Sie sind auf Seite 1von 2

COMO SER IDONEOS:

Que es ser idneo:


*Que es adecuado o conveniente para una cosa, especialmente para desempear una funcin, una actividad o un trabajo * Que tiene aptitud para alguna cosa. Adecuado, conveniente. *apropiado que es adecuado para una funcin o fin determinados
PALABRAS RELACIONADAS:

*Suficiente, proporcionado, apto, capaz, dispuesto, competente, conveniente, adecuado, oportuno, SEMANA PASADA: Adoracin, Obediencia, Estar Atentos TENEMOS QUE SER IDONEOS: PRIMERO PARA DIOS:
* TODO TIENE SU TIEMPO * LA BILIA DICE EN : 1 CORINT 7:32 Y 34 a. El soltero tiene cuidado de las cosas del Seor, de cmo agradar al Seor;.La

doncella tiene cuidado de las cosas del Seor, para ser santa as en cuerpo como en espritu A: PARA DIOS: I.- PARA SER SU INSTRUMENTO.( MOVERSE EN LO SOBRENATURAL *EL SERVICIO (clulas, corografa, banderas, coro , msica etc.) LA ALABANZA ( Adoracin, profetica,en otro nivel) EL LO PROFETICO , VIDENTE DISCIPULADO, LIDERAZGO ETC. 1 Crnicas 25:1: Asimismo David y los jefes del ejrcito apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemn y de Jedutn, para que profetizasen con arpas, salterios y cmbalos; y el nmero de ellos, hombres idneos para la obra de su ministerio, fue: Leer del verso 1 al 8 II.- Para estar entre los grandes, desarrollar LIDERAZGO 2. Daniel 1:4: muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseados en toda sabidura, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idneos para estar en el palacio del rey; y que les ensease las letras y la lengua de los caldeos. Tener un buen testimonio ( nadie tome en poco tu juventud , sino se ejemplo) Pureza. Es la belleza interior no solo bonito por fuera , sino Puro por dentro Sabidura .- practicar la palabra , lo que aprendo lo practico Conocimiento.- en todos los aspectos, poltica, actualidad, cultura general.ciencia. Facil de ensear .- corazn enseable Para hablar el lenguaje de los grandes, el lenguaje del Reino de Dios!!!!

III.- PARA DISCIPULAR A OTROS 3. 2 Timoteo 2:2: Lo que has odo de m ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros. *SABER OIR .. EL QUE SABE OIR, SABRA QUE DECIR..sensible a la voz de Dios * SER EMPODRADO PARA EMPODERAR A OTROS. *FIDELIDAD. LEALTAD, CONFIANZA, AMISTAD, GUARDAR LA REPUTACION DE OTROS, RESPETO *Habilidad para ensear a otros , paciencia ,misericordia , amor para restaurar. IMPORTANTE: *SI ES IDONEO PARA DIOS, tambin lo ser para ti!!!!

PARA LA PERSONA QUE ESTAR ACONTIGO EN L FUTURO: 1. NO solo te desea, tambin te ama. El deseo es lo que ms se confunde con Amor actualmente. Muchas personas desean estar con la persona, pero solo eso, la(o) desean! Ese NO es enamoramiento a 1era vista, es solo deseo a primera vista! Ven sus pompis y hasta suspiran diciendo ahhhh creo que me enamore, no se pero siento algo tan especial!. 2. Visin conjunta:
Ser pareja NO es para simplemente salir a comer juntos y recibir llamadas cariosas, se trata de que juntos logren el propsito de Dios sobre sus vidas! COMO PAREJA IDNEA TIENEN INCLUIDO UN PROPSITO DE VIDA JUNTOS! Tu pareja Idnea Valora tus Sueos! y te apoya a lograrlos, debe seguirte en tus sueos! NO tienen dos visiones de vida distintas o contrarias, sino una visin CONJUNTA.

3. Yugo IGUAL Esta clave siempre genera polmica, porque NO se trata de creer nicamente en la existencia de Dios.se trata de Creer en lo que El puede hacer en sus vidas! Tu pareja idnea no solo Cree en un Dios lejano que no es capaz de sanar y prosperar.al contrario; cree en TODO lo que El es capaz de hacer. Porque? porque fue hecha por El, porque tu pareja idnea fue diseada por El y por lo tanto sabe quin es su Padre! O CREES QUE DIOS CREARA A ALGUIEN ESPECIFICO PARA QUE VIVAS ETERNAMENTE CON EL (ELLA), SIENDO INCRDULO (A)?? Si tu pareja NO cree en Dios, no quiere ir a la Iglesia, no cree en esas cosas religiosas, no le gusta cuando te pones espirituales seal mas que clara de que NO es para ti.

4.-SABE ESPERAR Estoy dispuesto a esperar cuanto tiempo sea necesario?


Cuando una persona est exageradamente apurada en casarse, es porque algo no anda bien. El apuro extremado por regla general es meramente sexual.

5.- Estn de acuerdo mis padres con nuestro noviazgo?


Efesios 6:1 Hijos, obedecer en el Seor a vuestros padres, porque esto es justo. Si es de Dios que ustedes se casen, Dios mismo puede cambiar la opinin de tus padres. Escucha el Consejo de tu Padre, oye la voz de tu Madre leemos vez tras vez en Proverbios. El Amor ciego no existe, impide ver otras realidades. No permitas que un (a) extrao (a) te aleje de aquellos que verdaderamente te aman. Una relacin sentimental basada en la bendicin de los padres tendr un lindo fruto.

CONCLUSION: *por que eligio Dios a : Noe , moises , abram , a jose ,a gedeon ,a David , REYES Y PROFETAS *a maria, a Esther , a Debora ERAN IDONEOS PAR DIOS SENTIMENTAL: *por que eligio Isaac a Rebeca *por que eligio el rey Asuero a Esther

*por que Jose eligio a Maria Eran idneas para ellos

JOVEN AGRADA A DIOS SE IDONEO PARA EL. Y EL TE PREMIARA CON LA PEROSANA IDONEA PARA TI. JOVEN SE IDONEO PAR EL REY, PARA TU SEOR Y SERAS PREMIADO CON LO MEJOR.

Das könnte Ihnen auch gefallen