Sie sind auf Seite 1von 4

Afirmaciones Positivas

Autor: Juan Sebastin Celis Maya - Experto en Mentalidad

Afirmaciones Positivas

Frecuentemente las personas me preguntan cules pueden ser algunos buenos ejemplos de afirmaciones positivas, que nos permitan reprogramar nuestra mentalidad efectivamente. Nadie duda de que las afirmaciones positivas tienen el poder para cambiar nuestra vida. Simplemente muchos caen en el problema que suponen Las Trampas Del Lenguaje. Cuando quieres convencerte a ti mismo de que puedes lograr alguna meta que te has propuesto, o de que puedes alcanzar la plenitud para la que ya tienes el potencial de antemano, necesitas afirmaciones positivas. Las personas que dicen Soy Rico cuando en realidad tienen problemas de dinero, lo que estn haciendo es caer en el autoengao. Quienes dicen: Todo saldr bien pero realmente lo dudan, estn simplemente atrayendo lo contrario a sus vidas, y creando las condiciones perfectas para el fracaso. Sencillamente la idea es cambiar tu perspectiva a una que te permita afirmar con toda certeza lo que quieres, sin dudarlo ni por un instante, y convencer hasta tu mente inconsciente de que el xito, est garantizado. Recuerda que debes crear tus propias afirmaciones, pero para basarte, te dejo a continuacin varios ejemplos por reas especficas:

Afirmaciones Positivas Para La Salud


Estas son algunas son afirmaciones positivas para mejorar tu salud totalmente:

Tengo el poder total para controlar mi cuerpo y mi mente. Lo s, gracias a la ciencia, y lo confirmo da a da con mi crecimiento y mejoramiento constante. Conozco el poder del pensamiento y la capacidad que tengo para incrementar mis niveles de salud y bienestar propio, por tanto escojo slo aquellos pensamientos acordes a la plenitud fsica. Mi cuerpo es parte de este maravilloso universo, y el universo es parte de m. Yace en m un poder ilimitado y cuento con todo lo necesario para vivir una vida sana. Me gusta tratar a mi cuerpo con amabilidad y cario, por esto, decido comer y beber lo que es ms saludable para m, y mantener mis niveles de actividad fsica bastante ptimos.

Afirmaciones Positivas Para El Amor


En cuestiones de relaciones de pareja, cario y afecto, estas son las guas: Merezco todo el amor que pueda llegar a mi vida, sencillamente este es un universo amoroso, y estoy dentro de los alcances de sus magnitudes. Busco siempre hacer lo que amo, experimentar lo que amo, y pasar tiempo con las personas que amo. El amor le da sentido a mi vida, y me llena de plenitud. El amor no es algo malo, de hecho es todo lo contrario. Las personas que no creen en el amor, no han sido lo suficientemente exigentes consigo mismos para atraerlo; por tanto, me comprometo conmigo mismo a garantizar que el amor en mi vida, sea algo supremamente positivo. Deseo lo mejor para cada persona que llega a mi vida. S adems, que el amor no slo consiste de relaciones ntimas con una persona del sexo opuesto; por tanto, puedo amar la naturaleza, al sol por su tibio resplandor y todo cuanto me rodea.

Afirmaciones Positivas Para El Autoestima


La autoestima es simplemente fundamental, aqu algunas afirmaciones positivas: Realmente no me afecta (ni positiva ni negativamente) lo que piensen los dems de m. Por ms que la sociedad quiera hacerme creer que lo externo es importante, lo que verdaderamente importa es mi conviccin de vala total. Como s que valgo mucho, y que tengo el potencial para ser grande, da a da me cuido, me dedico tiempo y me admiro. Si hay algo que no me gusta, me comprometo en cambiarlo y acepto que puedo mejorar. Mientras comienzo a entender cmo funciona mi mente, soy amable con ella, la comprendo y le resto importancia a los pensamientos negativos y pesimistas Busco ser mejor que m mismo, no mejor que los dems; esto me permite crecer a grandes niveles de vida.

Afirmaciones Positivas Para El Dinero y La Abundancia


En este momento no deberas dudar de la gran importancia del dinero para tu crecimiento, toma en cuenta las siguientes afirmaciones: Merezco ser rico, tener abundancia y gozar de una gran calidad de vida, por lo que da a da trabajo fuertemente para alcanzar mis objetivos financieros. Vivo en un mundo de abundancia, tengo total derecho a acceder a las bondades de este gran planeta. Mientras ms puro es mi deseo de ayudar y beneficiar a otros, ms riqueza y abundancia llega a mi vida; comprendo esto, y me comprometo con actuar siempre de manera acorde. Soy generoso con el dinero, mientras ms puedo usarlo para objetivos nobles, ms se multiplica en mi vida. Mi actitud me permite crear abundancia con libertad, de ninguna manera estoy atado al dinero, por el contrario, el mismo de brinda la capacidad de decidir qu hacer y qu no hacer da tras da. La honestidad rige mi vida, no engao a nadie, ni me engao a m mismo. Cada transaccin que realizo genera ms vida.

Afirmaciones Positivas Para El xito Personal


El xito personal es uno de los pilares de este sitio web, no podran quedar fuera algunas afirmaciones: Comprendo que el xito depende totalmente de m, y da a da me encargo de crearlo. Estoy totalmente convencido de que puedo lograr lo que me propongo; esto, debido a que mi compromiso es sin reservas. Comprendo que existen leyes que rigen el universo, tales como la atraccin y la gestacin. Me encargo de atraer el xito, y de contar con paciencia para alcanzar mis ms ambiciosos objetivos de vida. Mi desapego por los resultados es tal, que puedo trabajar con 100% de enfoque, sin sentirme mal por las fallas. Cada paso que doy es un avance, o un aprendizaje.

Afirmaciones Positivas Para El Bienestar


El bienestar y la calidad de vida son el mejor complemento para la felicidad, aqu las afirmaciones de ejemplo:

El bienestar en mi vida aumenta constantemente, de hecho, este bienestar es infinito. Agradezco lo que he logrado, el lugar en el que estoy y la persona que soy hoy; Sin Embargo, estoy totalmente seguro de que puedo alcanzar mejores niveles de vida. Ese objetivo, gobierna mis quehaceres. Gratifico los elementos de la naturaleza que me brindan bienestar, y admiro el hecho de que todo en este mundo evolucion de tal manera que pudiese brindarme una gran vida. En mis manos est mi bienestar, y el de quienes tengo a cargo; garantizo siempre, que este mantenga su equilibrio.

Afirmaciones Positivas Para La Gratitud


Y finalmente, la gratitud te abrir las puertas a una mejor vida, y te brindar acceso a mejores cosas. Ten en cuenta estos ejemplos de afirmaciones para la gratitud: Muestro siempre mi gratitud a la vida, por expresarse a travs de m. Agradezco todas las experiencias que he vivido a lo largo de mis aos de vida. De aquellas que no han sido tan buenas, he obtenido las ms valiosas lecciones. Gracias por este hermoso planeta azul lleno de vida que me acoge con benevolencia. Gracias por la salud que ahora tengo y que me permite continuar viviendo maravillas.

Das könnte Ihnen auch gefallen