Sie sind auf Seite 1von 19

MANUAL MAESTRIA REIKI LA LLAVE DEL ARCANGEL RAZIEL MISTERIOS DEVELADOS

By Tami MacDowell Reiki Master Teacher

Qu representa La Llave del Arcngel Raziel?

Recuperar tu Poder El Arcngel Raziel, nos dice: "Usa el Poder que Dios te ha dado y bendice cada momento de tu vida. Mensaje adicional: "Tu eres el Sol, tu eres la sabidura suprema manifestandose, aqu y ahora, en este momento con toda tu Fuerza Espiritual y todo tu Poder puesto en Accin. Con Amor y con Firmeza transformas todos tus sueos en realidad. Pide y se te dar. Manifiestat al Nivel ms Alto posible, en todo tu Esplendor, brillando como la mas bella Luz del Mundo. Y

Quin es el Arcngel Raziel?

Su nombre significa "Secretos de Dios", y el nos guia para entender, cmo y de que manera, debemos transitar en nuestro camino esotrico espiritual. El nos ensea como realizar ese trabajo alqumico, para que todos nuestras ilusiones, sueos y esperanzas se conviertan en oro, se conviertarn en nuestra GRAN OBRA. El nos ayuda a resurgir de las cenizas, purificndonos para el Despertar, dentro de la Automaestra.

Sus virtudes son: A Nivel fsico: Alivia el insomnio, bronquitis, asma y enfermedades pulmonares;Alivia las migraas y dolores de cabeza por tensin; equilibra la tiroides; disuelve los tumores y frena su crecimiento; disminuye la presin arterial y alivia el dolor de espalda. A Nivel emocional y mental: Ayuda a centrarse en cuestiones personales, utocomprensin y el conocimiento mismo, elimina las obsesiones y temores y te d estabilidad emocional.

A Nivel Espiritual: Elimina las formas de pensamiento negativas y te ayuda a desarrollar tus habilidades telepticas, la intuicin, clarividencia, la clariaudiencia y la clarisensibilidad. Aumenta el conocimiento, desarrollo y evolucin espiritual.

Su gema es el Cuarzo Cristal de Roca Arco Iris. El Arcngel Raziel est muy vinculado al Arco Iris y si mientras meditamos, trabajos con este Cuarzo mejorar nuestra Salud, nuestra visin interior y sobre todo, nuestra clarividencia en los sueos. Nos ayuda a obtener la comprensin espiritual ms profunda y aplicarla de manera prctica. l llevar, tu alma viajera en tus sueos, para descubrir la verdad y la sabidura ancestral, para que se convierta en parte de tu consciencia, tu subconciencia y as permanecer en ti, en todo momento, incluso estando despierta.

Sus colores, todos los del Arco Iris Meditar y Trabajar con una pirmide de Cuarzo Cristal de Roca, el cual refleja todos los colores del Arco Iris, te hace sentir mas cerca del Arcngel Raziel y aumenta tu clarividencia. LA CLAVE PARA LA ACTIVACION DE LA LLAVE DEL ARCANGEL RATZIEL Este arcngel es el legendario y autor de El libro del Arcngel Raziel "En donde se halla todo el conocimiento celestial y terrenal, de este mundo

El Libro del arcngel Raziel tiene fama de contener las 1.500 llaves de la misterios del universo. Desafortunadamente, estn escritos en un lenguaje tan arcano e imposible de descifrar, que ni siquiera los ms grandes arcngeles del cielo son capaces de entenderlo.

Raziel tenia la misin de ser el protector y custodio del primer Ser Humano, sobre este Planeta Tierra. El Arcngel Raziel es uno de los Serafines, el guardin de la Sabidura Primigenia. l es Maestro en las Artes Msticas y poseedor del Conocimiento Verdadero, que se oculta detrs de muchas otras verdades del Universo. Al Arcngel Raziel tambien posee la Maestria del Manejo de las Energias del Universo. l es conocido como El Mago del Reino Arcanglico ". Su guia y ayuda, es para ayudar a trabajar a travs de temas de Vidas Pasadas, as como para plantar las semillas del del Conocimiento y Sabidura. El Libro del Arcngel Raziel, segn la historia antigua, lo escribi para ayudar a Adn y Eva, despus de haber sido expulsados del Edn. Se lo entreg a Adn, para ayudarle a comprender el por qu Dios los haba expulsado del lugar. Esto no sent bien a algunos de los otros arcngeles, y le robaron el libro a Adn y lo arrojaron en el mar. Dios, en vez de castigar a Raziel, recuper el libro y se lo devolvi a Adan. El libro ms tarde pas a Enoc, quien se convertira en el Arcngel Metatrn. Tambin fue el Libro del cual No aprendi a construir su Arca. No debemos confundir la ayuda que presto el Arcngel Rafael a No, con el Libro que No us, para construir el Arca. Trabajar con el Arcngel Raziel requiere un compromiso, muy importante a cambio, pues, No es para los dbiles de Corazn. Si est de acuerdo en dar este paso hacia su crecimiento y evolucin personal, el cambio que va a producir en usted ser total y su vida nunca volver a ser la misma. NO PODR MIRAS ATRS Y DETENER EL FLUJO DE ESTA ENERGA.

No tenga miedo de este Arcngel , pues su energia es totalmente amorosa. l quiere guiarte al siguiente nivel de tu crecimiento espiritual y personal, ayudandote en la misin que has de seguir en tu Vida y tu propsito es que alcances el mayor bien y bienestar que te mereces. Tu sentirs la manifestacin de la Alquimia interior, desbloqueando as tu conocimiento subconsciente y recuerdos.

Cmo lleg a mi el Arcngel Raziel? Fue en mi 18 cumpleaos. Sufr un accidente. Mi novio, en esa epoca, era piloto de motocross y en una de las carreras, que se organizaban los viernes por la tarde, en el campo y entre las montaas; la mayora de nosotros nos situamos en la parte inferior de la ltima bajada para ver mejor desde all, el lugar era perfecto. Pero uno de los pilotos perdi el control de su moto bajando por la colina y me golpeo en la parte posterior de mi cabeza.

Sin saber lo que ocurri, ya que no lo vi venir, despert en el hospital con bolsas de todo tipo alrededor de mi cabeza y mi cuerpo pegado a un tablero. Temerosa y preocupada, rogue a los mdicos que llamaran a mis padres. Esa noche, las radiografas que fueron tomadas de mi cuello, mostraban que se haba fracturado por tres sitios diferentes. Yo no senta nada, estaba paralizada. Curaron mis heridas y me trasladaron a otra ala del hospital y me senta aislada de todo el mundo. Estaba asustada y sola. Fue entonces cuando apareci por primera vez en mi vida. Yo estaba en mi cama cuando un hombre alto y de aspecto extrao pas por delante de mi puerta. El me sonri y yo tambin. Se detuvo, regres de nuevo a mi puerta y me dijo: "Tienes la sonrisa ms hermosa que he visto nunca, todo est bien. Vas a estar bien, ya lo vers ". Y desapareci. Para mi sorpresa y el asombro de todos los mdicos, los tcnicos, y mis padres, a la maana siguiente, los mdicos me digeron que todas las roturas, fracturas, grietas, .....ya no estaban, no habia nada Esa fue la primera vez que vi al Arcngel. Recuerdo de pequea, de nia, jugar con ellos, pero me haba olvidado hasta aquella noche. Han pasado ya 27 aos. Pero a partir de aquel momento, empec a tener sueos con el Arcngel y a sentir su presencia, fuerte y poderosa. Una noche me preparaba para una sintonizacin y all estaba! Yo lo vi, lo sent que, al igual que aquella noche en el hospital. Una vez que me di cuenta de quin era, supe inmediatamente que haba salvado mi vida, para dar a conocer a todo el mundo la maravillosa existencia y realidad de este amoroso Arcngel hacia todo Ser Humano y su gran Poder de Transformacin, Conocimiento y Sabidura que nos puede transmitir. Hoy estoy aqu, para mostrar a todos los que tratan de cambiar y mejorar su vidas, que es posible. No importa cul sea su situacin actual, puede ser sanada y el Arcngel Raziel te guiar por el camino divino y te ayudara a abrir tu corazn. Lo nico que debes desear es el Cambio en t Vida.

SINTONIZACIN CON EL ARCNGEL RAZIEL Preprate como lo haras para cualquier meditacin. Sintete o recuestete en una posicin cmoda; pon una musica suave, enciende una vela y un incienso; toma unas respiraciones profundas y lentas, inhalando y exhalando hasta llegar al estado deseado de la mente relajada y en paz. Llama a tu ngel de la Guarda, Arcngeles, Guas Espirituales, Seres espirituales de luz, con los que te sientas cmodo y protegido por ellos. Antes de empezar, agradece al Arcngel Raziel su presencia, aqu y ahora, a tu lado, para guiarte y caminar junto a ti siempre, a lo largo de tu Misin Divina en esta vida y que derrame su Luz, en el camino delante de ti, para que puedas ver con gran claridad.

Ahora, vas entrando en un estado de relajacin y meditacion profunda, en un estado de conciencia, en el que ests aqu, pero no ests aqu. Una maravillosa Luz, empieza a salir de tu chakra corona, la cual se abre, para dar la bienvenida al amor puro del Arcngel Raziel y su Luz penetra dentro de tu cuerpo, dentro de t espritu, y dentro de tu alma y lo recibes con un abrazo luminoso de Amor. El Arcngel Raziel te habla y te invita a seguirle, l ser t guia y tu instructor y empieza el viaje.. Tu chakra raz, principio de vida, esta brillando con un rojo intenso, que envuelve todo tu ser, y sientes una energa clida y equilibrada a medida que comienza a fusionarse con tu cuerpo, tu mente y tu espiritu. Es aqu, en la chakra que nos une a la tierra donde las semillas se plantan, y al pasar por los canales energeticos, la semilla se nutre. Ahora siente el torbellino de energa que te rodea, permaneciendo contigo y moviendose hacia el segundo chakra.ahora el color naranja brillante, envuelve tu cuerpo, tu mente, tu espiritu y tu alma y penetra en ti. Estio despierta tu centro de energa creativo y te proporciona templanza y valor en accin. Tu energa va en aumento y te observas como ests envuelto el un color naranja intenso y brillante. Ahora, esta maravillosa energa de Luz Pura y Amor Puro, lentamente se dirige hacia tu tercera chakra, el plexo solar y penetra en tu cuerpo, en tu mente, en tu espiritu y en tu alma y con suavidad un color amarillo brillante te envuelve ysiente la Fuerza de la Voluntad Divina que crece, y crece, dentro de ti y te guia para comenzar tu propsito de vida con entusiasmo, y te sumerges en esa maravillosa Luz Pura y Amor Puro que te envuelve en el color amarillo mas hermoso, brillante e intenso que jams has vistoquedate un ratito as, relajado, envuelto en esta maravillosa Luz . Y ahora deja que fluya hacia el chakra del corazn, empieza a sentir tu bello corazn y observa como una Luz verde, pura y amorosa se expande e impregna todo tu sersientes un Amor Incondicional inmenso por todo tu cuerpo fisico, tu mentetu espiritutu Alma y se expande y .te libera de toda emocin que se encuentra ligada a la ira, al dolor, a los celos y a las envidias y slo puedes pensar.en el verdadero sentimiento del Amor Divino Puro YO SOY. Hemos construido un Puente de Luz Arco Iris y nos lleva hacia frecuencias de vibracin superior, para as iniciar nuestro crecimiento espiritual, nuestro despertar del propsito divino en nuestra misin en la vida.

Ahora que el puente ha sido construido, lentamente dirigimos la luz a nuestro chakra de la garganta, donde se nos entrega el don de la sabidura divina y el don de la comunicacin. La aceptamos conscientes y emocionado y la luz se torna de un azul brillante, que impregna todo nuestro cuerpo fisico, mental, espiritual y nuestra alma se llena de Gratitud. Este es el chakra principal, de Los Trabajadores de la Luz trabajadores de la luz , pues lo usan con eficacia y con gran sabidura para ensear y guiar a otros a lo largo de su trayectoria del despertar espiritual. A medida que las energas de amor divina y luz pura pasan al chakra del tercer ojo, nos envuelve un suave color lavanday poco a poco ycon mucho cuidado este color impregna todo nuestro cuerpo, espritu, alma y va activando nuestra sabidura ancestral, nuestra capacidad de visin clara, nuestro sentido de la conciencia psiquica ms elevada. Es desde este lugar que las visiones de un nuevo mundo se activa. libre de la enfermedad, libre de violencia, libre de la codicia.y se llena de amor, paz, alegra y abundancia para todos, porque TODOS SOMOS UNO CON EL CREADOR, TODOS SOMOS UNO CON LA ENERGIA VITAL UNIVERSAL.y sentimos como el color de ndigo (Lavanda) comienza a integrarse en en nuestra alma, se siente la presencia de su propio ser y sentimos que SOMOS EL AMOR Y LA LUZ DIVINA. Ahora la luz Lavanda se mueve hacia nuestra chakra corona y sta se empieza a abrir, e irradia una brillante Luz Blanca, que se mueve como un rayo de Luz por toda la columna vertebral y se expande hacia fuera, hasta que rodea completamente nuestro cuerpo, nuestro espiritu y nuestra alma.

Es aqu, en este lugar donde se encuentra tu verdadero camino, tu propsito divino que has elegido para este viaje final. Es aqu donde, en este instante, aqu y ahora, te renes con el Arcngel Raziel, el Guardin de los Divinos Misterios, el Mago del Reino Anglico. Es aqu donde, l te ensea la llave, l extiende su mano hacia ti y t la recoges.ella es la llave que abre la puerta de los profundos misterios que se encuentran en tu interior.t ya tienes la llave y la pones en la cerradura de la Puerta; pero antes de girar la llave, te preguntas: "Estoy completamente preparado para aceptar esta Misin Divina que he elegido "?

Piensaeste es el momento.porque una vez se abra la puerta, aceptas la misin y NUNCA PODRAS VOLVER ATRS.

Si notas resistencia de cualquier tipo, al abrir la puerta, pide al Arcngel Raziel , que te ayude y te guie y te indique ..por quno puedes abrir la puerta. Habla con l, comprende y acepta y devuelvesela.meditarelajate y vuelve a intentarlo hasta que consigas abrir la puerta y ya no sientas ninguna resistencia. Ahora gira la llave, abre la puerta y traspasala .. Qu es lo que ves? Qu es lo que sientes? Preste mucha atencin a lo que est a tu alrededor. Qu colores ves? Es claro? El cielo est nublado? Te siente seguro? Tienes miedo? Sientes la paz y el amor de los angeles y arcngeles? o todava siente temor o resistencia?

Tmate tu tiempo, pasa tanto tiempo aqu cmo te sea necesario, ya que es Aqu y Ahora, donde vs a recibir los mayores tesoros del Universo. Ahora el Arcngel Raziel, est frente a ti y te pregunta si ests preparado para recibir los Misterios Sagrados, el Conocimiento y la Sabidura Divina. Ha llegado el momento .si todava sientes alguna resistenciaregresa a la Puerta y si ya te sientes preparado.d un paso adelante y dile SI al Arcngel Raziel, SI, ESTOY PREPARADO Y DISPUESTO A ACEPTAR LA MISION QUE HE ELEGIDO PARA CUMPLIR CON EL PLAN DIVINO

El Arcngel Raziel te muestra t Propsito Divino y t Misin Divina.

Ahora, en este momento, puedes preguntarle cualquier duda que tengas sobre ello y el te responder.. Siente la presencia del puro amor divino y la luz que te impregna todo tu cuerpo, todo tu espiritu y toda tu alma Pasa tanto tiempo relajado, en paz y tranquilo como necesites y .cuando ests listo, dile al Arcngel Raziel: MI AMADO ARCANGEL RAZIEL, AQU Y AHORA, ACEPTO, ABRAZO MI MISION DIVINA Y PROMETO CUMPLIR CON MI PROPOSITO DIVINO. ASI SEA, ASI ES Y ASI SERA. Tan pronto como t digas esta declaracin de amor UN MARAVILLOSO ARCO IRIS APARECERA DELANTE DE TI MIRA SU BELLAZA, ADMIRALA,.SUS COLORES.SU ENERGIA DIVINA.SU AMOR PURO.SU LUZ VERDADERA.Y EL ARCANGEL RAZIEL EXTIENDE SU MANO Y T UNES LA TUYA A LA SUYA, LOS DOS SOIS UNO.y SIENTE LA SABIDURIA DIVINA QUE AHORA, YA EST DENTRO DE TI Y TE VA A GUIAR A LO LARGO DE TODA TU MISION EN ESTA VIDA. .. Celebra este momento, disfruta, relajate y sientete feliz, alegre y dichoso. . Si tienes alguna pregunta que hacerle al Arcngel Raziel, hazla ahora, el contestar todas tus dudas. Da las gracias al Arcngel Raziel Ahora ya desciendes lentamente por el Arco Iris, deslizate suavemente y vas bajando a la tierra,.siente el viento que roza tu cara y tu cabello, un viento lleno de frescura y revitalizante.te sientes tan feliz, como un nio y disfrutas del regreso a casa a traves del Arco Iris. Ya tocan tus pies en el suelo y savemente, levantas la cabeza y miras al cielo y ah est todava el Arco Iris.y disfrutas de su belleza, de sus colores maravillosos y ves tambien que el Arcngel Raziel est contigo, pues te ha acompaado en el camino y te recuerda que siempre estar a tu lado, en este transitar que empiezas de tu nueva vida. Dale las gracias nuevamente al Arcngel Raziel, y afirmale tu aceptacin.

El arco iris es un smbolo de los sueos hechos realidad, y cuando optaste por seguir su Divina Potestad, tu has empezado a enteder lo que est ya estaba dentro de ti. Los colores del arco iris, un especial recordatorio de que todos somos Uno con el Creador, uno con la Energa Vital Universal. Que el Espritu del Amor y de la Luz est siempre contigo. V y comparte este mensaje con todos los que se sientan atrados por ELLA Juntos podemos sanar el mundo Todos unidos en un slo Corazn EL ARCANGEL RAZIEL SE ENCUENTRA SIEMPRE EN LA CIMA DEL MONTE HOREB Y PROCLAMA LOS SECRETROS DEL MUNDO A LA HUMANIDAD

Cmo realizar la Iniciacin? Esta Sintonizacin Reiki de la Llave del Arcngel Raziel, est especialmente canalizada para transmitirla usando el metodo de iniciacin a distancia. Esto se puede lograr ya sea por la creacin de un fecha y hora especfica para cumplir con su cliente en el "etrico" o se puede preparar un Chi Ball para su cliente, para llamar a cada uno de los que estn listos para recibir la activacin. Tenga en cuenta que no hay manera correcta o incorrecta de enviar una activacin, lo nico que verdaderamente estn obligados a tener es una "intencin" para enviarla. La Energa Universal y Arcngel Raziel , harn lo que ha de hacerse. Personalmente, creo que el mtodo ChiBall, es una forma estupenda para realizar esta iniciacin; pues al prepara esta bola energtica, se esta llenando de energia universal y se forma al mas alto nivel angelico, por lo que no se transmite al alumno, ninguna emocion del maestro facilitador. Tu debes decir: Yo, (diga su nombre) decido activar y armonizar a (nombre del alumno) con la Iniciacin Reiki de La Llave del Arcngel Raziel, para su mayor bien mas elevado. A continuacin, slo Permitan que la energa fluya. La activacin debe tomar aproximadamente 20 - 30 minutos, dependiendo de las necesidades de la persona que estas iniciando. Arcngel Debemos tener en cuenta que la Energia de esta Iniciacin Reiki es muy fuerte, debido a que el Arcngel Raziel , posee un gran poder angelico y puede, el alumno sentir algunas molestias fisicas y emocionales.

ADVERTENCIA Al igual que con todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos indicados estn destinados a ser un sustituto para el correcto diagnstico mdico, tratamiento o cuidados especificos de la medicina tradicional.

Si usted est tomando medicamentos recetados por su mdico de cabecera, no deje de tomarlo sin su consejo. Si usted tiene alguna preocupacin acerca de su condicin mdica por favor hable con su mdico primero. No acepto ninguna responsabilidad si decide lo contrario. Esta Iniciacin es slo para las personas mayores de 18 aos

Tami

Este Manual ha sido traducido y adaptado con fines educativos por Luisa Lummara Sierra TRA Master Reiki Teacher www.asociacioninternacionalreiki.org
https://www.facebook.com/groups/ashramdelgrial/

Das könnte Ihnen auch gefallen