Sie sind auf Seite 1von 11

Escuela Reiki Luz de Serafines ngel D Luz Reiki Luz de Mara

Reiki Luz de Mara


El Reiki Luz de Mara es un Reiki canalizado en Uruguay en el departamento de Durazno por una Instructora de Metafsica llamada Susana Agresta. Es un Reiki sencillo que la presencia de Mara hace que sea liviano, dulce, hermoso e increblemente compasivo. Mara nos envuelve con su manto, nos cuida, nos protege y nos bendice. Mara nos da la posibilidad de sanar y rejuvenecer nuestros chacras y todo lo que eso significa. En este Reiki se recomienda usar siempre el nmero tres. Por ejemplo: si se puede con 3 personas o mltiple de 3 en las iniciaciones. El seminario debera hacerse en 3 horas y la hora de comenzar sera bueno a las 3 de la tarde, ya que se toma esa hora, como la que muri Jess. En las terapias de sanacin, conviene 3 das en cada semana, 3 semanas seguidas, y descansar 3 semanas. Si es necesario comenzar de vuelta el tratamiento. La persona que recibe la iniciacin debe estar acostada preferentemente, si el espacio o la persona no lo pueden hacer, entonces se puede hacer sentada. La diferencia entre hacer una iniciacin y una sanacin est en la intencin cuando pedimos la presencia de Mara.

Las personas que transmiten este Reiki deben ser Maestros de Reiki, pero para recibirlo es necesario tener el 2do. Nivel de Reiki, es curativo y el paciente puede hacerse autocuracin y curacin a terceros. Es conveniente poner esencia o incienso de rosa, ya que a ella le agrada y siempre que se present a alguien se sinti esa aroma. Tambin podemos poner como msica al Ave Mara. Nada de esto es imprescindible, solo es darle un regalo a ella. En este Reiki se utilizan 3 smbolos geomtricos, por la geometra sagrada y se empieza a trabajar: En el 1er. chacra con el 1er. Smbolo El 2do. Chacra con el segundo smbolo El 3r. Chacra Con el 3er. Smbolo El 4to. Chacra con el 3er. Smbolo El 5to chacra con el 2do. Y el 6to. Con el 1ero. El 7mo. Chacra con un smbolo que se hace como una lluvia desde el corona, cubriendo todo el cuerpo. Ms adelante explicaremos con detencin el procedimiento. Este Reiki utiliza las notas musicales para relacionar cada chacra con cada smbolo.

PREPARACION DEL LUGAR


Antes que llegue el paciente, como en todos los Reiki, se prepara el ambiente. Si tenemos posibilidades, hacemos un pequeo altar con una foto de Mara, la que ms nos guste, encendemos una vela, un incienso o nuestro hornillo. Con el mudra que muestro a continuacin, hago los smbolos en el aire de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera.

Para este mudra las manos deben estar unidas, no entrelazadas, enfocando al aire en este caso, al chacra del paciente cuando estamos haciendo la iniciacin o sanacin. Y con ellas trazamos el smbolo.

SIMBOLOS

N 1 Cuadrado

N 2 Crculo

N 3 Tringulo

PROCEDIMIENTO
Ya tenemos preparado el lugar. A nuestro paciente acostado o sentado delante nuestro, con los ojos cerrados y sus manos en posicin gassho o en forma receptivo con palmas hacia arriba. Abrimos nuestros brazos con las palmas hacia arriba e invocamos la presencia de nuestra Amada Madre Mara, en este momento le pedimos el auxilio para hacer nuestro trabajo, aqu es donde decimos en voz baja cual es nuestra intencin de sanacin o iniciacin.

Mara se pondr a trabajar detrs de nosotros.

Mara
Dibujo visto de arriba.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las splicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, lbranos siempre de todo peligro, Oh Virgen gloriosa y bendita. Acordaos, oh piadossima Virgen!, Que jams se ha odo decir que uno solo de cuantos han acudido a vuestra proteccin he implorado vuestro socorro, haya sido desamparado. Yo pecador, animado con tal confianza, acudo a vos oh Madre, Virgen de las vrgenes!; A vos vengo, delante de vos me presento gimiendo. No queris, oh madre del verbo!, Despreciar mis palabras; antes bien, odlas benignamente y cumplidlas. Amn.

Bendiciones de Luz
ngel D Luz

rbol Energtico Mariano


Mara Nuestra Madre Susana Agresta Corina Franca Lourdes Pereyra Maricel Prez Shira Hernan Machillanda M Dolores Cespn Lorenzo ngel D Luz (Tu nombre)
Agradece y Bendice, e enva energa de amor y luz a nuestra Amada Tierra Gaia. Gracias por tu participacin Bendiciones de Luz.

Ave Mara de las Mujeres

Madre, quiero pedir por todas nosotras: Por quienes fuimos escogidas para dar vida; Por mujeres de todas las especies, credos, razas y nacionalidades. Por aqullas para quienes la vida est envuelta en sonrisas y lgrimas, tristezas y felicidad. Por aqullas que sufren por los hijos que engendraran y perdieran. Por las que trabajan el da entero en su casa o en cualquier empleo. Quiero pedir por las madres que penan por sus hijos enfermos y dolientes. Por las nias carentes, Por las que estn an dentro de un vientre. Por las poco experimentadas adolescentes. Por las viejitas olvidadas en asilos, sin familia, sin cario, sin amigos. Tambin por las mujeres enfermas que esperan en algn hospital su hora fatal. Por aquellas mujeres ricas que, a pesar de su fortuna, viven sumidas en la amargura. Por las almas femeninas mezquinas, pequeas y solitarias. Por mujeres que son guerreras durante su vida entera, Por las que no tienen cmo dar a sus hijos pan y educacin. POR LAS QUE ORAN POR SER MADRES PERO AN NO LO HAN CONSEGUIDO. POR LAS QUE NADA ESPERAN. Por las inconsecuentes. Por las mujeres discapacitadas, Por las condenadas, Las que viven enclaustradas. Por aqullas que fueran obligadas a crecer antes de tiempo, arrojadas al sembrado o a una cama devastadora. Por las que, mendigando en las calles, sobreviven a pesar de esa tortura. Por las revoltosas, las excluidas, las sexualmente reprimidas. Por la dominadora y la traidora. Por las que enterraron sus sueos dentro de s. Por aqullas que ya conoc. Por las solitarias y las ordinarias. Por las de vida difcil, que hacen de eso un oficio. Por las que se vuelven voluntarias por ser solidarias. Por las que viven acompaadas, aunque tristes y amargadas. Por las que fueron abandonadas y tuvieron que continuar en soledad, sin un compaero, un amigo,

un hombro querido. Por las amigas, por las hermanas, por las enemigas. Por las religiosas y por las que perdieron la fe. Por las que se distanciaron de la esperanza; Por las que claman venganza y con eso se pierden en su intil andanza. Por las que corren tras la Justicia, que la buena voluntad de los hombres las asista! Por las que luchan por causas perdidas. Por las escritoras y las doctoras. Por las artistas y profesoras. Por las gobernantes y las menos importantes. Por las que fueran obligadas a esconder su rostro y a amputar el placer. Pido tambin por las ignorantes. Por las embarazadas. Por aquella mujer triste dentro de su corazn que vive con el alma sumergida en la soledad. Por aqulla que busca un amor verdadero para entregarse de cuerpo entero. Y pido por la que perdi la emocin, aqulla que no tiene ms paz dentro del corazn. Y ruego, imploro, por aqulla que ama y que, no correspondida, vive una vida sufrida. Aqulla que perdi su amor, y que, por eso, su alma se cerr. Por todas que la droga destruy. Por tantas que el vicio denigr. Suplico por aqulla que fue traicionada. Por varias que son humilladas. Y por las que fueran contaminadas. Madre, quiero pedir por todas nosotras que somos la sonrisa y la voz, que tenemos el sentimiento ms profundo porque fuimos escogidas tanto como t para engendrar y, a pesar de cualquier cosa, amar... independientemente de cmo sean nuestros hijos, feos o bonitos, amables o rebeldes, perfectos o deficientes, tristes o contentos. Madre, aydanos a continuar en esta batalla, en esta guerra diaria, esta lucha sin fin. Aydanos a ser felices como siempre quisimos. Danos coraje para continuar. Danos salud para, al menos, intentar. Resignacin para aceptar y fuerza para soportar nuestras amarguras. Y a pesar de todo continuaremos para ser sinnimo de ternura. Perdnanos por nuestros errores y por nuestras insistentes apelaciones. Perdnanos tambin por nuestras revueltas, nuestras lgrimas y nuestras derrotas. Y no nos dejes nunca, madre, perder la fe. Y siempre que puedas, pide por nosotras al Padre. Y recurdale que cuando cre a Eva no dej con ella ningn mapa de orientacin, ningn manual de instrucciones, ninguna seal indicando el camino correcto, ninguna instruccin de cmo vivir, de cmo, a despecho de todo, vencer y an as... conseguimos aprender. Amn!

Alabada seas, Mara, Llena de Gracia, Portadora de Rejillas y Cdigos de la Conciencia Universal. Nos inclinamos ante Ti, Madre de Toda la Gente, Graciosa Protectora y Diosa del Sol/Hijo, Bendita Seas, Madre Csmica. Benditos Sean Tus Hijos de Corazn Abierto.

Das könnte Ihnen auch gefallen