Sie sind auf Seite 1von 4

Misin.

-Somos una Empresa Social del Estado que presta servicios integrales de salud seguros con calidad, contando con el mejor equipo humano y tecnolgico para contribuir al bienestar de los usuarios, sus familias y el entorno. Visin-.Para el ao 2016 seremos una institucin Acreditada y competitiva en la prestacin de servicios de salud con humanizacin en bsqueda permanente de la excelencia. Principios El ser humano merece un trato digno. El inters general prevalece sobre lo particular. Las organizaciones y los individuos hacemos parte y somos responsables de una sociedad y de un ecosistema. En la institucin se observa probidad y rectitud de conducta, viviendo organizacionalmente con base en los principios constitucionales e institucionales y los valores ticos. Valores VOCACIN DE SERVICIO TRABAJO EN EQUIPO RESPETO COMPROMISO TRANSPARENCIA Objetivos corporativos Participacin Social y Comunitaria Gestin Operacional para la Excelencia Desarrollo Competitivo del Talento Humano Mejoramiento Continuoy Responsabilidad Ambiental (Entorno) Gestin Financiera Sostenible Presupuesto para el Plan de Desarrollo Institucional. Mecanismos de Seguimiento y Evaluacin

Hospital mexico.- MISIN Hospital Regional de la zona centro del pas que proporciona servicios de salud de alta especialidad con gran calidad y calidez, en las especialidades mdicas, quirrgicas y de apoyo al diagnstico y tratamiento, por lo que tiene el reconocimiento de la sociedad mexicana. Hospital

formador de recursos humanos de excelencia para la salud del pas y a nivel internacional. Realiza investigacin de alto nivel cuyos resultados se difunden en publicaciones cientficas de impacto internacional, se preocupa por sus recursos humanos capacitndolos formando equipos como una necesidad de las actividades humanas.

VISIN Ser un centro hospitalario con reconocimiento nacional y de referencia internacional, generador de modelos de atencin en las especialidades mdicas, en la enseanza de la medicina y en proyectos de investigacin con alto rigor cientfico. Participante en las polticas sectoriales, principalmente en el Seguro Popular y del Fondo Directo de Gastos Catastrficos en Salud y apoyando la formacin de recursos humanos de alta calidad y de modelos de atencin a la salud, que impacte en los indicadores bsicos de salud, con aportaciones para la disminucin de los problemas relacionados con el rezago social y que propicie el ataque oportuno a los factores casuales de los problemas emergentes, debindose mantener a la vanguardia.

VALORES

o o o o o o o o o o o

Calidad. Por la atencin brindada a los pacientes, tanto en los servicios mdicos como administrativos Congruencia. Identificarse con la misin y visin de la Institucin y comprometerse con ella. Compromiso. Para con el paciente que solicita nuestros servicios al brindarle nuestra confianza y apoyo. Eficacia. Actuar adecuadamente para el logro de los objetivos institucionales y de salud. Eficiencia. Obtencin de los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponibles. Equidad. En los recursos y servicios de la institucin sin distincin de edad, gnero, grupo social, ideologa y credo, estado de salud o enfermedad. tica. Apego a los cdigos, normas y principios del actuar del equipo de salud. Honestidad. Reconocimiento de nuestra actitud o vocacin por el servicio ante los intereses personales o de grupo. Profesionalismo. Al aplicar los conocimientos adquiridos para apoyar los servicios que presta la Institucin. Respeto. Considerar sin excepcin alguna la dignidad de la persona humana, los derechos y las libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante. Hospital Valdivia.-VISION Ser un establecimiento pblico de salud, complejo, autogestionado, en Red, que contribuya a la formacin del recurso humano, que garantice a los usuarios calidad, oportunidad y equidad en la atencin, con funcionarios plenamente competentes y comprometidos, siendo preferido en el sur por la excelencia de sus servicios.

MISION Somos un establecimiento de salud asistencial- docente que desarrolla procesos clnicos complejos con excelencia, para contribuir al logro de los objetivos sanitarios del pas, con la participacin activa de la comunidad organizada.

2.- universidad

2.-

Das könnte Ihnen auch gefallen