Sie sind auf Seite 1von 2

Universidad de Puerto Rico Recinto de Ro Piedras Facultad de Educacin Escuela de Ecologa Familiar y Nutricin

ECDO 3006

Visin y Retos de los Profesionales en el Campo de Ciencias de la Familia y del Consumidor

Prof. Janet Lpez Javier

Parte I. Rbrica para Evaluar Proceso Reflexivo en el Campo Profesional CFC


Criterios
I. Organizacin y presentacin del Portafolio II. Puntualidad

Nivel 1
No sigue la gua establecida (0-2)

Nivel 2
Casi sigue la gua establecida (3--4)

Nivel 3
Sigue la gua establecida (5)

Puntuacin 5 / ____ 5 / ____

Entreg con dos o ms das de retraso de la fecha acordada. (0-2)

Entreg al otro da de la fecha acordada. (3-4)

Entreg en la fecha acordada.

(5)

III- Conocindome a mi mismo/a Esto me identifica

Se limit a describir superficialmente caractersticas de una o dos dimensiones (fsica, cognitiva, sicosocial, espiritual o de personalidad)

Describi y consider parcialmente caractersticas de una o dos dimensiones (fsica, cognitiva, sicosocial, espiritual o de personalidad) (6-10) Identific gran parte de las destrezas que posee, las que le falta y sealo como lograr obtener alguna de ellas.

Describi y consider caractersticas que lo identifican en todas las dimensiones (fsica, cognitiva, sicosocial, espiritual o de personalidad) y lo present creativamente. (11-15) Identific todas las destrezas que posee y las que le falta (fsica, cognitiva, sicosocial, espiritual o de personalidad) . Seal como las va a lograr en forma clara y operacional y consider otras.

15 / ____

Destreza para el xito profesional

(0-5) Identific algunas destrezas (fsica, cognitiva, sicosocial, espiritual o de personalidad) que posee y otras que le faltan para tener xito profesionalmente , pero no seal en forma general/ superficial como las va a lograr. (0 - 5)

15 / ____

(6-10 )

(11-15)

Criterios
IV- Reflexin sobre el portafolio y afirmacin de xito

Nivel 1
Incluye una narrativa pobre la cual abarca: su impresin acerca del trabajo realizado y su relevancia como futura/o profesional de CFC

Nivel 2
Incluye una narrativa satisfactoria de su afirmacin de xito profesional en CFC, que abarca someramente las dimensiones personales, educativas y ocupacionales, y expone su impresin acerca del trabajo realizado y la relevancia de ste como futuro/a profesional en CFC. (11-20) Utiliza referencias buenas, pero se limita a las discutidas en clase y no todas estn presentadas siguiendo el estilo APA. (3-4)

Nivel 3
Incluye una narrativa excelente de su afirmacin de xito profesional en CFC, que abarca dimensiones personales, educativas y ocupacionales, y expone su impresin acerca del trabajo realizado y la relevancia de ste como futuro/a profesional en CFC.

Puntuacin

30 / ____

V- Referencias

(0-10) Utiliza referencias pobres y no las presenta siguiendo el estilo APA.

(21-30) Utiliza referencias profesionales excelentes entre las cuales se encuentran los journals de CFC y las discutidas en clase y las presenta siguiendo el estilo APA. (5)

5 / ____

(0-2)

Total de Puntos:

100/_____

Comentarios:

____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________

_________________________________________
Firma de la Profesora

____________________________
Fecha

Nombre del / la Estudiante: __________________________________________

Puntuacin: _____________/ 100

Das könnte Ihnen auch gefallen