor de Dios calma mis pensamientos y me infunde paz de mente y corazn. Siento serenidad y seguridad en la presencia de Dios y mi corazn est sereno. La presencia de Dios en m, es mi centro de perfecta paz. Siento confianza y calma, sabiendo que Dios me acompaa siempre. Dios en m, es mi constante fuente de paz y fortaleza. Me relajo, entrego todo pensamiento ansioso y descanso tranquilo en la presencia de Dios.

En el santuario del amor de Dios, siento paz absoluta. LA ORACIN DE LOS NUEVE COROS ANGELICALES Esta oracin que es una invocacin a todas las huestes celestiales, congregadas en los Nueve Coros Angelicales, que como hemos visto antes son, en orden de poder y magnitud, los siguientes: Serafines, Querubines, Tronos. Dominios, Poderes o Potencias, Virtudes, Principalidades, Arcngeles y ngeles. Esta oracin se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ngeles y pedir algo importante. Si se reza a diario da proteccin continua a quien la hace, a su hogar y seres amados. "En nombre del Creador del Universo Y el Coro Angelical, de Espritus Excelsos: Brillantes SERAFINES, de fuego y de rub, Rodeen mi persona, traed amor a mi. Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol, Alejen de mi el odio, la pena y el dolor. TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal, Y estable mantenedme, en tierra o en el mar. Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocacin Que sea yo siempre justo(a) en toda decisin. y pido a los PODERES su luz y proteccin, Salvadme del peligro, del mal y la traicin. VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi, Que la virtud me gue, venid, venid aqu. Las PRINCIPALIDADES, traed la paz al mundo Que sea bendecido, en xtasis profundo. ARCNGELES gloriosos, guiadme en el camino, Que hacer la caridad, sea siempre mi destino. Oh NGELES divinos, que servid al Creador Que as tambin yo sirva, en luz, en paz y amor". Amn.

EJERCICIO PARA LLENAR UN LUGAR DE ABUNDANCIA

Estando en la habitacin, del entrecejo enviar un rayo de luz verde esmeralda hacia el centro de la habitacin y de ah va creciendo y creciendo en forma de espiral, poco a poco hasta cubrir todo el techo. Despus esas lneas se unen y forman un manto que desciende aproximadamente un metro por debajo del techo, con la intencin de que todos los que habiten o circulen por esa habitacin sean baados con esa luz verde. Dura 12 hrs. lo ideal sera hacerlo a las 6:08:02 a.m. de la hora real, porque en ese momento el ambiente se encuentra ms purificado. A las 4:30 a.m. los ngeles comienzan a limpiar el planeta soplando (roco = al soplo de la Divinidad). Puede ser a las 5:45 a 6:15 a.m. Puedes hacerlo, si lo deseas por la maana y por la tarde para que tu hogar, oficina, negocio, etc., siempre est cubierto de este rayo de abundancia. Todos los das, sin limite. Comprtelo con tus seres amados o con quien t sabes que necesita abundancia, para que ellos lo hagan tambin en su casa. EJERCICIO PARA RECONOCER TU SER INTERNO.

Para reconocer a tu Ser Interno o Cristo Interno, solo tienes que respirar luz dorada, solo luz entra en ti, igual la expandes, la expandes, la expandes en todo tu ser, luego la manifiestas solo en tu corazn, solo luz dorada penetra en ti, solo luz y Amor, sintela en ti, ahora pide que se manifieste tu Ser Interno, que quieres verlo manifestado ya en ti...sintelo por unos momentos... La idea de este ejercicio es reconocer a nuestro Ser Interno, que es Dios en nosotros, es la mayor luz y proteccin que podemos desear, ella solo trabaja en positivo, ya que hablamos de una luz tuya, tu energa misma.

Con esta luz manifestada en tu corazn puedes envolver a la persona que t quieras para proteger, y t mismo, andar envuelto con esta llama tuya, que es tu propia energa dorada en ti e ilimitada. EJERCICIO. Amado Cristo Interno sal de mi corazn y actvate. Sube a mi chakra laringe y actvalo. Sube a mi chakra entrecejo y actvalo. Sube a mi chakra corona y actvalo. Sal por mi punto ketter y envulveme en mi propio valo de la pura luz blanca radiante. Y toma el mando de mi mente, mi cuerpo, mis sentimientos y emociones y de mi verbo, y de todas las situaciones que me hacen dao. Gracias. (X3 veces). El punto ketter esta manifestado sobre el sptimo chakra, este es un puente y conexin con Dios, est sobre dos centmetros de la cabeza.

Meditacin Reiki
La meditacin Reiki funciona mejor si se practica cada da y si se hace por la maana. De cualquier modo tambin puedes hacerla cuando quiera que tengas tiempo. Dos veces al da es mucho mejor. Esta es una meditacin muy poderosa que combina todos los valores de otros tipos de meditaciones, tales como la meditacin Vipassana, ms el poder curativo de las energas del Reiki. Provee relajacin fsica, claridad mental, adems de mejorar la habilidad de visualizar, la clarividencia, realza las habilidades curativas, y la expansin de la conciencia. Tambin se puede utilizar para resolver problemas y alcanzar metas, y tiene la sorprendente tendencia de rodear todas las reas problemticas de tu vida con una suave bruma blanca. Su valor se incrementa con el uso continuado. Cuando realices esta meditacin coloca el smbolo de ANTAHKARANA bajo tus pies. Para comenzar la meditacin hazte una completa sintonizacin de curacin de Reiki, si ya tienes la Maestra, o de lo contrario, usa el Vipassana aprendido en

segundo grado. PRIMERA PARTE 1. Sintate silenciosamente en una posicin cmoda con las manos sobre tus piernas u otra parte de tu cuerpo, respirando lenta y profundamente con los ojos cerrados mientras piensas en el Reiki. 2. Dibuja el smbolo del Maestro Usui enfrente tuyo usando toda la mano con los dedos juntos, visualizando una luz blanca o violeta saliendo del dedo corazn (anular) y dibujando de este modo el smbolo en el aire frente a ti. 3. Reten la imagen del smbolo en tu mente, frente a ti, y repite el nombre sagrado del Smbolo del Maestro de Usui tres veces y una vez su kotodama. Dilo en voz alta, si nadie te oye, o en silencio si hay otras personas a tu alrededor. Reten la imagen visual del smbolo firmemente en tu mente durante varios minutos hasta un mximo de 10 minutos. Puedes usar un reloj y abrir los ojos por un segundo para constatar el tiempo. 4. No te preocupes si observas que tu mente flucta alejndose de la imagen o si comienzas a pensar en otras cosas., simplemente djalas ir, que pasen y se vayan. Poco a poco, con la prctica continua, tu habilidad de retener la imagen y firmemente se fortalecer. 5. Sino puedes visualizar en lo absoluto, y la repeticin de tus intentos no mejoran la meditacin, dibuja el smbolo sobre un pedazo de papel y enfcate en el, del mismo modo con los ojos abiertos y relajados. Despus de un rato, experimenta cerrando tus ojos y reteniendo la imagen. 6. Cuando has acabado de meditar en el smbolo, imagnalo elevndose dentro de un campo de luz sobre ti , djalo fijo por unos instantes y despus ve como gira alrededor tuyo devuelve tu atencin enfrente de tus ojos. 7. Repite los pasos anteriores con los smbolos CHOKUREI, despus el SEIHEKI, despus el HONSHAZESHONEN. Uno por uno. 8. Ahora todos los smbolos se encuentran girando a tu alrededor, recuerda que cada smbolo tiene un color, cuando te hayas familiarizado con esta meditacin debers visualizarlo con el color que les corresponde. Crgate con su energa, sintelos, uno por uno, todos vibran diferente. Absorbe su energa. 9. Despus de meditar en los smbolos te sentirs centrado y cargado con

energas creativas de curacin. Y ahora estars preparado para seguir adelante con la segunda parte de la meditacin donde puedes enviar Reiki a los proyectos y desafos del da, actualizar tus metas y ayudar o curar a otros a distancia. SEGUNDA PARTE. PROYECTOS, METAS, DESAFIOS. 1. Expresa tu meta en voz alta o para ti mismo. Crea una imagen de ella en tu mente que represente la meta realizada y visualiza los 4 smbolos del Reiki alrededor tuyo. Retn esta imagen en tu mente durante varios minutos o ms con el pensamiento y el sentimiento de haberlo logrado. Haz esto para cada meta o proyecto, o para enviar ayuda, o curar a otros. Cuando hayas acabado con la imagen di: Si esto es posible dentro de la Sabidura y el Amor Divino, que as sea. Luego enva la imagen al campo de luz y colcala dentro de los otros smbolos Reiki y rodeada de ellos con un sentimiento de realizacin. Acepta la idea de que el proceso se ha completado y de que tu meta se ha establecido. Cree que esto es cierto y luego libralo completamente de tu atencin consciente. 2. Si no eres bueno visualizando, simplemente escribe la meta o la curacin sobre un pedazo de papel expresando que se ha realizado, adems de poner los cuatro smbolos del Reiki, y sostenlo entre tus manos, aceptando la idea de que est rodeado de luz. 3. Si tienes una parrilla de Reiki o mandala de cristales, sala en este momento para cargar tu cristal maestro que habrs estado sosteniendo bajo tu mano derecha durante la meditacin con Reiki. Sostenlo entre tus manos y canaliza el Reiki hacia el mientras proyectas los cuatro smbolos del Reiki dentro de l. Luego, despus de haber acabado con la meditacin Reiki, carga tu parrilla. 4. Para acabar la meditacin Reiki, coloca tu lengua en la parte superior del paladar, y enfcate en el rea justo detrs del ombligo. Entonces dibuja el smbolo del poder frente a tu cuerpo con la espiral rodeando el rea justo debajo de tu ombligo. Palmea ligeramente tu estmago tres veces y repite el nombre sagrado del smbolo tambin tres veces y una vez su kotodama. Luego, retn la atencin firmemente en este punto durante varios minutos, 10 o ms. Esto liberar cualquier exceso de energa acumulada y la almacenar en el centro de poder. 5. Luego, mientras respiras lenta y profundamente, puedes abrir los ojos,

cuando quieras.

ARCNGEL ZADQUIEL "Justicia de Dios", "Virtud de Dios", "Rectitud de Dios"

Regente de:

Dominaciones

Atributos: Justicia, benevolencia, misericordia, perdn, compasin, transmutacin, liberacin, memoria, recuerdo, tradiciones, magia, alquimia, eucarista, sacramentos, ceremonias. Rayo: Da: 7. Violeta Sbado

Planeta: Punto Cardinal: Elemento:

Jpiter Saturno Ninguno Tierra

Espritus de la Naturaleza: Gnomos. Hadas. Piedras: Amatista, alejandrina, zafiro azul, crisprasa, gata, turmalina rosa, sodalita, topacio, cuarzo ahumado. Metal: Flor: Smbolos: instrumentos. Protector de: Estao Gladiola, violeta, orqudea, alcatraz. Cruz, copn, cliz, eucarista, incienso, velas,

Abogados, estudiantes, indgenas, magos, sacerdotes.

ARCANGEL ZADQUIEL Propicia: Ayuda a que seamos capaces de perdonar. Transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Balance Misericordia. Compasin. Arrepentimiento. Velas: Violeta para problemas amorosos. Rosa para la paz.

Oracin al Arcngel Zadquiel


Te rogamos, de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo, nos inundes con tu presencia y nos baes con tu luz prpura con fulgores de oro celestial para que aprendamos a vivir cada instante de nuestra vida en ritual de amor a nuestro divino creador. Que tu mgica luz descienda a toda la naturaleza y a cada reino se transmute convirtindose en el reflejo de la gloria de Dios. Limpia, purifica a todos los habitantes del planeta, que haya paz, salud, felicidad, abundancia, y amor. Gracias por concederme estas peticiones

ARCNGEL JOFIEL "Belleza de Dios"

Significado: Regente de:

Belleza de Dios Querubines, Tronos.

Atributos: Despertar del Jardn del Edn. Sabidura, comprensin, enseanza de lenguas, ingenio, lgica, intelectualidad, literatura, filosofa, inmortalidad, resurreccin, inteligencia divina. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: Elemento: Piedras: granate, zafiro azul. Metal: Flor: Smbolos: Protector de: universidades 2. Amarillo Lunes Saturno, Jpiter Ninguno Tierra mbar, coral, cuarzo ahumado, topacio, diamante, Plomo Orqudea, narciso, amapola, clavel. Espada, libro, pergamino Estudiantes, discpulos, maestros, escuelas, institutos,

Espritus de la Naturaleza: Gnomos, Hadas.

Arcngel Jofiel Propicia: Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia. Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armona. Mensajero de secretos del corazn. Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptacin social.

ORACION AL ARCANGEL JOFIEL De acuerdo a la voluntad de Dios te rogamos, nos ilumines de sabidura divina e inteligencia para que me desempee eny en toda accin que elija. Que la esencia que fluye en ti me lleve a comprender ms sobre la naturaleza anglica, por el estudio, por adquirir el conocimiento y por enviar luz de comprensin a mis semejantes. Envulveme con tus alas y acompame para no temer de los peligros que me asechen y as pueda llegar al corazn de todos los seres humanos, llevndoles tu mensaje de amor, ya que en tu libro Dios nos dice que nos amemos profundamente para que viva eternamente en nuestro corazn y ansiosos espera que tu tambin lo ames y proyectes amor hacia todo lo que ha salido de el. Guame con tu luz porque la sabidura es claridad y la ignorancia es oscuridad, cbreme con tu aura dorada de resplandor divino, porque nuestro padre Dios es la luz de amor y belleza celestial. Gracias por concederme estas peticiones. ORACION AL ARCANGEL JOFIEL Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcngel Jofiel, nuestras mentes y corazones estn vidas de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad,

del espritu del Seor Dios que nos cre, que nos gua y nos ama desde la cuna al atad. T, amadsimo Arcngel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabidura, lbranos de la amenaza de la duda y la incomprensin, nutre nuestro espritu con la cuota indispensable de sabidura que nos conduzca seguros al edn prometido a los justos. Amen.

ARCNGEL GABRIEL "Dios es mi fortaleza" "Hroe de Dios"

Significado:

Dios es mi fortaleza. Hroe de Dios.

Regente de:

Querubines. 1er. Cielo. ngeles guardianes del Paraso.

Atributos: Pureza, purificacin, nacimiento, comunicacin, anunciacin, encarnacin, paz, misericordia, promesa, esperanza, verdad, conocimiento, fecundidad. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: Elemento: Piedras: Metal: Flor: Smbolos: pergamino, trompeta. 4. Blanco. Mircoles Luna Oeste Tierra Perlas, piedra de luna, cuarzo blanco, amatista. Plata Lirio, alcatraz, nenfar, flor de loto, flor de Liz. Flores blancas especialmente lirio, pureza, cetro,

Espritus de la Naturaleza: Gnomos. Hadas.

Protector de: Maternidades. Centros de atencin a madres y recin nacidos. Embarazos, fertilidad, esterilidad. Orfanatorios. Hospicios. Hipnotistas. Centros de Investigacin de sueos y trastornos en el dormir. Mensajes, anuncios, comerciales en cine, tv, radio, medios impresos. Internet. Computacin. Correo. Telgrafos. Restaurantes. Cafeteras. Patrono de sacerdotes y religiosas.

ARCNGEL GABRIEL Propicia: Ahuyenta la falsedad. Ayuda a ser constantes. Atrae alivio ante la afliccin amorosa. Atrae las buenas compaas. Protege a las embarazadas Velas: Rosa para sentimientos, familia, blanco en caso de ayuda

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL Dios Seor nuestro, imploramos tu clemencia para que, habiendo conocido tu encarnacin por anuncio del Arcngel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos tambin sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Seor. Amn.

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL Mensajero de la luz, guame por el camino de la purificacin hacindome saber la voluntad de mi Padre Celestial, para que as pueda yo llegar ante Dios con un corazn limpio y puro. Amn.

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL Poderossimo Arcngel Gabriel, t que eres la fuerza de Dios, lvame en tus benditas aguas de purificacin, aumenta mi intuicin, aydame a recordar lo que yo soy. Amn.

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL Seor, por tu infinito poder y virtudes, y por los merecimientos de la pasin y muerte de Tu Hijo, nuestro Seor Jesucristo, te suplico tengas limpio mi corazn, y mi lengua enfrenada y que haga tales obras como a T te agradan. Amn.

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL A t Serafn ardiente, cuya claridad flamante, te hace lampara brillante de la luz incandescente, a t supremo asistente al Solio ms soberano, Arcngel el ms humano a ti te busco propicio porque en el tremendo juicio, me favorezca tu mano. Amn.

ORACIN AL ARCNGEL GABRIEL Dios Seor nuestro, te rogamos por intercesin del Arcngel Gabriel, cuya misin fue anunciar la encarnacin de tu Divino Hijo a la Santsima Virgen Mara, nos auxilie en todas nuestras necesidades para que obtengamos siempre su ayuda, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Seor. Amn.

SAN GABRIEL ARCNGEL Oh, San Gabriel Arcngel, glorioso mensajero celestial, que fuiste elegido por Dios para anunciar el misterio de la encarnacin de su Hijo a la Santsima Virgen Mara, y beneficiarnos as con su redencin. Llvate mis suplicas para que el me conceda: salud corporal, tranquilidad espiritual, resignacin en mis pruebas. Respeto y amistad con mis semejantes y proteccin continua para mis familiares y para todos la salvacin y la vida eterna. Amn.

ORACIN Ven con tus ejrcitos Aydanos a saber servir! Aydanos a estar puros y preparados Aydanos a ser lugar de descanso del Seor y de Maria. Amn ARCNGEL GABRIEL Oh San Gabriel Arcngel Glorioso mensajero celestial Que fuiste elegido por Dios Para anunciar el misterio de la encarnacin de su hijo, a la santsima Virgen Maria, y beneficiarnos as con su redencin

Llvate mis suplicas, para que l me conceda, salud corporal, tranquilidad espiritual, resignacin en mis pruebas. Respeto y amistad con mis semejantes, proteccin continua para mis familiares y para todos la salvacin y vida eterna. ORACION AL ARCANGEL GABRIEL Oh. Dios, que entre todos los ngeles elegiste al Arcngel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnacin; concdenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amn (Aqu se pide la gracia que se desea)

ARCNGEL RAFAEL "Divino curador", "Dios cura" o "Dios ha Curado".

Significado: Dios. Regente de:

Mdico Virtudes

divino.

Mdico

de

Dios.

Curacin

de

Atributos: Curacin. Salud. Ciencia. Sabidura. Consagracin. Herbolaria. Medicina. Naturaleza. Ecologa. Auxiliador de las grandes necesidades. Deudas difciles de pagar y/o cobrar. Gua en el camino espiritual. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: Elemento: 5. Verde Jueves Mercurio Este Aire

Espritus de la Naturaleza: Slfides Piedras: gata de sangre, peridot, cristal de cuarzo, aguamarina, turquesa, aventurina. Metal: Flor: Smbolos: Mercurio. Platino Verbena, narciso, lirio del valle, violeta, pensamientos. Pescado, perro, bastn, vara, caduceo, plantas.

Protector de: Ciegos, convalecientes, enfermos en gral. Familia, novios, matrimonios, viudas, jvenes, ancianos. Caminos. Mecnica, coches y transporte en gral. Doctores, enfermeros. Hospitales, sanatorios, clnicas, consultorios mdicos, farmacias. Protector de animales. Gua de viajeros. Peregrinaciones. "Rapha" es su nombre en hebreo: mdico, curador, cirujano. Por este motivo ha sido un smbolo (la serpiente), de las artes curativas. El smbolo de la profesin mdica son dos serpientes que se enroscan alrededor del legendario "Caduceo de Mercurio". Tambin llamado "Labbiel". Es el Prncipe de las Virtudes. Tiene dominio sobre el mundo fsico, nuestro cuerpo y todo lo relativo a las sanaciones. Representado con un bastn es guardin fiel de los secretos del Templo e intermediario del matrimonio legtimo. Tiene poder sobre el crecimiento, los cambios y las trasformaciones. Es uno de los siete ngeles del Trono. Se lo asocia con la imagen de la serpiente. Es el jefe de los ngeles de la Guarda, es el ngel de la Providencia que cuida de toda la humanidad. Gobierna como: Prncipe del Segundo Cielo, Jefe de la Orden de las Virtudes Anglicas y Guardin del rbol del Edn. Se lo representa en compaa de Tobas,

un hombre joven, y su perro, que lo acompa tan fielmente en sus viajes como el supremo compaero de los cuentos de hadas. Representa: El sanador de la Tierra y de los seres humanos. Gua en el Infierno, ya que es all donde la curacin resulta ms necesaria. Rafael porta un frasco dorado y un blsamo. Es protector de los viajeros solitarios, caminantes y a los que realizan peregrinajes hacia Dios. Hay quienes le atribuyen poderes protectores de la infancia y lo relacionan con las buenas acciones de los ngeles de la guarda en curaciones de nios. Lleva sandalias, un bculo, un odre con agua, una alforja que cuelga se su hombro. Tambin trae una espada o una flecha afilada. El es la medicina de Dios. Debe remediar los males de la humanidad y conducir a la nueva generacin hacia el tercer milenio. Vibra bajo la luz del rayo verde. Como ngel de la Ciencia y del Saber recibi tambin la misin de guardar en el Edn a Arbol de la Vida. Se invoca este arcngel para la curacin de enfermedades, tanto espiritual, fsica o mental y para la sanacin de nuestro planeta. En los momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad derrotando a una mentira. En la iconografa cristiana se suele representar al arcngel Rafael llevando de la mano el pez que se menciona en la historia de Tobas, antes descrita, y un frasco de medicamentos. Es importante sealar que Rafael no se menciona en la Biblia pero aparece en el apcrifo Libro del Antiguo Testamento de Tobit. ORACIN OH! poderossimo Prncipe de la Gloria San Raphael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, gua de los caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oracin. Por aquella caridad con que acompaaste al joven Tobas y le guardaste de muchos peligros librndole de la crueldad del demonio, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, te pido, Oh! glorioso protector mo, me libres de todos los males y peligros, y me acompaes en la peregrinacin de esta vida mortal, para llegar felizmente al puerto de la salvacin, el Reino de los Cielos.

As sea. Oracin al Arcngel San Rafael: Glorioso Arcngel San Rafael medicina de Dios, que guiaste a Tobias en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guanos en l camino de la salvacin, aydanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visin de Dios en el Cielo. Amn.

Arcngel Chamuel "El que busca a Dios" "Auxilio y fuerza de Dios"

Significado: Dios.

El que ve a Dios. El que busca a Dios. Gloria de

Regente de:

Dominaciones. Potestades. Arcngeles.

Atributos: Gratitud, tolerancia, opulencia, unin divina, amor puro, amor incondicional, amor divino, fortaleza, creatividad, unin divina, paz, adoracin, armona, ternura, sentimiento, dulzura, belleza, bondad, dicha, encanto, gracia. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: Elemento: 3. Rosa. Martes Marte, Venus Ninguno Aire

Espritus de la Naturaleza: Slfides Salamandras Piedras: Cuarzo rosa, turmalina rosa, diamante, rub, coral, granate, cuarzo ahumado, gata de fuego, gata de sangre. Metal: Flor: Smbolos: Oro Amapola, clavel, rosa, narciso Corazn. Cupido, arco y flecha

Protector de: Amor incondicional a nuestra hermana humanidad. Regente de los cosmticos, lociones, perfumes, esencias. Todo lo relacionado al vestido. Accesorios. Boutiques, salones de belleza, gimnasios, spas. Lo relacionado a telas y decoracin. Bancos. Casas de cambio y valores. Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios" Es el Prncipe de las Potencias. El Arcngel Chamuel, tambin llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. El Arcangel Chamuel Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensacin de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor. Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. Elimina los rencores y las envidias. Prncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas. Vibra con la luz del rayo color rosa. Da que le corresponde: martes. Estacin del ao: otoo.

Virtudes: Estn ligadas al amor, adoracin, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a travs de l amamos al prjimo Alegora del Arcngel Chamuel Te doy una tarea difcil, la misin del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los dems y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirs la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondr donde existe la discordia, desamor, incomprensin. Para cumplir con tu misin te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportndole luz y amor Chamuel resplandeci de amor divino y se retir a cumplir su misin ORACIN Querido Arcngel Chamuel Te amo y te bendigo. Y te ruego Que me mantengas sellado en un Pilar de llama rosa de amor y Adoracin a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. Te doy las gracias! Amen.

Arcngel Miguel Semejante a Dios Quien como Dios

ARCNGEL MIGUEL Significado: Regente de: Quien como Dios. Semejante a Dios. Virtudes, Principados, Arcngeles.

Atributos: Iniciativa, valor, fuerza, verdad, integridad, proteccin, comprensin, paciencia, motivacin, lucha contra el mal, asistencia en la muerte. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: 1. Azul Domingo Sol Central Sur

Elemento: Espritus de la Naturaleza:

Fuego Salamandras

Piedras: Zafiro, diamante, mbar, citrino, gata de sangre, diamante Merkimer, peridot, cuarzo ahumado. Metal: Flor: Oro Girasol, dalia, geranio, orqudea

Smbolos: Espada, lanza, balanza, cadena, sol, traje de guerrero, pavo real, caballo, figura de diamante. Protector de: Justicia, iglesias, templos, capillas, policas, soldados, marinos, ejrcito, deportistas, comerciantes, jueces, crceles, prisioneros, luchas injustas.
Se le representa con armadura y espada (aunque tambin lo podemos encontrar llevando una lanza , es el protector de los pueblos y las ciudades, la lanza representa la fuerza de Dios con la que sirve el Arcngel para abatir el demonio, la espada de doble filo, representa la palabra de Dios que confunde la mentira y disipa la ilusin, su espada es algo especial pues es capaz de atravesar sin problemas cualquier armadura metlica, proporcionar una luz intensa si hay oscuridad y hasta flamear para arrojar a los incrdulos e impos de cualquier lugar, la coraza representa la humildad , donde se apagan los dardos encendidos del infierno, por lo tanto debemos invocar a este Arcngel para que nos proteja ante una situacin o adversario poderoso. El Arcngel considerado el prncipe de las milicias celestiales aparece mencionado tanto en el antiguo y nuevo testamento. En el Libro de Daniel es el Arcngel quien le da las fuerzas al profeta para sobrellevar los tiempos difciles de invasiones y luchas entre los pueblos. En tanto que en la epstola de San Judas se dice que Miguel y el Diablo lucharon por el cuerpo de Moiss.

Se le representa con armadura y espada (aunque tambin lo podemos encontrar llevando una lanza , es el protector de los pueblos y las

Su imagen representa la justicia, los cambios importantes, la comprensin de las cosas y de nuestro propio alineamiento con el universo.Nos insta a luchar por las causas justas y nos confiere valor para salir victoriosos ante cualquier situacin. Y nos llama a acercarnos a aquellas causas espirituales y nobles.

Este arcngel vibra bajo la luz del rayo color azul. Sus virtudes son la fe, el poder, la fuerza, el equilibrio.

La invocacin de este arcngel se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando proteccin de cualquier orden.

Alegoria del Arcangel Miguel Eres el primero y ms poderoso de mis ngeles. Recibe la justicia y el poder de proteger a mis criaturas humanas. Eres el guardin de la fe, la armona, la cooperacin para el bienestar de la humanidad. Tu misin es implantar la luz en el corazn de la humanidad, desterrando la oscuridad, la ignorancia, el miedo y la duda. Sers el primero de mis Arcngeles en llegar a la mente humana con mi ideal de amor divino, tu vida es la accin, y la nica accin que te impongo, es la de proteger Mi Creacin. Para que trabajes eficazmente, te doy la virtud de la proteccin y la liberacin.

Miguel alab a Dios y se retir a cumplir su misin.

ORACION San Miguel Arcngel, defindenos En la lucha, s nuestro amparo Contra la perversidad y acechanzas Del demonio. Que Dios humille su soberbia. Y t Prncipe de la Milicia Celeste arroja al Infierno a Satans y dems espritus malignos Que vagan por el mundo para perdicin de Las almas. Amn.

Su nombre significa: "Rostro de Dios", "Fuego de Dios".

Es a la vez Serafn, Querubn y Prncipe de las Dominaciones. Tambin conocido como el Arcngel de la Salvacin. Significado: Regente de: Fuego de Dios. Luz de Dios. Flama de Dios. Serafines. Querubines.

Atributos: Salvacin, justicia divina, luz, presencia, msica, profeca, iniciaciones, misterios, alquimia, cbala, belleza, interpretacin de visiones, destruccin de la ignorancia, corta la ceguera y falsedades. Poder, fuerza, elocuencia, victoria, conquista espiritual, providencia, paciencia, gracia, devocin. Rayo: Da: Planeta: Punto Cardinal: Elemento: 6. Rub. Viernes Venus. Mercurio. Sol Norte Tierra

Espritus de la Naturaleza:

Salamandras

Piedras: Cornalina, turquesa, zafiro, esmeralda, jade, coral, turmalina corazn de sanda, palo, citrino, aventurina. Metal: Flor: Cobre. Oro Flor de Liz, margarita, magnolia, violeta, lila.

Smbolos: Espada de fuego, llama en la palma de la mano, libro, pergamino, lanza, espada, descendiendo a la tierra. Protector de: Preside sobre las lluvias, truenos, viento, erupciones volcnicas, terremotos, inundaciones, desprendimientos de tierra. Msicos. Iniciados. Asistencia a damnificados en zonas de desastre. Es el ngel del Arrepentimiento y de la Retribucin. Se lo denomina Regente del Sol. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones proveyndonos de ideas transformadoras. de nuestra vida

Es el guardin del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensin de las profecas.

Te dar las gracias a Ti, Oh Seor!, con todo m Corazn, en presencia de los ngeles Cantare tus alabanzas. Salmo 1 38:1 Canaliza las energas de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rpidos. Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida. Se dice que S. Cayetano fue guiado por Uriel cuando estuvo en la Tierra. Este le provey de la paciencia y credibilidad para tener confianza en la presencia divina. Se invoca este arcngel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperacin se hace duea de los sentimientos y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior no es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fcil de la desesperacin. Con su invocacin se recupera la paz necesaria para poder

sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocacin nos abren los horizontes para as lograr las soluciones adecuadas. Este arcngel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rub, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armona, provisin material. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas. El arcngel Uriel gobierna el punto cardinal norte. Alegoria del Arcangel Uriel Te doy el poder de conseguir todo de la Creacin. Tu tarea es grande y requiere de paciencia y serenidad, debers repartir los dones espirituales por igual. Esta tarea no es sencilla, pues debers enfrentar las almas de los pecadores y recompensar a los justos. Le abrirs la visin a los seres humanos, para que puedan ver la provisin de Dios, la fuente de abundancia divina que comprendan que al acercarse a Dios y a sus ngeles nada le faltar. Para que puedas mostrar la grandeza de la creacin te doy el don de la provisin

Uriel elev una plegaria a Dios y se alej para realizar su misin.


ORACIN Oh. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ngeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccin Seor, que nos confas a tus ngeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesin de tu glorioso Arcngel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcngel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mo, concdeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, Acompame y gua todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amn. ARCNGEL URIEL AMADA PRESENCIA DE DIOS, YO SOY, en m en toda la humanidad, AMADO JESS, NADA, AMADO ARCNGEL URIEL,

Mi propio ngel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra tierra en tantsimo tiempo. ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN sus Llamas Csmicas de amor, Gracia, y Ministracin, Saneamiento y Paz, en m y que irradien a travs mo para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte .

VISUALIZACIN DEL ARCNGEL URIEL Pido al arcngel Uriel, se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor rosados, lilas y dorados y me ayude a ___________________. Se que ya en este mismo momento esta ocurriendo y agradezco su ayuda
El Arcngel Uriel puede ayudar a que afloren los malos sentimientos y revertir toda esa corriente en energa de amor altruista . Puede agudizar su percepcin y poderes curativos, ayuda a matar el ego inferior, a despertar a la comprensin por ser parte del todo. Tambin es protector de nios, dbiles y desvalidos. El solo hecho de contactarse con este arcngel cambia poco a poco la energa corporal y mental serenando y abriendo la conciencia

Si el ruego es importante, hay que prender nueve das seguidos la vela rosa, cambiando todos los das el agua y las flores cuando se marchiten
Si se trata de una peticin mas sencilla, con hacer esto en el momento de la meditacin es suficiente.

Arcngeles - Tabla con

atributos

Aqu te presentamos una tabla con los nombres de algunos Arcngeles, con sus atributos, asi co algunos decretos que puedes utilizar cuando trabajes con ellos. Agradecemos a Ma. de los ng Castro por enviarnos esta informacin.

NOMBRE DEL ARCANGEL ATRIBUTO Proteccin. Confrontacin ARCANGEL MIGUEL Justicia. con Fidelidad. las leyes Autoridad. csmicas Poder. divinas.

DECRETOS

Separacin. Redencin. Confianza en Dios y en la unidad divina, dirigidos espiritualmente hacia la unidad divina. Bsqueda y consecucin de la paz verdadera. Amistad. Liberacin de presiones de valoracin.

No sea mi volutad sino la tuya Padre Celestial. Nada tiene poder sobre m si Dios no lo permite.

ARCANGEL JOFIEL

Transformacin de valores. Lucidez mental. Verdad Universal. Ciencia. Discernimiento. Inspiracin.

Soy una parte de la perfeccin divina. Rayo Dorado

Confianza. Seguridad. Alegra. Relaciones. ARCANGEL CHAMUEL Amor. Nio del interno. Creatividad. de las La alegra y el amor de Dios nacen en mi corazn, desde ah se las ofrezco al mundo.

Comprensin

significado

dificultades. Disfrutar de la vida. Desear estar realmente aqu.

Fuerza lunar. Esperanza. Iluminacin de la materia. Resurreccin. Nacimiento.

Evolucin a la luz y a los planos de ARCANGEL GABRIEL conciencia elevados. Resolucin de bloqueos y dolores que van desde el chakra del corazn hacia arriba. Indulgencia. Me siento a salvo y alimentado en el amor materno de Dios. Rayo Blanco.

Realizacin del aspecto divinidad femenina en nosotros.

ARCANGEL RAFAEL

Curacin del cuerpo , del alma y del espritu. Apertura del 3er ojo. Verdad. Crecimiento a

Llevo el amor de Dios en mi corazn , este amor es la llave que abre mi curacin.

travs de la curacin. Curacin a travs del amor. Autocuracin y poder curar a los dems. Reconocer el propio destino. Familia espiritual.

Direccin espiritual. Busqueda de la verdad. Llevar verdades csmicas al plano terrenal. ARCANGEL URIEL Reconocimiento de las propias fuerzas. Fe. Trato con el Poder Espiritual. Desapego de la materia. Exhaltacin de la conciencia espiritual. Dirige a la automaestra. Todos mis miedos y temores los entrego a la llama de purificacin, al fuego divino. Confio en la direccin espiritual que hay en m y encuentro as mi propia fortaleza.

Libertad Interior. Transformacin del ser irredento. Autorreconocimiento. Permitir el ARCANGEL ZADQUIEL cambio y transformacin a mejor. Disolucin y liberacin del karma. Comprensin de estructuras Resurreccin. del karma. Muerte y Me libero del dolor, la tristeza y la pena, me convierto en mi propia salvacin. Me uno a mi origen espiritual y encuentro el sentido de mi vida.

Evolucin. Creacin. Apertura a nuevos mundos. Admitir sentimientos reprimidos. ARCANGEL HANIEL Comunicacin con los dems. Trabajo Solicito paz para mi y para los dems. Solicito reconocimiento para mi y para los dems. Soy una parte del universo y el universo es parte de mi. Yo mismo soy el universo.

luminoso en la era de Acuario. Abrirse a las novedades. Alegra a travs de expresin creativa. Responsabilidad propia.

Unin ARCANGEL METATRN

de

lo

divino

lo

humano.

De m nace mi figura original y futura, la que soy , fui y de nuevo ser. Me confo a los arcngeles para estar protegido y auxiliado durante mi transformacin interior y exterior. Una luz de color violeta y magenta fluye desde el vrtice hacia mi interior. Percibo

Ensalzamiento de la conciencia, el ascenso del hombre a una esfera por encima de lo terrenal. Recibir el amor divino,

experimentar

la

curacin

en

lo

ms

el milagro de la transformacin. De esta manera se convierte en realidad para m el Cielo en la Tierra.

profundo de nuestro ser a travs del flujo de energa divina. Tener acceso a ciencias espirituales y a verdades esotricas.

Deponer el orgullo espiritual. Descubrir algo oculto en uno mismo y en el mundo. Hacer realidad la conciencia cristica.

Encontrarse

con

el

nio

interior.

La En mi hay infinita luz, no hay lugar para el miedo ante la oscuridad que tan solo es parte la parte de mi no iluminada. Acepto mis sentimientos no tengo necesidad de sentir miedo de ellos por ms tiempo. Vivo permanentemente entre el principio y el final del universo. Yo estoy siempre aqui y cada da nazco de nuevo, por esta razn nnca dejo de ser y existir.

bsqueda del alma gemela. Realizar sueos. Dar rienda suelta a los sentimientos y ARCANGEL SANDALFON extraerlos de lo oculto. Abrirse al amor celestial y al amor terrenal. Curar un corazn herido y perdonar, perdonar en todas las esferas. Felicidad. El nacimiento de la diosa. Unir la energa masculina y femenina en ofrenda a lo divino.

La luz que abre camino sobre la obscuridad. La cada interior. El destino. El poder espiritual. Dualidad. Encuentro con caminos fronterizos del alma, confrontacin de la ARCANGEL KAMAEL cara oscura del alma. Reconciliacin de antagonismos. Cumplir con nuestra funcin en la vida y actuar. Dejar que las cosas ocurran y aceptarlas. Desarrollar valor para vivir. Encontrarse con las sombras y afrontar miedos irresueltos. Doy la bienvenida a la luz y a la sombra en mi interior. Dando la bienvenida a todas las partes en mi persona, estoy saludando a lo divino que hay en m.

ARCANGEL MURIEL

Perdn. Decidir sobre cosas sin miedo y de corazn. Misericordia. Intercesin (oracin a favor de una persona ante Dios). Sabidura

Yo soy libre y soy amparado por el amor del universo y por la revelacin de los elementos. Soy uno con todo y todo es uno conmigo. Con cada latido de mi corazn y con cada aliento del

del corazn. Humildad. Superar limitaciones mentales que nos impiden ser felices. Confianza original. Proteccin. Fuerza

ser del arcngel Muriel me siento sostenido por l. l es capaz de eliminar de m todo aquello que intente apoderarse de mi corazn inferior a la vibracin del amor, la alegra y la ligereza.

curativa espiritual. Ligereza. Paz interior. Un corazn totalmente abierto. Vibrar con la energa divina. Regalar y aceptar amor incondicionalmente. Mensajes a travs de los sueos. El corazn de la naturaleza.

La

luna

obscura El

(introspeccin). femenino. En presencia de Dios el Sol y la Luna son iguales. El suceso del nacimiento es creativo en la medida ms alta. La sabidura se extrae de esta experiencia. Habita en el seno materno. El nacimiento de la luz es el mayor regalo divino. No ests reido con el destino. No exijas nada, s humilde y recibe.

Sensualidad.

misterio

Concepcin. Ciencia. El nacimiento como un ARCANGEL MADRE SOFIA acto de la creacin. Superacin de la envidia y competicin. La superacin de las

ataduras del matriarcado. El hundimiento en el mundo material. Discpulos femeninos. Sabidura. La dimensin ms all del tiempo y del espacio.

Fuego csmico. Valor. Progreso. Energa. Dar paso a la ira y a la agresividad con el fin de que vuelva a reinar la paz interior. ARCANGEL ANAEL Transformacin de los bajos instintos. Yo me abro al camino espiritual de la purificacin, recibo el bautismo de fuego y me convierto en mi propio maestro superior. La verdad es mi proteccin. El universo tiene todo aquello preparado que yo necesito en mi vida.

Actuar con decisin. Hacerse patente en el mundo. Bautismo de fuego. Liberacin de traumas colectivos. Sexualidad. Dominio. Justicia divina. Destruccin para un

comienzo nuevo.

ARCANGEL NATHANAEL

Regalos espirituales. Contactos con ngeles y maestros. Visiones. Cumplir la voluntad divina. Fe. Milagros. Curacin espontnea.

El AQU no est separado del EN CUALQUIER OTRA PARTE, el Cielo y la Tierra son uno. Yo entro y permanezco en el sagrado recinto iluminado de Dios.

Verdad

Iluminacin

csmica.

Servir.

Entrega. Deponer el miedo a lo espiritual. Confiarse a un gua espiritual.

Percibir el cuerpo fsico. La cabeza en el Cielo, los pies sobre la Tierra. Contacto con el ngel de la guarda. Amistad. Trabajar ARCANGEL RAGUEL sobre uno mismo. Respetar la naturaleza. Crecimiento. Exceso material. Espacio para uno mismo y para los dems. Respiracin. Estabilidad de los cuerpos etreos. Superar la huida de la Tierra. Por fin encuentro el espacio para ser quien soy. Siento la fuerza latente de la Tierra. Estoy aqu y quiero expresarlo con alegra de vivir.

La bendicin del Sol. Resurgir de las cenizas al igual que Fnix. Carisma. Alegra de vivir, energa. ARCANGEL RATZIEL Ira contenida. Conocimientos

Amado arcngel Raziel deseo que me concedas la bendicin del Sol. Deseo que mi Sol amanezca en m, librame de las cadenas del pasado! Ya sean las cadenas forjadas a partir de la energa que se manifiesta a travs de la materia, ya sean ataduras de tipo familiar o el significado de mi nombre; yo solicito a la Misericordia Divina que me libere de estas cadenas y de mi ms bajo Yo. Penetro en la luz del Sol original, en la luz de Dios. Sea ahora!

secretos del universo. Misterio. El aspecto masculino de la creacin, poder, proyeccin sobre el ego. Purificacin, desintoxicacin. Aprovechar la energa sexual para procesos que amplen nuestra conciencia. Despertar la auto maestra. xito.

Cosecha. Servir. Responsabilidad. Contacto con la Tierra. Milagro del Cielo y de la Tierra. ARCANGEL BARIEL Placer. Satisfaccin, realizacin. Me encuentro totalmente cobijado bajo el regazo de la Tierra y por ello me siento fsicamente protegido. Disfruto viviendo, a travs de m se hace realidad el milagro de la vida. Yo soy la felicidad pura.

Contacto con el reino animal y vegetal. Rer. Proteccin para el cuerpo fsico. Percibir la Tierra con todos los sentidos. Crecimiento. Respeto por la vida. Eliminar la sensacin de sentirse desplazado y aislado. Compasin.

Das könnte Ihnen auch gefallen